Partida Rol por web

About Gods and Heroes

Combate, equipo, etc.

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07/07/2015, 17:30
Director

El sistema de combate será simple. El enemigo tendrá X atributos y decidir si luchar contra él o huir (si el héroe puede huir).Se lanzará 1d10 para determinar quien ataca primero (a no ser que se haga un ataque por sorpresa) y después se lanzará otro d10, dependiendo de la diferencia de fuerza se elegirá la dificultad.
Ejemplo: El monstruo tiene 20 de fuerza, y tu 17. La diferencia es de 3, es decir la dificultad de la tirada es 3, si sacas 3 o más, golpeas al monstruo una cantidad de daño de aproximadamente el daño de tu arma (es decir si tu espada hace 17 puntos de daño de media, le quitarás entre 15 - 19 de daño)
Además si tu tirada supera en 5 la dificultad (en el caso anterior 5+3 = 8o más) harás un golpe crítico que quitará el doble de daño.
Para llevar ciertas armas o armaduras necesitarás fuerza, la cual se consigue subiendo de nivel (si decides subirte fuerza)
Las armas otorgan daño (obviamente xD) y la armadura reducción de este.
Para los jugadores que decidan no usar el sistema de combate y llevar una vida más narrativa, habrán ciertos objetos que necesiten de inteligencia, los cuales pueden ayudar a convencer a alguien de que haga lo que tu quieres o te permitirá crear ciertas cosas con más facilidad, etc.

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08/07/2015, 02:24
Director

La experiencia se podrá ganar de diversas formas y servirá para subir de nivel. Cada nivel te otorgará 3 puntos para atributos que los podrás emplear como quieras.
Si quieres ganar experiencia luchando, la diferencia de dificultad sera directamente la experiencia que ganes (dificultad 3 = 3 de experiencia)
Si se lucha en grupo se reparte la experiencia. Tambien habran bosses o proezas que otorgaran mucha mas experiencia, pero serán casi imposibles de hacer solo.
En la ciudad segun lo que se haga tambien se podra ganar experiencia (dependiendo de la calidad del rol, otrogare mas o menos experiencia )