Partida Rol por web

Abierto toda la noche

El refugio militar

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24/02/2014, 11:20
Brenda Symon
Sólo para el director

La pequeña había cogido los papeles a los que Samuel no les había dado importancia. Pero las cosas siempre eran importantes, sobre todo si eran papeles médicos, su madre le había enseñado eso... su madre que ya no le podría enseñar nada más. Por un momento al pasar los papeles notó como si su madre casi estuviera ahí.

Revisó los papeles superficialmente no parecían decir mucho... pero siempre había patrones, había que seguirlos, era como jugar a los detectives solía decir su madre, por lo que los inspeccionó más de cerca, hablarían.

Después cuando todos empezaron a seguir al señor la pequeña se quedó observando al guardia, no podía comprender que estaba pasando... Pero no era normal que estuviese durmiendo, no podía ser una coincidencia. Le puso la mano en la yugular para ver si tenía pulso. Después lo registró, seguramente tendría algunas llaves, una identificación, y quien sabe cuantas cosas más. Además pensarían que las abría robado el señor que parecía estar huyendo de ahí. 

De repente se encontró sola, todo el grupo había seguido a Dowstone y ni si quiera habían reparado en la pequeña... Respiró profundo, su pequeño pecho se inchó y soltó el aire despacio, estaba sola... realmente lo había estado desde el bowling pero ahora se daba cuenta del hecho. 

Notó algo a su espalda y se giró asustada. - ¡Ei! ¡Eres tú granuja!- el perro respondió con un lamido. "Él no la iba a abandonar". 

Después de registrar al guardia e intentar comprender que había pasado le echó un vistazo a la pantalla de seguridad e intentó seguir a la mujer que había salido de allí. 

- ¡Vamos chico, busca! ¡busca! ¡tenemos que pillarla!- dijo animada. Por un momento se sentía satisfecha de tener algo entre manos y dejar un rato de pensar. 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Medicina (examinar los papeles en profundidad)

Tirada: 6d6

Dificultad: 15+

Resultado: 6, 6, 4, 3, 3, 1

Motivo: Medicina critico (examinar los papeles en profundidad)

Tirada: 1d6

Dificultad: 15+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Medicina critico (examinar los pallpeles en profundidad)

Tirada: 1d6

Dificultad: 15+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Percepción

Tirada: 4d6

Dificultad: 17+

Resultado: 4, 6, 3, 2

Notas de juego

Bueno con un 33 en medicina digo yo que de algo me enteraré. 

La percepción se ha quedado ahí ahí... un 15. Pero si el guardia tenía alguna pantalla igual podría ver algo, o Darwin podría rastrearla, ¡¡que me he quedado muy cerca!!

Y bueno cualquier cosa que pueda llevar el guardia o darme pistas, a la saca todo, que para eso llevo mi mochililla. 

He infórmalos de que no me pongan en los post... ¡que me han perdido cabrones!

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24/02/2014, 11:19
Samuel Parker

Samuel cogió el Colt que había dejado Downstone y enseguida se giró hacia el infectado para ver como Bubba le arreaba una patada que lo mandaba hacia la pared. Sin pensarselo dos veces dio un salto y se acercó al lugar donde había golpeado el infectado para estar lo mas cerca posible de el y dispararle a bocajarro. No dudaba de que le acertaría pero ya habían visto lo duras que podían ser esas criaturas y quería acabar con ella antes de que pudiese reaccionar y acabar con todos en un santiamén. Sintiendo claramente el peligro que suponía tener a esa criatura tan cerca Samuel tiró del gatillo....

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 1, 3, 6, 1

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 4, 1

Notas de juego

Disparo 15 (hago daño por si impacto)

Daño 7 + 2 = 9

 

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24/02/2014, 12:39
Zombie

Samuel no dudó en disparar al infectado que ahora se encontraba aturdido. Puede que por los nervios, o puede que por la adrenalina generada minutos atrás, el disparo fue directamente al pecho del enfermo, que se revolvía de dolor, entre gritos y sangre. Aunque eso no fue suficiente como para acabar con él.

