Partida Rol por web

Aguas Tranquilas

Sunset Hall

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08/04/2013, 10:39
Director

Notas de juego

Es lo mismo, pero me refiero a Rastrear sí.

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08/04/2013, 11:02
Robert Amberley

-Parece que a esta casa no se le da mucho uso, a pesar de que hubiese dos criados- pienso mientras inspecciono las diferentes estancias- pienso.

Tras observar el comedor me encamino hacia las ventanas rotas -parece que el causante de esto entró por aquí...-pienso mientras un escalofrío recorre mi espalda recordando de nuevo que tal vez el causante siga en la casa -me estoy dejando llevar por esta exploración, tal vez mi vida esté corriendo un grave peligro-. Este pensamiento hace que agarre con más fuerza mi pistola

- Tiradas (3)

Notas de juego

Las dos primeras no cuenta, puse la dificultad en modificador, llevo el lunes ¬¬. Si ves que ha de contar la primera tirada, dado que se observa lo que ha salido habría sido un fallo.

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08/04/2013, 11:22
Director

Efectivamente, hay huellas que salen del salón a través de las ventanas rotas hacia el jardín, sigues un trecho las huellas y decides seguirlas aún más, usando ahora la linterna, descubres que llegan hasta el río para después perderse el rastro. Decides volver a la casa y continuar la exploración.

Notas de juego

Tú dirás qué exploramos ahora.

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08/04/2013, 12:48
Robert Amberley

Me fijo detenidamente en las huellas para intentar determinar el tipo de persona que las ha provocado, calzado, etc. Tras hacerlo, regreso a la casa para explorar el piso superior.

-¿Habrán venido a buscar el fragmento de tablilla que tenía que custodiar?-pienso mientras me dirijo hacia la casa

Notas de juego

¿Las huellas salen del río o van hacia el río?, ¿cómo son?. Cuando me refiero que quiero determinar el tipo de persona que las ha realizado lo hago pensando en un primer momento que son de alguien, si veo que pueden ser de un animal u otra cosa intento determinar que bicho podría ser y miraría de dibujarlas cuando pudiese.

Si en el piso superior no encuentro nada raro, bajaría a la bodega, para echar un vistazo rápido antes de irme de allí y avisar a la poli, previa parada en la biblio para volver a inspeccionar el artilugio raro que encontré allí.

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08/04/2013, 13:04
Director

En el piso superior encuentras un primer dormitorio que parece un cuarto para invitados, se ha limpiado hace poco y tiene flores recién cortadas. Hay una excelente cama de gran tamaño, un baúl con cajones y mesas y sillas, nada de interés.

Un segundo dormitorio también de invitados con mantas cubriendo la cama y los muebles, hay basatante polvo pero sin nada de interés.

El tercer dormitorio es sin duda de una mujer, se utiliza a diario , sobre la cómoda hay un carta de agradecimiento que enviaste a tu amiga Philippa hace ya largo tiempo. Hay un armario con blusas, faldas, etc... de la talla de Philippa, en un segundo armario hay prendas de la misma talla de ropa masculina.

Cuarto dormitorio limpio pero con aspecto de no usarse, parece el cuarto de una mujer (la madre de Philippa?) que se viene limpiando regularmente pero no se utiliza en la práctica, unas flores marchitas descansan en un jarrón junto a la ventana, nada de interés.

El Quinto dormitorio es el de Víctor Davies, el padre, según se deduce de la cantidad de fotografías de Davis en diversos actos académicos que hay por toda la habitación. Hay un baúl cerrado con llave, no encuentras ninguna llave pero podrías intentar forzarlo.

Sexto dormitorio es un cuarto trastero para muebles en desuso, hay también una enorme caja de libros de historia, la mayoría de los cuales trata sobre Nueva Inglaterra, las cajas han sido rotuladas y guardadas con sumo cuidado.

Cuarto de Baño con una enorme bañera provista de un desagüe, hay un pequeño cuarto oscuro que se utiliza para revelar fotografías, tiene un armario en cuyo interior hay un par de cámaras, reflectores y líquidos de revelado.

Notas de juego

Hay huellas que no logras determinar pero que desde luego no son humanas, son una espece de garras con un pie adosado una huella humanoide que van del río a la casa o viceversa. No pudes determinar la dirección.

Te pongo la descripción del piso superior.

