Partida Rol por web

Al Señor Emule ni Tocarlo

El XXK

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05/06/2009, 19:20
MARio VELez

Notas de juego

 xD yo es que me iba a teletrasportar, por eso tiraba agallas. no creo que sea lo mismo xD

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05/06/2009, 21:20
Director

Notas de juego

Para virguerias tipo salto para aqui, salto para allá es una tirada de Atletismo dado que estás en un coche y quieres ir a un vehiculo volador que os persigue pues con un 12+ me bastará ( despues de todo esto es FH asi que con un 12 bastará)

  En cuanto decidas resuelvo el gas de Pepita y actuaras las Guaguas....

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08/06/2009, 00:35
Chinchanpú San

Me asomo por la ventanilla, y, viendo una guagua, salto hacia ella con mi pie en ristre, aprovechando que se acerca hacia mí...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Atletismo
Resultados: 4, 5, 1, 5

Notas de juego

gasto dos dados de potra.

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08/06/2009, 01:07
MARio VELez

 ¡Ostia el oriental! El salto que ha pegado

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08/06/2009, 12:36
Director

  Chinchampu salta gracilmente hasta la guagua más próxima que os persigue, abandonando el XXK para enfrentarse al Fh que la conduce....

Notas de juego

  Buen saltito, ahora para golpearlo Artes Marciales ( el daño creo que ya lo pusimos por ahí, que por cierto era una bestialidad  XD) Si lo derribas tendrás que elejir si intentas hacerte con el control de la guagua ( tirada de conducir dif 12) o saltas al suelo ( Atletiesmo dif 12) o de nuevo al XXK (atletismo Dif 16)...

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08/06/2009, 12:40
Marquitos

  Marquitros al ver el salto del amarillo dispara a la guagua mas elejada... (Dif 16) sin suerte...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo a Guagua
Resultados: 3, 2, 3

Notas de juego

  Nota 1: MAstreao a Marquitos para ir avnzando esto...

  Nota 2: Chinchampú, si consigues derribar al primer FH con una buena vacilada ( dif 18 de atletismo... que para eso esta la potra) podrias una vez derribado el primero saltar al segundo, es chungo pero fardón...

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08/06/2009, 16:01
Chinchanpú San

Con mi patada, arranco la cabeza del FH como si se tratase de un muñeco de trapo. Mientras la cabeza se desprende, piso fuerte en su pecho para salir disparado a por el otro FH...

- Tiradas (4)

Tirada: 6d6
Motivo: Artes Marciales
Resultados: 2, 6, 4, 4, 3, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Artes Marciales II: Kárate a Muerte en Torremolinos
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Artes Marciales III: El Zanguango Karateca
Resultado: 5

Tirada: 7d6
Motivo: Pupitarl
Resultados: 5, 1, 3, 6, 4, 6, 5

Notas de juego

Saltar a la segunda guagua es lo que tenía pensado. Que pa chulo, chulo, mi pirulo xD.

Tú diras la dificultad Máster.

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08/06/2009, 16:09
Director

  La pulga amarilla ninja de chinchampu salta gracilmente sobre el primer Fh y de un patada con un buen par lo deja KO, luego se dispone a saltar sobre el otro FH....

  mi turno...

Notas de juego

Cita :

Nota 2: Chinchampú, si consigues derribar al primer FH con una buena vacilada ( dif 18 de atletismo... que para eso esta la potra) podrias una vez derribado el primero saltar al segundo, es chungo pero fardón
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08/06/2009, 16:18
Director

El segundo Fh decide a quien disparar...

Consigue impactar a MArio haciendole 18 de pupas, menos su blindage 12) se queda en 6 de Pupas....

   La guagua se aleja un poco mas del XXK ( ahora la dificultad de impacto será 18 a los 20 lo perdeis y huis....)

 

   VAIS....

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: Sorteo FH2
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo a Mario
Resultados: 6, 5, 1

Tirada: 1d6
Motivo: repito 6
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Daños a MArio
Resultados: 6, 6, 2, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Manejo 2ª Guagua
Resultados: 5, 4, 2

Notas de juego

Nota:Sorteo el disparo 1d6.  1-Chinchampu; 2-Mario; 3-Marquitos; 4-Pepita y 5-6 El Coche ( este tiene un montón de pupas 100 para ser exáctos y un blindaje de 5)

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08/06/2009, 20:57
Chinchanpú San

Intento saltar a la Guagua, pero mi salto se queda corto...

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Saltar
Resultados: 2, 1, 5, 2, 1, 4

Notas de juego

Gasto la potra que me queda para saltar y eso. Que Dios reparta suerte...

Ups, he tirado un dado de más, pero bueno, da igual, no llego de todos modos. Ya que me voy a caer... ¿Podría al menos intentar caer de pie?

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08/06/2009, 21:06
Director

   El bueno de Chinchampú intenta alcanzar la otra guagua pero ya era escesevo hasta para él, pierde un poco el equilibrio y se precipita contra el duro suelo de la calle....

