Partida Rol por web

Advanced Heroquest 2

Creacion

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05/02/2016, 15:00
Director

Aqui hablaremos de modificaciones o avances de las fichas. En principio teneis 1000mo cada uno y estos links para gastar en cosas . los objetos magicos les daremos un valor en base a los no magicos y lo poderosos dentro de sus propias listas. Asi que haced lista de la compra

https://www.mediafire.com/folder/03v1o6mwi6e6ubj,7...

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06/02/2016, 13:19
Atorellian (Sou)

http://i59.tinypic.com/2076brl.png

ADVANCED HERO QUEST

INICIAL ACTUAL                                                                            
INICIAL ACTUAL
H. Armas Velocidad
9990   900  
H. Proyectiles Bravura
9000    
La Fuerza Inteligencia
9000   900  
Dureza Destino
9000      
Nombre Chuck Norris Heridas
Raza Tio Duro    

 

COMBATE C.C H.A. Objetivo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
  Dificultad                        

 

COMBATE DISTANCIA Distancia 1-3 4-12 13-24 25-36 37++
Dificultad 3        

 

ARMAS   DISTANCIA DAÑO PIFIA CRITICO
Tanque 48 10 0 5-12

 

ARMADURA                                                 PROYECTILES DUREZA VELOCIDAD
       
       
       

 

EQUIPO

Foto dedicada de Bruce Lee

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06/02/2016, 14:28
Atorellian (Sou)

No me queda claro... entonces ¿Se pueden o no se pueden comprar cacharros mágicos?

Estaba pensando en un arquito... soy el único que acabó la partida sin usar un objeto mágico mas allá de una Potion :s

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06/02/2016, 14:35
Director

Se puede pero al no tener precio yo se lo pongo

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06/02/2016, 14:39
Atorellian (Sou)

Dado que el mundo de Warhammer Fantasy es un planeta que el Imperium of Man no quiso colonizar...

 

Un El Arco Elfico de Repetición me parece lo mejor de lo mejor, por supuesot... pero tampoco es para querer empezar desde arriba. Sería algo a lo que ir apuntando conforme Atorellian se lo vaya ganando.

Por el momento, uno de +1/+1

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08/02/2016, 15:14
Director

Un +1/+1 no es oficial , tendrias que ver las tablas de arcos y flechas especiales de manera oficial , citar algunos y yo ponerles precio

Notas de juego

Post del lunes , venga chicos, yo se que da pereza pero miraros los links que puse

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08/02/2016, 16:46
Atorellian (Sou)

Pues... un arco élfico. Dejemoslo en un elfo, paseansose con un arco élfico y una capa cuasi-élfica (Es una capa comprada en la aldeucha de los elfos, pero no tiene encantamiento alguno)

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08/02/2016, 17:06
Z1. Trololo

Nada  no he dicho nada, ya esta... 3 entranamientos, una armadura como la que tenía, 3 pociones y el mandoble inicial y listo para partir cabezas xD

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08/02/2016, 19:11
Ladril (0y0)

Perdón, el fin de semana suelo estar liadillo.

He ojeado por encima los manuales y estoy flipando con la cantidad de magias distintas, creo que me tendrás que dar un poquito de tiempo para leerme bien todo y luego quizás ayudar un poco.  :-/

 

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10/02/2016, 01:06
Durgrin (Khangor)

Por mi parte una armadura encantada, una hacha a dos manos y dos puntos en incrementar características.

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10/02/2016, 18:25
Director

Os voy a dar 500mo en objeto magico y 500 de libre disposicion cada uno los 3 primeros pj tienen su objeto en pag 32 manual basico español y el mago en pag22 terror in de dark spanish rules. Mas o menos con lo que me habeis indicado he completado pero debeis concretar mas

Barbaro : espada a dos manos magica (1er cuadro de la pagina)(500) +Cota de malla (50) +pocion (50) + subida caracteristica x2 ha y fue=(400) 

Arquero: arco largo magico(5 daño) (500)+ 1ra subida caracteristica fue (200)+2 pociones (100)

Enano:  malla 1 pag32 (-2velo-1hp+3dureza) (500mo+) subida caracteristica fue y dureza (400) + pociones 2 (100)

Mago :  vara infierno de condenacion 6 cargas (500) hechizo poder del fenix (200) componentes poder del fenix x2 (200) pociones 2 (100)+ 1 pocion viene con la ficha basica

Notas de juego

Completen o modifiquen a convenencia unicas condiciones

1/500mo en objeto magico fijas

2/500mo de libre disposicion

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10/02/2016, 19:09
Atorellian (Sou)

Pues me gastaré algo de Money en

1.- Una espada normal y corriente
2.- 2 Cuerda y 1 set de piquetas
3.- 12 flechas más
4.- Un frasquito de perfume, Kohl para los ojos, y un fular élfico, (Sip. Soy un elfo presumido)

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10/02/2016, 23:23
Z1. Trololo

