Partida Rol por web

Alas negras, palabras negras.

Capítulo 5: William

Cargando editor
04/11/2011, 22:15
Director

Jon bostezó y miró alrededor tímidamente, pidiendo disculpas. William había convocado una reunión urgente después de que el maestre Willen le informara acerca del retorno de los cuervos. Estaban todos: Aryan, Darina, Hug Llohart, Jon, el maestre Willen, Jon y el propio William, además de otros vasallos y caballeros de la casa Tilverton. Llevaban ya un buen rato discutiendo la posibilidad de un ataque al séquito de Lord Sumner, ése había sido el primer punto después de la noticia del maestre y la cosa se había extendido en un debate acalorado con los caballeros y los mismos vasallos. William los interrumpió, pues eran muchas las cosas de las que quería hablar y muchas las decisiones a tomar.

Notas de juego

continuemos!

Cargando editor
07/11/2011, 01:41
Ser William Tilverton

-Amigos, estamos en medio de un huracan y tenemos que adivinar como salir de el. he escuchado muchas cosas que se han dicho aqui, pero ahora explicare todo lo mejor que pueda mi vision de los hechos y quiero respuestas concisas y claras, tanto del Maestre, como de mi propia Hermana, como de la Heredera de los Tremton, y del resto de amigos, familiares, vasallos y Caballeros de los Tilberton, William evito decir nombres por si se olvidaba de alguno que nadie se sintiera ofendido, ultimamente guardaba mucho las formas, cosa que seguramente solprendia a Aryan. Bien, las cosas estan asi, Mi padre y Mi tio con un grupo de caballeros y soldados salio hace unos dias hacia una Reunion con nuestros vecinos en un lugar designado por alguien. primera pregunta: Ese lugar sabe alguien quien lo designo? si fue uno solo o por consenso? o no tenemos ni idea?. segunda pregunta, dijo mirando al Maestre, Maestre, tenemos algun cuervo que sepa volar hasta el lugar de la reunion?. y cual es el lugar mas cercano a ese punto?.

- Bien os dire lo que he pensado, quiero mandar cuervos al lugar de reunion, y a todas las casas que fueron a la reunion, en 2 dias a lo sumo sabremos algo mas, sobre el paradero de mi padre y mi tio, y podremos dar otra interpretacion a esto. Bien, ahora responder a mis preguntas y comentarme lo que penseis, con esto dare las ordenes para zanjar este punto y podremos pasar al siguiente.

Notas de juego

pues nada a responder, master y jugadores, este es el primer punto a tratar....

por cierto, Master en el capitulo anterior ya te deje estas preguntas y no me las contestastes ;P

son 5 o 6 puntos a tratar..... esta reunion va a ser larga, pero es el futuro de nuestra casa, asi que ... estrujaros la cabeza como lo haria los Pjs y PNJs :)

Cargando editor
07/11/2011, 12:28
Darina Trepton

Darina se había sentado algo alejada de su prima, con los ojos aún ligeramente desorbitados y sin cesar de mirar a William como pidiendo perdón por haber permitido el cambio de imagen de Aryan. Deseosa de ayudar, se concentró en las palabras de su primo.

- En cuanto a los cuervos, está bien que los enviemos al lugar de la reunión pero me temo que por el momento no obtendremos nada. Lo primero de todo, como bien has dicho, es contactar a las familias, aunque quizás sería mejor hacerlo con un mensajero a caballo. Si aún no han advertido la ausencia de noticias de sus familiares y les envías un cuervo se volverán locos de preocupación y de preguntas sin respuesta... - la muchacha hizo una mueca de disgusto. Sabía demasiado bien lo que era eso -. Si envías a alguien con información sobre el asunto, puede ser mejor. Además quitaríamos el hecho de que no parece que los cuervos sean una vía de comunicación fiable ahora mismo.

La chica se interrumpió, pensativa, intentando organizar sus ideas y quitarse de encima la incómoda sensación de que ella no debería hablar ahí. Al fin y al cabo, no soy nadie, pensó con tristeza.

- Si aún así no obtenemos información, podemos enviar a exploradores. Un par de hombres a pie, partiendo desde distintos sitios para encontrarse en el supuesto lugar de la reunión. Uno de ellos podría seguir el rastro de vuestro padre y tío Roderick. A pie pasarán más desapercibidos aunque tarden más, y si nos envían un cuervo cada día o cada medio día... sabremos dónde están en cada momento. Si dejan de enviarnos cuervos... bueno, sabremos dónde han desaparecido y dónde empezar a buscar.