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08/04/2013, 13:37
Robert Amberley

-¿Dónde estará Philippa?- me pregunto, mientras procedo a descender al piso inferior. Al llegar a la planta baja, realizao un rápido vistazo de nuevo por si hay alguien antes de descender a la bodega.

Notas de juego

Me ha llamado la atención el baúl cerrado del padre de Philippa, no descarto subir de nuevo a la planta superior e intentar abrirlo.

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08/04/2013, 17:01
Director

En el piso de abajo terminas de ver las habitaciones a las que aún no has ido y decides echar un últimos vistazo en las que sí has estado:

Sala de Música- Dos paredes de la habitación están formadas por paneles de vidrio dándole el aspecto a la habitación de un invernadero, un piano y un arpa cubiertos por una muselina han sido colocados en un rincón, una gran mesa de billar está ubicada en el centro de la estancia, en un lado hay un aparador con cigarros y coñac, hay colocados en la pared fotografías de caballos de carreras, hay una fotografía de Philippa, también hay enmarcado un recorte de periódico de 1912 en el que Victor Davies recibe el premio Hutchinson a su meritoria labor como historiador.

Salón- te fijas en que el periódico más reciente es de ayer, el "New Orleans Picayune-Times".

Biblioteca- Ahora caes en que hay ropa femenina en un rincón y una caja de caudales medio escondida en una de la estanterías abierta en cuyo interior hay 1.000 $ y los títulos de propiedad de Sunset Hall y la póliza del seguro de vida de Victor por valor de 40.000 $ y cuya única beneficiaria es Philippa. No hay ni rastro del artefacto (del Fragmento) aunque sí encuentras varias cosas de utilidad, un Archivo de Adquisiciones con una relación de lo adquirido (leer más detenidamente para saber más), una carpeta marrón con un manuscrito titulado "La Perspicacia de las Almas Gemelas" de tres páginas ,a primera vista no encuentras nada más en la biblioteca, aunque piensas que puede que se te escape algo.

 

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08/04/2013, 20:33
Robert Amberley

Me quedo con el archivo de adquisiciones y la carpeta marrón, los cuales escondo en algún lugar de la biblioteca para ir a buscarlos en cuanto acabe de inspeccionar la casa y puedo leerlos más tarde.

-Algo se me escapa-pienso mientras observo de nuevo la biblioteca -Echaré un vistazo más a fondo en cuanto suba de la bodega. Mejor asegurarme de que estoy solo en casa-

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09/04/2013, 11:48
Director

La bodega no encierra ningún misterio más, esperabas encontrar alguna habitación secreta o algo del estilo pero no es así, tan sólo comida en pequeñas cantidades. Vuelves a la biblioteca y te dispones a buscar en profundidad...

Notas de juego

Haz una tirada de Descubrir, tienes que invertir una hora y media.

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09/04/2013, 12:35
Robert Amberley

Tras comprobar que en la casa no hay nadie regreso a la biblioteca para inspeccionarla más a fondo. Me tomo mi tiempo, prestando atención de tanto en tanto por si escucho alguna cosa, temiendo que el causante de los destrozos y las muertes regresase.

Otro pensamiento que asalta a mi mente cada pocos minutos es....¿dónde está Philippa?

- Tiradas (1)

Notas de juego

No olvido que tengo los papeles que cogí de la caja fuerte y que tendría que inspeccionar los alrededores de la casa.

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09/04/2013, 12:56
Director

Debajo de un montón de papeles sobre el escritorio, encuentras un agenda y debajo de la mesa, encuentras un carpeta de acordeón. Ésta contiene cantidad de papeles que tendrías que leer uno a uno mientras que en la agenda lo único llamativo es que en el día de ayer hay anotado " HACER QUE RAYMOND RECOJA LA CAJA DE FV".

Has encontrado numerosísima documentación que tardarías al menos varias horas en leer, es hora cerrada y debes tomar una decisión: Volver al pueblo a avisar a las autoridades, quedarte a dormir en la propia casa y avisar a las autoridades por la mañana o aprovechar la noche para leer todo lo que te queda (y/o echar un vistazo en los edificios de fuera que aún no lo has hecho).

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09/04/2013, 13:07
Director

Notas de juego

Por cierto, márcate una X junto a la habilidad de Descubrir.

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09/04/2013, 14:26
Robert Amberley

No me gusta la idea de quedarme a dormir en la casa. El causante de las muertes podría seguir por los alrededores, pero dada la hora que es y queriendo saber más sobre lo que buscaban y el porqué de todo, tomo la decisión, a regañadientes de quedarme en la casa, y a primera hora, nada más despuntar el sol, digirme hacia el pueblo. Posiblemente me esté metiendo en un lío, pero me arriesgaré.

