Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

CONSPIRACIONES CONSPIRATORIAS.

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19/01/2010, 16:27
Soldado de Infantería Ivan Scholokovic.
Sólo para el director

Por lo poco que sé, quisiera ser de un tipico mundo imperial. Quiero haber sido educado desde pequeño en los caminos de Fé. Ojala en la misma Terra.

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19/01/2010, 23:34
Director

Os anuncio que SirAlexander sustituye a Veantur como Guardia Imperial, el combatiente principal del grupo en principio.

Ya tiene nombre y avatar y he comenzado con su ficha. Es un antiguo soldado de un Regimiento de los Primeros Nacidos de Vostroya.

En otro orden de cosas:

- Juezzdredd: Ha hecho sus tiradas, pero no me ha comentado el tipo de mundo de origen ni ha repartido las tiradas entre las nueve características.

- Darth Tarsk: Ha hecho las tiradas y ha repartido. Ha solicitado ser de un mundo imperial típico, tal vez un mundo cardenalicio, pero me temo que en principio nadie puede ser de la Sagrada Terra.

- Oitohca: Tiradas realizadas, pero falta seleccionar las 9 mejores, repartir y elegir mundo de origen.

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19/01/2010, 23:39
Director

Finalmente he decidido permitir en algunos casos el uso de reglas de trasfondo avanzadas, por ejemplo Vostroya es un Mundo Forja del Mechanicum.

En general, he visto que estas reglas no dan ventajas especiales con respecto a personajes creados con las reglas del libro básico. Simplemente, añaden más diversidad.

De todos modos el Manual del Inquisidor no será 100% oficial en la partida hasta que tenga el libro físico en mis manos y ya leído y asimilado :)

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19/01/2010, 23:53
Doctor Patrick Silverstone.
Sólo para el director

Habilidad de Armas (HA):          11
Habilidad de Proyectiles (HP):  11
Fuerza (F):                                     11
Resistencia (R):                           14
Agilidad (AG):                                11
Inteligencia (INT):                        18
Percepción (PER):                       13
Voluntad (V):                                  12
Empatía (EM):                              13

 

Notas de juego

Bien, tiradas repartidas. Sobre el trasfondo, aunque conozco el mundo de WH40k por el juego de miniaturas, lo mío son los Tau, con lo que desconozco mucho de los mundos humanos. Por ello, creo que es buena idea decantarme por Marte como mundo de origen, si ésa es la sede del Adeptus Mechanicus. (ignoro qué tipo de mundo es Marte a efectos de seguir con la ficha)

Si crees que debería ser otro, acepto sugerencias. Y perdona por la tardanza, hasta ayer tuve muchísimo curro.  :)

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20/01/2010, 00:20
Director

es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Mundos_Forja

Estoy pensando en excluir los mundos del Sistema Solar como posibles mundos de origen, son planetas demasiado especiales para los cuales no dispongo de las reglas especiales de origen.

Lo comento porque un jugador pidió ser de Terra (técnicamente un mundo Colmena) y otro de Marte (técnicamente el mayor Mundo Forja de todos).

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20/01/2010, 20:37
Ingeniero Carl Farrington.
Sólo para el director

HA: 13

HP: 12

F: 16

R: 12

AG: 17

INT: 12

PER: 16

V: 12

EM: 18

Mundo Colmena. "Millones de personas de las que aprovecharse, millones de personas entre las que esconderse..."

 

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22/01/2010, 11:29
Soldado de Infantería Mod Hillkingdom.

Hice un primer reparto de habilidades. Dime cómo lo ves y si cambiarias algo.

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22/01/2010, 12:21
Director

Sir Alexander, mejor ponlo en un post privado para el Director, ya que en realidad el Soldado Mod Hillkingdom es un personaje de Aliens :)

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22/01/2010, 14:09
Soldado de Infantería Mod Hillkingdom.
Sólo para el director

Característica:
Habilidad de Armas (HA): 13 
Habilidad de Proyectiles (HP): 17
Fuerza (F): 16
Resistencia (R): 17
Agilidad (AG): 12
Inteligencia (INT): 9
Percepción (PER): 12
Voluntad (V): 11
Empatía (EM): 9
 

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22/01/2010, 21:13
Soldado de Infantería Mod Hillkingdom.
Sólo para el director

