Partida Rol por web

Alemdalenda

Orrin

Cargando editor
30/03/2009, 12:49
Director
Cargando editor
30/03/2009, 22:37
Director

Tras años y años de viajes, con toda la sabiduria que podias encontrar acumulada en un saco y un baul.

Era hora de asentar cabeza, de empezar a sacar provecho de todo lo que habias acumulado.

Ademas como con el dinero, el saber llama saber. No es por casualidad que en ciertos lugares se concentre tanto conocimiento o dinero. Por que no iban los libros a llamar a otros libros...

El tiempo te brindo una buena oportnidad cuando tu pater te pidio que visitaras el valle de Artikutza.

Karkail era un joven mago de Merinita que disfrutaba, sin buscarlo, de un buen lugar para vivir, un aura feerica mas que decente, buenas fuentes de vis, algunos edificios, un sencillo laboratorio....una buena semilla para empezar a construir.

No era una mala opcion asentarse aqui. Karkail no era quizas un compañero muy hablador o simpatico. Pero eso que mas da, el lugar es agradable, la comida es buena, el espacio...bueno, el espacio es relativo como todo buen duende sabe....

Aceptaste pues quedarte en el Valle con Karkail.

Empezabais a conoceros un poco mejor tras unas estaciones cuando la inesperada llegada de una Maga de Jerbiton os sorprendio....

Su propuesta era bastante interesante, formar una alianza....esa era quizas la mejor manera de llevar las cosas. Os daria mas entidad y permitiria desarrollar mejor la biblioteca. Ademas aportaba curiosos libros a tu coleccion....quizas no de tu interes, pero si unas obras preciosas e inestimables.

Notas de juego

Inicio de la primavera de 1210.

Cargando editor
11/04/2009, 22:32
Orrin

Orrin comienza a estar seriamente preocupado ante las primeras muestras, casi imperceptibles para cualquiera de fuera, pero claramente visibles para uno mismo, que delatan su verdadera edad. Hace años, muchos años, que si fuera un humano corriente, hubiera empezado a padecer de los males asociados al envejecimiento. Por fortuna él no es un humano común, pero aún así su herencia de Arcadia no es lo suficientemente poderosa como para salvaguardarle indefinidamente del paso del tiempo. Tal vez algún día, pero no ahora.

Inquieto, sintiendo que el tiempo se le echa encima, Orrin, por primera vez en años, se dedica al estudio de libros en vez de a su copia, manufactura o iluminación. Necesita estudiar...

Notas de juego

Estudia el primer tomo del "Visiones" de Aeger (Intellego 20 calidad 6).

Inteligencia 3 + Concentración 4 (por la especialización en estudio) + Calidad 6 = 13, más que suficiente para pasar de 0 a 3 en Intellego. 
 

Cargando editor
09/05/2009, 15:01
Director

Tanto tiempo almacenando libros y ahora por fin tienes un tiempo para ti, para poder estudiarlos, admirarlos, tocarlos, leerlos....

Lastima que tengas tanta necesidad de estudiar Intellego, no es el libro que tu hubieras elegido para empezar. El Criamon no era un gran escritor que digamos, pero el Opus contiene una ingente cantidad de conocimientos.

El valle deberia ser un lugar esplendido para el estudio. La paz y la tranquilidad que lo rodean le permiten a uno recojerse, concentrarse en el libro, perderse de este mundo por un momento.....

Si no fuera por el ruido de las obras, claro esta.

Bueno, para ti no es mucho problema dedicarte al estudio nocturno, es mucho mas de tu gusto y conlleva menos molestias. La iluminacion es un pequeño problema que se soluciona facilmente gracias a las esferas de luz. Trasladas dos de ellas a la biblioteca y puedes estudiar confortablemente durante las, algo gelidas, noches de la primevara.

Cambias completamente tu ritmo de vida...bueno, la verdad es que ya estas acostumbrado. Asi que casi no participas de la vida de la alianza. Arantzazu te prepara cenas robustas y te deja algo para que puedas comer durante la noche.

Durante esta estacion practicamente no ves a nadie, salvo a la hora de cenar.

Notas de juego

Subes a intellego 3.

