Partida Rol por web

Al servicio secreto de su majestad

El Imperio os necesita

Cargando editor
13/08/2011, 22:56
Sin nombre

Con absoluto aplomo respondo:

¡Por supuesto que no, no he tenido tiempo a escapar habrria tenido tiempo de montar una trrampa!

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d8

Dificultad: 5+

Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
16/08/2011, 02:33
Christine Wytham

-¿Coronel? -se encontraba a espaldas de él así que habló con suavidad para no causar un sobresalto innecesario- Oí unos disparos y decidí venir a investigar. ¿Y el señor Claxton? -preguntó percatándose de que él no se encontraba visible... y tampoco le oía, aunque aquello pronto cambió pues su voz no tardó en hacerse oír.

-¿De qué mecanismo habla, milord? -preguntó a Claxton y al hacerlo, por supuesto, informó de su presencia en el lugar- Le decía al coronel que oí unos disparos. ¿Hay alguien más con usted o ha sido ese mecanismo que menciona el causante?

Cargando editor
16/08/2011, 08:04
William Claxton

- ¿Que hace una señorita como usted en un sótano como este? Respondo al oír la voz de la srta Wytham, sonrio divertido a la oscuridad. Sin esperar respuesta por su parte continuo Sin duda ha sido esta maquina, un sistema para dispensar bienvenidas a los huéspedes no deseados, me parece a mi. Creo que se ha atascado. No obstante, asi que si lo desea acerquese y examineme usted misma, aunque yo que usted dejaría que el coronel pasase delante, ya sabe, por si no esta tan atascada como me parece. No creo que el plomo combine con su laca de uñas, señorita.

Cargando editor
16/08/2011, 09:01
Christine Wytham

-¿Laca de uñas? -murmuró con extrañeza y miró al coronel- ¿De qué cosa está hablando? ¿Lo sabe usted?

El rostro de Christine era todo un poema, lástima (o quizás no) que la luz fuera insuficiente para iluminarlo por lo que nadie, salvo quizás el coronel si estaba lo suficientemente cerca, podía apreciarlo.

-No tengo la menor idea de qué habla, señor Claxton, y no es momento de averigüarlo teniendo en consideración que hay asuntos más importantes que atender.

La visibilidad que tenía era bastante precaria por lo que, antes de aventurarse a teleportarse hasta el mecanismo, evaluó la situación.

Notas de juego

Entiendo que Claxton cuenta con una lámpara o vela para iluminarse en aquella obscuridad, por lo que, de ser posible, utilizo teleportación para situarme inmediatamente detrás del mecanismo que ha mencionado.

Cargando editor
16/08/2011, 20:44
John Kwanon
Sólo para el director

Notas de juego

Aun esta bajo mi control mental?

Cargando editor
16/08/2011, 23:19
Director

Notas de juego

que yo sepa a ti ya se te ha agotado esta capacidad para lo que queda de día.

Cargando editor
21/08/2011, 23:30
Director

Claxton está algo más abajo que el salto anterior que has dado para llegar a la plataforma, cuentate 8 metros si quieres teleportarte donde esté su lampara, solo dime cuando lo hagas (parece que tenemos al coronel algo despistado).

Cargando editor
21/08/2011, 23:38
Christine Wytham

Notas de juego

Vale, realizo la teleportación y me descuento los metros de la ficha.

En cuanto al coronel... en fin, a armarse de paciencia con él xD

Cargando editor
21/08/2011, 23:43
Christine Wytham

-Mmm han de ser unos diez metros, poco más, poco menos -susurró más para sí que para el coronel y es que en realidad lo suyo había sido un pensamiento en voz alta.

-Veré si puedo dar un mano al señor Claxton -dijo al coronel-. Lo espero abajo...

Y tras esas últimas palabras, Christine desapareció.

Cargando editor
30/08/2011, 12:17
Director

El tiempo pasa... no ois mas ruidos provenientes del exterior y el prisionero aleman parece más calmado que hace un rato.

Cargando editor
30/08/2011, 13:37
Director

Miss Wytham se teleporta justo enfrete tuyo con un ligero olor a ozono

Cargando editor
30/08/2011, 16:31
William Claxton

Milady dije a modo de saludo Espero que disfrute de tan extraño aparato añadi mientras señalaba el arma que habia estado a punto de agujerear mis ropas. Cuando se hizo evidente que la Señorita Wytham sabia a que me referia, la deje con aquel artilugio y continue explorando la estancia.

Cargando editor
30/08/2011, 19:44
Director

Notas de juego

Cuidado con los destinatarios will ;-)

Cargando editor
31/08/2011, 00:10
William Claxton
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona jefe.

Veo algo mas en la estancia?

Cargando editor
31/08/2011, 12:50
Director

Estas delante de claxton (que no te desoriente eso) ;-)

Cargando editor
31/08/2011, 12:50
Director

Detras de la encasquillada maquina de guerra, puedes apreciar (una vez se te acostumbra la vista) grandes bultos cubiertos con lonas pesadas. Algunos dirias que tienen forma de vehiculos, otros de mesas repletas de instrumental... pero hasta que no los descubras no podrás decir a ciència cierta de que se trata.

Cargando editor
31/08/2011, 13:10
William Claxton
Sólo para el director

Ni corto ni perezoso comienzo a retirar las lonas llevado por mi malsana curiosidad.

Cargando editor
31/08/2011, 13:11
Director

Quitate 4 puntos de vida anda... :)

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 2, 4, 2

Cargando editor
31/08/2011, 13:12
Director

Claxton se dirige rápidamente hacia un bulto en la oscuridad y tira de una lona con fuerza para descubrir lo que hay debajo, por fortuna, la propia lona ahoga parte de la explosión que le derriba y la metralla solo le alcanza en el abdomen destrozando su caro vestuario y la carne que hay debajo. La onda expansiva os deja sin la luz que acarreabais, rota e inservible, pero la deflagración os deja ver una enorme estancia llena de ominosos bultos cubiertos de pesadas lonas.

Cargando editor
31/08/2011, 13:26
William Claxton

Noto el calor de mi propia sangre empañando mis ropas, y un dolor agudo que aun siendo distinto, es demasiado familiar. No puedo evitar sorprenderme de mis propias reacciones, de cómo mis manos, instintivamente, se dirigen a la zona afectada, y como trato de ver algo en esta oscuridad, como si ver mis heridas pudiese cambiarlas.

Que humano parezco a veces. pienso entre divertido y asqueado.

- Maldita sea. Mi traje.

Suelto una inesperada carcajada que desgarra la oscuridad. Mi particular forma de negarme a reconocer el dolor que me ha causado la inesperada explosión. Tras la falaz risotada trato de incorporarme, valorando la gravedad de los daños.

Notas de juego

Si he de hacer algun chequeo dimelo jefe.