La criatura miró a los ojos a Samuel, mientras desencajaba su mandibula más allá de lo humanamente posible, dejando ver unos dientes enegrecidos y ensangrentados. Se levantó e intentó morder a Samuel.

Notas de juego

Os recuerdo brevemente como va el combate, ignorando el tema de iniciativas.

La dificultad base para golpear/disparar a algo es 10. Si te acercas como para estar a bocajarro/cuerpo a cuerpo es reducida 5

Si quieres apuntar a alguna zona en concreto, la dificultad sube. Ejemplo, apuntar a la cabeza suma +12, pero el daño es mucho más grave. Por lo tanto dificultad base 10+12 de apuntar = 22.

En tucaso, la dificultad es 5, por lo que el ataque tiene exito.

Lástima lo del daño por tanto 1. Os recuerdo que el 1 comodín en el daño no es pifia, pero el 6 sí se repite para añadir más daño.

Samuel Ojo a los destinatarios, que no estáis todos juntos.

Samuel, tirame esquivar dificultad 15

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24/02/2014, 12:49
Master

Es curioso, y siempre lo será, como una niña pequeña puede mostrar más inteligencia que un grupo de adultos bien formados. Al coger los papeles de Samuel, te das cuenta de que hay cosas que no te cuadran. En primer lugar, parece que todo está bien, unos analisis médicos normales sobre un paciente normal. El problema es que Downstone dista mucho de ser un paciente normal. Están tratando médicamente a Francis con nuevos complejos medicinales que no se parecn a nada de lo que te hayan podido enseñar tus padres. Los compuestos que usan son totalmente nuevos, y por lo que sabes más o menos de su uso individual, parece que le hayan catalogado como a un loco que no tiene una cura tradicional.

Sus niveles gamma están por las nubes, lo que te sugiere que ha sido tratato tambien por medios externos. Todo indica a que alguien se ha tomado muchas molestias con el señor Downstone. Sabes que los niveles gamma tienen mucho que ver con la capacidad de dominar la mente, y el estado dormido del cuerpo. Es posible que alguien haya dominado, o hipnotizado a Francis para crear alguna distracción. Y viendo que la enfermera Sigourney no te da muy buena pinta, solamente tienes que sumar 2 más 2.

Tras salir de un breve estado de shock, al descubrir tanto de unos papeles médicos, decides examinar al guardia.

Justo cuando estas tomandole el pulso, la guapa enfermerea Lucy viene hacia ti.

Hola pequeña? Que ha pasado? Porqué estás aquí sola? Y que le pasa a guardia?

Sabes que Lucy puede ser una aliada potencial, y te inspira confianza.

EL guardia sigue vivo, y tras atizarle un par guantazos, no parece despertar. Raro, muy raro. Entonces te das cuenta. La taza de café, está a medio acabar. Hueles con precaución y un olor familiar te viene a la cabeza. Benzodiacepinas, sabes que es un potente somnifero con un alto grado de potencia y de adicción. Sin duda alguien se ha tomado muchas molestias en preparar el escenario perfecto. Algo va mal en la clínica, y parece que la víctima es One World, a pesar de que no os caigan demasiado bien.

Al registrar al guardia de seguridad, encuentras una linterna, un juego de llaves, una tarjeta magnética de acceso limitado desde el sótano hasta la segunda planta. Un taser con capacidad de 3 usos. Un walkie talkie con su pinganillo para la oreja, y finalmente una porra de goma.

Vaya pequeña, creo que tienes un problema de cleptomanía, ¿porqué robas sus cosas al guardia?

En una de las cámaras que en teoría debería vigial el guardia, ves a Sigourney intentado forzar la puerta de las escaleras de la segunda planta. No sabes muy bien lo que trama, pero seguro qu eno es nada bueno.

