El enano va a atacar al wight va a atacar al wight y no ve que hay una trampa de foso spot 9 o menos 1 sufre una herida al caer 9 o mas saca 9 Y para salir tiene que sacar menos que su velocidad 4 en su turno Por si esto fuera poco y la disposicion del mapa que si lo veis no es nada ventajoso el wight es un invunerable monster, lo que hace que solo las tiradas de daño con un 12 impacte todos los daños por encima de dureza
La vision de los esqueletos es terrorifica, ver a unos huesos que pertenecieron a alguien animados magicamente , es algo demencial y teneis que conteneros para no correr y de hecho por cada uno en zona mortal , teneis que tirar bravura (Por lo que enano tira 3 veces y la pasa y barbaro pasa 2 pero falla 1 y ahora mismo esta asustado es decir no puede atacar, asi en cada round
En su ataque pueden alcanzar al enano por llevar alabardas y le alcanzan aun estando en el pozo (el tambien puede a ellos) ( 1 critico de 3 doces le hace 3 heridas a enano)por el lateral derecho 1 esquleto ataca a cada elfo sin efecto
https://app.roll20.net/join/183874/xsu2xA
Motivo: bravura x3 enano
Tirada: 3d12
Dificultad: 10-
Resultado: 9, 4, 2 (Suma: 15)
Exitos: 3
Motivo: bravura x3 barbaro
Tirada: 3d12
Dificultad: 9-
Resultado: 12, 5, 9 (Suma: 26)
Exitos: 2
Motivo: ataque a barbaro por pifia de muerto
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: enano spot
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: velocidad enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 4-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: 3 esquletos a barbaro
Tirada: 3d12
Dificultad: 10-
Resultado: 10, 7, 7 (Suma: 24)
Exitos: 3
Motivo: 3 esquletos a enano
Tirada: 3d12
Dificultad: 11+
Resultado: 9, 12, 10 (Suma: 31)
Exitos: 1
Motivo: 1 daño a barbaro
Tirada: 3d12
Dificultad: 11+
Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)
Motivo: critico a enano
Tirada: 6d12
Dificultad: 11+
Resultado: 9, 12, 8, 12, 12, 7 (Suma: 60)
Exitos: 3
Motivo: critico a enano
Tirada: 3d12
Dificultad: 11+
Resultado: 9, 3, 6 (Suma: 18)
Motivo: 1 ataca a aruqero y otro a mago
Tirada: 2d12
Dificultad: 10+
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Enano puede trepar volver a su casilla solo si saca un 4 , idependientemente puede atacar al ser su arma de atacar en diagonal no (Recomendable tomar pocion en vez de ataque y subir como movimiento), barbaro no puede atacar por asustado. Todos fallan en sacar un 12 en daño (ojo no en ataque sino 12 en uno de los dados de daño) para dar al wight)
"Este lichmaster es un Tramposo, hombre ya! ¡Esqueletos regenerativos y un monstruo inmortal?"
Atorellian se siente tan frustrado por no haber conseguido ni flechas encantadas ni HAGUA Bendita ni nada util para ese mortal cpmbate. Solo puede confiar en su pericia marcial ¡Y en el poder que el milenario Loren le ha cedido!
Asi que carga una flecha, apunta y dispara. Pero no sin amenazar al Wight
"Como no te mueras te obligaremos a morrearte con una doncella elfa"
"Y esa doncella sera Mialee"
¡Y parece que surte efecto! ¡El bicho es herido!
Motivo: Disparo flecha
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Disparo flecha
Tirada: 6d12
Dificultad: 12+
Resultado: 1, 9, 5, 12, 12, 11 (Suma: 50)
Exitos: 2
Motivo: Disparo flecha (los 12 explotaban ¿no?
Tirada: 2d12
Dificultad: 12+
Resultado: 10, 4 (Suma: 14)
Coñe ¡Mialee es la Meg Griffin de los reinos!
Aquella situación se estaba poniendo muy fea. El enano en un pozo siendo atacado por varios esqueletos, el bárbaro parecía dudar de su hombría y para remate, el maldito Wight parecía no inmutarse de las flechas que llevaba clavadas.
No podían moverse ya que estaban completamente rodeados pero la solución era acabar con aquella bestia terrible que guiaba a esos muertos vivientes. Otra flecha más fue situada en el arco mágico que Ato le cedió y con premura salió directa contra su objetivo. Se volvió a clavar sobre el pútrido cuerpo del Wight y este soltó una especie de quejido o quizás fue una risa a modo de mofa.
