Partida Rol por web

ADEPTUS ASTARTES

Complejo Crisol (Fichas)

Cargando editor
02/09/2008, 00:25
Gerhad kreg
Sólo para el director

pues entonces me sobran 50 puntos ¿se pueden guardar para mas tarde?

Notas de juego

mi gozo en un pozo :)

Cargando editor
02/09/2008, 00:26
Director

Solo te puedes pillar los que están en el Post de AVANCES. COmo ya he resaltado, este último posto donde los listo simplemente es eso, información de qué dan cada uno de los implantes marines.

Yo creo que lo lógico es pillarse todos los implantes lo primero, al menos yo lo haría. Pero vamos, es cuestión de gustos. Lo que si es obligatorio que hay 4 que solo se pueden pillar con los PX iniciales.

Cargando editor
02/09/2008, 00:28
Director

Sí, sin ningún problema.

Cargando editor
02/09/2008, 00:33
Gerhad kreg
Sólo para el director

pues lo dejare asi , me falta rellenar lo de las armas supongo que nos daras una pistola bolter y una espada como en el ejemplo (si cuela , cuela)y poner las características físicas

Cargando editor
02/09/2008, 00:35
Director

Juas juas juas juas juas

No hay equipo. Empezáis con la ropa que uséis para dormir, o en pelotas si dormís desnudo. Y no, ninguno duerme con la armadura de exterminador puesta ¬¬

Lo de las tiradas de los d100 ya te lo pongo yo, tranquilo.

Cargando editor
02/09/2008, 00:38
Adamantiae Manus
Sólo para el director

empezabamos con 400 Xp... o lo he soñado?

Cargando editor
02/09/2008, 00:39
Gerhad kreg
Sólo para el director

entonces si esto no ha colado lo del bolter pesado ya ni lo habalmos ,,,snif habia que intentarlo

Cargando editor
02/09/2008, 00:41
Adamantiae Manus
Sólo para el director

por cierto en las caracteristicas de cada capitulo no has puesto a los manos de hierro...todavia no se si me da beneficios o no esa mano izquierda bionia.

Cargando editor
02/09/2008, 00:47
Adamantiae Manus
Sólo para el director

No es por tocar los cojones XDDDDD que te veo muy estresado XDDDDDDDDDDDDDD

si quieres pasarme la parte del tecnomarine y me la traduzco yo...

Cargando editor
02/09/2008, 00:45
Director

Si, empezáis con 400 PX para gastar.

No, no da nada especial, reemplaza la mano simplemente.

Nah, es coña... al menos por ahora xD

Cargando editor
02/09/2008, 00:53
Adamantiae Manus
Sólo para el director

Ey! acabo de ller que se puede repetir CUALQUIER tirada!!!!! repetire el otro 6, el 8 y si de aqui a que tire los dados tengo los huevos suficientes el 9

....
...
..
.
..
...
....

yupiiiiiiiii(desanimo total) subo un atributo y bajo 2...manda huevos.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/09/2008, 10:09
Rotghar
Sólo para el director

Hay tienes mi querida maldición wulfen, que es un lobo espacial sin ello.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/09/2008, 10:18
Director

Pichón, un par de cosas.

Tírame 5 veces 1d100; elimina todo rastro de equipo y especial de la armadura de la ficha :P BWAHAHA Tira 2d10 para ver con cuantos puntos de locura comienzas. Hazme una tirada 1d10 para los puntos de destino.

Te falta copiar las habilidades en la parte correspondiente. Copia toda la lista y después las que tengas entrenadas ponlas juntas (peeeero avanzadas y básicas por separado) para que así te sea mas fácil saber qué tienes y qué no.

Lo último que te quedaría sería elegir en que gastas los 400 PX iniciales.

Ale, cualquier duda, vas preguntando ;)

Cargando editor
02/09/2008, 10:23
Director

Muchachos, sé que es un coñazo, pero por favor poner atención a la hora de indicar las habilidades y ponerlas en el formato que os he dicho que así es mas fácil de entender. A ver si Chemo logra descurbrir porqué al editar con el editor nuevo un post escritor con el editor antíguo, o viceversa, se cargan los saltos de línea y así las podemos poner con una tablita.

Ponerlas con este formato por favor.

Conocimiento Básico (Imperio)(INT) X (si está entrenada) +10/+20 (Depende la mejora)

Si queréis poner la puntuación, IMPORTANTE, las no entrenadas se usan con la característica a la mitad.

Conocimiento Básico (Imperio)(INT) [29] X

o 29/2 = 15 (se redondea hacia arriba)

Conocimiento Básico (Imperio)(INT) [14]

Gracias.

