Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV: Zona de Aterrizaje.

Cargando editor
19/03/2010, 20:55
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 16:55 h.

Cargando editor
19/03/2010, 20:55
Director

ARZOBISPO OLSON BLAKE:

- Los indicadores de las válvulas indican que las dos lanzaderas están completamente repostadas.

- Es hora de cerrar las válvulas y retirar las mangueras de combustible.

Cargando editor
19/03/2010, 20:56
Director

CORONEL CLAREK, TECNICO TRASHMAN:

- Habéis completado el mantenimiento básico necesario para el despegue.

- Las dos lanzaderas están todo lo listas que pueden estar dadas las circunstancias para regresar a la nave colonial "Space Conquest".

- Si no se ha dormido, el Arzobispo debería ya de cerrar las válvulas de combustible, seguro que ambas lanzaderas ya están repostadas por completo.

Cargando editor
20/03/2010, 13:12
LOCALIZACION

- La masa de infectados llegará en menos de cinco minutos.

- Los marines del Sargento Deathsword se preparan para abrir fuego sostenido.

- Los informes hablaban de mil infectados, pero esta masa gris que se aproxima cubriendo todo el horizonte sur parece indicar que son diez veces más...

- Es el momento de que quienes no van a combatir se encierren en las cabinas de las lanzaderas.

Cargando editor
20/03/2010, 17:59
Coronel Benjamin Clarek.

- Señores, seré franco. No podemos permitirnos el lujo de llegar al cuerpo a cuerpo con esa marea de muerte que se acerca hacia nosotros. Puede que sean lentos, y no muy listos, pero las bajas que han tenido en su anterior encuentro no dejan lugar a dudas de cuál sería el resultado, y no quiero ni imaginar lo que ocurriría si más de ustedes fuesen infectados. Las lanzaderas están listas, por lo que no necesitamos más de estos camiones. Propongo lanzarlos con el combustible restante contra el núcleo de esa chusma y detonarlos a una distancia prudencial cargándonos al mayor número posible de ellos. Si lo logramos tal vez tengamos una oportunidad: la explosión debería llevarse a buena parte de ellos por delante, y el humo y las llamas generadas entorpecerán su avance, dándonos más tiempo para eliminarlos uno a uno disparando contra ellos a distancia.  La cuestión es ¿quién conducirá los camiones y cómo los detonaremos? Odio tener que pedírselo a sus hombres, pero necesitamos dos voluntarios que probablemente no regresarán.

 - En cuanto a usted, Trashman, vuelva a la lanzadera, es hora de prepararse para salir de aquí si no nos queda otra.

Notas de juego

Siento el retraso, pero tengo un pico de trabajo del tamaño del Everest.

Cargando editor
21/03/2010, 00:21
[RIP] Capitán Neomarine Alpha Jupiter.

- "A la orden, mi Coronel. Ustedes guarézcanse en las lanzaderas, les daremos todo el tiempo posible." -

Cargando editor
21/03/2010, 15:19
LOCALIZACION

- Dos marines conducen los camiones hacia el Sur.

- El Arzobispo Drake y el Coronel Clarek se encierran en la cabina de la "Matrazza".

- Trashman se mete en la de la "Barge" y comienza lentamente la secuencia de encendido para el despegue...

- Todos los marines preparan sus armas de fuego. Dentro de poco será imposible fallar un solo disparo entre tantos enemigos.

Cargando editor
21/03/2010, 15:22
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 17:00 h.

Cargando editor
21/03/2010, 15:22
Zombie.

- La imparable oleada de infectados llega al Espacio Puerto, probablemente sean casi 10.000.

- Los dos camiones se lanzan hacia ellos, atropellando a tantos como pueden hasta quedar totalmente varados en la masa de infectados.

- Todos los marines comienzan a disparar con todo lo que tienen.

- El Capitán Jupiter extiende los brazos hacia el cielo, una vez agotada la munición de sus pistolas. Se forman inmediatamente nubes de tormenta y caen dos rayos del cielo que hacen estallar ambos camiones en enormes bolas de fuego. Docenas de infectados son carbonizados, cientos más resultan heridos o parcialmente quemados, pero no es suficiente...

- Siguen llegando a cientos, a millares.

- El Capitán Jupiter ordena a los marines de la tercera, cuarta y quinta escuadras usar drogas de combate. Los marines arrojan sus armas descargadas y preparan cuchillos y otras armas cuerpo a cuerpo antes de lanzarse a un salvaje ataque cuerpo a cuerpo.

- El Capitán Jupiter golpea su lanza de plata contra el suelo y andanada tras andanada de rayos eléctricos golpean a la inmensa muchedumbre de infectados, destrozándolos por veintenas. Cuando su impresionante poder psíquico se agota, el Capitán Neomarine se une al desesperado combate cuerpo a cuerpo.