Se removió nerviosa por su propuesta y por lo que implicaba. Enviar a hombres a una posible muerte. Hombres fieles que servían a su casa ante todo. Hombres como Dean, que morían por una lucha que quizás no era suya.

- Lamento cambiar de tema pero, Maestre, ¿cómo está Dean?

Notas de juego

Primito recuerda que tu hermana se ha vuelto loca y ahora va de chico xDDDDDDDDD

Cargando editor
07/11/2011, 16:17
Director

El maestre negó con la cabeza.

- Lamento decir que no disponemos de suficientes cuervos como para enviarlos a todas las casas convocadas a la reunión. No estamos hablando tan sólo de casa del tamaño de la casa Tilverton, incluso hablamos de vasallos y de casa menores a ésta. La reunión fue convocada por la Casa Corvier. Su casa se encuentra entre Robles de Hiero de la familia Waynwood y Vieja Ancla de la familia Melcolm. Ésta ha ido ganando importancia gracias a la gran accesibilidad a la ciudad de Puerto Gaviota y sus rutas comerciales, tanto por tierra como por mar. Estuve presente cuando Lord Sumner, vuestro padre, organizaba el viaje hacia allí y sé que su intención era pasar por el valle y seguir el curso del rio para pasar las montañas hacia Robles de Hierro, podríamos enviar a un batidor para que explorase la zona, aunque puede ser peligroso hacer el viaje sólo. Por supuesto tenemos el cuervo que recibimos de la casa Corvier, por lo que podemos hacerles llegar noticias si es lo que queréis.- Dicho esto el maestre miró a Darina.- Mi lady, el joven Dean está fuera de peligro y tengo la esperanza que pronto nos podrá contar lo sucedido a vuestra casa.

Jon miró a los presentes y se levantó un momento.

- Con vuestra venia, me pedistéis un informe de la cantidad de tropas de salvajes y me temo que eso no ha podido ser así. Llegamos tarde, se habían ido. Por como estaba el terreno no parecía que vinieran con toda la comitiva del otro día...pero no lo entiendo.- Entonces sus ojos se encontraron con los de William- si estáis pensando en enviar un hombre para saber como esta Lord Sumner y Ser Roderick, y las tropas de la casa Tilverton, yo estoy dispuesto a ir.

Cargando editor
07/11/2011, 22:32
Ser William Tilverton

- Darina Trepton, william uso el apellido para que su prima se fuera aconstumbrando a su sonido y a lo que ello significaba, responsabilidad como la que el tenia ahora, pesada y dura, y mas la de ellas que ahora estaba sola, no voy a mandar exploradores, no me fio de que las tropas que han atacado y destruido a tu familia y a las otras no esten por hay dando vueltas, solo lo mandare cuando tenga una ligera idea de donde podrian estar, y por ahora solo sabemos la ruta que pudieron seguir, por lo que lo primero es saber si han pasado por esos sitios, por lo que Maestre Willem, manda cuervos a las casas de la ruta de mi padre que aun no hayan sido atacadas preguntando si pasaron por alli a mi padre y a mi tio o al resto de los hombres de Tilverton, cuantos eran los que pasaron y si eran seguidos por alguien. Una vez tenida esa informacion, podremos pensar en mandar exploradores a un sitio concreto. A william le gustaria salir ya en busca de su padre y de su tio al igual que Jon, pero no podia hacerlo, eso es algo que la impulsiva de su hermana seguro que no comprenderia, pero que el maestre se encargo de inculcar en la mente de William cuando su hermano monto aquel Jaleo que le obligo ir al Muro. Y menos si Aryan iba a desembarco del rey, el tendria que quedarse en el castillo comiendose las uñas esperando noticias y sin saber que ahcer, pq no tenia herederos, y eso de repente fue algo que se cruzo por su mente rapidamente, tendria que encontrar una Dama con la que casarse, lo tendria que pensar friamente, pero no podria perder mucho tiempo si a su padre le pasaba algo....

Ve a Darina mas relajada al saber que su hombre se va a salvar y a Aryan con una de sus pataletas que mas que solprenderle le divierten, casi se rie al verla vestida de esa guisa y se imagina la cara que pondra Hug al verla, y piensa para si como hablando con su padre," Papa, a esta no la casamos, o se enamora o lo llevas crudo" mientras rie internamente. Lo peor de todo es que se habia cortado el pelo, y aunque la crecia muy rapido, no tendria la melena y la espectacularidad que desprendia habitualmente, y que iba a necesitar en Desembarco del Rey.

luego con la exposicion de Jon se queda un poco estrañado y dice.

