Partida Rol por web

Al Señor Emule ni Tocarlo

El XXK

Cargando editor
07/05/2009, 00:37
Chinchanpú San

Notas de juego

Cita :

parece que van a intentar abrir

Bueno, en el fondo no abrieron. De todas formas, yo sigo intentando entrar.

Cargando editor
07/05/2009, 10:19
Director

  Pepita abre fuego sobre el FH que tiene encima abriendole no uno sino dos boligos nuevos...El Fh cae al suelo. (Te he tirado yo sorry Pepita)

  Mario sigue dando tumbos con su furgón, mientras en la parte de atrás uno de los FH abre la puerta para intenta echar a Chimchampu a la calle (este con una tirada de Des dif 8 podria colarse dentro y liarse a bofetones con los de FH)...

  El antiguo conductor del Furgón sigue intentando alcanzar al mismo corriendo y dos de las guaguas tambien os persiguen.

  Las dos Guaguas que intentaron disparar a Marquitos vuelven a ello....Uno de los FH falla miserablemente su disparo pero el otro te acierta de pleno...Haciendote 11 de Pupas (restatelas Marquitoss....)

 

   Es vuestro Turno...

- Tiradas (8)

Tirada: 1d6
Motivo: balas de Pepita
Resultado: 4

Tirada: 5d6
Motivo: daño bala 1
Resultados: 2, 1, 5, 6, 4

Tirada: 5d6
Motivo: daño bala 2
Resultados: 3, 2, 3, 2, 3

Tirada: 3d6
Motivo: diparo FH1
Resultados: 6, 2, 3

Tirada: 3d6
Motivo: diparo FH2
Resultados: 2, 4, 4

Tirada: 1d6
Motivo: repito 6 de FH1
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: repito 6 de FH1
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: repito 6 de FH1
Resultados: 3, 2, 6

Cargando editor
07/05/2009, 10:27
Marquitos

Ouch, seréis mamonazos.

Me escondo de nuevo, al menos así les será más difícil darme. Cargo mi arma de nuevo y abro fuego sobre uno de ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Impactar
Resultados: 2, 2, 2

Cargando editor
07/05/2009, 11:11
MARio VELez

 Todo el mundo se lo está pasando bien y yo aquí aburrido. Pues no. Yo también quiero vestirlos de blanco.

 Acelero, acelero, acelero apunto a una farola y ¿puedo hacer chup, chup a donde está el señor emule?

Cargando editor
07/05/2009, 11:15
Director

Notas de juego

Cita :

¿puedo hacer chup, chup a donde está el señor emule?

   Con una tiradita de Agallas dificultad 8 para acertar de pleno, no hay problema...

Cargando editor
07/05/2009, 11:31
MARio VELez

 La furgo va a toda leche contra una farola de acero inoxidable, el conductor que ya puede leer hasta los números de teléfono de los cerrajeros en un último acto de vanidad, porque lo que va a hacer es de flipado. 

 Chup, chup.

 Señor Emule, vengo a rescatarlo. 

 En cuanto pueda, a ser posible ya, de ya. Chup, chup con el señor Emule. Esta vez ya fuera del coche. Lejos de farolas, gente, nada en lo que me pueda quedar pillao. 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Agallas +1Dpotra
Resultados: 3, 5, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Menos mal que creí q me quedaba en la rueda pillao para toda la vida
Resultado: 3

Cargando editor
07/05/2009, 18:07
Director

  Mario encara el furgón contra un muro y se tetransporta al interior del furgón. El próximo turno podras tirar (Agallas dif8) para coger al Señor Emule y salir de alli.

  Chinchampu esta en la parte trasera del furgón (todavia no ha actuado este turno) puede decidir entrar o saltar fuera del furgón (tiradas de Ref en cualquier caso 8 para entrar y 12 para saltar sin hacerse pupas)

   Marquitos falla en su intento de disparar a las guaguas y Pepita todavia no a actuado...

Cargando editor
07/05/2009, 23:16
Pepita Pulgarcita

Me quedo a gusto disparando al FH ¡Toma! ¡Toma! ¡Toma! y de la misma euforia no se me ocurre otra cosa que subir el volumen de nuestra radio y que esa maravillosa melodía que nos ha estado acompañado en esta etapa pueda ser escuchada por nuestros enemigos; ya lo sábeis.