Motivo: Disparo arco al Wight
Tirada: 1d12
Dificultad: 6+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Daño arco al Wight
Tirada: 5d12
Dificultad: 12+
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: Daño arco al Wight
Tirada: 5d12
Dificultad: 12+
Resultado: 11, 12, 2, 5, 6 (Suma: 36)
Exitos: 1
Motivo: Daño arco al Wight
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)
Siempre se me olvida lo de desglosar la tirada. Pero bueno, por lo menos he dado uno.
La situación en la que se encontraba no era para nada buena, metido en aquel pozo y aquellos malditos esqueletos atacándole por todos lados consiguieron hacerle bastante daño.
En un momento de respiro de los ataques enemigos Durgrin echó mano de una poción y se la bebió de golpe ignorando el mal sabor de la misma, ahora era el momento de salir de aquel pozo y tomar venganza por los ataques sufridos.
Para su mala suerte aquel pozo era mas difícil de trepar de lo que parecía y Durgrin se quedó a mitad de camino volviendo al inicio, ahora tendría que volver a resistir los ataques enemigos.
Motivo: Trepar pozo
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Krom está rodeado de huesos que se mueven y eso no le gusta. No le gusta nada. Y aun le gusta menos que los huesos quieran matarle. El miedo es una sensación extraña para él. Se pega a la pared y adopta una posición defensiva. Sus rasgos crispados y sus ojos desmesuradamente abiertos.
-¡Huesos asquerosos y podridos...! ¡Dejad en paz a Krom! ¡Esto no está bien! ¡Krom quiere enemigos normales, con carne y sangre! ¿Como se supone que Krom va a matar a un montón de huesos que ya están muertos? !!!YAAAARGH!!! ¡Krom odia la magia! ¡Krom odia los magos! ¡Krom odia los huesos! y ¡Krom odia sobre todo los huesos mágicos! ¡FUERA, FUERAAAA...!!!
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Los dos elfos se revelan como autenticos elfos , con un tiro de arco tan preciso que cada uno entra en una cuenca del ojo del wight, justo donde refulfia una luz verde y habia que darle para matarle, de otra manera era invulnerable y muy bueno tenia que ser el golpe para atravesar el raneo, elos lo hicieron (7 daño a 6 total del wight muerto)
Pero aun quedaban los esuqletos que aunque perdieron la energia fuente para regenerarse , seguian ssiendo peligrosos, afortunadamente sin nadie que les dirigiera perdian mucha precision y ninguno de los heroes salio herido (cero daño en este asalto)
El enano ante tantas alabardas se escondio agazapado en el agujero , temiendo por su vida
Motivo: 3enano
Tirada: 3d12
Dificultad: 10+
Resultado: 3, 12, 5 (Suma: 20)
Exitos: 1
Motivo: 3 barbaro
Tirada: 3d12
Dificultad: 10+
Resultado: 6, 10, 7 (Suma: 23)
Exitos: 1
Motivo: daño enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 11+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: daño barbaro
Tirada: 1d12
Dificultad: 11+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: 1 aruqero mago
Tirada: 2d12
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: bravura 3 barb 3 enano 1 arq 1 mago
Tirada: 8d12
Resultado: 6, 1, 7, 8, 11, 11, 5, 3 (Suma: 52)
Os he tirado ataques a lo s que no pero fue fallo mio de leer rapido, podeis tirar en vuestros posts
4rta y 5nta tirada de baravura mayor que la de enano, esta asutado y no actua este turno , los demas salvan
Atorellian sonrie.
"Somos lo que siempre hemos sido, mi dulce hermano Ladrill, de los bosques. Somos elfos de verdad." Y aparte de tener digno orgullo de su legado, de su sangre y de sus familiares, tambien aprovecha para insultar de rebote a Mialee. Porque si. Porque ella parece que muy elfa no es.
"¡Y Durgin! ¡Los esqueletos son mortales ya! ¡Usa la tecnica Mjolnir y lánzales tu martillo! ¡Te cubriremos mientras tanto!" le dice animando al compañero, ahora más bajo que nunca "¡Los esqueletos nunca fueron famosos por ser duros!"
Motivo: Flecha a Esqueleto
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Dali a Esqueleto
Tirada: 6d12
Dificultad: 3+
Resultado: 4, 6, 12, 3, 8, 6 (Suma: 39)
Exitos: 6
Motivo: Explota el 12?
Tirada: 1d12
Resultado: 1
¿Qué hago? ¿Vuelvo a tirar?
DM Tienes 3 esqueletos pati solo tira 1d12 ataque y 7d12 para daño siempre que ataques
Con un desesperado esfuerzo, Krom consigue finalmente recuperarse del ataque de pánico. Mira a su alrededor y no le gusta lo que ve. Alguien tiene que pagar. Y el esqueleto que tiene delante es perfecto para ello. Con un rugido que tiene un puntito de histeria Krom se lanza, espada en ristre, contra el muestrario de anatomía andante.