- Los hombres del Sargento Deathsword siguen disparando con todo lo que tienen hasta agotar por completo la munición. El efecto de las drogas ha pasado y se encuentran débiles y desmoralizados, pero aún así, se preparan para lanzarse al cuerpo a cuerpo en cuanto su Sargento se lo ordene.

Cargando editor
21/03/2010, 15:33
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 17:30 h.

Cargando editor
21/03/2010, 16:17
Coronel Benjamin Clarek.

Ante lo desesperado de la situación Clarek habría dado la orden de inciar la secuencia de encendido (aunque todavía no la de despegue).

-          Lemontov, aquí el coronel Clarek, responda. Lemontov, aquí el coronel Clarek, ¡responda, maldita sea! -intento repetidamente contactar por radio con el grupo de salida- Nuestra situación es desesperada, hemos iniciado la secuencia de encendido, si no regresan ya nos veremos obligados a despegar. Lemontov, aquí el coronel Clarek, ¡¡¡responda...!!!

Cambio al canal del técnico Trashman.

-          Trashman, espere a mi señal, repito, espere a mi señal para despegar. –breve pausa- Trashman, ¿tenemos combustible suficiente para hacer una pasada lenta a baja altura con postcombustión?. Si tenemos que irnos quiero chamuscar a varios de esos hijos de puta.

Cambio de nuevo de canal, esta vez contacto con los oficiales neomarines.

-          Capitán Jupiter, sargento Deathsword, aquí Clarek, informen. Hemos iniciado la secuencia de encendido, pero no nos iremos de aquí hasta el último momento, no los abandonaré a su suerte a menos que no haya otra opción.

 

Cargando editor
21/03/2010, 16:24
Director

CORONEL CLAREK:

- Hay muchas interferencias. Tira Astucia + Sistemas de Comunicaciones para ver si logras contactar con Lemontov.

- Lo que sugieres de la post-combustión sólo está al alcance de un piloto de la talla de Trashman, y siempre hay el riesgo de que salga mal y no le llegue el combustible para llegar a la órbita.

Cargando editor
21/03/2010, 16:27
Director

TECNICO TRASHMAN:

- Lo que sugiere el Coronel de una pasada en post-combustión no es imposible, al menos no para un piloto de tu categoría. Pero es arriesgado, si se quema demasiado fuel puede que no haya suficiente para llegar a la órbita. Las reservas de la lanzadera están muy ajustadas y el margen de maniobra es escaso.

Cargando editor
21/03/2010, 18:11
Sargento Neomarine Caine Deathsword.

Disparo junto a mis hombres toda la municion que tenemos, intentando no perder ni un solo disparo en algo que no sea un tiro asesino. Una vez hemos acabado con todo lo que tenemos en nuestras reservas y no habiendo mas opciones que el combate cuerpo a cuerpo, desenfundo mi espada, miro a mis Neomarines y les grito:

 - "Es hora de plantar cara a nuestros enemigos. Es hora de destrozar a estos malditos cadaveres andantes. Es hora de luchar por el honor y el orgullo que tenemos en nuestro interior. ¡ES HORA DE MATAR! ¡A LAS ARMAS, SOLDADOS! ¡DROGAS DE COMBATE PARA QUIENES AUN TIENEN Y PUEDEN! ¡LUCHA CUERPO A CUERPO HASTA EL FIN, AHU! ¡A luchar! ¡AR!"

Activo Drogas de combate y me lanzo a atacar con todo mi impetu. Guio a mis hombres en medio del combate para que no se sobreexpongan. Es sabido que las escuadras que acompañan al Capitan Alpha Jupiter tienen el efecto reciente de sus drogas de combate y que estan en mejores condiciones que los que me acompañan, asi que doy instrucciones a mis hombres de que golpeen a los zombies que les rodeen a ellos e intenten liberar el flanco de las escuadras tercera, cuarta y quinta, para evitar que sean rodeados.

En medio de la batalla escucho al Coronel Clarek y respondo por el comunicador sin dejar de luchar:

 - "Coronel Clarek, aqui el Sargento Deathsword. Estamos en combate cuerpo a cuerpo y la situacion es critica. ¿Ordenes, Señor? No nos retiraremos si usted no lo ordena y moriremos luchando si es su voluntad."

Continuo haciendo pedazos a mis enemigos con mi espada.

Cargando editor
22/03/2010, 09:25
Coronel Benjamin Clarek.
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: sistema de comunicaciones
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 1, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Astucia + Sistema de Comunicaciones,  3+0=3. Comprueba si he tirado bien, por favor:
 

Cargando editor
22/03/2010, 12:21
LOCALIZACION

- La situación en la última media hora se ha vuelto progresivamente más caótica y desesperada.

