Partida Rol por web

Abstrah

I. Primer Impacto.

Cargando editor
16/09/2014, 21:16
Alucard Berlin

La cadete que antes no paraba de dar vueltas como si algo estuviera mal por fin se acerca hasta nosotros, empieza a hablar a toda prisa, comiendose incluso algunas de las silbas o directamente creando nuevas palabras mediante la union de muchas de ellas. Al menos la informacion que da es bastante buena y me permite hacerme una idea de como esta el nucleo formado aunque sea a un nivel basico. Sus palabras indican que ya ha dado aviso al oficial pertienente y que este se personara aqui lo antes posible, unido todo eso a un breve saludo de bievenida y al hecho de que aprece ser que todos estan muy atareados.

Sonrio amigablemente. - Muchas gracias cadete Siznu por informar al oficial al mando. No se preocupe en cuanto a la espera, las necesidades del nucleo estan por encima de los recien llegados, esperaremos a que el oficial aparezca. - Le hago un leve gesto con la cabeza asintiendo, intentando tranquilizar un poco a la excentrica ingeniera para despues mirar al cargamento. - Si necesita ayuda descargando el material, por favor no dude en comunicarlo.

Cargando editor
16/09/2014, 21:32
Teke-ketel Santander

perfecto

intento comprobar si alguna de las cajas que sacan lleva mi nombre

Cargando editor
16/09/2014, 22:44
Seryul Moscú

Un discurso de bienvenida que se hace de rogar, ya que la cadete prefiere revisar el cargamento antes que darnos la bienvenida. Casi parecía que le interesaban más la cajas que había traído la nave que nosotros, el refuerzo para el nuevo núcleo. Supongo que cada cual tiene sus prioridades.

Respecto al discurso... bueno, estuve a punto de pensar que se iba a desmayar al no respirar mientras hablaba, con tanta sílaba cortada y apegotonada. Normal que al terminar diera esa bocanada de aire. Puede que su comportamiento fuera patológico, o simplemente que tenía alguna tuerca perdida en el desorden de herramientas que suele ser un taller. Lo que estaba claro es que teníamos que esperar nuevamente, como si el viaje hubiese sido un agradable paseo.

-No te preocupes, esperaremos pacientemente al oficial al mando. Tampoco tenemos mucho más que hacer.

Cargando editor
17/09/2014, 00:22
Markurd Dusseldorf

Cuando escucho que una voz comienza a dirigirse al grupo que espera en el exterior de la nave levanto mi vista de la interesante lectura en que estoy enfrascado y, mirando fijamente a la mujer que casi me arrolla en varias ocasiones por su premura en lo que fuera que estuviera haciendo, presto atención a sus entrecortadas y nerviosas palabras.

Parece que por fin vendrá alguien a recibirnos. Ya era hora porque comenzaba a estar cansado de esta inactividad y pérdida de tiempo, incluso preferiría la opción que el otro oficial de combate há hecho acerca de ayudar a descargar el material.

Cuando la mujer acaba de hablar voy un momento al baño de la nave pues mi organismo empieza a pedirme también atenciones.

Al regresar y comprobar que la persona que tiene que recibirnos no ha llegado todavía, me siento en el mismo sitio que ocupaba antes y continúo leyendo relajadamente.

Cargando editor
17/09/2014, 09:55
Siznu Yakutsk

Al darse cuenta de como la chica la devuelve la mirada se empieza a mirar ella también con nerviosismo por si acaso tiene algo raro, sin encontrar nada que destaque, a parte de algo de grasa en el traje por haberse equivocado de camino en el interior y haber ido a parar a los motores.

Saluda agradecida al oficial pero su cara se tensa al oír el ofrecimiento -Nononono, gracias. Estatodobajocontrol.- Nada mas decirlo vuelve a sacar su pad y a desaparecer dentro de la nave, poco después oís un golpe seco y una maldición.

Las cajas que ya hay fuera llevan el símbolo de la sección de alimentación por lo que no es difícil suponer que serán víveres. Dentro había alguna con el símbolo de soporte e ingenieros, que hace algo mas indescifrable su interior, pero no parece haber ninguna caja para ningún particular.