Notas de juego

Taser, daño aturdidor automático. No letal, salvo uso reiterado en humanos, y según en qué zonas de ataque.

Porra  +2D +1

Ponte el resto de equpio en tu ficha.

Ponte 3 puntos de pj.

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24/02/2014, 14:12
Brenda Symon
Sólo para el director

Aunque lo que le pasa al señor Dawnstone es muy extraño. Todavía quedan muchas piezas del rompecabezas que unir. Era una información valiosa, Samuel no preguntó por los papeles de nuevo, por lo que la pequeña los metió en su mochila de nuevo. 

- ¡Ay!- el pequeño grito de susto no fue demasiado alto, por un momento pensaba que la habían pillado, por suerte era Lucy, ella era su amiga... o por lo menos lo parecía. - Hola... bueno, oí un ruido y... vine aquí, creo que está drogado. He visto cosas muy extrañas esta noche Lucy, creo que la enfermera Sigourney sabes que está pasando mira- dijo la pequeña señalando la cámara donde la mujer estaba intentando forzar una puerta - No estamos robando, sshhh- la pequeña hizo el sonido para que hablase más bajo - Solo lo estamos cogiendo prestado, toma coge tu esto, tal vez nos haga falta- la pequeña tendió la porra a Lucy, ya que ella era más grande, no iba a servirle de mucho una porra con sus delgaduchos brazos. Guardó todo rápidamente en la mochila, menos el táser que se lo guardó en el bolsillo del blanco pantalón tras comprobar que funcionaba, su padre tenía uno y le había enseñado algo, era muy paranoico por lo que había enseñado a la pequeña como defenderse incluso estando en clara desventaja por su tamaño. Por un momento también pareció que él estaba ahí... pero solo era su imaginación. 

- Rápido Lucy tienes que ayudarme porfa porfa porfa, tenemos que averiguar que está tramando- finalmente pensó que el walkie talkie sería de ayuda, se lo colocó en el pantalón y se pasó el auricular por dentro de la camiseta hasta la oreja, igual podrían escuchar algo interesante. 

- ¡Vamos! ¡Darwin corre!- la pequeña echó a correr por el pasillo en busca de la otra enfermera que no tenían ni idea de que estaba tramando, solo esperaba que Lucy los siguiese de cerca. Siguió por el pasillo tenuemente iluminado en busca de... realmente no sabía muy bien que buscaban, pero lo averiguarían. 

Notas de juego

¿Como se podían gastar los puntos de personaje para subir habilidades? Lo digo porque en la sección de creación de personajes no lo dejaba muy claro. 

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24/02/2014, 14:25
Samuel Parker

El tiro impacto de lleno en el pecho del infectado abriendole un boquete del tamaño de un puño. Pero, como en las otras ocasiones, este ni se inmuto y se arrojó hacia Samuel con la intención de morderle.

- Mierda...maldito bicho..- pensó mientras daba un salto hacia atrás a la vez que avanzaba el brazo con la intención de disparar otro tiro.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 5, 5

Motivo: Disparo

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 4, 2, 1, 5

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 1, 6

Notas de juego

Esquiva 17 (=_=)

Cuando me vuelva a tocar la iniciativa si todavía esta entero le dispararé de nuevo. dejo la tirada hecha.

Disparo 14

Daño 11 + 2 = 13

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24/02/2014, 14:57
Director

Notas de juego

untos de Personaje:
Cada vez que un jugador realice una tirada de dados, podrá gastar puntos de personaje para tirar más dados de los que le correspondería. Cada punto de PJ gastado equivale a un dado adicional. Se puede utilizar tanto ANTES cómo DESPUES de hacer la tirada, pero siempre antes de que el master determine el resultado de esa acción.
Además en esa tirada el jugador recibirá un dado comodín extra que funcionará cómo un dado comodín normal.

Esto sirve de cara a las tiradas.

Respecto a las habilidades.

