Partida Rol por web

A Nigthmare on Elm Street

Café Laurent

Cargando editor
15/06/2017, 16:38
Jake Smith

No se cortaba nada Chihiro, lo de la discrección no iba con ella. Miré a nuestro alrededor por si acaso alguno de los parroquianos se había incomodado al escuchar su pregunta. Ésto, al fin y al cabo, no era más que un pueblo grande.

Me encogí de hombros, como quitándole importancia, y sonreí a la camarera. A ver qué decía ella ahora.

Cargando editor
23/06/2017, 11:34
Maxim Williams

Máx de queda un poco pensativa a la vez que con cara de boba. 

-Unmm, Silberman... Silberman... La, verdad no me suena de nada. ¿Trabajaba aquí, seguro?  Puede que fuera antes del incendio, hace muchos años. - dice algo pensativa. 

Os acompaña a una mesa, cerca la ventana. Casualmente a Jake le suena demasiado esa mesa, del sueño por el que la cabeza de Erza entraba a través del cristal. 

- Mi abuela dice que quemaron a una bruja aquí dentro, pero claro, quién sabe. Luego se reconstruyo encima de sus cenizas- Dice de forma enigmática. - Como en una peli de terror, ¿os lo imagináis? No se lo que habrá de verdad en lo de la bruja, pero en sótano es terrible. Yo nunca he bajado, pero da realmente miedo pensar que allí abajo se hubieran llevado rituales o cosas de brujas. Que cague!!! - comenta riendo mientras se va preparar vuestro pedido. 

 

Cargando editor
23/06/2017, 16:12
Chihiro Watanabe


- Vaya, que miedo Mandy!! Es en serio o solo quieres asustarnos? Mientras que vas por las cosas que te pedimos podrías indicarme por favor donde esta el sanitario? -
Dijo la chica oriental a la mesera antes de que se marchara con una sonrisa que apareció tras un gesto de miedo bastante evidente en su rostro, tras esciucahr su respuesta y agradecerle por la misma se giró hacia los chicos y tras esperar un momento para que se quedaran a solas, les susurró mientras que miraba de reojo alrededor para no ser escuchados o sorprendidos:

- Que piensan ustedes chicos acerca de lo que nos contó la mesera? ¿Creo que deberiamos dar una vuelta por el sotano con el pretexto de buscar los sanitarios de uno por uno y alcanzarnos en las escaleras, ustedes que opinan?

Cargando editor
26/06/2017, 11:12
Jake Smith

-Lo de quemar brujas me parece excesivo, pero en la antigüedad se hacía, y ya poco puede sorprenderme -lidiar con Freddie era un curso acelerado de curación de espantos.

-No creo que debamos bajar solos. Al menos no uno por uno, o incomunicados. Si alguien tiene problemas los demás han de saberlo de inmediato. Creo que bajar de dos en dos es mejor. O todos. La camarera no se ha mostrado reacia a que bajemos. Y ya que no lo hizo ella, seguro que le encantará que probemos nosotros. Avisa a los demás por mensaje de lo que vamos a hacer, Chihiro, ¿vale?

Cargando editor
26/06/2017, 11:39
Tristan LaCroix

Tristan había permanecido callado desde que entró. 

Intentaba analizar cada detalle del Café, y la cámara no le había dado mucho. Era una chismorreo, de eso estaba seguro, pero como suele decirse "cuando el río suena, agua lleva". 

Sótano, brujas quemadas y un tío con cuchillas en las manos. Nada encajaba. ¿O si? 

-¿Y si este sitio se quemó porque quisieron deshacerse de la... Bruja... Y se les fue de las manos? - pregunto Tristan al aire sin  esperar realmente a que alguno respondiera. 

Luego parecían bastante decididos a bajar al sótano, así que se encogió de hombros y cuando la camarera no parecía mirar, se levanto y se encaminó al sótano. 

-Vamos, el tiempo es oro.. 

Cargando editor
26/06/2017, 19:52
Chihiro Watanabe


- Ok Jake, haré eso en un momento más y claro que me agrada mas la iea de bajar junto con ustedes, vayamos bajando mientras que les escribo un mensaje a los otros -
Dijo Chihiro mientras que comensaba a escribir un mensaje de Watts y caminaba hacia el servicio para buscar algún paso hacia el sótanos cerca del par de chicos y si no había luz iluminaría con la lampara del mismo celular

Cargando editor
03/07/2017, 22:13
Jake Smith

-Entonces.. ¡Vamos! -les susurré a los dos. Ahora que los demás sabían a dónde íbamos, ya estaba más tranquilo con ésto de bajar al sótano. De todos modos busqué algo para usarlo como arma. Tenía mi navaja en el bolsillo, pero una buena barra de hierro es más contundente de entrada.

Busqué el acceso al sótano, abriendo la puerta sin decir una palabra. No habíamos pedido permiso, pero dadas las circunstancias prefería pedir perdón a que nos negasen la entrada. Al menos conseguiríamos ver algo, con suerte.