[17:07] DarkMaste: tienes un tatuaje del águila imperial
[17:07] DarkMaste: elige parte del cuerpo
[17:07] DarkMaste: hombro, espalda, etc.
[17:07] Alejandro: nada raro en un primer nacido
[17:07] Alejandro: mmm
[17:07] Alejandro: solo lo ha visto la chica del alendario :P
[17:08] Alejandro: hombro
[17:08] Alejandro: al estilo de los marines
[17:08] DarkMaste: Predestinación 88
[17:09] Alejandro: y eso con que se come?
[17:09] DarkMaste: La Predestinación significa
[17:09] DarkMaste: que cuando eres reclutado por vez primera como acólito de la Inquisición
[17:09] DarkMaste: es bastante habitual que un vidente ciego te eche las cartas del Tarot Imperial
[17:09] DarkMaste: y te dé algún consejo
[17:09] Alejandro: ajap
[17:10] DarkMaste: "El hombre sabio aprende de las muertes de los demás".
[17:10] DarkMaste: +3 puntos de Inteligencia
[17:11] Alejandro: wow
[17:11] Alejandro: tengo que matar mas
[17:11] DarkMaste: bien
[17:11] DarkMaste: quedan dos pasos
[17:11] DarkMaste: uno es que veas tu equipo y dinero inicial
[17:11] DarkMaste: y decidas compras de equipo inicial adicional
[17:11] Alejandro: ajap
[17:12] DarkMaste: - Ropas de calle.
- Zapatos.
- Mochila.
- Uniforme de combate de los Primeros Nacidos de Vostroya.
- Uniforme de gala de los Primeros Nacidos de Vostroya.
- Sable.
- Pistola Láser (1’5 Kg.).
- Baterías pistola láser: 1.
- Rifle Láser (4 Kg.).
- Baterías de rifle láser: 1.
- Cuchillo de supervivencia.
- Armadura Antifragmentación de Guardia Imperial (11 Kg.).
- Raciones de fécula de cadáver (días): 7.
- Manual del perfecto soldado imperial.

[17:12] DarkMaste: esto es lo que ya tienes
[17:12] DarkMaste: si te fijas, baterías de reserva sólo tienes una extra para cada arma
[17:12] Alejandro: si, tendre que busar mas
[17:12] DarkMaste: Además, tienes 74 tronos de oro
[17:13] DarkMaste: que puedes canjear por compras de más equipo

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22/01/2010, 21:28
Director

La cosa va poco a poco, pero va. Estoy con la segunda ficha del grupo, la del Guardia Imperial.

Ya sólo falta comprar algo más de equipo inicial y gastar los 400 puntos de experiencia iniciales.

La siguiente ficha con la que me pondré será seguramente con la del Tecnoadepto de Juezzdredd, para quien no tengo todavía ni nombre ni avatar (aunque he estado viendo algunos), ni tengo decidido el mundo exacto de origen.

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24/01/2010, 19:09
Director

Bueno, mientras SirAlexander decide los gastos en dinero y experiencia que va a hacer para completar a su personaje Vladymir Ostrogov, voy a ir pasando al siguiente de la lista.

Éste será el personaje de Juezzdredd, nuestro Tecnoadepto.

He estado pensando en su mundo de origen, será un mundo Forja, uno de los mundos que dependen administrativamente de Marte y no del Adeptus Terra. Un mundo del Mechanicum.

Nuestro Tecnoadepto podría ser el primer personaje del grupo que es nativo del Sector Calixis, concretamente del planeta Cyclopea en la Periferia (zona norte del Sector).

¿Qué sabemos de Cyclopea? Que es un mundo Forja, y por tanto seguramente esté lleno de colosales fábricas y factorías que construyan de todo: desde tanques a misiles ciclónicos, pasando por maquinaria agrícola y electrodomésticos comunes. Probablemente hacen bastante incapié en el armamento, ya que la Periferia entera parece casi una zona de guerra disputada por los Orkos.

Cyclopea es notorio por ser un mundo civilizado rodeado por mundos fronterizos o en guerra, frecuentemente atacados por los orcos. Seguramente las fuerzas de defensa del planeta sean formidables, pues tiene una importancia estratégica en suministrar armamento para los conflictos de su Sub-sector.

Posible nombre: Lazerus-20-Silon.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Nombre
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: Nombre1
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo: Nombre2
Resultado: 20

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24/01/2010, 19:31
Director

www.markrivett.com/darkheresy/img/maps/calixis_map_big.jpg

En ese vínculo podéis consultar el mapa del Sector Calixis.

Lo había puesto como imagen, pero salía enorme.

