Partida Rol por web

Aeterna machinas - Last Spes

Ártico

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20/09/2015, 14:12

Ártico, Os encontráis en la helada Bahía de Baffin. El tiempo es frío, espero que hayáis cogido los plumas porque los vais a necesitar, el cielo esta nublado y se avecina una buena ventisca. Procurad que los animales no se asusten si rompéis algo aunque para moverlos ya tendréis que romper el hielo formado en el agua.

Esperamos que no paséis demasiado frío, también procurad que no os vea la gente aunque con el ruido que hacen estos trastos cualquiera no se enteraría, no hemos notificado que haya más brechas y si la gente empieza hacer fotos tendríamos un buen problema.

Los maxihelicópteros tardan una hora en llegar con su pesada carga al extenso lugar lleno de placas de hielo, os sueltan en cuanto llegáis al punto concreto.

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20/09/2015, 16:53
Z - Bloody Mary

Al aterrizar, lo primero que hago es observar el perimetro, buscando una posicion elevada donde se vea bien la zona para ponerme de francotiradora. Mientras lo hago, comento un poco la situacion para aligerar tensiones

-Cool  Runnings... se nota que el nombre no es solo decorativo, viendo que llegas de primero, Running-le digo a mi compañero-Aunque... ¿Podras superar la velocidad de las balas de mi Bloody Mary o me llevare yo la recompensa?-claramente estoy de broma, pero me pregunto si me seguira el juego

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20/09/2015, 18:51
Z - Cool Runnings

En cuanto aterrizo lo primero que hago es comprobar que la espada de mi jagger está bien sujeta y hago algunos movimientos para asegurarme de que todo funciona correctamente. Aunque era algo obvio nunca sobraba una rápida comprobación de funcionamiento. Mientras tanto escuché las palabras de Melinda, tras las que suelto una ligera risa y le digo.

- No dispares tan rápido pequeña sangrienta, a ver si me vas a pillar cortándole el cuello al kaiju que llegue jajaja

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24/09/2015, 19:35
Tendo Choi

Un poco mas alejado del lugar donde os hayais ahi una gran "colina" donde podria ser un buen lugar para un francotirador pero quizá fuera demasiado arriesga ir, se veían grandes sombras por esa zona.

En los radares de la sala de control empieza aparecer un gran punto rojo, emitiendo una señal que prácticamente aunque los trabajadores estaban acostumbrados sonaba realmente fuerte.

- ¡Muchachos, detectamos categoria 3! no tenemos demasiada información sobre la especie - Emití la orden pues estaba seguro de que si un Kaiju lograba coger a una de esas maquinas, las consecuencias serian desastrosas y muy caras, además de que perderíamos un piloto y no estábamos para bromas como esa.

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25/09/2015, 00:36
Z - Cool Runnings

En cuanto escuché el aviso de Tendo desenvainé la espada mientras tomaba posición defensiva y decía al mismo tiempo.

- Bien, Bloody Mary, esto no va a ser un juego de niños, el pellizco es bueno. Ve a tomar posición. 

Y dirigiéndome a Tendo le pregunto.

- ¿Por donde viene ese engendro?

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27/09/2015, 21:43
Z - Bloody Mary

-Un categoria 3 son 7 milloncitos...-pienso en voz alta mientras levanto el pesado rifle-Esto sera divertido

Subida a un gran monticulo de nieve, busco cualquier posible señal de movimiento, creo que lo mas dificil de esta mision sera encontrar la "diana"

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01/10/2015, 19:58
Tendo Choi

Tras colocarte en posición, Bloody Mary, rápidamente recibísteis una alarma de Tendo - ¡Cuidado! ¡Debajo de ti, bloody Mary! - Os adviritió mientras comprobaba la categoría y peso del Kaiju - Categoría 3, 5000 toneladas, nombre: Shin Shin. Catergoría 3 - Afirmó mientras esperaba alguna respuesta.

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01/10/2015, 20:06
K - Shin Shin

De la nada apareció un Kaiju que surgió del agua tras Bloody Mary sin siquiera ser detectado, como si en verdad os estuviera esperando, para lanzar desde sus dos expulsores laterales dos chorros de ácido para derretir en gran parte el Jäger de Scarlet.

- Tiradas (2)

Motivo: Chorro 1

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Chorro 2

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Bien, para evitar los chorros deberás hacer una tirada de 1d10 acompañada por roleo o incluso con un roleo de apoyo de tu compañero. La primera tirada dif 7 y la segunda dif 4. La calidad de los posts y las acciones coherentes son premiadas con puntos extras añadidos a vuestras tiradas.

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01/10/2015, 21:31
Z - Bloody Mary

Estaba tan pendiente de que llegara el monstruo, mirando hacia el horizonte, que no me fije en lo que tenia debajo.

Tan rapido como me permiten los motores, bajo el enorme arma que tengo y disparo contra el suelo, usando la potencia del disparo sumada a mis propios reflejos para mover el colosal robot gigante amenazado por el acido, sacandolo fuera de la direccion del bicho

-Tsk, atacar por debajo no vale, es hacer trampas-me quejo mientras recargo el fusil, pues la tremenda potencia que tiene limita la cantidad de cartuchos que puede tener a solo uno-Oye Running, ¿te importa ponerte en medio y asi no me salpica?-pese a tener parte del blindaje derritiendose por el acido, el sentido del humor no ha desaparecido-De hecho, se me ha ocurrido una idea mejor: tu lo inmovilizas y yo disparo a traves de tu cuerpo para matarlo ¿Que te parece?

- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 7 (Exito)

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01/10/2015, 21:51
Dire 1

Notas de juego

Debido a la maniobra no sufres ni un golpe en la armadura ;)

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01/10/2015, 22:45
Z - Cool Runnings

En cuanto nos avisan del kaiju, este aparece atacando al Bloody Mery con unos chorros de ácido. Reacciono tan rápido como los motores de mi jagger me lo permiten adoptando una posición de ataque. 

- Vamos pequeña sangrienta, se que puedes hacerlo mejor. Cortemos de raíz el problema de los chorros, yo me encargo del que esta a la derecha, vuélale el de la izquierda.

Encarado hacia el kaiju emprendo la carrera atento a sus movimientos para esquivar un nuevo posible ataque de esos chorros, me voy acercando dejándolo ligeramente a mi izquierda para que el Bloody Mery tenga angulo de visión para abrir fuego contra el y pueda apuntar con calma mientras capto su atención levantando mi espada para atacarle directamente.

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16/10/2015, 22:27
K - Shin Shin

Puede que Cool Runnings hubiera ganado esta vez pues distrajo al Kaiju para que sus chorros no volvieran a dañar a la sangrienta, mientras esta podía colocarse en posición para disparar y así conseguir que el kauji tuviera un golpe que le haría daño a rabiar.

Para terminar algo mas rondaba por el radar pero seguramente serian criaturas marinas que comenzaban a sentir la presencia del Kaiju y estaban nerviosos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Cool Runnings

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Chorros everywhere

Tirada: 1d10

Dificultad: 11+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

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17/10/2015, 13:05
Z - Cool Runnings

En cuanto daño al kaiju con mi ataque me alejo de el para evitar un ataque como represalia intentando a la vez rodearlo para estar fuera de su rango de visión y poder atacarle de nuevo por detrás. Nada más empezar la maniobra le digo a Melinda:

¡Ahora! ¡Dispara! Puede que no tengamos otra oportunidad así.

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23/10/2015, 23:30
Z - Bloody Mary

Miro al Kaiju como esta luchando. No llevamos mucho de combate, pero sus patrones de ataque son relativamente sencillos de leer. Ataca, muerde, suelta acido... Evaluo el posible daño de su ataque y opto por un "ataque total": No me molesto mucho en esquivar el chorro mientras trato de apuntar con el arma. Mientras que el Bloody Mary recibe un ligero baño de acido, aprieto el gatillo, tratando de destruir esos malditos generadores de problemas que tenia el monstruo

-Supongo que con los 7 millones podre pagar una armadura nueva...-comento mientras disparo 

- Tiradas (2)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Perdon el retraso, esta semana estuve algo enfermo y no tenia ganas de salir de la cama(y siendo sincero, aun no las tengo, pero me parece que ya lleva esto mucho tiempo parado)

Y que malas tiradas me han salido, parece que quieren reflejar mi estado de salud en la partida... 

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24/10/2015, 14:28
K - Shin Shin

Aunque Shin Shin se a decantado por destrozar a Cool Runnings no puede evitar ver la otra maquina que de color rojo llamea sobre la superficie de hielo, por lo que el chorro contrario al que la sangrienta quiso dañar se empieza a mover y da de lleno en la cabeza del Jägger deshaciéndolo solo en parte.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Chorro sorpresa

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Notas de juego

Bloddy Mary:

Cabeza: 2 impactos.

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24/10/2015, 15:10
Z - Cool Runnings

Aprovechando el momento en el que Shin Shin se distrae para atacar al Bloody Mery lanzo un ataque con mi espada antes de que le de tiempo de reaccionar para volver a prestarme atención.

Tras lanzar mi ataque comienzo a rodearlo nuevamente para evitar quedarme a su alcance.

- ¡¡Sangrienta!! ¿Estas bien? Ese chorro te dio de lleno.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Resultado: 9

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02/11/2015, 21:25
Z - Bloody Mary

El daño no parecia grave*, vale, me habia deshecho la mitad derecha de la cara, pero aun tengo un ojo en el otro lado.

-Mejor de lo que va a estar este bicho en unos segundos-digo mientras meto otra bala por el cañon del arma y disparo.

Poca potencia... tsk, al final, el estar al "50%" de vision si va a tener efectos negativos...

 

- Tiradas (1)

Motivo: shot

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

*La verdad, no tengo ni idea si lo que me ha hecho es mucho o poco... ¿Cuanto es la "vida" que tenemos, para poder evaluar el daño?

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06/11/2015, 19:24
K - Shin Shin

Shin shin recibe el ataque de Cool Runnings al despistarse para deshacer a la sangrienta.

Ahora enfadado de verdad porque el Jaggër jamaicano le ha deformado uno de sus orificios de ácidos. Con el ultimo orificio que le queda dispara a la máquina, aunque recibiendo un gran impacto en el pecho debido a la bala de Bloody Mary. Con esa bala se escuchó un fuerte rugido de dolor o algo similar ¿Quizá una llamada?

- Tiradas (1)

Motivo: Apunta a la espada de Cool Runnings

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Shin shin

Pecho = 2 impacto.