-!!!!Aaaarrrggghhh... Sois huesudos muertos....!!!!
Motivo: Ataque a los esqueletos
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Genial. Otra pifia... :-(
La situación en la que se encontraba Durgrin no era para nada la esperada, aunque uno por uno los esqueletos no eran gran cosa, en el numero que le estaban atacando eran bastante problemáticos.
Por suerte para él los ataques no hicieron blanco y no le provocaron herida alguna, pero con la cantidad de ataques que estaba sufriendo, no le quedó otra que quedarse agazapado al fondo del pozo rezando para que los ataques enemigos siguieran errando el blanco.
No olvideis que lunes, miercoles y viernes a esta hora es turno del master, y si no estan todos reboto turno
Por fin aquel horrible ser caía y ya solo quedaban los cansinos esqueletos. Lo cierto es que había tenido bastante suerte en darle justo en el momento y en el sitio preciso. Aunque en verdad solamente se dedicaba a intentar copiar a Ato, su gran maestro. asintió a este mientras le animaba a seguir luchando.
Ladril se guardó el arco y viendo que delante suya había uno dandole la espalda, simplemente le golpeó con la espada flamígera, pero el montón de huesos, mientras intentaba dar al enano que estaba en el pozo, se movió a un lado y el mago cayó de bruces al suelo.
-¡Mierda! Voy a tener que recibir clases de esgrima de nuevo.
Motivo: Ataque a esqueleto cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: Daño a esqueleto
Tirada: 5d12
Resultado: 31(+1)=32
Motivo: Daño a esqueleto
Tirada: 5d12
Resultado: 8(+1)=9, 8(+1)=9, 9(+1)=10, 12(+1)=13, 3(+1)=4 (Suma: 45)
elfo se carga el suyo
ellos hacen 1 de herida a barbaro
pongo el auto para abreviar
Motivo: pifia barb mago
Tirada: 2d12
Resultado: 7, 5 (Suma: 12)
Motivo: 3 enano
Tirada: 3d12
Dificultad: 10+
Resultado: 8, 4, 8 (Suma: 20)
Motivo: 3 barb
Tirada: 3d12
Dificultad: 10+
Resultado: 8, 10, 3 (Suma: 21)
Exitos: 1
Motivo: 1 arquero
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: 1 daño a barbaro
Tirada: 3d12
Dificultad: 11+
Resultado: 9, 12, 1 (Suma: 22)
Exitos: 1
Motivo: critico
Tirada: 1d12
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso)
barbaro y enano se carga 1 arquero hace 1 herida
esqueletos no hacen daño
Motivo: ataques barb enano aruqero mago
Tirada: 4d12
Resultado: 11, 11, 9, 2 (Suma: 33)
Motivo: criticos enanoy barbaro
Tirada: 2d12
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: daño barb a esq
Tirada: 7d12
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 9, 11, 5, 9, 5, 2 (Suma: 49)
Exitos: 6
Motivo: daño enano
Tirada: 5d12
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 6, 2, 9, 10 (Suma: 35)
Exitos: 4
Motivo: daño arquero
Tirada: 6d12
Dificultad: 5+
Resultado: 9, 11, 6, 1, 4, 1 (Suma: 32)
Exitos: 3
Motivo: 2 a barbaro
Tirada: 6d12
Dificultad: 10+
Resultado: 12, 4, 12, 3, 8, 5 (Suma: 44)
Exitos: 2
Motivo: 2 a barbaro (corregido)
Tirada: 2d12
Dificultad: 10+
Resultado: 7, 11 (Suma: 18)
Exitos: 1
Motivo: 2 a enano
Tirada: 2d12
Dificultad: 10+
Resultado: 5, 10 (Suma: 15)
Exitos: 1
Motivo: 1 a mago
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: daño a barb
Tirada: 3d12
Dificultad: 11+
Resultado: 8, 6, 2 (Suma: 16)
Motivo: daño a enano
Tirada: 3d12
Dificultad: 11+
Resultado: 3, 10, 8 (Suma: 21)
enano hace una pifia , los demas se cargan 1
quedan 2 para barbaro y 3 para enano.>> como no me habeis dicho que moveis 2 de enano van a mago
Alguien hace algun movimiento, antes de que vayan ellos (ver mapa)?si no respondeis van ellos ahora
Motivo: ataques barb enan elfo mago
Tirada: 4d12
Resultado: 9, 1, 4, 9 (Suma: 23)
Motivo: daño barbaro
Tirada: 7d12
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 5, 11, 8, 4, 2, 6 (Suma: 39)
Exitos: 4
Motivo: daño elfo
Tirada: 6d12
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 9, 4, 7, 5, 5 (Suma: 35)
Exitos: 5
Motivo: daño mago
Tirada: 5d12
Dificultad: 5+
Resultado: 12, 5, 7, 4, 2 (Suma: 30)
Exitos: 3
Motivo: 2 a mago
Tirada: 2d12
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: 1 enano
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: 2 barbaro
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Cuando uno de los esqueletos le acertó en el brazo con su oxidada alabarda, la furia de Krom alcanzó máximos históricos. Su espada describió un brutal arco circular que barrió todo lo que se encontraba a su paso. La sangre chorreaba escandalosamente de su bien torneado brazo, pintando de brillante rojo las paredes de la caverna.