- Esto es un serio reves, ya que he estado varios dias pensando en donde hubicarlos, ya habia decidido el sitio y lo que tendrian al rededor y como poco a poco les iriamos integrando en una sociedad civilizada, pero esto es un reves gordo.

y mirando a Jon le pregunta - Jon, osea que ha llegado se han puesto en la colina como antes, y cuando habeis salido del castillo a caballo se han ido?, no habeis visto a nadie cuando habeis llegado a la colina? no han dejado ningun tipo de mensaje? los caballos corren menos que los hombres? una tropa de montañeses no pude desaparecer asi como asi, dame mas datos, habeis mirado las huellas, pq has dicho que habia menos hombres que la otra vez, eso puede indicar muchas cosas pero que se escapan ahora mismo. Por favor desarrollalo un poco mas pues si no contamos con ellos quiero saberlo ya. cuando acabemos la reunion Jon vendras conmigo y unos cuantos caballeros y batidores para mirar las huellas y la direccion tomada, quizas es que los montañeses son muy orgullosos y solo tratan con el lord, es por eso que esta vez ire yo por si nos estubieran vigilando.

alguien tiene algo mas que decir de los montañeses? si no es asi pasaremos a otro punto.

 

Cargando editor
08/11/2011, 08:44
Aryan Tilverton

Aryan llegó con la intención de hablar seriamente y que la tomaran en cuenta, no como una niña malcriada, ni una dama joven sin experiencia, sino como lo que era, una joven inteligente y fuerte.
Pero a pesar de que esperaba una reunión completa, no pensaba que iba a haber tanta gente, no solo estaban allí presentes sus familiares directos y el Maestre, sino que también había otros familiares, vasallos y amigos... No se acobardó en absoluto, pero la mirada de pánico de Darina, la sonrisa de su hermano (Esta no tiene remedio), la mirada de sorpresa de Hug Llogart y el suspiro del Maestre, sin olvidar la burla de Jon, la devolvieron a su cordura, o quizás era la madurez que comenzaba a llegar a su loca cabecita, el caso es que se calló y se sentó en su lugar, sin hacer comentario sonoro alguno, aunque su cara iba cambiando conforme escuchaba a los presentes tomar la palabra.

Aryan se mordía el labio todo el rato, y aún más la lengua. Tenía ganas de hablar, no, más bien tenía ganas de gritar... No saber nada de su padre y solo iba a mandar unos dichosos bichos... desde el sueño les tenía manía. Suspiró cuando escuchó a su prima... tenía que ayudarla, ella sola no podría con todo esto, pero ella misma tenía también mucho que hacer. Acarició a Nym que estaba en su regazo.

Volvió a morderse la lengua cuando habló Jon... Malditos montañeses... Ella misma los vio, quizás necesitaba recordar lo que vio, cerró los ojos mientras escuchaba las palabras preocupadas de su hermano... trató de recordar cuántos eran, con qué intenciones, ¿había mujeres o solo hombres? ¿iban armados? ¿eran espías o exploradores? Apretó los ojos con fuerza, como si eso ayudara a recordar mejor y a la vez espachurró algo al pequeño gatosombra que se movió incómodo.

Notas de juego

Master porfiiiiiiiiiii... ¿recuerdo algún detalle de lo que vi?

Cargando editor
08/11/2011, 14:04
Director

- Encontramos rastros, yo diría que se trataba de varios grupos de montañeses, tal vez cien hombres diseminados por toda la colina en distintos puntos o incluso en el claro del bosque. Las huellas provenían de varios sitios, quizá se retiraron a diversos puntos o tienen diversos campamentos. También cabe decir que el día de la lucha me pareció un clan bastante grande, siempre había oído historias de los clanes de hombres de las montañas, pero todo parecía que se trataba más bien de guerrillas...lo del otro día parecía más bien una pequeña tropa de infantería. Tal vez haya diversos clanes menores que se hayan aliado entre sí ante un lider fuerte y decidido como Nuevededos...pero si mi teoría es fuerte, tal vez después de los hechos del otro día...tengan algún tipo de discusión de sucesión al mando. - dijo Jon mirando a los presentes.