Subir una habilidad que tengas , te costará, el mismo número que tengas en dicha habilidad x 3. Por lo tanto, si quieres subir medicina 3, a medicina 3 +1 ( recuerda que se suben bonificadores a la tirada, no dados añadidos) te costaría 3x3 =9 puntos

Si quieres subir una característica como fuerza, por ejemplo, el multiplicador cambia a x5, pero darías un +1 a todas las habilidades comprendidas en esa característica.

Alguna duda más?

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24/02/2014, 15:01
Director

Notas de juego

Samuel, dado que ahora mismo eres el único en combate, puedes tirar el daño. Para un 1 vs 1 no te voy  a hacer tirar iniciativa salvo que estés muy muy seguro de que quieres hacerlo.

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24/02/2014, 15:28
Brenda Symon
Sólo para el director

Notas de juego

Nop, ahora ya está muy claro.

De momento guardaré mis puntos :) 

¡¡¡Solo necesito sabes que viene ahora!!!

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24/02/2014, 15:34
Samuel Parker
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, la tirada y el daño están hechas arriba.

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24/02/2014, 18:39
Zombie

El cuerpo del infectado cae al suelo. Todavía se convulsiona, pero parece que no va a ser una amenaza en un futuro proximo. An así, nunca está de más acabar el trabajo empezado.

La pared ha quedado empapada de sangre roja y negra, salpicando la zona cercana al igual que un pintor entusiasmado o demasiado colocado habría hecho para calmar sus ansias de arte. Hay trozos de carne, músculo y hueso repartidos aleatoriamente por el suelo, mesas, y pared. Es un escenario curioso aunque a la vez repugnante para vuestra visión.

Notas de juego

Tiradita de voluntad dificultad 8 para todos los presentes.

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24/02/2014, 18:43
Lucy Mary Strode

Tienes dos opciones ahora mismo. Correr por el pasillo, intentar encontrar las escaleras, y con suerte esperar que no esten cerradas, o coger el ascensor.

De hecho la segundo opción te parece una de las más adecuadas, ya que Lucy te podría servir tanto de escolta como de excusa, ya que sigue trabajando aquí por el momento.

Lucy sorprendida de tus acciones y determinación, opta por seguirte la corriente de momento, y oculta la porra de goma dentro de su bata.

Vale, a mi tampoco me cae muy bien Sigourney, es muy mandona y demasiado estricta. Y si dices que puedes probar que trama algo, me fío de ti.

 

Cuando llegáis el ascensor está totalmente operativo, por lo que no hay ningún problema en usarlo. Al salir del mismo, y al llegar a la puerta donde has visto a Sigourney, forzarla, ves que la puerta está entreabierta. Sin duda, ha conseguido lo que trataba. Ahora las escaleras al tercer piso estan disponibles para ti y para Lucy.

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24/02/2014, 19:37
Robert Harpper

Aun sosteniendo la barra de hierro en la mano, sin llegar siquiera a usarla. Veo como este cae al suelo tras varios disparos realizados por Samuel. Me acerco al bicho inmóvil y le golpeo la cabeza con la barra.

Mejor prevenir que curar. Buen trabajo Samuel, hay que coger a Downstone antes que haga mas cosas de estas.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 1, 4, 2, 3, 5

Notas de juego

Vol:17

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24/02/2014, 20:16
Samuel Parker

Samuel vió caer el cuerpo del infectado dejando un reguero de sangre y trozos de carne. Todavía no había dejado de apuntar cuando Robert usa su barra de hierro para machacar literalmente los restos del ser. 

- Si... vamos...

Ahora quizás dispondrían de un momento para saber que es lo que estaba pasando allí.

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 3

Notas de juego

Voluntad 13

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24/02/2014, 22:13
Hugh Rowland

Hugh, intenta recortar el espacio en él y Downstone lo antes posible para intentar derribarlo, y con ello evitar que siga abriendo puertas.

Ey, tío detente de una vez. ¿Donde coño vas?