Cargando editor
17/09/2014, 10:07
Alucard Berlin

La cadete mira a Yul y despues a mi para rapidamente declinar mi ofrecimiento, se pone a revisar u pad antes de salir disparada hacia dentro. Miro a Yul con un encogimiento de hombros por el comportamiento tan excentrico de la chica. Instantes despues se oye un golpe seco como de algo que se ha caido seguido por la voz de la tal Siznu maldiciendo. Niego lentamente con la cabeza antes de mirar a Yul y dejar mi macuto en el suelo, para ponerme en marcha en direccion a la aeronave antes de que esa mujer rompa algo imprescindible.

Cargando editor
17/09/2014, 10:40
Liyul Francia

Siznu parece estar desaparecida dentro de la nave aunque se la oye quejarse de vez en cuando dentro de la misma. En esta ocasión no pasa mucho tiempo cuando veis que se acerca a vosotros un hombre alto y robusto con cara de pocos amigos, tiene porte de soldado de folleto y parece encuadrado al 100% en los moldes militares. Se para a pocos metros de vosotros y pasa revista con la vista.

-Muy bien soldados. Formar en dos filas. Oficiales delante, cadetes detrás, tu no Siznu, no importa que no este simétrica la formación.- Su voz es grave y algo resacosa, da la impresión de haber estado gritando hace poco. Aunque parece sereno su cuerpo indica que mas vale que nadie le toque las narices.-Soy Liyul Francia, Oficial Superior y vuestro comité de bienvenida.- Mientras habla os va dando a cada uno un pad que automáticamente parece registrarse con vuestros datos. -Este fabulo trasto puede ser vuestro mejor amigo, para empezar os dirá donde podéis dormir, os informara de donde y cuando presentaros a las misiones o instrucciones y podréis consultar en él casi cualquier dato descubierto. También es el intercomunicador básico dentro de abstrah. No se que genio inventó esto pero gracias a él no hay ninguna excusa para no contestar o no presentarse en cuanto a alguien se le requiere.- Según habla los intercomunicadores se está cargando con información. Claramente no va a hacer una guía del recinto, pero parece que un mapa, expedientes y distintos datos están ahora totalmente accesibles.

Cuando termina de dar a cada uno el suyo se vuelve a poner en frente de la formación. -Al menos esta vez han tenido la decencia de mandar oficiales. Podéis desplazaros por donde deseéis de la plataforma y presentaros voluntarios a las misiones extraordinarias.– Por su voz más que voluntarias parecen obligadas estrictas bajo pena de destierro. –No está permitido abandonar Abstrah sin un permiso especial. No está permitido salir a Tierra Ignota sin un permiso especial o sin estar realizando una misión. No está permitido tocar las narices a los superiores.-Hace una pausa mínima para que cale bien el mensaje- Se espera de ustedes que colaboren con la reconquista de esta nuestra Tierra. Bienvenidos a Abstrah.

Parece que la impresión de soldado de folleto es bastante acertada -Pueden moverse. La salida detrás de mí les llevara directos a la comuna.- Dicho lo cual grita el nombre de Siznu con un cabreo considerable y desaparece en el interior de la nave.

 

Notas de juego

Pad individual comunicado con toda la red. 20 centímetros de alto y 35 centímetros de largo,  5 centímetros extensibles para la comunicación. Pantalla retráctil y extremos plegables.

El Pad de datos sera vuestra herramienta básica para conseguir información. Yo iré poniendo algunos datos según los sean necesarios que serán de información común, y según vayáis descubriendo cosas. Pero para averiguar mas seréis vosotros los que tendréis que buscar en el pad información. Yo pondré cualquier cosa que preguntéis, que podrá ser mas relevante o menos. cuando queráis conseguir información poner claramente on rol que consultais en el pad y lo que estáis consultando. Para que la información este bien recogida la iré poniendo todo en una escena particular para el pad. Cada vez que actualice ahí información os avisare on rol. Hay una serie de apartados ya creados, pero podéis preguntar de otras cosas y se irán ampliando los campos. 

Cargando editor
17/09/2014, 10:43
Alucard Berlin

Justo cuando estoy poniendome en camino a la nave aparece el tan ansiado oficial, desando los pasos dado para colocarme en la formacion en la parte delantera. El nombre del oficial es Liyul Francia y rapidamente se pasea entre nosotros para darnos un pad, en cuanto lo cojo parece rellenar todos los datos referentes a mi persona de forma automatica. El oficial dice algo sobre lo maravilloso que es este trasto y no puedo estar mas que de acuerdo. Dejo el trasto en mi mano para volver a rpestar toda mi atencion al oficial superior, su manera de hablar, su postura es a las claras un soldado, uno de los que se guia por los preceptos de la guia sin moverse ni un apice de ellos.

