Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

el cementerio 2

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17/04/2015, 00:35
Nymrael
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: conocimiento del mundo

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

A falta de una habilidad de conocimiento mágico tiro por conocimiento del mundo para saber qué es eso.

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17/04/2015, 09:40
Leofric

Observo con miedo el objeto volador no identificado que flota delante de la entrada, - " alguien sabe que es eso " -, había oído hablar en las fábulas que se les cuenta a los niños antes de ir a dormir que si no se acostaban a su hora, un objeto volador se los llevaría en su interior a otra dimensión para siempre, pero yo creía que era un cuento para niños.

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17/04/2015, 12:43
director

Notas de juego

es un portal magico como el que habia en el pozo... lleva a algun lugar

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17/04/2015, 12:44
Lóni

El enano arroja un palo al disco y el disco se traga el palo.

..........por mis barbas!!

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17/04/2015, 13:24
Anna Craven

Viendo la ocurrencia de Loni, a Anna se le ocurre una idea.
cogiendo un palo y una cuerda larga, lo ata bien y lo lanza al interior del disco.
Espera unos segundos y tira del mismo.
Exclama: muy buena idea Loni, quizás sea una especie de Puerta a otro lugar.
Si funciona- miro a Riwen- me temo que algo o alguien se nos ha adelantado!

Notas de juego

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17/04/2015, 15:36
director

Al tirar de la cuerda esta regresa tal como entro.

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17/04/2015, 15:37
director

Detras de la cuerda atraviesa el disco un enorme uruk, de unos dos metros de altura y con una armadura formidable....

En su mano derecha porta una lanza tambien formidable.

Mira sorprendido a los aventureros y gruñe algo en orco.

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17/04/2015, 17:11
Leofric

- " ¡ anda la hosti.. ! " - digo con cara de sorpresa, aunque en los anales de la historia siempre contaré en mis hodas que el que puso la cara de cerdo sorprendido fue el orco, que conste. - " parece un puñetero portal de transporte de tropas " -, mis labios están caidos, mi baba cae como si no pudiese quedarse en el interior de mi boca, pero mis manos ya curadas de espanto buscan el arco y colocan una flecha.

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17/04/2015, 17:15
Anna Craven

Anna al intuir que la armadura del uruk será impenetrable, se pone a cubierto detrás de los guerreros y empieza a entonar un cántico, concentrándose en las energías de la esencia, comienza a realizar un conjuro de dormir, con la esperanza de vencerlo en el campo de la magia.

Notas de juego

Me concentro durante varios asaltos para obtener bonos. Según se desarrolle la acción.

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18/04/2015, 00:33
Uruk

El orco levanta su manaza para arrojar su arma sobre alguno de los heroes.

TOMADELFRASCOCARRASCO!!! (traducido del orco vulgaris)

Notas de juego

uno, dos tres... nueve heroes

tirare 1d10 y el objetivo sera por orden de fila. el diez se vuelve a tirar

si vais a atacar o tirar hechizos necesito las tiradas

 

pd. el orco es rapido. es un guardia de elite entrenado

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18/04/2015, 00:37
Aredhel

.....cuidado!!!! grita la elfa sacando su escudo elfico.

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18/04/2015, 00:38
Lóni

Mierda!!!

El enano saca su hacha e intenta esquivar 

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18/04/2015, 00:42
Kelendil Roshonion

Kelendil da media vuelta y huye sin decir ni mu.

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18/04/2015, 00:50
Emeldir Anathien

Para Emeldir estaba claro. El disco no era más que un portal para hacer efectiva la invasión orco-vampira por toda la Tierra Media. Dejó que la humana realizara sus burdos experimentos mientras él desmontaba y lo observaba primero en la distancia. Al ver salir al orco no dudó en apuntar con su bastón al engendro y lanzarle un crepitante rayo. Llevar armadura frente a los Anathien no era buena idea.

- ¡Por Telperion el Argénteo!

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18/04/2015, 00:54
Emeldir Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

- Acción: Rayo de descarga de Telperíon. Lo tacho. Daño =4+3=7 (9 si hace de pararrayos). Si la armadura es metálica no sé si pasa algo.

rayo de descarga 1d4+ modificador de magia, 2d4+mod magia contra objetivos con espada/pararrayos en la mano. criticos de electricidad. la armadura metalica no protege contra rayos de descarga.

- Acción: Me alejo.

- Acción 3: Guardo para esquiva. Fallo.

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18/04/2015, 09:40
Leofric

-  " Hay una justicia más alta que la de los hombres, y yo apelo a ella ” - digo mientras suelto la flecha y dejo que la tensión de la cuerda de rienda suelta a la saeta, mientras en camara lenta veo como se dirije esta hacia el orco.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: arco corto

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

Le he dado sin querer a ocultar la tirada, ya me diras´.

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18/04/2015, 13:13
director

Notas de juego

el flechazo es un fallo, has sacado 88, necesitabas 25 o menos

 

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18/04/2015, 13:14
director

Notas de juego

la armadura metalica no protege contra los rayos de descarga, es la que lleva

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18/04/2015, 13:11
Riwen Anathien

La elfa estudió el disco en silencio hasta que los impetuosos compañeros empezaron a hacer de las suyas. 

Qué hacéis!?

Al principio no ocurrió nada hasta que un uruk se asomó. Definitivamente era un portal abierto... Eso estaba bien confirmarlo. Lo malo era que estaba defendido. Se desenfundaron armas y la hoja de la daga empezó a resplandecer de color azul. Habría más uruks? 

Empezó a invocar un hechizo. Fuera lo que fuera, había que neutralizarlo. 

Gwneud gwreichion!

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento del mundo

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 30 (Fracaso)

Motivo: Conocimiento de razas

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 66 (Fracaso)

Notas de juego

Hago tiradas de conocimientos para averiguar algo del portal y para saber algo de los uruks

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18/04/2015, 13:20
Riwen Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Rayo descarga

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 35 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+6)=9, 3(+6)=9 (Suma: 18)

Notas de juego

El daño sería 12 si lleva armadura metálica, 9 si no.