Todos se giraron al mismo tiempo cuando la puerta al salón donde tenía lugar la reunión se abría. Lady Elisabeth entró a la estancia, su aspecto era el de una persona cansada y aunque llevaba un vestido precioso digna de su posición, su porte no era tan elegante como días antes. Casi habría pasado desapercibida, casi, si no fuese porque al entrar se irguió de repente recordando a los presentes delante de quien estaban. Todos los caballeros se levantaron e hicieron reverencias hacia donde estaba ella:

- Lady Elisabeth- dijeron al unisono.

Ella inclinó la cabeza en señal de reconocimiento a los presentes y fue acompañada por el maestre Willen, quién se había levantado para ir a recibirla, a una de las sillas que estaban vacías, al lado de su hijo William a quién dió un apretón al brazo de forma cariñosa.

- Continuad por favor.- dijo con una voz dulce que ya la caracterizaba.

Notas de juego

Aryan; básicamente recuerdas a grandes rasgos haber visto una de las colinas con varios montañeses. Pero evidentemente esta estaba a bastante distancia de vuestro castillo, y no podías hacerte a la idea de cuantos eran. Ni si había más esperando en otro sitio, como por ejemplo la cara de la colina que quedaba oculta. La zona en la que se encontraban era una zona dificil de transitar a caballo y que permitía una retirada general rápida hacia el interior del bosque, montañas y ríos.

Cargando editor
08/11/2011, 15:27
Ser William Tilverton

- Bien, puede ser que se hayan separado por hacerles ver que su jefe no es el mas fuerte de todos. Entonces en este segundo punto se actuara de la siguiente manera, Saldre con Jon y un grupo de caballeros y batidores a mirar los alrededores por si encontraramos algun montañes que nos pueda explicar que pasa. sera una hora a lo sumo, ya que no quiero caer en una emboscada. tambien doblaremos las guardias para vigilar los alrededores y que no nos pillen por sorpresa, se que nuestro castillo es una gran fortaleza que costaria conquistar, pero es mejor andarse con ojo. Tambien dar ordenes que al menor peligro la gente de las pocas casas que estan detras de los muros vengan corriendo al castillo a guarecerse en el y la tropa debe prepararse para un eventual ataque en cualquier momento, de esto se encargara el capitan en ausencia de mi Tio.

hace una pausa y termina, de los montañeses mientras no sepamos mas no hay nada mas que decir de ellos. Alguien tiene algo mas que decir?

Notas de juego

los montañeses tenian algo que les identificaba como grupo? como los orejas cortas, etc... o no?

Cargando editor
08/11/2011, 23:06
Director

El maestre carraspeó para aclararse la voz y mirando a William y a los presentes añadió:

- Creo que deberíamos tratar el tema de la carta de Lord Arryn, mi joven señor. Deberíais tomar una desición y comunicarla a Lord Arryn de inmediato...

Cargando editor
08/11/2011, 23:37
Ser William Tilverton

el maestre habia dicho algo que se lo queria comentar en privado a su familiares y amigos, no a todo los caballeros y cortesanos, por si tomaban ciertas decisiones oscuras. pero a lo hecho pecho.

- De acuerdo, Maestre Willem, dice mientras saca la carta con el sello de la mano.

- Bien esta es la carta que nos ha llegado con el sello de la mano, trata de Lady Darina Trepton y nos dicen que debemos hacer, pero os la leere para que nada quede en el tintero, dice lo siguiente:

"...A pesar de las tristes circunstancias por las que ha pasado y aún teniendo conocimiento de las tensiones a las que tenéis que hacer frente, debo pediros que hagáis acto de presencia, vos o su heredero, a Desembarco del Rey, acompañado de la heredera de la Casa Trepton, Lady Darina, para hablar de un posible compromiso entre ella y Lord Walter Goldfish.

Por supuesto sois libre para que os acompañe más gente, todos ellos serán bienvenidos y bien atendidos aquí en la ciudad. Sería interesante que su hija pudiese ver la gran ciudad, tal vez aquí en la corte encontraría alguna motivación. Lord Robert Baratheon, Rey y Señor de Poniente, quiere que se  organice un torneo, seguro que sería una ocasión fantástica para conocer la ciudad y sus alrededores durante un ambiente festivo.

Me despido y espero que nos veamos pronto,

Jon Arryn,

Mano del Rey y Señor del Nido de Águilas."