Guardo toda la documentación que he encontrado para leerla con más detenimiento más tarde, para ello busco un lugar que creo que pueda ser seguro dónde permanezca escondida. Quiero echar un vistazo a los edificios que hay afuera. Antes de hacerlo compruebo que puertas y ventanas estén cerradas, salvo por dónde entré, la cual entorno o cierro, comprobando que luego pueda entrar (busco una llave de la puerta, o la dejo cerrada pero comprobando que pueda abrirla, etc.). Mi intención es dejarlo todo aparentemente cerrado, pero que si alguien entra al interior de la casa pueda percatarme. Para eso dejo algún tipo de marca o señal que pueda delatar que esa puerta se ha utilizado en mi ausencia (un papel que se caiga al abrir la puerta, etc.)

Notas de juego

¿También me pongo una x en rastrear?

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09/04/2013, 17:15
Director

Manos a la obra pues, guardas todo lo que has encontrado en una caja de cartón vacía que encuentras en una de las habitaciones y la guardas tras un seto del jardín, cierras completamente la casa y usando un trozo de la misma caja de cartón lo colocas tapando una de los cristales de la puerta trasera por la que has entrado, si alguien intenta entrar, lo sabrás.

Tras todos estos preparativos, con la linterna en la siniestra y la pistola en la diestra, rebuscas en los edificios alrededor de la casa:

- Cobertizo de la Gasolina- en la que está en generador eléctrico, nada más de interés.

- Un huerto

- Un Garaje - tampoco queda nada más de interés.

- caminando llegas a una zona del jardín en la que hay un edificio para los criados, un retrete en una caseta , un establo y cobertizo, no hay nada más de interés.

Exhausto y ya de madrugada, te acurrucas en una esquina de la biblioteca y duermes en el propio suelo hasta la mañana siguiente,durante toda la noche continúa lloviendo y el día amanece gris, torrentes de agua descienden a través del jardín y de camino al pueblo las pasas canutas por la cantidad de agua que hay.

No tienes que llegar al pueblo porque ves un coche de policía que va directo hacia ti, dentro va un hombre de unos cincuenta y muchos, el sheriff.

Notas de juego

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09/04/2013, 17:28
Sheriff Morgan

El hombre detiene el coche y se apea,te mira con preocupación, pues no se ve todos los días a un hombre despeinado, sucio, empapado y con cara de susto en un camino perdido de la mano de Dios en un día de esos de quedarse en casa.

- ¡Pero se puede saber qué le ha pasado joven!

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09/04/2013, 18:25
Robert Amberley

-¡Gracias a Dios!, ahora mismo me dirigía hacia la comisaría Sheriff, vengo de la casa de Sunset Hall, ¡ha habido un asesinato!. ¡¡Me he encontrado a dos personas horriblemente asesinadas!!

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09/04/2013, 19:18
Sheriff Morgan

- ¿Asesinato dice? Pero.... y ... y... cómo ha sido? ¿qué ha pasado? ¿ está seguro? necesitaré ayuda... -va a echar a correr al coche pero parece pensárselo mejor y decide esperar a tu respuesta antes de ponerse manos a la obra.

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09/04/2013, 20:26
Robert Amberley

-No tengo ni idea de cómo ha sido, sólo sé que me iba a hospedar en Sunser Hall invitado por sus dueños. Cuando llegué allí no había nadie y me encontré con una ventana rota y dos personas muertas, ¡¡¡destrozadas!!!, ¡¡¡es horrible!!!

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10/04/2013, 11:28
Sheriff Morgan

- ¡ Dios Santo!  venga conmigo....

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10/04/2013, 11:29
Director

Una hora y media después, el Sheriff, sus dos ayudantes, el forense, tú y dos periodistas de Biloxi ponéis patas arriba Sunset Hall. El Sheriff y sus dos ayudantes rebuscan entre la cantidad de muebles, habitación por habitación con una habilidad pasmosa. El forense examina los cuerpos con detenimiento y los dos periodistas sacan fotos a la casa y alrededores.

Inevitablemente, media hora después, uno de los ayudantes encuentra todos los documentos en el jardín y se los enseña al Sheriff, fíjate si es profesional e inteligente, que por arte de magia sabe que esos documentos no han sido colocados ahí por el asesino sino que ha debido ser obra tuya.