Motivo: fearsome a arquero
Tirada: 1d12
Resultado: 11 [11]
Acabo de cambiar tokens de enemigos a fotos mas claras de cual es un ghoul y cual un esqueleto para aumentar caliadad de partida, y asignar control de token a caballero que tenia token pero no podia mover, os recuerdo que todos podeis mover por mapa , como ha acabado vuestro turno me toca a mi y he movido mounstruos en un rato hago turno de ataque y cuenta como post del viernes. Tb aplico fearsome a arquero pq he tirado y a fallado por lo que no puede mover atacar en siguiente round. No aplico fearsome a enano y barbaro pq han fallado y no hace falta portanto
El bichaco que amenaza al barbaro por cabezon le da en to la testa una buena colleja (saco 12 en su tirada de ataque pero en su tirada de repetir ataque saco 1) pero el testaratazo fue tan grande (pero como el barbaro era tan cabezota solo le hizo 1 punto de daño) le dejo con la guardia tan levantada y la ira logica del barbaro que este tenia doble ataque ante tal ofrenta
EL elfo se enfrentaba a 2 enemigos en la puerta uno extra de lo normal por atacar en diagonal con una alabarda (esqueleto) ademas de un ghoul. El elfo iba a probar su propia medicina de atacar en diagonal en una esquina pero estaba en modo heroico on y paro el golpe con su mandoble (ataque con exito no supera dureza de arquero = 0heridas)
Motivo: esq y ghoul a arq
Tirada: 2d12
Resultado: 13 [3, 10]
Motivo: a enan y barb
Tirada: 2d12
Resultado: 18 [6, 12]
Motivo: extra a barb
Tirada: 1d12
Resultado: 1 [1]
Motivo: 4 daños a arquero
Tirada: 4d12
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 6, 5, 4 (Suma: 16)
Motivo: 3 daños a barbaro
Tirada: 4d12
Resultado: 5, 8, 10, 7 (Suma: 30)
barb-1herida y ademas barbaro tiene ataque extra sobre su enemigo. En posts anteriores te pregunte de donde te sacaste el casco y ahora que miro lista de equipo y costes del manual no lo veo que aparezca como posible herramienta aparece escudo y armadura pero yo no veo casco ademas que de 2 de armadura me resulta extraño
No sé... Yo heredé el personaje con todos sus extras.
"Maldita sea... ¡Yo y mis subidones!" maldigo para mis adentros.
Sabiendo que el enemigo de la alabarda es el más peligroso (Tan sólo yo puedo atacarle, y el resto puede intentar usar sus mandobles para atacar en diagonal al Wright) decido que este será mi nuevo oponente. Y es un golpe muy justito, aunque desgraciadamente mi fuerza no basta para derribar al desafortunado esqueleto, preso de la nigromancia.
"¡Venga, héroes! ¡Por la alianza de los pueblos, y por la derrota del Lichmáster!" trato de animar. El escenario comenzó siendo dificil, pero estamos imponiendonos poco a poco. Por ahora, la suerte parece estar de nuestro lado.
Motivo: Ataque a Esqueleto
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito) [4]
Motivo: Daños a Esqueleto
Tirada: 5d12
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 3, 8, 9, 1 (Suma: 25)
Exitos: 2
Acertar: 4
Daños: 9, 8, 4, 3, 1
Ya solo quedaban unos pocos lacayos con los que acabar y aquello se estaba alargando demasiado, así que con rugido de furia Durgrin se lanzó contra el ghoul que estaba delante del arquero.
A la vista de Durgrin los elfos eran unos seres muy blanditos, a veces útiles, pero muy bladitos, así que no dudó en echarle una mano al arquero, que se las veía contra dos de los enemigos allí presentes.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 12 (Exito) [12]
Motivo: daño
Tirada: 6d12
Dificultad: 4+
Resultado: 12, 1, 5, 6, 12, 1 (Suma: 37)
Exitos: 4
Motivo: repetir daño
Tirada: 6d12
Dificultad: 4+
Resultado: 12, 4, 5, 7, 5, 12 (Suma: 45)
Exitos: 6
Motivo: Ataque a esqueleto
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Daño
Tirada: 4d12
Resultado: 7, 4, 3, 1 (Suma: 15)
Una vez los demás determinen su turno, edito el post y narro.
-Krom ha sido maldecido! Maldito bicho, deja de moverte para que Krom pueda partirte en dos. Me haces perder el tiempo!
Desde que el "hombre de hojalata" apareció Krom no daba una a derechas. Las paredes del subterráneo estaban siendo las inocentes víctimas de su frustración. Nunca antes nadie había torturado con tan atroz ensañamiento a unos inocentes muros de piedra.
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Tengo que tirar ataque dos veces?