- Bien como habeis escuchado, dice que Mi padre o yo acompañemos a Lady Darina a Desembarco del Rey, que puede venir mas gente como mi hermana y otras personas.

hace una pausa y pregunta abiertamente:

- Bueno, antes de haceros una pregunta, quisiera saber alguna cosa, ya que hay ciertas cosas que no me cuadran, desde que han empezado a aniquilar casas , y diriguiendome al maestro Willem le pregunta, Maestre Willem, cual es el tiempo minimo que tardaria un cuervo en ir desde Desembarco del Rey hasta aqui?, hace cuantos dias se fue mi padre?, cuanto se tarda en llegar hasta el lugar de la reunion?, cuanto se tarda en llegar desde la casa Trepton hasta aqui, a caballo y a pie? cuanto tarda en llegar un cuervo desde la casa Trepton hasta desembarco del rey? en estos momentos iba a comprobar si realmente las clases de numeros y calculo le serviria para algo.y por ultimo hace cuanto que recibimos la noticia de la destruccion de la casa Trepton?

entonces se dirigue a todos y les dice:

- Y despues de saber todas estos datos, de los que nos informara el maestre Willem, pensar un rato y decirme si sacais alguna conclusion, la que sea, de lo que esta pasando, de la situacion de Lady Darina Trepton, de la rapidez de la carta de la Mano, lo que sea, todo puede ser util...

Cargando editor
09/11/2011, 09:24
Darina Trepton

La chica miró consternada a su primo. ¿Por qué no había podido comentarle ese asunto primero a ella, en privado? ¿Y por qué no había sido capaz de dirigirse personalmente a ella, de mirarla, cuando lo que decía la incumbía principalmente? Sabía que al final, daba igual lo que ella quisiera, eso ya se lo habían enseñado en casa: el deber por encima de la felicidad. Pero era tan bochornoso...

Darina se esforzó en no bajar la mirada y en ocultar la turbación que sentía, aunque imaginaba que su prima leería a través de ella como de un libro abierto. Un poco mareada, la miró y esbozó una sonrisa tranquilizadora.

Cargando editor
09/11/2011, 22:55
Ser William Tilverton

me fastidiaba no haber podido decirselo a Darina, pero el maestre se habia adelantado, al igual que con el diagnostico del herido, pero asi estaban las cosas, por lo que no habia mas remedio que seguir adelante, luego cuando tubiera tiempo hablaria con Darina, pues habia cosas que no pensaba decir ni tratar con sus subditos.

Cargando editor
10/11/2011, 00:00
Director

- Si fuese el caso contrario y nosotros quisieramos enviar un cuervo hacia allí...mmm...me imagino que de cinco a siete días mínimo o incluso más de una semana.- respondió el maestre.- Aunque con los cuervos nunca se sabe...a veces hay cazadores que para alimentar a sus familias les dan caza, otras veces esos cazadores son espías... En el caso de Lord Arryn, no me atrevería a poner unos números. Pero debemos tener en cuenta que en el Consejo Privado se sienta al lado de personas como Lord Petyr Baelish, el consejero de la moneda, quién conoce muy bien estas tierras, además como sabréis, Lord Baelish dirigía las aduanas de Puerto Gaviota antes de su nombramiento como consejero...por otro lado, hay otro hombre que tan sólo los Siete saben hasta donde llegan sus redes e influencias: Varys, más conocido como la Araña, consejero de los rumores en la Corte del Rey. En cuanto al tiempo de viaje de aquí hasta la reunión donde fue convocado Lord Sumner ...depende del ritmo, quizás un sólo jinete y a buen paso podría estar allí en unos tres días, pero con todo un séquito de infantería y teniendo que cruzar el paso de las montañas...¿De seis a siete días? - El maestre frunció el ceño indicando que la estimación del tiempo era una medida muy inexacta en estos casos.- Ahora hará unos siete días que recibimos la información de los ataques...

Cargando editor
10/11/2011, 09:23
Aryan Tilverton

Los ojos de Aryan se salieron de su órbita cuando escuchó el contenido de la carta, miró rápidamente a Darina y luego a su madre. Por nada del mundo iría a Desembarco del Rey, estuvo tentada a levantarse y largarse directamente, pero estos días había madurado, las rabietas de niña ya no iban a servir para nada. Así que se quedó allí, con la mirada algo perdida y sin mediar palabra alguna.

Minutos más tarde, cuando estuchaba al Maestre la sombra de la duda surgió en su cabeza, ¿por qué todo ahora? ¿Justamente todas las casas siendo atacadas y mandan llamar a Desembarco del Rey? Todo parecía demasiado sospechoso, pero no tenía pruebas de nada.