-!!!!Aaaarrrggghhh... Sois huesudos muertos....!!!! -Repetía histéricamente mientras lanzaba su arma una y otra vez a plena potencia, haciendo trizas a los esqueletos que tenían la mala idea de aproximarse a aquella picadora humana de piel bronceada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Heridas
Tirada: 7d12
Resultado: 3, 4, 4, 12, 2, 7, 9 (Suma: 41)
Motivo: DM: 12 repite
Tirada: 1d12
Resultado: 9
No sé si las tiradas están bien...
"¡Cuidado con las espadas!" dice Atorellian, disparando a otro objetivo
"No sea que os confundais, y le deis a Mialee. Que con la pinta que tiene... uno se puede confundir!" Sep, una mujer adulta de 36kg, y que la mayoria del peso sea el pelo y las chanclas hace que uno tienda a liarse, sobre todo cuando se enfrenta a unos esqueletos.
Pero el dulce elfo arquero desde luego no se lia, y hace un disparo bien dificil, pero que intenta aliviar el percal para que el enano no tenga tanta sobrecarga de enemigos
Motivo: Disparo a esqueleto
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Daño a esqueleto
Tirada: 6d12
Resultado: 10, 7, 2, 12, 6, 11 (Suma: 48)
Motivo: Repite 12
Tirada: 1d12
Resultado: 9
"sois huesudos muertos" Juas!!!! anotate un punto de los buenos!
Acertar: 11
Daño: 12, 11, 10, 9, 7, 6, 2
Apunto a uno de los que hostigan a Durgin.
Ya pasado aquel vergonzoso momento de estar agazapado en aquel hueco siendo a paleado por aquellos secaos de huesos, Durgrin volvió al ataque contra los enemigos, ya era hora de la retribución.
Durgrin cargó con su nuevo martillo contra los enemigos que tenía delante al gritos de- Volved a las tumbas de donde nunca debisteis salir- y descargó toda su furia enana contra el primer esqueleto que se le cruzó por el camino, aquel esqueleto tendría la mala suerte de sufrir toda la frustración que aguantó al estar agazapado en aquel hueco.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: daño
Tirada: 6d12
Resultado: 9, 8, 11, 1, 8, 5 (Suma: 42)
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Ladril no se lo podía creer, había fallado en su ataque varia veces y por suerte no había tenido malas consecuencias, pero eso sabía que siempre se acababa. Tenía que golpear de una vez por todas como fuese.
Levantando la mágica espada, se lanzó hacia uno de los horribles esqueletos. Aquellos seres tenían que dormir eternamente y abandonar el mundo de los vivos y ellos les ayudarían a conseguirlo. Sus compañeros hicieron saltar por los aires varios montones de huesos con sus certeros golpes. El mago por su parte, intentó golpear de arriba a abajo con la intención de partir en dos el craneo del montón de huesos que bailaba delante suya.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Daño
Tirada: 5d12
Resultado: 10(+1)=11, 4(+1)=5, 10(+1)=11, 12(+1)=13, 8(+1)=9 (Suma: 49)
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+1)=7
El siguiente turno se lucen con las estocadas los heroes , pues cada uno se carga a uno, total 4 bajas de los enemigos , en apenas unos segundos.
Puede ser sin duda el ataque mas letal de los heroes hasta el momento
Los mounstruos antes tal vendaval, fallan por dos veces , pese que el mago esta desprotegido, y barbaro y enano con sus armas al final rematan los 2 que habia
Fin de combate
Motivo: 1 mago 1 barb
Tirada: 2d12
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)
Motivo: barb
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: barb
Tirada: 7d12
Resultado: 9, 4, 8, 7, 6, 9, 3 (Suma: 46)
Motivo: enano
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: daño enenao
Tirada: 5d12
Resultado: 8, 11, 6, 7, 2 (Suma: 34)
auto