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24/01/2010, 19:45
Director

Juezzdredd:

- Cuando puedas tira 1d100 para ver Peculiaridades, y otro 1d100 para ver Predestinación del Tarot Imperial.

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24/01/2010, 20:28
Director

JUEZZDREDD:

Mira, estos son los implantes que tienes de inicio.

IMPLANTES CIBERNÉTICOS: IMPLANTES MECHANICUS.

-        Electroinjerto: Pequeño puerto de entrada en su sistema nervioso. Ese interfaz permite conectarse a puertos de datos de máquinas y a determinados tipos de redes de información. Consiste en una serie de clavijas espinales, con cables extensibles.

-        Inductores de electrotatuajes: Injertos metálicos dérmicos, del tamaño de la palma de una mano, que los no iniciados pueden confundir con tatuajes normales. Los electrotatuajes están conectados a su sistema nervioso, y desvían hacia él las emanaciones bioeléctricas de la carne. Pueden utilizarse para emitir o absorber energía de diferentes formas. Los tiene en las manos y antebrazos y presentan un color azul metalizado.

-        Respirador: Este implante cubre la mitad inferior del rostro con un entramado de rejillas y tubos. Purifica su suministro de aire. Da un +20 a la Resistencia contra toxinas de propagación aérea y armas de gas. También contiene un vocosintetizador capaz de transmitir su voz con multitud de efectos.

-        Cibermanto: Consiste en un armazón de metal, cables y transmisores de impulsos unidos a su columna vertebral y la parte inferior de la caja torácica, que sirve de punto de anclaje hipodérmico para futuros implantes. Queda oculto por la túnica roja que siempre viste el Tecnosacerdote.

-        Bobina de potencia: Esta unidad de energía está alojada en el interior del cibermanto. Puede almacenar energía y generar diversos tipos de campos. Tiene forma de cápsula vagamente cilíndrica de cristal y metal.

-        Circuitos craneales: Una serie de procesadores, implantes y circuitos corticales conectados que aumentan sus capacidades mentales. La mayoría están contenidos en carcasas atornilladas al cráneo, mientras que otros descansan dentro del propio cerebro. Cuanto más se comprometa en su devoción, más partes inútiles del cerebro (las que se encarguen de cosas como emociones e intuiciones) podrá eliminar para hacer sitio a mejoras adicionales.

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25/01/2010, 17:36
Doctor Patrick Silverstone.
Sólo para el director

Por el Dios-Máquina, estas han sido mis tiradas!

Me estoy leyendo una novela de 40K, "Eisenhorn", y justo ahora ha salido un secundario que es un magos del Mechanicus, muy interesante, jeejej...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 22

Tirada: 1d100
Motivo: Peculiaridades
Resultado: 46

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25/01/2010, 19:45
Director

El Magos Bure :))

Bueno la fichita de Lazerus-20 va bastante bien.

Este es su equipo inicial:

Equipo:

 

-        Túnicas y vestiduras del Mechanicus (ropa de buena calidad).

-        Zapatos.

-        Túnica roja con capucha del Adeptus Mechanicum.

-        Bastón de metal (3 Kg. En combate se utiliza a dos manos).

-        Pistola Láser (1’5 Kg.).

-        Baterías pistola láser: 1.

-        Carabina Láser (3 Kg.).

-        Baterías de carabina láser: 1.

-        Cuchillo.

-        Chaleco Antifragmentación (5 Kg.).

-        Recambios diversos: 7.

-        Frasco de óleo sagrado.

 

Aparte tienes 155 Tronos de oro para comprar equipo adicional.

 

- Baterías adicionales para la pistola cuesta 10 la unidad, 15 las de carabina.

- Una cofia de malla tecnológicamente avanzada (no cota de malla medieval) cuesta 100.

 

Lo siguiente sería gastar 400 PX iniciales que tienes.

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25/01/2010, 19:49
Doctor Patrick Silverstone.

Notas de juego

El mismo que viste y calza :P

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25/01/2010, 20:44
Director

Bien, ya están listas y completas las fichas de Arlan Hex y de Lazerus-20-Silon.

La de Vladymir Ostrogov está bastante avanzada, a falta de ultimar cuatro detalles.

Eso significa que ya puedo ponerme con el siguiente personaje de la lista, el de Darth Tarsk.

Estaba pensando en el nombre de Pater Inclementis, aunque el jugador debería de ser quien diese el visto bueno.

Voy a ir buscando posibles avatares :)