Cargando editor
10/11/2011, 15:01
Ser William Tilverton

- Nadie dice nada?, ni siquiera el pq he hecho estas preguntas?, os dejare un poco mas para pensar y sino os dire lo que yo creo.

deja que se estrujen un poco mas la cabeza, quizas no sepan de matematicas, pero si han recivido la noticia de la destruccion de la casa Trepton hoy y a caballo habra como mucho entre 2 y 4 dias y un cuervo minimo te tarda 5 hasta desembarco del rey eso significa que la mano, o alguien con aceso a su sello sabia que la casa trepton iba a ser destruida y masacrados todos y que Darina Trepton estaria con nosotros....

la mano sabia que venia a visitarnos?, quizas la araña?, pero aun asi tenian que haber mandado la carta al menos un dia antes de que sucediera...

Notas de juego

uiffffff aqui hay poderes facticos que me ponen nervioso jejejejee

Cargando editor
16/11/2011, 11:53
Director

Uno de los caballeros presentes, de mediana edad, cabello canoso y que marcaba ya un poco de barriga, se levantó, no sin cierta dificultad, y miró a los presentes. El maestre que se encontraba al lado de William, se acercó al oído de éste y le susurró:

- Ése es Ser Ulric, uno de los caballeros de vuestro padre. Vuestro padre decidió que se quedara aquí puesto que es un excelente diplomático...

Ser Ulric empezó a hablar.

- Milores, mi joven señor nos presenta unas cuestiones interesantes. Es muy posible que la Araña y sus espías supiesen algo, aunque no debemos olvidar que Lord Arryn es la mano y Señor de Nido de Águilas y de todas estas tierras. Cuando la Casa Tilverton recibió la misiva del ataque por parte de los salvajes a las dos Casas, es de suponer que otras Casas con mayor influencia y mejor posición tuvieran ésta información antes, y que Lord Arryn fue el primero de todos. No obstante, es posible que Lord Arryn tenga un buen motivo para no actuar directamente, para no intervenir- en ese momento se hizo el más absoluto silencio en la sala- puede que La Mano no esté seguro del causante del ataque, puede que él crea que el o los causantes sea otra Casa, en pocas palabras, que hay un traidor dentro de sus vasallos. Jon Arryn es un hombre cauto y meticuloso, no es de los que hacen salir a los hombres hasta que sabe dónde y quién es el objetivo.- Ser Ulric había empezado a sudar y hizo una breve pausa para secarse el sudor de su frente con un pañuelo de seda, tal vez de las Ciudades Libres al otro lado del mar- Naturalmente sólo son conjeturas y si La Mano no ha dicho nada no hay motiva para que nos entre la histeria y la paranoia a nosotros. Creo que lo más sensato sería decidir quién irá a Desembarco del Rey...no hace falta decir que la Casa Tilverton puede contar conmigo para acompañar a las damas a la gran ciudad.

Ser Ulric inclinó levemente la cabeza en gesto de pequeña reverencia y se sentó casi con el mismo esfuerzo con el que se había levantado.

Cargando editor
16/11/2011, 23:08
Ser William Tilverton

William sonrio abiertamente, le gustaba la idea de que un Caballero entrado en años y que su profesion era mas la diplomacia que la guerra tubiera esa vision de su entorno, y el resto de señores, caballeros e incluso el Maestre no habian tenido, ese hombre merecia una mencion, y el se la daria, asi que levanto una mano para que se haria silencio, y una vez logrado, se levanto y mientras se dirigia al caballero Ulric empezo a decir:

- Señores, aqui tenemos a un Caballero que ha dado un punto de vista que no habia sopesado, es por eso y por ser el unico que se ha atrevido a hablar que le voy a dar la oportunidad de servir a la casa Tilverton. momento en el que llega donde el y poniendo una mano en su hombro y mirandole a los ojos dice solemnemente, Ser Ulric, Usted se encargara de dar escolta a Lady Darina Trepton, por ser ella la principal implicada en este asunto, a Lady Aryan, en representacion de la casa Tilverton, ya que yo no puedo ir debido a lo sucedido, y si quiere Ser Hug Liohart, para dar mas importancia a nuestra casa al ver las demas que tenemos tratos mas alla de estas montañas, digo girando la cabeza y mirando a Hug.

no habia mirado ni a Darina ni a Aryan, ya que no queria ver la posible expresion de rechazo de su hermana y quizas de su prima, o quizas no, pero si lo decia en publico, no creia que incluso la temperamental de su hermana le contrariara en publico. asi que continuo diciendo

