Partida Rol por web

Advanced Heroquest 2

Creacion

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11/02/2016, 09:57
Z1. Trololo

Aunque lo hagas, no tengo pensado subirme un nivel en fuerza hasta que haya subido mi máximo de 2 en dureza y HA a 12... no lo veo necesario como tampoco el mandoble mágico, estoy en las mismas,

Mandoble mágico, +1 dureza, armadura, poción y mandoble normal y en cuanto pueda vendo el mágico, me meto +1 HA y me guardo las 300 para volver a subir dureza a +2 en cuanto pille 100 más...

A todo esto lo de los dobles ya lo cuentan si subes HA y HD a más de 2... las otras no dejan subirlas mas alla de 2 puntacos así que no me parece mal, pero entonces ajusta la aventura claro ;)

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11/02/2016, 15:06
Atorellian (Sou)

Personalmente, creó que las más importantes a subir son HA, Ya que es tanto ataque como defensa. Pero la cantidad de daño le sigue MUY de cerca

Puede pasar fácilmente el "Efecto Gangrel": Sacas un sinfin de criticos para acertat, Haces 6 dados de daño agravado, miras maliciosamente a TU víctima... Y ningún dado alcanza el 6. Mala suerte, un golpe espectacular que no hace daño.

Así que... Unn dadito más de ataque es la diferencia entre matar o ser comido

Notas de juego

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11/02/2016, 19:04
Z1. Trololo

HA y dureza, HA es defensa y ataque, pero antes o después sale el 11 o el 12 y te dan que el director siempre tira más dados que los jugadores y si tienes una dureza baja te matan de una ostia...

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11/02/2016, 19:34
Ladril (0y0)

Master, estoy hecho un lío con los magos y demás. No se si puedo elegir magias de las distintas escuelas (pag 8 en adelante del manual escrito a dos colúnmas) a parte de que como soy elfo también de las magias elficas (pag 14 del mismo manual). Lo gracioso es que de estos ultimos no encuentro el precio...

En el otro manual, el de Terror in Dark, comenta que dependiendo de que escuela de magia es tu mago, pues eliges una lista u otra.

Realmente me pierdo con tanto hechizo.

También hablan de las armas y armaduras que puede llevar el mago. Basicamente ninguna, solo una daga. :(

Aun así he visto (pag 48 del manual a dos columnas) que el mago elfo puede elegir 3 de los conjuros iniciales y el cuarto pagarían 100co despues de la primera expedicion.

Sigo mirando cosas.

Si seguimos el orden lógico de lo que llevamos, yo creo que Ladril es un mago de la escuela Brillante y debería coger hechizos de esa lista.

Que difícil es todo esto...

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11/02/2016, 20:06
Director

De momento no te preocupes de nada, te elegido por ti y como ya te dije una cosa son los magos que solo pueden utilizar daga y otra los elfos con magia como tu que podeis llevar armas. Yo tambien vi la lista de mago brillante y tambien pense que se parecia a tu lista de antes de conjuros , pero eso ya lo veremos mas adelante segun progrese tu mago con el dinero. Asi que no pienses en los hechizos todavia tienes el de resucitar y la vara por ahora solamente. Ponte nombre /foto Espernado a durgrin y nos ponemos con las fichas

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11/02/2016, 21:05
Durgrin (Khangor)

Esta bien me quedo con la cota de malla, las pociones y las subidas de característica, pero prefiero subir HA en vez de fuerza. Y respecto al hacha supongo que seguiré con la normal y corriente.

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12/02/2016, 10:20
Ladril (0y0)

Claro, la lista de antes de mi mago, era de la escuela brillante, porque en el primer libro solo estaba esa lista.

Hacemos como quieras, si sigo con el mismo personaje, pues lo mantengo, pero si me dejas cambiar, pues pillo un mago mago, incluso si quieres hago las tiradas y todo para ver que me sale. a mi me da igual, si que me molaría si soy mago mago, poder usar algun hechizo de ataque, que es lo que le faltaba al elfo mago. por contra, el elfo mago llevaba armadura y espada...

Como quieras master.