Cago en sos yo ya lo tenía elegido y sin tirar de armas mágicas ... en fin tu madnas pero a mi no me convence y tengo dudas así que haré cambios y las expondré:

Mandoble mágico (500) ok quieres que vaya con arma mágica vale, prefería una armadura pero tu mandas. En fin por ese precio ya me dirás cual es porque los hay desde +1/+0 a +2/+2, eso si ya te digo que paso de la de +0HA +1FUE eso me es inútil, como poco...
2xPociones (100)
1xArmadura (200 mo) como la que tenía nada de cacas de mayas con eso eres una diana andante...
1xSubida a HA o Dureza (200 mo) "dependiendo de lo que me digas del arma"

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10/02/2016, 23:59
Director

En el basico no hay espada dos manos  de +0 / +1 a +2/+2 eso solo son las espadas. Ok a la armadura . la espada de dos manos basica y unica es 500 si en vez de arma quieres defensa magica por ese precio esta la del enano. Otras combinaciones son posibles

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11/02/2016, 00:13
Z1. Trololo

No pillo nada creí que esos bonos eran los posibles para todo tipo de espadas ya fuesen a una o dos manos, en fin según manual el mandoble básico y único con precio vale 50 no 500  (página 37 la tabla de costes) y me quedo ese pues me gusta la armadura enana así que la cosa queda así:

Armadura enana (500)
Mandoble Básico (50)
Poción (50)
2 Subidas a HA (400)

Total 1000

Así me quedo con dureza 11, y HA 10 ahora solo queda subir un punto a dureza, sacar un buen mandoble y el resto para fuerza buahahhaha

Notas de juego

Umm dudas...

Si tienes dureza superior a 12? no te hieren nunca?

Si tienes dureza 12 es que te hacen 2 heridas o ninguna no?

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11/02/2016, 00:34
Director

Si ves la pagina 31 la primera tabla si sacas 11 es arma y si es 20-21 es espada el mandoble basico vale 50 pero el magico vale 500(ya cite la tabla de armas magicas pagina 32 1era tabla)

Dije la armadura que le di al enano que es la primera de los dos de mallas magicas (tabla en esa misma pagina ) la enana es la segunda mejor y vale mucho mas que 500mo

Mirate las tablas y lo que te digo bien ,porque sino vas a volver a confundirte

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11/02/2016, 02:10
Z1. Trololo

Vaale, ya. La tabla esa es de armas mágicas y la de la página 44 las mundanas...

Pues la verdad creo que te has pasado...

Para pasar de 6d a 7d en daño pagando 450 monedacas extra como que no lo merece, no vale la pena gastar tanto en un mandoble mágico. Ya pillaré un entrenamiento de fuerza si me interesa...

Respecto a las armaduras.. 500 por la Maya cutre eso también me parece exagerado, es una -2Vel -1HP +3 Dur la armadura no mágica vale 200 y sólo cambia que te quita -2HP... pagar 500 por un punto de HP que ni lo uso es absurdo.

Visto lo visto si quieres me pilló una cutrez mágica de estas, pero sólo para venderla en cuanto tenga ocasión y pillar mundanos. En serio son más baratos y con la diferencia me costeó ricas pociones e útiles entrenamientos....

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11/02/2016, 02:43
Atorellian (Sou)

Yo te aconsejo ENCARECIDAMENTE la espada, Fids, por un motivo mas que ningun otro.

Esto no es Golarion, es "El Viejo Mundo" de Warhammer, más parecido a D&D5. Y que yo sepa, aqui no hay tienda de cacharros mágicos.
Lo que significa que el entrenador siempre estará ahi, pero los objetos mágicos sólo los conseguiremos o al principio, o arrancándolos de las manos frias y muertas de los Skavens. Y esta es la única oportunidad de decidir

(Fijate que  yo no tuve arco mágico en toda la partida, mientras que todos teniais espadas encantadas)

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11/02/2016, 08:58
Z1. Trololo

No se que dará un arco mágico pero una espada a dos manos mágica solo da 1 dado adicional al daño.

Si contamos que se gana lo mismo gastando 200 oros (no 500) en una subida de fuerza y que de base los daños ya son muy elevados con el bárbaro (por lo que subirlos más no es necesario) como que no me merece la pena.

Piensa que de base el bárbaro hace 6 dados y su máximo (subiendo fuerza 2 puntos y con mandoble mágico) son 9 dados, sin mandoble 8... de 8 a 9 no hay tanta diferencia, en serio, no merece la pena...

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11/02/2016, 09:28
Director

Eso se arreglaria modificando la regla, 1er punto 200 segundo punto en misma habilidad 400 , que es lo que voy a hacer

El segundo punto puedes subirtelo a dureza o HA que los tienes muy bajos ,ha tienen todos 9 y tu 8 

Sou tiene razon en que las armas no se puedan vender ,aunque yo las ponga un precio para daros a todos lo mismo, El arco largo de tora tambien es +1 fue