El plan era el siguiente, nosotros nos hemos acostumbrado a Camela pero ellos no así que un poco de tortura no vendría mal. Ahora que me he quitado un peso de encima echo un vistazo a la situación. Dos de las guaguas persinguen a Shin-chan y a Mario por lo que lanzo una granada contra ellas a ver si le bajan los humos

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: lanzar granada a las guaguas perseguidoras
Resultados: 4, 1

Notas de juego

No te preocupes por tirar los dados x mí, hoy me ha tocao turno doble en el trabajo y ha sido ahora cuando he podido dar señales de vida.

Cargando editor
08/05/2009, 02:58
Chinchanpú San

Viendo que el furgón se va a estrellar, salto lo más lejos que puedo, intentando apartarme. Con estos vehículos no asiáticos nunca se sabe, explotan con cualquiel cosa.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Reflejos
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 4, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Supongo que no estaba dentro del coche (esa parte no la tengo muy clara), por lo que no puedo coger a Mario y al Señor Emule para sacarlos con mi super salto de ninja bazai.

Cargando editor
08/05/2009, 10:41
MARio VELez

 Mario mira a los fanhunter, agarra al señor Emule, cierra los ojos y...

 Chup, chup.

 un ojo, otro ojo ¿todo marron? Mi cara está a menos de dos centímetros de un árbol, miro al señor Emule, está detrás mía, bien. 

 Señor Emule, la resistencia ha venido a rescatarlo. Ahora manténgase detrás mía, yo lo protegeré.

 ¡Shrink!*

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Chop-chop+1Dpotra
Resultados: 5, 1, 4

Notas de juego

 Ya se en que me voy a gastar toooda la experiencia... en potra.

 *Es el sonido de convertirse en metal de Coloso :)

 ¿Cómo es el señor Emule? ¿Es una mulita o es una persona normal?

Cargando editor
08/05/2009, 10:53
Director

   Mario Aparece dentro del furgón para intentar coger al Señor Emule y salir de alli (sí, tiene cara de burro). Chinchampú visto que el conductor esta en la parte del furgón opta por lo mas inteligente que es saltar del mismo. Lástima que no acaa de caer bien (saca 12 y le pedi 12) y se haace una pequeña rascada (1 de pupas menos)

  Pepita lanza una granada una de las guaguas que acechan a Marquitos, falla pero la exposión derriba al FH. (este turno no podrá hacer nada y luego tendrá que ir andando). La otra guagua dispara a Mariquitos (esta medio cubierto dif 16) fallan.

  El antiguo conductor del furgón se acercaa corriendo a Chinchampú, hasta el próximo turno no llegará.

  Las dos guaguas que encabezaban el control se intentan dar la vuelta para unirse a la fiesta (tardarán un par de turnos)

  Y por último los dos guardas del furgón intentan agarrarse a Mario, para impedir que haga Chup Chup! (dif 12) Los dos FH se agarran al Mutante como lapas...No podrás hacer Chup Chup a menos que quieras ir los 5 dif 18

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: Pupas a Chinchampu
Resultado: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo a Marquitos
Resultados: 2, 3, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Agarrar a Mario
Resultados: 3, 6, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Agarrar a Mario
Resultados: 4, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Agarrar a Mario FH2
Resultados: 3, 5, 5

Cargando editor
08/05/2009, 11:03
MARio VELez

 No puedo trasportar a tanta gente. 

 Señor Emule... será mejor que se agarre fuerte a algo.

 De la misma forma yo me agarro a cualquier asidero que me pille a mano, intento proteger con mi cuerpo al señor Emule del porrazo. Pero entre que llega y no llega...

 ¡Sereis cabrones! ¡Qué yo me estaba yendo!

 Desde mi más profunda indignación les disparo, joderme un teletrasporte tan guay así.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Zap
Resultados: 2, 1, 5

Notas de juego

 Dif 18? xD 

Cargando editor
08/05/2009, 11:44
Marquitos

Marquitos, desde su escondite, observa todo el barullo. Carga su sub-fusil con un sonoro clak-clak, se asoma un poquillo y abre fuego contra el conductor del furgón, que va corriendo hacia el chino oriental.