Todos los comentarios son duros, directos y sin nada de azucar justo como me gusta. Practicamente todo lo que implique salir fuera de la base necesita un permiso especial a menos que estemos en una mision... eso ultimo me gusta misiones voluntarias, de las dificiles. Despues de eso nos hace romper filas sin demasiado protocolo para ir a buscar a Siznu y con un mas que evidente enojo. Estoy a costumbrado a algo mas de protocolo militar, pero visto que el oficial decide no saludar ni  nada por el estilo me mantengo en mi posicion hasta estar seguro de que no hace falta.

Recojo mi macuto y me pongo en marcha en direccion a la comuna mientras trasteo con el pad buscando toda la informacion referente a mi persona, asi como alojamiento y un mapa para poder guiarme dentro de la comuna. En cuanto eso este claro, buscare toda la informacion detallada sobre la seccion de combate y las posibles misiones.

Cargando editor
17/09/2014, 11:40
Teke-ketel Santander

bien por fin se han presentado el oficial al mando, una vez escuchado sus ordenes, instrucciones, me pongo a mirar el dispositivo que nos ha dado y me pongo a buscar la sección de barracones en busca de mi nuevo hogar. luego busco información sobre la división de ingenieros,también quiero buscar que clase de información mía ha sido descargada en este dispositivo.

una vez encontrada toda la información, cojo mis pertenencias y me dirijo a mis aposentos y miro haber si hay alguna mision o requerimiento, si no hay nada, coloco mis pertenencias en sus respectivos sitios

Cargando editor
17/09/2014, 14:17
Pad de Datos

El pad parece tener el registro de todos, con todos los datos en su base, al parecer los expedientes de cada cual están accesibles para cualquiera que desee verlos. El único añadido que ahora aparece es que pertenecéis a la sección de apoyo numero 3 de abstrah. Parece que aun no se han asignado trabajos, y por lo que podéis ver parece que es una sección bastante versátil.

Asignación de módulos: Alucar Berlin #62. Markurd Dusseldorf #63. Teke-ketel Santander #64. Seryul Moscú #65. Noelie Francia #66. Yul Yakust #67. Jeantlie Caracas #68.

Los módulos están dispuestos como en cualquier otra comuna, formando un panal de 5 módulos de alto llegando hasta el número 100. (Quedan a nivel del suelo los acabados en 1 o en 6, quedando los acabados en 0 o 5 arriba del todo.) Parece que están ocupados algo más de la mitad de los módulos. Los módulos se asignan por estricto orden de llegada.

Dentro de él encontrareis los dos trajes básicos, el kit correspondiente y las armas que os correspondan. El módulo se compone principalmente por una cama, un armario, distintos compartimentos de almacenaje y una mesa extensible, una pared esta libre para vuestro uso y podéis desplegar un tablón desde arriba (básicamente una pizarra del material del pad). El cuarto de baño se encuentra al inicio de la comuna y es común para todos. 

Módulo Exterior
Módulo Interior

 

Notas de juego

Información añadida al pad: Objetos: tipos de kits; Divisiones: información básica abstrah

 

Cargando editor
17/09/2014, 14:37
Yul Yakutsk

Yul observa como la chica nerviosa como la ha bautizado se mete dentro de la nave y empieza a hacer rui dos, al parecer estaba bastante liada con la carga que habia dentro, Yul mm da un largo suspiro y entonces mira para un lado viendo que hay un hombre llegando, por el uniforme que lleva debe ser un militar de al to rango, de hecho al llegar les ordena que se pongan en formacion, Yul se coloca en la segunda fila firme , sabia que aquel tipo podria tener informacion que a ella le interesaba asi que era mejor llevarse bien con el al menos por el momento. Cuando le dan el pad y empieza a hablar xobre lo que esta permitido y no Yul solo piensa en que es como esperaba como todo ya que a fin de cuentas esa es la forma habitual dentro del ejercito, cuando el hombre se va se que dea mirando el pad y como toda su informacion se ha cargado, coge su equipaje mientras tec lea buscando la informacion que hay sobre ella, donde puede acceder, donde es su alojamiento y que es lo que tiene que hacer en ese momento