Otra cosa mas, sobre los implantes. Como sabéis cada uno de ellos otorga diversos benefícios. Cuando pongáis el implante que habéis activado poner entre ( ) lo que os da. Porque así os acordáis vosotros y como yo tengo que revisar millones de cosas y es un sistema que aún no domino, me lo podéis avisar.

EJ: Ossmodula activada (+1 Tamaño); Biscopea activada (Fuerza antinatural, Resistencia antinatural); etc

Por cierto... ese +1 de tamaño significa que todos tienen +10 para impactaros :P

Esta tarde os paso los puñeteros ficheros de modificadores y la ficha en excel por si queréis completarla ahí también. Esto último os lo agradecería enórmemente ya que justo antes de comenzar la partida os pediré que me la enviéis y así las puedo tener impresas en papel para no estar con chopocientas ventanas en el ordenador.

Muchas gracias de nuevo. Ánimo chavales, se que son muchísimas cosas de golpe, pero tiene muy buena pinta!! :D

Cargando editor
02/09/2008, 10:30
Director

EN PROCESO DE CREACIÓN.

LOCURA

CORRUPCIÓN

DAÑO CRÍTICO

MUTACIONES

Cargando editor
02/09/2008, 10:31
Cheyen alias FEROC
Sólo para el director

Bueno pues allá van las chorrocientas tiradas que me pides...

d100: 39/45/59/45/53.

locura: 18 ^^.

puntos de destino: 2 (no estoy muy predesitnado xD).

- Tiradas (7)
Cargando editor
02/09/2008, 10:37
Director

Te falta la de destino xD

Sigue tirando! Tchatck!!! (Sonido de látigo) ¬¬

xDDDDDDDDD

Cargando editor
02/09/2008, 10:58
Benahia Ira
Sólo para el director

1 - 9 18
2 - 11 10
3 - 6 11
4 - 6 11
5 - 11 13
6 - 9 11
7 - 14
8 - 18
9 - 16

Apuf, pero que zurrullo de marine... tendre que buscarme un dios del caos que me potencie... xD

Mundo imperial

CARACTERISTICAS.
HA: 38
HP: 34
FUE: 38
RES: 36
AGI: 33
INT: 31
PER: 31
VOL: 30 + 3 = 33
DON: 31

Heridas: 9 - (tambien se podria repetir esta tirada? por que me cago en ese 1 y en toda su familia)
Destino: 2

Bonus de agilidad: 3
Mitad : 3
Total : 6
Cargar: 9
Correr: 18

Habilidades Basicas:

Pregunta: Habilidades basicas las tenemos todas? Avanzadas se compran? Cuanto cuestan? :/
Cuando me respondas sigo xD

- Tiradas (17)
Cargando editor
02/09/2008, 11:34
Director

Sí, poner todas, que así es mas fácil organizarse.

No, solo tienes las que te den por el mundo de origen y las que compres con los PX iniciales. Se puede comprar todo aquello que salga en los avances que indiqué en su post correspondiente.

No, las heridas no se repiten.

Recuerda tienes que tirar también 5 veces 1d100 para otros rasgos.

Cargando editor
02/09/2008, 11:49
Akhamanus
Sólo para el director

Weno,vamos allá con las tiradas dela ficha.Por cierto,al final no puedo ser lobo espacial como me recomendabas,porque no salen de mundos colmena(y ya me he hecho media ficha con ello en mente,jeje) así que ,para odio y rabia de nuestro señor maligno,paso a Ultrapitufo!!!

Primero las tiradas de CARACTERISTICAS: 17/17/13/12/11/10/9/7/5En la suma te pongo primero el número de la tirada y después el bono por Mundo Colmena.

Habilidad de Armas (HA) 13+20=33
Habilidad de proyectiles (HP) 17+20=37
Fuerza (F) 12+20=32
Resistencia (R) 17+15=32
Agilidad (A) 11+20=31
Inteligencia (I) 7+20=27
Percepción (P) 9+20=29
Fuerza de Voluntad (FV) 10+20=30
Don de gentes (D) 5+25=30

HERIDAS: Como es mundo colmena,será 1d5+8. Resultado de tirar 1d10/2=5. U sea 3 según la ficha de ejemplo(si redondeas hacia abajo dimelo) asi que HERIDAS 11

PUNTOS DE DESTINO: 1 miserable punto debido a 1 miserable 1 en el dado... U.U

MOVIMIENTO: Por bono de AGI 3 queda así

Bonus de agilidad: 3
Mitad : 3
Total : 6
Cargar: 9
Correr: 18

- Tiradas (11)

Notas de juego

Espero que esté todo correcto,antes de pasarlo todo a la ficha,si ves algo me avisas.En cero coma la hago entera y te la pongo.