 

 

Notas de juego

¿Qué hay bajando al sótano?

Cargando editor
14/09/2017, 21:57
Nancy Thompson

Tras levantarse y mirar a todos lados, Tristan hace una seña con la mano , para decir que no hay moros en la costa y bajar al sótano.

Poco a poco bajáis las escaleras, un poco a oscuras, hasta llegar al rellano. Frente a vosotros se extiende un largo pasillo y a los lados dejáis puertas de mantenimiento, almacén e incluso los aseos de hombres y mujeres.

Al fondo, justo al fondo del pasillo os dais de bruces con una puerta que es mas oscura que el resto. Incluso parece estar repintada varias veces, y aún así descubrís que es para ocultar que la puerta anteriormente había tenido señales de fuego.

En la puerta hay un cartel: Prohibido el paso.

 

Cargando editor
15/09/2017, 18:42
Chihiro Watanabe

           - Chicos, normalmente es aquí cuando uno debería preguntarse si su curiosidad es mayor que su valor o que su sentido común.    ¿Tratamos de curosear en el interior de la puerta? -    Dijo Chihiro al par de chicos desúes de bajar con sigilo las escalera, asomarse en el baño de mujeres y buscar en el interior alguna escoba o trapeador para improvisarlo como arma en caso necesario y también aprovecho para lavarse las manos, retocar el maquillaje y sujetarse el cabello para sentirse mas cómoda y darse valor

Cargando editor
18/09/2017, 21:23
Jake Smith

-¿Has avisado a los otros que estamos aquí, y lo que vamos a hacer? Al menos que alguien sepa de nuestro paradero. Ahora es de día y los tres estamos despiertos sin problema. Si hemos de entrar ahí, que sea ahora. ¿Estáis de acuerdo?

Toco la puerta que parece tener señales de fuego y humo de antaño. Me imagino la escena de la bruja quemándose, visualizando terribles ilustraciones al respecto que vi en mis libros de historia, o en los cuentos de terror con los que tanto disfruto. 

Ahora la historia era real. Ya no había dibujos. Aquí habían quemado viva a una muchacha. Eso SÍ daba miedo.

Cargando editor
19/09/2017, 17:00
Chihiro Watanabe

      - Vayamos entonces, pero sería bueno asegurar que la puerta se mantenga abierta cuando entremos y algunas cosas para iluminar en el interior si esta a oscuras, podriamos usar los celulares  -   Dijo Chihiro mientras sacaba su celular para probar la lampara

Cargando editor
21/09/2017, 00:41
Tristan LaCroix

Bajar por las escaleras no fue nada reconfortante, desde luego.

Tan solo saber que bajábamos a "la morada de la bruja" me hizo arrugar la nariz en señal de desagrado. No era supersticioso, ni me gustaban las leyendas. Esas mierdas sobre brujas quemadas... Y sobre todo ¿que narices pintaba Fred allí?

Pero la puerta quemada me hizo mirar a mis nuevos compañeros como si ellos no vieran lo que estábamos apunto de  hacer. Incluso sonreí ante las palabras de Chihiro.

- Me temo  que ya no hay vuelta atrás.- Dije sacando el móvil, como decía ella y encendiendo la linterna.

Con mi mano abrí lentamente la puerta que dejaba ver poco mas allá de un par de metros delante nuestra. En la boca del Lobo. Y por supuesto, no dejaría que nadie que no fuera yo entrase el primero. ASiq ue entrñe con la cabeza bien alta, perando encontrar... algo.

Cargando editor
21/09/2017, 00:46
Nancy Thompson

Al principio no veíais nada por mucha luz que llevábais.

Eran como tinieblas dentro del armario de los abrigos. Lo que si oíais era un leve tintineo de cadenas a vuestro alrededor. Y un intenso olor a quemado inundaba la oscuridad.

Poco a poco, según avazábais ibais descubriendo dichas cadenas, colgadas del techo, negruzcas como si un incendio las hubiera tocado. Y tan solo rozarlas dejaba marcas negras de hollín en vuestras ropas y brazos. Un poco mas adelante, la luz parece que quiso visitaros porque un color rozijo empezaba a emanar de algún rincón, como si de una llama se tratara.

Incluso el suelo que pisábais ahora sonaba con un extraño eco metálico.

La luz roja se colaba entre las cadenas formando destellos cobrizos sobre vosotros y sombras fantasmagóricas. Y mas adelante visteis mas escaleras que bajaban mas y mas. Como si las escaleras pertenecieran al mismísimo infierno.

De hecho empezaba a hacer bastante calor, como si alguien hubiera puesto la calefacción allí.