Cargando editor
17/09/2014, 15:45
Teke-ketel Santander

me gustaría hechar un vistazo haber que clase de vehículos hay a través del pad y que zonas necesitan la atención de ingenieros mas urgentemente

Notas de juego

la pistola termica màs que un arma es una herramienta no?? ya que solo tiene 40 cm de alcance

Cargando editor
17/09/2014, 17:06
Pad de Datos

 

Parece que ahora mismo hay dos zonas en construcción: El santuario y un aula. En reparación se encuentran dos vehículos terrestres y se está analizando como reforzar la cúpula protectora. La oficial superior encargada de las comunicaciones esta haciendo avances en su terreno y en investigaciones ahora mismo no hay proyectos. Algunos talleres y laboratorios están siendo usados para proyectos personales. Puedes pedir mesa en uno de ellos pero ahora mismo no se te puede asignar para colaborar en ningún otro proyecto hasta que tengas asignada la primera misión.

 

Notas de juego

Sip es básicamente una herramienta, pero como es mortal se considera arma.

Teke ya puedes ver los vehículos terrestres.

Cargando editor
17/09/2014, 17:22
Teke-ketel Santander

me pongo el traje de ingeniero y me dirijo hacia el taller para pedir una mesa de trabajo y me presento al encargado del taller:  soy teke-ketel oficial ingeniero necesitó una mesa de trabajo que este libre. y en el caso de que el encargado sea un oficial superior.  a sus ordenes mi oficial, se presenta el oficial de ingenieros teke-ketel recien destinado a esta base

Cargando editor
17/09/2014, 18:10
Alucard Berlin

Llego hasta mi cubiculo, reviso visualmente el lugar antes de deshacer mi equipaje y colocarlo en los cajones mas optimos para ello. Una vez terminada esa tarea reviso el cubiculo, compruebo que los kits tienen todo lo especifica segun el pad y le hecho un vistazo a los trajes, poniendome el que se considera la indumentaria basica en el nucleo, rapidamente hago las comprobaciones necesarias al armamento y coloco mi pistola en su lugar antes de salir del cubiculo, con el rifle listo tambien.

Compruebo el pad para localizar el camino mas rapido hasta la zona de la division de combate para poder entrar en contacto con mi posible superior o en su caso simplemente para familiarizarme con el lugar, durante el trayecto le echare un vistazo al armamento, vehiculos y trajes de comabte que tiene la base para nuestro uso. Saludare a los cadetes que encuentre hasta dar con un oficial. - Buenas señor, soy el Oficial de Combate Alucard Berlin. Se que acabo de llegar pero me gustaria saber como estan las cosas por aqui y si hay algo en lo que pueda ser de ayuda, señor.

Cargando editor
17/09/2014, 20:47
Yul Yakutsk

Yul llega a su cubiculo, la que sera su habitacion por el momento, nada mas llegar deja caer al suelo su petate con sus cosas y suspira profundamente, se quita las botas y se recuesta en la cama mientras observa el lugar, durante unos segundos mira el pad viendo lo que ha sucedido, sin duda una de las misiones donde desaparecieron cadetes es la que le interesa. La joven se quita la ropa para quedarse unos segundos mirando la que sera su nueva ropa o mejor dicho su uniforme en ese lugar, despues lentamente se viste con la ropa, coge la pistola y el fusil observando este ultimo y su peso.

Tras comprobar que esta en buen estado sale del lugar camino de la zona de entrenamiento para desentumecer un poco los musculos y de camino mostrarle a todos los de esa zona quien es buena de verdad en lo que importa

Cargando editor
17/09/2014, 21:29
Seryul Moscú

El discurso del oficial al mando ha sido bastante directo, cosa que agradezco, ya que quería llegar al que será mi cubículo lo antes posible, soltar las cosas y ver que se puede hacer por aquí. Tras la entrega del pad y la posterior despedida, nos dirigimos hacia la comuna. Por el camino voy toqueteando aquí y allí, viendo todas las funcionalidades que podía ofrecerme.

Tras subir arriba del todo, entro en mi habitación. No sé si será bueno o no que esté en lo más alto, ya lo descubriré cuando vaya pasando tiempo aquí. Tras quitarme las el uniforme y vestir el traje básico, me pongo a revisar el kit para ver qué es lo que se consideraba básico en un entorno en desarrollo como este. En cuanto al arma... bueno, espero no tener que usarla así que la reviso por mera rutina y la engancho en el cinturón, a la altura de la espalda, dejando hueco para el kit médico en el costado.