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 6

Notas de juego

Percepción: 2 + 6 = 8 ... ya podía ser al revés ;-P

Si tengo que volver a tirar carga para derribarle dímelo

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24/02/2014, 22:45
Jennifer Palmer

Tenía los papeles en mi mano pero ahora el infectado estaba muerto y podía buscar más tranquilamente en la estancia, buscando más pruebas. Sin embargo sabía que no debía tentar a la suerte y que de nada me servirían dichas anotaciones si moría.

Viendo que la mayoría salió de la habitación me acerqué al guardia que estaba dormido en la puerta y le tomé prestadas las llaves y la pistola. Sabiendo que posiblemente el científico se levantara para morder a alguien decidí cerrar la puerta cuando el resto salió y miré en dirección contraria a la que habían ido el resto. Si los rumores no eran falsos debería haber un parking o algo un poco más allá y, como es obvio, una salida.

Decidí dar un último vistazo y, según lo que viera, seguir al resto o no. Lo que tenía claro es que debía salir de allí lo antes posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 5

Notas de juego

Wala, 3 puntos de personaje, como molo. Gracias dire, me alegro de que te guste :)

De nuevo el guardia que debiera estar haciendo su trabajo está totalmente dormido. 

Le robo a este elemento.

Percepción 11. Me suena que había una zona interesante por aquí, aunque puedo haberme liado.

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25/02/2014, 09:09
Master

Los documentos que has conseguido eran del doctor Belaware, uno de los miembros fundadores de la clínica. En ellos,  consigues descifrar cosas extrañas, aunque dados tus conocimientos médicos, que son algo escasos, no sabes muy bien de que se trata todo esto.

Lo que si te escama es que el paciente infectado tenía nombre, Bobby Sheperd, al que estaban haciendo pruebas continuas con su sangre. Hablan de usar diversos elementos químicos para separar lo que han llamado moléculas del virus Z, para intentar encontrar una cura.

Hay unas notas adjuntas. "Parece que estamos cada vez más cerca de encontrar si no una cura, algo que permita ralentizar la infección. Tras el descubrimiento accidental del agente zero, podemos mantener a raya a los infectados durante un perdiodo de no más de 10 minutos por dosis, pero eso ya es un logro. El paciente presenta una especial respuesta a los elementos aplicados en conjunto del agente zero y elementos químicos complejos, acercandonos cada vez más a la cura. Quinquiera que haya hecho ésto, se aseguró en exceso de ponernoslo dificil. Si todo va bien, y los pacientes de la clínica no presentan sintomas, podrán ser evacuados a centros One World, para que sean reclutados o para que preseten cualquier tipo de servicio que sean capaces de hacer para ayudar contra esta epidemia.

Me temo que el ritmo infeccioso es extremadamente alto. Por alguna razón el paciente infectado para querer devorar a todo lo que se acerque. Se extreman las precauciones.

Hoy he visto un informe general de la situación. EL virus se extiene por todo el país a traves de humanos y animales. Sabemos que el virus no se extiende por agua o aire, lo que es en el fondo un pequeño alivio.

Las últimas noticias dicen que todo Texas está infectado, y que los primeros casos de infección se suceden fuera del estado. Si no lo controlamos habrá que declarar el estado de Pandemia y excepción.

HOy he recibido un mensaje aterrador. Estados Unidos estan bajo la gran amenaza Z. No obstante parece que el virus ha salido del país, y ha llegado a Europa, Rusia y Korea. En Rusia mantienen a los infectados bajo condiciones polares, experimentando con ellos. Los koreanos no han dudado en ejecutarlos. Quziás hubiera sido mejor actuar com.....

Parece que estaba escribiendo aquí cuando Downstone le metió el tiro en la cabeza.

Notas de juego

Con calma. Como ahora estas tu sola, postea en privado.

Supongo que revisas los papeles.