DM:Si pq enemigo saco 1 en ataque y eso te da ataque extra, asi mismo enano saco 12 y tiene que tirar ataque extra para que entre segunda tanda de daños
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Algo muy malo deberian haber hecho las paredes pues eran el nuevo objetivo de babaro y enano y clavando sus armas en ellas con saña , habiais luchadop antes con enemigos de tipologia y propiedad invencibles pero estas paredes eran malas malas tanto que nisiquiera se dignaron en devolver el golpe seran desconsideradas menudo desprecio a nuestros heroes Arquero tb falla cabalero no puede atacar pq no hay espacio mientras mago duerme
Mientras los heroe tienen clavadas sus armas en la pared los enemigos de verda aprovechan y hacen 3 daños mas 1 que llevaba 4 de 5 total de vida total a barbaro y a arquero gasta punto de heroe pq le quitan 5 anulando todos los daños que le hacen en este turno con la gracia divina de gastar un punto de heroe
Motivo: ataque extra a enano y barb
Tirada: 2d12
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Motivo: ataque normal a elfo y barb
Tirada: 2d12
Resultado: 9, 10 (Suma: 19)
Motivo: ataque normal esq a barb
Tirada: 1d12
Resultado: 9 [9]
Motivo: ataque normal esq a arq
Tirada: 1d12
Resultado: 11 [11]
Motivo: ataque extra esq a arq
Tirada: 1d12
Resultado: 6 [6]
Motivo: daño ghoul 1 a barb
Tirada: 4d12
Dificultad: 9+
Resultado: 9, 9, 1, 10 (Suma: 29)
Exitos: 3
Motivo: daño esqueleto 1 a barb
Tirada: 3d12
Dificultad: 9+
Resultado: 11, 7, 6 (Suma: 24)
Exitos: 1
Motivo: daño esqueleto 1 a elfo
Tirada: 3d12
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 9, 11 (Suma: 28)
Exitos: 3
Motivo: daño ghoul 1 a elfo
Tirada: 4d12
Dificultad: 7+
Resultado: 12, 10, 2, 10 (Suma: 34)
Exitos: 3
Motivo: daño ghoul 1 a elfo
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Arquero el esqueleto tiene 6 habilidad armas +2trono= 8 tu HA 9-8 su HA=-1 7(Si tuvierias igual HA)-1= tirar 6+en ataque para darle, fallas ataque
iria en auto pero prefiero que no porsiacaso os mato lol, barbaro 4/5pv tomate pocion ghoul norte 4/6pv
Juraría que he visto pasar mi vida ante mis ojos ¡Tan sólo la fortuna me ha librado de sufrir una somanta de palos y de mandarme con mis ancestros elficos!
Como sea, desesperado y resuelto intento golpear con mi mandoble al molesto ghoul, pero este resiste el espadazo (Acertar: 2)
"Jukette!! N`Tel`Quess!!" profiero enfurecido "Mialee Puajc!"
Pero mejor que no lo repitais ninguna de esas palabras: Son insultos y palabras malsonantes en el idioma Quenya de los elfos
Motivo: Ataque a Ghoul
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Pues fallo... Y otro punto de héroe que se va ¡Y estamos contra morralla!
El ataque dio de lleno a la malvada pared de la mazmorra y encima las muy cobardes ni siquiera se dignaron a contraatacar, cosa que indigno demasiado a Durgrin, su orgullo estaba ante todo.
Por eso Durgrin volvió a atacar a la pared con toda su furia enana, no dejaría que aquella pared quedara por encima de él, por su puesto jamás reconocería que falló el ataque de la manera más miserable, como bien ya sabían los demás su orgullo le impediría reconocerlo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Post master lunes> miercoles> viernes despues de comer
¿Supongo que a pesar de la diferencia de tamaños, no podría aproximarme por el flanco de Durgrin para intercambiar posiciones, verdad?
Las casillas estan ocupadas, ademas el tiene defensa 11 si acaso intercambiar con otro PJ y los dos que quedan como opciones tienen mas PD y Pots que tu , pero poder puedes si te dejan y no atacan ellos
EL mago arrodillado, lloraba desconsolado la perdida de aquel bello mechón. Se lo intentaba poner en la cabeza, pero este se caía. No podía ser. Su belleza se había visto quebrada. Ahora no merecía la pena vivir. Aquello era el fin de su existencia. Mientras sus compañeros no hacían más que hacer saltar chispas alrededor suyo de tanto que golpeaban las paredes. Los gruñidos, golpes y gritos de rabia e ira le rodeaban, pero el mago no oía nada. Todo se había desvanecido. Entonces levantó la cabeza. Se puso en pie y agarrando el mechón fuertemente con la mano, alargó el brazo hacia arriba y gritó: - ¡A los dioses pongo por testigos que en cuanto salga de esta mazmorra, me raparé la cabeza para que esto nunca vuelva a pasar!
