Partida Rol por web

Albacete Nocturno

Escena 1 . La Fiesta

Cargando editor
10/11/2011, 01:27
Llanetes Villar
Sólo para el director

Una de las cosas mas placenteras en esta vida es poder disfrutar de un buen baño de con burbujas.  Estaba disfrutando del relajante baño cuando escuche el sonido de mi móvil, en un principio pasaba de responder pero podrían llamarme del Swing por si alguien había fallado y si tenia que trabajar el dinero me venia muy bien. Ya había escuchado sonar varios tonos debía salir rápidamente de la bañera o quien fuera colgaría.

Salí de la bañera llena de jabón , agarre la toalla que tenia preparada para cuando saliera , corrí hacia la cocina mientras me enrollaba como podía la toalla por el cuerpo. Estaba mojando todo el suelo pero de eso ya me ocuparía después.

-¿Diga?, conteste al teléfono.

Cargando editor
10/11/2011, 05:58
Javier Bascano
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/11/2011, 10:46
Izan martinez
Sólo para el director

Izan sale del lavabo y se dirige al encargado del establecimiento.-Mire me han otorgado un premio.- enseñandole la carta.-Necesito que mé de la tarde libre mañana porque tengo que ir a recoger el premio al Hotel Beatriz.Es bueno que al menos reconozcan a los profesionales.

Espero su respuestas mientras sigo fregando la vajilla que ya tengo ganas de marchar a tomar una copichuelas. y se dirige para dentro de la barra recordando la carta y esperando ansioso que llegara el sabado para recoger el susodicho premio

Cargando editor
10/11/2011, 12:48
Tomás Puebla
Sólo para el director

El sonido del timbre estuvo a punto de provocarle un infarto. No terminaba de asimilar que alguien estuviese llamando al timbre a esas horas. Se levantó con un medio gruñido y cauteloso se acercó a la puerta. No se molestó en abrirla, pues era lógico que si el mensajero hubiese querido darse a conocer, no habría pasado la carta que yacía en el suelo por debajo de la puerta, sino que se hubiese esperado a que le abriesen. Tomás miró con desconfianza la carta, y al final, después de observarla desde la altura la cogió. Con la misiva en mano, volvió al sofá y comenzó a examinar el sobre concienzudamente. Al final lo abrió y leyó con atención.