- Ser Ulric, se encargara de llevar sanas y salvas a la heredera Trepton y a mi hermana a Desembarco del rey, para lo cual tiene carta blanca en pedirme lo que crea oportuno que necesitara, luego nos reuniremos los implicados en este asunto para ver como desarrollamos el viaje y que ruta seguir, y dicho eso se vuelve hacia su sitio designado de la sala y mientras va hacia alli comenta

- Pero si no os habeis percatado Ser Ulric a comentado algo muy interesante y muy peligroso, ha dicho que la araña y por ende la mano tendrian la informacion antes que nosotros, a pesar de su distancia, podria ser, en el caso de la primera casa, pero en el segundo lo sabremos cuando el heroe que trajo la noticia de la destruccion de la casa Trepton mortarmente herido y que gracias a los siete y a las habilidades y dedicacion de nuestro maestre Willem salvara la vida, nos dira cuando despierte, en ese momento podremos calcular el tiempo que a trascurrido, por otro lado esta el hecho mas preocupante, y esk como nos comentaron los Montañeses que uno de los señores, cercanos o no cercanos este implicado en en esta trama, lo unico que espero esk sus tentaculos no lleguen a desembarco del rey, por lo que esa posibilidad debera tenerse muy en cuenta, desde ahora en adelante.

- Respecto a los detalles del viaje como ya he dicho los hablaremos entre los implicados, pero antes de terminar este punto si alguien mas tiene que decir algo sobre esto, este es el momento.

Cargando editor
17/11/2011, 08:59
Aryan Tilverton

Aryan sintió una punzada en el estómago, pero comprendió algo de las palabras de los presentes, no miró tampoco a Darina, sabía que estaba sufriendo y necesitaba tener la mente fuerte ahora para hablar, había llegado su turno.

- Ruego escuchéis mis palabras, sir William, se dirigió a su hermano, como nunca antes lo había hecho, con respeto y devoción, como cualquier otro vasallo. Se levantó y con voz serena y gesto serio, algo raro en ella que hizo que hasta su propia madre ahogara una mueca de sorpresa, habló a la sala: Milores dijo pausadamente, Sé que no tengo experiencia en asuntos tan importantes como el que nos concierne a todos aquí, y que mis sentimientos, miró un instante a su prima Darina, a veces nublan los pensamientos más racionales, pero dado que en esa carta me nombran directamente, creo que debo dar mi opinión al respecto.

Miró a su hermano y respiró un poco antes de continuar: Se debaten en mí el quedarme a defender mi casa y proteger a mi familia y el marcharme junto a Dari... Lady Trepton, rectificó enseguida sonriendo, para ayudarla y servirle de apoyo en Desembarco del Rey. Sin embargo, tanto si voy como si no, lo que me preocupa es la razón por la cual la Mano del Rey solicita nuestra presencia allí, tanto la de la heredera de la Casa Trepton como la mía. Seguramente no tengo suficiente información para poder dar una razón de peso, ni poder dar un juicio sobre nadie, pero sí puedo indicaros mis dudas para que seais vosotros quienes déis esa respuesta.

Se movió un poco para cambiar la postura de sus piernas, era obvio que estaba nerviosa y trataba de evitar parecer frágil o impulsiva, o en definitiva, parecer Aryan. Sin embargo, lo estaba consiguiendo bastante bien, todos estaban bastante embobados mirándola.

- Por una parte, mi primer pensamiento fue de emboscada, una de las opciones más antiguas, atraer a las dos mujeres herederas de las casas y hacerlas desaparecer, o obligarlas a contraer matrimonio de manera poco decente, por decirlo de una manera respetuosa. Todos sonrieron ya que conocían su forma de hablar y estaba conteniéndose mucho de decir improperios.

- Pero habría otras opciones, quizás igual que sabían que iba a caer la Casa Trepton, saben que va a caer nuestra Casa, se oyeron varios murmullos y su madre ahogó un grito de terror, por ello tratan de poner a buen recaudo a los herederos de estas Casas. Puesto que - intentó hacerse escuchar sobre los murmullos para lo que tuvo que elevar un poco su dulce voz – Puesto que realmente a quien invita es a mi Padre y a mi hermano, y a mí me nombra solamente como opción de acompañante.