El guardia no tiene pistola ni llaves. Solamente un Taser y una tarjeta magnética. Buscando más a fondo puedes quitarle un walky talky con pinganillo auricular

Taser, daño aturdidor automático. No letal, salvo uso reiterado en humanos, y según en qué zonas de ataque.

EN una de las pantallas de seguridad que debiera estar vigilando el guardia, ves a Brenda, con la enfermera Lucy y su perrito, subiendo por las escaleras que van al piso 3. La puerta debería estar cerrada, pero de alguna forma está entreabierta.

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25/02/2014, 09:27
Master

Bubba junto a los demás, se asegura de que el infectado está muerto. Asi es. Tener una barra estacada en la cabeza parece dar cierta seguridad.

Del craneo del muerto sale un líquido negro, con un olor a moho muy fuerte. Joder, que asco!! Vamonos, a ver si Hugh a tenido suerte.

Todos os váis, y encontráis a Hugh tirado en el suelo junto a Downstone, que patalea intentando zafarse de su captor.

ëste por fin empieza a dar señales de reacción. ¿ Que coño haces? ¿ Sueltame joder? ¿ DOnde...donde cojones estámos?

Parece que Francis está un poco desorientado, y podría venirle bien una explicación.

Cuando os miráis incrédulos entre vosotros, os dáis cuenta de que Jennifer no esta con el resto del grupo.

Notas de juego

Nota del master. SI el viernes Dwayne Hicks no ha posteado será expulsado de la partida por inactividad. Ya tiene su aviso por privado.

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25/02/2014, 11:09
Brenda Symon
Sólo para el director

- Gracias Lucy... eres una amiga- dijo la pequeña Brenda a la guapa enfermera. Sabía que ella era mayor y que a pesar de ser un cliché no parecía muy lista, pero al menos parecía muy buena persona y desde que todo había pasado parecía que no quedaban muchas buenas personas. 

- Esta es la planta donde los médicos dejan sus despachos cerrados ¿no?- preguntó la pequeña al salir del ascensor recordando lo que la misma enfermera les había contado a ella y a Jennifer - Pues Sigourney estaba en la habitación del señor Downstone, ¿recuerdas ese hombre con el que tuvieron un incidente los trabajadores de One World? Y no sé... todo es muy raro esta noche, seguro que trama algo. Y encontré en sus archivos médicos cosas muy interesantes, como que lo están tratando con drogas que no había oído en mi vida, mi mamá era médico y sé bastante de eso, y además sus niveles gamma parecen estar muy alterados, ¿tenías conocimiento tú de todo eso Lucy?- dijo la pequeña con un tono de voz dulce mientras ambas se escurrían por la tenebrosa segunda planta. 

- Ven, creo que era por aquí, ¡mira sí ahí está la puerta!- dije cuando ví la puerta forzada. - Debemos tener cuidado... ¿tu has estado ahí alguna vez? Tenemos que ser valientes, tenemos que serlo- se repetía una y otra vez la niña, más para ella que para su compañera. - ¿Has estado algúna vez en la siguiente planta Lucy?

Al entreabrir la puerta la pequeña echó un vistazo para ver si podía ver algo y si no había nada ni nadie... seguir adelante. 

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25/02/2014, 14:43
Hugh Rowland

Forcejeando con Francis, Hugh poco a poco se da cuenta que parece que ha vuelto en si por lo que afloja su presa dejando que este se libere.

Ey tío tranquilo, andabas deambulando por lo pasillos como sonámbulo y balbuceando. No se que te ha pasado pero no estabas en tus cabales, has dejado escapar a enfermos peligrosos por los pasillos y no se donde te dirigías. ¿Que es lo último que recuerdas? ¿Recuerdas que te llevaron arrastras los de One World?

Quizás lo mejor será no decir nada del hombre que ha matado, ya que esto puede hacerle perder la poca razón que le queda.

Piensa el camionero mientras le interroga.

Notas de juego

Considero que con mi lucha y la fantástica percepción que poseo, no me dado cuenta de la falta de Jennifer