Cargando editor
21/09/2017, 01:01
Director

 

Notas de juego

Al estar por allí notas como una mano te tocara el brazo, bastante claramente. ;)

Cargando editor
21/09/2017, 19:21
Chihiro Watanabe

          - Espero que si haya camino de vuelta -    Susurró la chica oriental como respuesta a Tristan mientras que ondeaba el palo de escoba o trapeador que recogió del baño mientras que avanzaba nerviosa entre el par de chicos, descendiendo por las escaleras en la oscuridad apenas limitada por la luz que emitía el celular del joven Lacroix

Cargando editor
21/09/2017, 19:54
Jake Smith

Aunque en la oscuridad no se me ve, seguro que me he quedado blanco como un fantasma al notar.. eso.

Por reflejo, retiro mi brazo como si hubiese tocado una superficie al rojo vivo, y advierto a los demás sin dilación:

-¡Eh! ¡Atentos! Algo.. algo me ha tocado. ¡Una mano! ¡Cuidado!

Agarré con fuerza la navaja que llevaba, e intenté acostumbrar mis ojos a la penumbra de alrededor. 

-¡Juntémonos! -estaba claro que algo había, y mejor que no nos alcanzase a solas, o nos dividiría. 

Cargando editor
28/09/2017, 21:21
Lisa Krueger

La sola idea de que hubiera alguien mas allí abajo me produjo escalofríos.

Sobre todo cuando Jake dijo que algo le había tocado. Dios, que no me toquen! Odiaba que me tocaran!! Pero según bajábamos la luz, aunque rojiza, empezaba a asomar y a darnos mas visión de donde estábamos.

Era como una sala de calderas, enorme, llena de recovecos, con los hornos echando humo y el agua en ebullición. Por encima nuestra había tolvas de piedra con metal hirviente en su interior, que expulsaban calor, haciéndome sudar y que mis cabellos se me pegaran a la frente.

Hubo un par de momento en los que me pareció ver a algún niño corretear por delante nuestra, como sombras que pasaban delante de mis ojos, pero mi curiosidad me impulsaba a seguir adelante.

Y pronto, sobre una plataforma en frente nuestra vimos algo que no esperábamos.

Una mujer, vestida con el mismo uniforma, algo mas viejo, que la camarera que nos había atendido arriba, estaba de rodillas hablando con un chico.

- Corre Fred! Corre! Si papa te encuentra te matará! Corre!- Dice ella al chico apremiándole para que se vaya.

Notas de juego

Jake y Tristan saben por el anterior sueño que ella es Lisa Krueger, la hermana de Fred y el pequeño es Fred ;)

Cargando editor
29/09/2017, 10:03
Jake Smith

Me quedo automáticamente paralizado ante la visión. Creo que hasta con la boca abierta. 

Ahora mismo estaba seguro de que no nos habíamos dormido, sólo bajamos al sótano. Una mano me roza.. y ahora.. ésto.

¿Acaso era real? El niño Freddy y su hermana.. Escondiéndose de.. ¿su padre? Quizás él sí fuese un verdadero monstruo en vida.

Procuré no respirar apenas, para que nadie nos escuchase mientras veíamos tan extraña escena.

Veníamos en busca de una bruja y nos encontrábamos una visión.. ¿Podría servirnos para algo? COntinué quieto y atento, aferrado a mi navaja.

Cargando editor
29/09/2017, 17:35
Chihiro Watanabe

          - Freeed?   Acaso será Freddy Krueger ese niño? -   Dijo Chijiro sin pensarlo demasiado .. mientras que ondeaba asustada el palo de la escoba que había tomado del baño, entonces miró de reojo al par de chicos para tratar de reconocer su reacción y si le era posible reaccionar en consecuencia

Cargando editor
20/10/2017, 00:45
Jameson Krueger

Como si fuera un fantasma  de detrás vuestra, apartando las cadenas sale un hombre.

O un proyecto de hombre... Un hombre gordo y borracho. No parece veros y se dirige a trompicones hacia Lisa y el pequeño Fred.

-Ah...- Dice arrastrando las palabras.- Estabas aquí, maldita puta!! ¿Dónde si no? Escondiendote como la perra de tu madre...- Escupe a un lado mientras bebe el licor de un vaso hasta terminarlo y tirarlo a un lado. El vaso se rompe pero el hombre, con la mirada vidriosa, no parece ni inmutarse.- La cena no esta echa, Lisa. Y eso me enfada... mucho. ¿ Y sabes lo que pasa cuando me enfado verdad?

La mirada de Lisa se vuelve muy triste y veis como arruga la nariz para empezar a sollozar, mientras oculta a Fred Tras de si.

- ¿Y ese malnacido? Dije que no quería ver a ese retrasado mas por mi casa... Tu madre tenia que haberlo ahogado en el rio al nacer. Hijo de mil padres!- El hombre se empieza a quitar el cinturón y los pantalones se le caen hasta los tobillos. Depués se baja los calzoncillos y sonríe a Lisa.

- Vamos, pequeña. Ya sabes lo que hacer, o papá se enfadará de verdad y tu hermanito... bueno, pasará una temporada en el sotano. Hjajjajaja

Notas de juego

Siento el retraso >.<