¡He volvido! Aparte del puente, esta semana esta siendo güena güena de curro...
Pues poco más puedo hacer, ¿no? Sigo sin tener hueco para meter la espadita o tirar flechas.
Motivo: 1
Tirada: 1d12
Resultado: 7 [7]
Motivo: daño
Tirada: 4d12
Resultado: 27 [4, 10, 4, 9]
He ojeado las reglas y no creo que pueda hacer una acción diferente a atacar. Así que a menos que alguien me de hueco para atacar cara a cara y no en diagonal, narraré en este post como 0y0.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 9 [9]
Motivo: daño
Tirada: 7d12
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 2, 12, 5, 2, 2, 3 (Suma: 32)
Exitos: 1
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Barbaro pnjtizado
barbaro retrocede dejando espacio a acaballero que ataca y barbaro ataca en diagonal >> total los dos atacan y tiro sus ataques >>> OJO A LA ESTRATEGIA QUE OS VEO MUY DESPISTADOS
Ghoul norte 4/5 Ghoul este 2/5
Ghoul derecha sobre caballero -1herida caballero
en vuestro turno barb 2 daño ghoul derecha+3 =5/ cabalero1 herida a ghoul derecha 5+1=6 muere //enano hace 3 daño ghoul +2tenia 5 +elfo hace 1 herida =6 tambien ghoul norte muere // queda 2 esqueletos nuevos
Motivo: G y ESQ derecha G y ESQ izq
Tirada: 4d12
Resultado: 12, 4, 5, 3 (Suma: 24)
Motivo: ataque extra Ghoul derecha
Tirada: 1d12
Resultado: 3 [3]
Motivo: daño ghoul derecha
Tirada: 4d12
Resultado: 6, 7, 10, 6 (Suma: 29)
Motivo: barb
Tirada: 1d12
Resultado: 8 [8]
Motivo: barb
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+7)=8 (Exito) [1]
Motivo: barb
Tirada: 6d12
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 2, 8, 3, 9, 3 (Suma: 33)
Exitos: 3
Motivo: cab
Tirada: 1d12
Resultado: 6 [6]
Motivo: cab
Tirada: 4d12
Resultado: 3, 9, 12, 7 (Suma: 31)
Motivo: cab
Tirada: 1d12
Resultado: 3 [3]
Motivo: arq y en ataque
Tirada: 2d12
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: enano daño
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 12, 7, 5, 12 (Suma: 45)
Exitos: 3
Motivo: elfo daño
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 8, 2, 1, 7 (Suma: 27)
Exitos: 2
Motivo: enano extra daño
Tirada: 2d12
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
esqueleto falla sobre elfo esqueleto pifia sobre barbaro
enano critico de 10 dados sobre esquleto solo 2 heridas XD elfo falla// barbaro critico 14 dados esqueleto muere //caballero y mago pasan a la otra habitacion por puerta 2
Motivo: esuqleto sobre elfo
Tirada: 1d12
Resultado: 4 [4]
Motivo: pifia de enano que me faltaba
Tirada: 1d12
Resultado: 7 [7]
Motivo: ghoul daño a enano
Tirada: 4d12
Dificultad: 11+
Resultado: 31 (Exito) [11, 10, 9, 1]
Motivo: enano sobre esq
Tirada: 1d12
Resultado: 11 [11]
Motivo: enano sobre esq ataque extra
Tirada: 1d12
Resultado: 9 [9]
Motivo: critico daño enano
Tirada: 10d12
Dificultad: 8+
Resultado: 67 (Exito) [3, 7, 9, 7, 7, 6, 6, 6, 5, 11]
Motivo: elfo
Tirada: 1d12
Resultado: 2 [2]
Motivo: esuqleto sobre barb
Tirada: 1d12
Resultado: 1 [1]
Motivo: 2 ataques barb
Tirada: 2d12
Resultado: 10, 12 (Suma: 22)
Motivo: +1 ataques barb
Tirada: 1d12
Resultado: 3 [3]
Motivo: daño barb a esque
Tirada: 14d12
Dificultad: 8+
Resultado: 12, 3, 5, 2, 6, 1, 10, 2, 5, 5, 11, 12, 12, 12 (Suma: 98)
Exitos: 6
enano y barb se han vengado pero el esquleto que queda son 2heridas de 5 hace el gol del honor -1herida arquero
todos menos barbaro os toca linchar al esquleto 2/5 ale me cansado por hoy de auto
Motivo: esq
Tirada: 1d12
Resultado: 12 [12]
Motivo: esq
Tirada: 1d12
Resultado: 2 [2]
Motivo: daño esq a elfo
Tirada: 3d12
Resultado: 26 [12, 3, 11]
Motivo: daño esq a elfo
Tirada: 1d12
Resultado: 1 [1]
Vuestro turno