Voy sacando lo poco que he traído en el macuto, guardando la ropa en los cajones y dejando un libro viejo, que ha visto mejores días, en el estante. A pesar de la tecnología y módulos de información, de alguna manera siempre acababa echando un vistazo a ese viejo libro, supongo que por nostalgia.

Ya estaba todo ordenado, así que era el momento de explotar a fondo el pad, principalmente sacando toda la información que pudiera ofrecerme sobre las instalaciones médicas, de investigación y los mandos a cargo de cada una.

Notas de juego

 

Cargando editor
17/09/2014, 21:41
Noelie Francia

No hago ni digo nada cuando el oficial al mando nos da su charla y reparte los pads. Mejor no llamar mucho la atención de esta gente.

Cuando nos despacha, me dirijo a mi módulo, y ordeno mis cosas, que básicamente es algo de ropa y algún cuaderno y material de escritura.

Voy después al área de ingenieria. Supongo que llegaré despues de "tatuajes", por lo que espero a que el termine, y me presento después.

-Hola-digo con una sonrisa- Me llamo Noelie y he venido a Abstrah a ayudar. -Miro a mi alrededor- ¿por donde empezamos?

Notas de juego

no deberíamos desmarcar a quienes no están en nuestras áreas¿

Cargando editor
17/09/2014, 22:28
Teke-ketel Santander

buenas cadete de momento no hay nada que hacer un par de vehículos para reparar que ya hay gente con ello, puedes pedir una mesa libre e intentar hacer algún proyecto o ayudar ha alguien.

en que eres buena que "especialidad" tienes?

Cargando editor
17/09/2014, 22:49
Markurd Dusseldorf

En un momento en que levanto la cabeza como en tantas otras ocasiones para ver si se acerca alguien a recibirnos, observo como un hombre de rostro malhumorado viene directo hacia donde estamos. Por el uniforme que trae lo identifico como un superior y automáticamente me pongo en pie y salgo de la nave aproximándome al lugar en el que están reunidos los demás soldados que como yo han llegado hoy a Abstrah.

En los pocos metros que recorro aprovecho para guardar el aparato en el que estaba leyendo y prepararme para formar, pues imagino que será lo mismo de siempre cuando se llega a un nuevo destino, aunque sin ninguna ceremonia de bienvenida.

No me equivocaba, por lo que como oficial me sitúo en la fila de delante y, sin dejar de prestar atención a sus palabras y recoger el objeto que está distribuyendo entre todas y todos, procuro evaluar el verdadero carácter del superior que tengo frente a mí ya que no me resulta convincente el tono y palabras que utiliza con la actitud que emplea en la forma en que se dirige a esa tal Siznu.

En cuanto rompe filas y ya nos podemos mover libremente aprovecho para mirar y curiosear un poco el aparato que nos ha entregado, pad ha dicho que se llama creo recordar. Sin perder mucho más tiempo que el comprobar que módulo me corresponde, me encamino sin más dilación hacia la comuna.

Al entrar en el habitáculo que me han asignado realizo una rápida comprobación general del mismo, deposito la bolsa de viaje que llevo sobre la cama y guardo mis escasas pertenencias. Cuando acabo me cambio de ropa enfundándome el traje básico reglamentario con el distintivo cian que me identifica como oficial.

Sintiéndome mucho más cómodo y confortable al llevar puesto el nuevo uniforme, dedico los siguientes minutos a comprobar y pasar meticulosamente revista al estado y calidad de las armas que hay en uno de los armarios que está en frente de la cama.

Después de colocar cada arma en su sitio, y satisfecho con la inspección, me enfundo la pistola reglamentaria y consulto en el monitor si hay alguna misión programada de carácter voluntaria o alguna salida oficial prevista. También repaso las incidencias reflejadas en la información accesible desde el inicio de actividad de la base, y por último, busco todo lo referente a las zonas de exploración.

Una vez que considero que la información requerida es suficiente, o no hay más disponible, consulto la ubicación de las salas de entrenamiento y me dirijo hacia allí con la intención de si es posible, ejercitarme un poco. Doy más vuelta de lo necesario para irme familiarizando con la base y su disposición específica.