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Guarrazo que se da el amarillo
Resultados: 5, 6, 1, 1

Notas de juego

   vamos a hacer una cosa, yo tiro 4d de pupas (es una buena ostia) y tu tiras atletismo y restas de las pupas que yo haga lo que tu saques en la tirada....Ok?

   13 de Pupas, tira y a ver que tal sales de esta....XD

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08/06/2009, 21:39
MARio VELez

 Pepita, huye con el señor Emule y Marquitos que está malherido a donde os ha dicho. Luego os buscamos, me quedo con el amarillo que se ha caido de la moto, entretendremos a la guagua que falta. 

 ¡Con la mala leche que se gasta como para dejarlo atrás!

 Salto del coche con la intención de ponerme en medio de la carretera y para a la guagua entre el amarillo que estará por aquí también tirado y yo. 

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08/06/2009, 23:46
Chinchanpú San
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Evitar hostia (seises sería la repanocha)
Resultados: 1, 1

Notas de juego

Os veo en otra partida gente... ;P

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09/06/2009, 00:18
Director

Notas de juego

ups sorry nene. si es que hay que reservar las tiradas buenas para los momentos buenos....XD

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09/06/2009, 00:51
Chinchanpú San
Sólo para el director

Notas de juego

Un momento... ¿Yo no tenía una armadura superchula?. Supongo que eso valdrá para algo. O, al menos, para los disparon que me metieron los FH.

De todas formas me da igual...

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09/06/2009, 00:53
Director

   El salto fallido hace que chinchampú vaya a parar al suelo con sus huesos dejandolo prácticamente KO, MArio salta del coche para proteger el cuerpo de su caido compañero... Mientras Pepita gana algo de terreno ( a menos que pare para ayudar a Mario)

   El Fh se dirige hacia Mario y Chinchampu, intentara acabar con estos ya que el coche prácticammente lo ha perdido...

Notas de juego

Cita :

Un momento... ¿Yo no tenía una armadura superchula?

  Y ahora me lo dices...XD  (Tampoco te has aplicado -1D de tus atributos de Combate, Disparo, Reflejos y Músculos, no?)

  Mario para bajar bien del coche o Atletismo para saltar (dif 12) o bien agallas para Chup chup (dif 8)

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09/06/2009, 01:09
MARio VELez

 Chup, chup

 Mario tras darle indicaciones a Pepita desaparece del coche para aparecer entre el Fh y su compañero amarillo caido. Espera estoico a que la guagua se acerque y lanza la clásica a la par que efectiva patada voladora.

 La guagua se acerca a los compañeros con intenciones aviesas cuando Mario chup chup aparece con un pie en la cara del Fh haciéndole caer.

 ¡Quien me busca me encuentra! 

 Dice mientras cae de la gua gua agarrado al Fh.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: Agallas
Resultados: 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Combate
Resultados: 6, 2, 3, 5

Tirada: 1d6
Motivo: Combate II el manco que golpeo dos veces
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Combate III la abuela y su metralleta
Resultado: 4

Notas de juego

 Veamos esas agallas.

 Tiro combate para tirarlo de la gua gua más que para hacerle daño. Lo del chup chup del combate melo he cuajado para que quede más bonito y yasta.

 Da suerte eso de apodar cariñosamente a tus tiradas xD

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09/06/2009, 13:38
Director

Notas de juego

Cita :

Mario para bajar bien del coche o Atletismo para saltar (dif 12) o bien agallas para Chup chup (dif 8)

   Para bajar del coche al suelo es dificultad 8 para hacerlo a la otra guagua 18... Con tu tirada de 8 bajas al suelo al lado de chinchampú, poco mas, sorry...

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09/06/2009, 15:30
MARio VELez
Sólo para el director

Notas de juego

 Cita :

Mario tras darle indicaciones a Pepita desaparece del coche para aparecer entre el Fh y su compañero amarillo caido.
 
 No me expliqué bien, me bajo a la calle, junto a chinchampú, espero a que la gua gua se acerque y patada voladora. He puesto el chup, chup en la patada voladora pero sólo para darle vistosidad al post, que con un 26 se merece palmas y artificios.
 
 :)
 
 Lo he cambiado, dime qué te parece, o cómo lo pongo.
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09/06/2009, 23:10
Pepita Pulgarcita

A través del espejo veo como la parte de atrás se pa quedando sin pasajeros. Entro los volantazos, la velocidad y la guagua espero que no les haya pasado nada ni a Chin-chan ni a Mario. Pero por otra parte me sabe mal dejarlos ahí. Así que lo consulto en asamblea.

- Maquitos y usted Señó eMule que eres el más interesado, ¿dejamos a su suerte a quienes le han salvado o damos media vuelta para su recogida? Sus deseos son órdenes.

Aunque siga acelerando como loca voy preparándome para un posible cambio brusco de dirección.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: conducción
Resultados: 2, 3, 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: por sacar 6
Resultado: 4

Notas de juego

Perdón la tardanza, pero dsd hemos estao en hospital x urgencias y hasta hoy no me he conectao. No ha sido nada grave, x suerte.