Miró a su hermano fijamente, era algo duro y difícil y sobretodo doloroso. Si no tenemos noticias de nuestro Padre, quizás la próxima Casa a la que ataquen sea esta, puesto que estamos en las condiciones más débiles, asediados por salvajes, sin el Señor de la Casa, en paradero desconocido, así como muchos de los mejores miembros de la guardia, aislados por los cuervos y con aviso de partir a Desembarco del Rey. Si yo fuera quien debe atacar, estaría preparando las tropas para hacerlo esta misma noche. Dijo seriamente, no era un juego, su rostro era serio, sus palabras inteligentes, y su voz aunque algo quebrada por la tensión del momento, era firme cual roca.

Esperó unos minutos a que las voces que ya no eran murmullos se calmaran, para que todos pudieran comentar lo que había dicho pero tampoco quería dejar que otra persona tomara la palabra, así que continuó en seguida, con voz firme y serena.

- Por favor, escucharme, no trato de asustar, solo de prevenir. Creo que debemos protegernos y debemos empezar ya. Por ello, no puedo irme a Desembarco del Rey, sabiendo que podemos ser atacados en breve. Debo quedarme a defender mi Casa y mi familia.

Esto era todo lo que quería decir, así que se sentó. Respiró profundamente y miró a su hermano, esperando ver en su rostro si realmente la estaba tomando en serio o no.

Cargando editor
17/11/2011, 12:12
Director

Ser Ulric se volvió hacia William y dijo:

- Entiendo perfectamente las preocupaciones de Lady Aryan, pero no debemos olvidar que quién ha hecho esas peticiones ha sido Lord Jon Arryn, a quien todos en esta sala hemos jurado fidelidad y servirle hasta el fin de nuestros días. Si esto no fuese ya suficiente motivo no debemos olvidar que es La Mano del Rey! Yo debo fidelidad a esta Casa y lo sabéis muy bien, pero todos debemos responder a Lord Arryn, y vuestro padre si estuviera aquí os diría lo mismo. Yo no digo que tengáis que partir, es comprensible que al menos siempre debería haber un heredero en la Casa Tilverton por si los temores de vuestra hermana fuesen reales, pero ha solicitado explicitamente la presencia de Lady Trepton! Y ella debe presentarse ante La Mano tal como se ha requerido, si va acompañada por Lady Aryan o no, ya es otra cosa...

En ese momento Jon se levantó de golpe.

- ¡Yo acompañaré a Lady Darina en el viaje!-se hizo un silencio instantaneo en la sala y Jon fue sentándose avergonzado por su repentina salida.- Si me lo permitís Ser William.

Cargando editor
17/11/2011, 12:41
Darina Trepton

Darina había estado escuchando la reunión en silencio y cuando por fin se decidió a intervenir, lo hizo con voz clara, a pesar de que su semblante estaba pálido.

- Me presentaré en Desembarco del Rey tal y como me lo han ordenado. Pero no antes de poder hablar con Dean.

Dicho esto, Darina no pudo aguantar más la firme compostura que mantenía y se levantó de la silla con nerviosismo, consciente de las miradas que seguían su nervioso paseo por la sala. Antes de que le pudieran pedir que se sentara, se acercó de nuevo a su silla. Sin sentarse, se quedó detrás, agarrando el respaldo con ambas manos mientras sus nudillos palidecían por la fuerza.

- Por favor, tengo algo que decir y me gustaría que no interrumpierais después...después podréis hacer lo que queráis - la muchacha mantuvo la mirada gacha hasta que por fin obtuvo fuerzas de no sabía dónde para afrontar a los demás, afrontar la situación -. Todos sabéis que vine aquí hace poco, antes de la caída de mi casa, para instruir a lady Aryan y ser su dama de compañía. Ese era...- la voz se le quebró, pero no le hizo caso- ese era un motivo secundario por el que venir aquí. Supongo que Lord Jon Arryn debía tener alguna información, aunque incompleta, porque tenía sospechas de que entre sus vasallos se encontraba un traidor. Yo tenía que observar a los sospechosos - Darina miró suplicante a su primo, con los ojos ligeramente empañados -. Sospechaba de que la Casa Tilverton era traidora, aunque no conozco que es lo que le llevaba a pensar eso y traidora de qué. Le aseguré a mi padre que no podíais ser traidores pero...-se ahogaba, se ahogaba con el peso de sus palabras, de sus sentimientos, de su responsabilidad. Su respiración era agitada, pero siguió hablando -. Por favor, alguno de los dos tenéis que ir a Desembarco del Rey o aún sospecharán más de la Casa Tilverton, os tomarán por traidores directamente, más con lo que está pasando ahora. ¿Qué creéis que pensarán de la desaparición de mi Casa cuando era la que tenía que controlaros, justo cuando yo llegué?