Chinchanpú, noooooo..-exclama con tono peliculero. La escena le ha quedao' hasta bien y todo.

Después, vuelve a esconderse.

- Tiradas (5)

Tirada: 3d6
Motivo: Impactar
Resultados: 1, 2, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Impactar
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Balas
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: Pupas
Resultados: 3, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Pupas
Resultados: 5, 5

Cargando editor
08/05/2009, 12:14
Director

  Marquitos dispara sobre el FH que todavia estaba en la guagua, derribando al FH que la conducia.

  Mientras el furgón se dirige hasta un muro y se pega un leñazo que paque....3d6 de pupas para todo el que este dentro: 2 FH, Emule y MArio....

 

   Este turno todavia quedan Chinchampú y Pepita por Actuar...

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Pupas FH1
Resultados: 5, 2, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Pupas FH2
Resultados: 4, 1, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Pupas Emule
Resultados: 3, 6, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Pupas Mario
Resultados: 4, 6, 5

Notas de juego

Pupas:

  • Mario 15 de Pupas
  • Emule 12 (tiene 30)
  • FH1 10
  • FH1   8
Cargando editor
08/05/2009, 12:28
MARio VELez

 Señor Emule, manténgase detrás mía, por lo que más quiera.

 Si la cosa se pone chunga y los fanhunter se van a poner a darnos de tortas, me pongo entre el señor Emule y ellos para protegerlo con mi cuerpo.

Cargando editor
08/05/2009, 12:31
Director

Notas de juego

  Para poder golpearte tendrían que soltarte, se ser asi tendrás unos segundos para intentar hacer Chup!! Chup!!, dif 12 (no puedes concentrarte demasiado) solo que si lo intentas no podrás pegar, pero si lo consigue estarás fuera del furgón. La decisión es tuya

Cargando editor
08/05/2009, 23:24
Pepita Pulgarcita

- ¡Mierda! No le he dado a los coches de los malos. ¡Fu!

Bueno, no hay tiempo que perder. Desde mi posición en el coche de la tortura cargo mi subfusil y empiezo a disparas como una loca sobre el furgón para distraer a los FH que retienen a Mario y a nuestro burro. Me extraña que el superhéroe friki no haya salido aún y eso sólo significa que está en problemas.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Distraer a los de la fagoneta
Resultados: 2, 3

Cargando editor
11/05/2009, 20:23
Director

   El FH que habia salido del furgón se acerca al mismo y dispara sobre Chinchampú que esta por ahí en medio...Acertandole y causandole 18 de pupas.

   El FH que pepita derribo de la guagua se incorpora (el siguiente turno podrá disparar)

   La guaguas que abrian en convoy todavia tardarán en aparecer...

   Los FH de dentro del furgón se separán para intentar golpear a Mario con las porras....solo uno acierta causando 14 de Pupas (-12 de Armadura 2), ahora con un agallas 12 podrias sacar a Emule de aqui...

 

   Vais...

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo a Chimchampú
Resultados: 5, 6, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Repito el 6
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Daños a Chimchampu
Resultados: 6, 6, 2, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Ataco a Mario
Resultados: 3, 6, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Repito 6
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Ataco a Mario
Resultados: 3, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Daños Mario
Resultados: 2, 4, 5, 3

Cargando editor
11/05/2009, 21:59
MARio VELez
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Agallas +1Dpotra
Resultados: 2, 4, 5

Notas de juego

 ESto.... ¿la dificultad era 11 o 12?

Cargando editor
11/05/2009, 22:34
Pepita Pulgarcita

Espero que haya servio de ayuda a Mario aunque algo me hace dudar. Entonces veo como el FH que antes derribé se incorpora; ¡el muy cretino tiene más vida que un gato! Pues nada, que trague plomo. Esta vez apunto mi subfusil contra él.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: que trague plomo el FH de la guagua
Resultados: 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: por sacar 6 ;P
Resultado: 4