Cargando editor
08/06/2009, 16:20
Director

La marcha de la comitiva fue sin demasiados incidentes. Pronto volverias a seguir con tu correspondencia, que quizas posibilitara incluso incrementar la biblioteca que tanto aprecias....

Si! No es mal sitio este para que pasen jovenes a leer, simpre que traigan algo nuevo que podamos añadir a la coleccion, no?

Ricta seguramente nos pondra en el mapa con facilidad.

Mientras Rüina te prepara un amuleto de lngevidad sigues con tu planing de estudios tan meticulosamente trazado.

Notas de juego

Basta con que cuelgues tu siguiente estacion planeada.

Cargando editor
24/06/2009, 22:23
Orrin

Notas de juego

PLANNING DE ESTACIONES

Estudiar Corpus - Corpus 3/0
Estudiar Corpus - Corpus 6/0
Estudiar Vim - Vim 3/0
Estudiar Vim - Vim 6/0
Estudiar Vim - vim 8/4 (aquí ya podría manejar 4 + 8 = 12 peones, lo que necesito)
Poción de longevidad de -4 a la TR de envejecimiento. Si consigo ayuda llegaría fácilmente al -5, con lo que podría respirar tranquilo el resto de decenio
Luego vendrían 2 estaciones de estudiar Corpus y 4 de estudiar Intellego y llegaría al total de laboratorio de InCo 30, lo suficiente para hacerle la poción de longevidad a otro.
Y 11 estaciones más de estudio de Intellego me llevarían hasta el 20 en Intellego y el 40 en el total de laboratorio de InCo.
 

Cargando editor
28/06/2009, 12:14
Director

Con la alianza de nuevo tranquila, con pocos habitantes y sin ruidos excesivos, retomas tus estudios nocturnos. Para que vamos a estudiar de dia si de noche se esta mucho mejor, sobre todo ahora que el tiempo acompaña.

Asi ademas la biblioteca, que tampoco es excesivamente amplia, queda para Karkail que estudia de dia.

Tampoco teneis mucha necesidad de hablar o charlar, asi que todos ganais con el cambio.

Sacas el tomo de corpus del baul y te dedicas a estudiar con tranquilidad.

Lo unico que te quita tu sueño diurno es la extraña ausencia de Ruina, que deberia hacerte un amuleto de longevidad, pero parece que el bosque se la haya tragado...

Notas de juego

Estudiar Corpus - Corpus de 0/0 a 3/0

Cargando editor
07/07/2009, 15:52
Director

Rüina parece haber aceptado el encargo de hacerte un amuleto de longevidad que podras usar mientras esperas poder hacer uno por tus propios medios. Al menos esa es una buena noticia que te tranquiliza.

Ahora falta que Rüina pase por la alianza a tomarte las "medidas" necesarias para que el amuleto sea efectivo.

La suerte esta tambien de tu lado, pues la alianza esta practicamente vacia y nadie notara demasiado su presencia, todos son de tu confianza, con la excepcion de Gaston.

Cargando editor
10/09/2009, 10:49
Orrin

Resuelto de momento el tema del envejecimiento gracias a la inestimable ayuda de su amiga Ruïna, Orrin puede dedicarse de nuevo al estudio de sus amados libros. La sensación es muy diferente a la de la propia creación, copia o iluminación de manuscritos, agradable, pero diferente al fin y al cabo. De tanto en tanto toma apuntes rápidos, pero esto no le llena demasiado. Tal vez acabe interrumpiendo sus estudios para hacer una nueva incursión en la escritura, aunque eso no estaría bien, ¿verdad? Hay cosas importantes que hacer y no debería perder el tiempo...

Notas de juego

Estudiar Corpus - Corpus de 3/0 a 6/0

Dadas las increíbles capacidades de escritura de Orrin y que realmente veo que la escritura no sólo es una cosa que se le da bien, sino prácticamente un vicio, me estoy planteando que pudiera hacer mini-libros en su tiempo libre (unos pocos días por estación). Aún dedicándose sólo unos días seguramente acumularía una buena cantidad de puntos. Cuando pueda te subo los cálculos.

Por cierto, tengo que revisar la hoja, estoy seguro de que no está actualizada por aquí (la tengo en un excel en casa, para que hiciera los cálculos de escritura automáticamente).