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12/02/2016, 10:31
Director

Lo de cambiar de personaje yo no te lo recomendaria , pq aparte de que a los magos puros se los cargan muy facilmente cuerpo a cuerpo (baja Ha y dureza y vida) tendrias que empezar de cero igual que si murieras y perderias los 1000 de oro , ademas ya tienes un hechizo ofensivo que es el de bola de fuego y el de resucitar con el elfo mago. Pero si mueres y quieres cambiar por mi ok

 

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12/02/2016, 10:42
Director

Pues los cambios quedan asi , añadan la ficha inicial y modifiquen sus fichas para comprobacion

Barbaro : espada a dos manos magica (1er cuadro de la pagina)(500) +Armadura (200) +pocionx2 (100) + subida caracteristica dureza(200) 

Arquero: arco largo magico(5 daño) (500)+ 1ra subida caracteristica fue (200)+2 pociones (100)+18 flechas (18)+10 piquetas (5)+ cuerda (5)+Espada que viene con ficha inicial

Enano:  malla 1 pag32 (-2velo-1hp+3dureza) (500mo+) subida caracteristica ha y dureza (400) + pociones 2 (100)

Mago :  vara infierno de condenacion 6 cargas (500) hechizo poder del fenix (200) componentes poder del fenix x2 (200) pociones 2 (100)+ 1 pocion viene con la ficha basica

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12/02/2016, 11:42
Z1. Trololo

Si, sólo que al final le pongo la subida en HA así quedan las dos a 9, más bonito ;)

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12/02/2016, 13:57
Ladril (0y0)

Master, al ir rellenando la ficha, he visto que me pones que vuelvo a aprender el poder del fenix. Entonces es como si se resetease el personaje, ¿no? No tengo el conjuro ultimo que aprendí, la mano ardiente de destrucción, ¿verdad?

Y si una vara mágica con 6 cargas de el Infierno de Condenación.

Revísame la ficha por si la he cagado.

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15/02/2016, 13:20
Director

Atlan: bien

Ato: segun pagina terror in the dark erratas para arco largo ahora solo se necesita fue 5, puedes no subir en fue si no quieres. El arco largo que te dado esta en tabla arcos magicos posicion de dado 8-9 por lo que hace 5 daño no 6. Te falta rellenar tabla cuerpo a cuerpo. Con el dinero que te sobra puedes comprar armaduras

Ladril: Hemos reseteado asi que bajate fue dureza y +1ha que tenia tu ficha anterior. Lo demas muy bien

Durgrin: falta

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15/02/2016, 14:46
Ladril (0y0)

Ok, master, he puesto la ficha como viene en el manual primero del AHQ. ¿Esta bien?

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15/02/2016, 17:48
Atorellian (Sou)

Ok, seguire con la subida el FUE, ya que fue lo primero que mejoró Torallion.

Tengo pensado comprarme una armadura, pero a la vez que me suba la Habilidad de Proyectiles, así que en esta aventura vamos a capa y espada.

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17/02/2016, 15:05
Director

Durgrin: ya no tienes la subida primera de fue

Notas de juego

Ya podeis postear en escena

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06/07/2016, 15:16
Z2. Inak
Sólo para el director

¿Cómo relleno las filas de dificultad de mi ficha? Estoy buscándolo en el reglamento y no lo encuentro. 

Pensé que lo que tenía que hacer para atacar era tirar 1d12 y sacar menos que mi habilidad, que en ese momento era 9-1 (8). 

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06/07/2016, 15:16
Director

tabla rellenada en ficha en esta partida

hay un resumen en seccion reglamento y en reglamento ocr que te di en pag 17

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06/07/2016, 15:32
Z2. Inak

Esa página la he estado leyendo antes de preguntar: 

TIRADAS PARA IMPACTAR
Cuando una miniatura efectúa un ataque, deberás buscar la Habilidadcon Armas del atacado en la sección Combate Cuerpo a Cuerpo de laHoja de Control de Personaje del atacante o en la Tabla de Referenciade monstruos. En la hilera bajo la Habilidad con Armas se encuentrael número que el atacante debe obtener con el dado para impactar.Deberá efectuarse una tirada de dado; si el resultado es igual o mayorque el número indicado el ataque habrá tenido éxito y la miniaturahabrá alcanzado a su enemigo con el ataque.

El tema es que no he encontrado dónde explica cómo rellenar la sección de combate cuerpo a cuerpo, que en mi ficha estaba vacía. También para el combate a distancia. Pero ahora veo que deben de ser las tablas que están en la página 41 ¿verdad?

Para el próximo ya lo se.