- Parece que haya cien zombis atacando en masa por cada marine, y un porcentaje significativo de ellos son aberraciones mutantes que suponen un serio peligro incluso para un marine.

- La Cuarta Compañía consigue un índice aterrador de bajas, rondando el 20 a 1 gracias a su Capitán y su Sargento, que luchan como criaturas sacadas de leyendas mitológicas. Sin embargo, llega un momento en que son sobrepasados por completo y las bajas de marines se suceden rápidamente una tras otra, hasta que resulta imposible discernir cuántos marines quedan vivos, si es que quedan.

- De entre una verdadera montaña de zombis apelotonados surge una explosión de rayos eléctricos, de la que emerge el Capitán Jupiter, con la armadura hecha pedazos y desarmado, que sigue luchando pese a estar lleno de sangre propia y abundantes heridas abiertas que los infectados siguen agrandando con sus garras y mordiscos.

- Toda protección cerca de la "Barge" ha caído, y los infectados comienzan a zarandear la lanzadera de un lado para otro con violencia, no se sabe si con intención de volcarla o de partir su blindaje para entrar dentro...

- En el lado de la "Matrazza" la lucha continúa. El poder de la Espada de la Muerte del Sargento Caine resulta devastador. Todo infectado que se acerca a menos de tres metros resulta despedazado casi al instante. Junto al Sargento quedan tres marines heridos y más muertos que vivos, pero que pese a todo siguen luchando, dos con cuchillos, y uno que ha perdido ambas piernas con una pistola.

Cargando editor
22/03/2010, 12:31
Director

CORONEL CLAREK:

- Te parece que durante unos segundos has establecido contacto con el Coronel Lemontov. Tiene que haberte oído, sin embargo, la señal se ha perdido antes de que te pudiese responder...

- Observas la situación, la "Barge" debería de despegar ya, mientras todavía puede.

Cargando editor
22/03/2010, 12:53
Coronel Benjamin Clarek.

Ya no hay sitio para las emociones. El rostro de Clarek es una máscara glacial, sus hombres están muriendo como vulgares perros a manos de una horda de criaturas inhumanas sacadas de pesadillas lovecraftianas. La "Barge" no puede demorar más la partida a riesgo de perderla. Abre entonces un canal general con los combatientes.

- Neomarines, la situación de la "Barge" es insostenible, me dispongo a dar la orden de partida. Yo esperaré con la "Matrazza" mientras pueda. Cuando la "Barge" despegue los postquemadores convertirán esto en un infierno abrasador. Los que puedan, cúbranse detrás de la "Matrazza" si es posible, los que no... -brevísima pausa, su voz se torna aún más fría-, atraigan a esos hijos de puta tan cerca de la "Barge" como puedan.

Cambia de canal.

- Trashman, proceda. Despegue, cuenta de -30 segundos. Abra el postquemador a fondo y cárguese a cuantos hijos de mala madre pueda.

Es entonces cuando Clarek oye crepitar la radio por un breve momento, por un breve momento la voz del Coronel Lemontov intenta atravesar las ondas, pero sólo por un instante, sólo por un aliento...

 

Cargando editor
22/03/2010, 15:50
Técnico Zhay Trashman.

POR DIOS!!! Zhay vio la pelea desde la seguridad de su cabina. Ese capitan Zeus es un dios! dispara rayos y todo! jamas me hubiera imaginado que uso seria posible...

Zhay pensó que ganarian... que lo imposible se realizaría... pero lentamente sus esperanzas fueron mermando, y cuando escucho el primer golpe de un infectado contra el acero de su nave... se lleno aun mas de terror....

Uno, dos, cinco, veinte ya son los golpes que siente en la Barge, para unos momentos despues ya no poder distinguir la cantidad. La nave se sarandea de la violencia de esas criaturas. Las laminas de acero reforzado lo protegen... pero por cuanto?

Escucha la pregunta del Coronel. Lo que sugiere de una pasada en post-combustión no es imposible, al menos no para un piloto de mi categoría. El coronel no lo lograria jamas, es arriesgado, si se quema demasiado fuel puede que no haya suficiente para llegar a la órbita, y ellos deben llegar....

Escucha la orden del coronel. No puedo evitar sentir alegria por salir de alli... pero algo dentro suyo surge, un valor insospechado. Estando en la peor situación que hubiera imaginado, rodeado de los terrores que no lo dejaron dormir durante todo este tiempo, algo a desatado en su interior. Un increible sentido de destino.

Coronel, No podemos regresar sin que se cumpla la misión. Y perdoneme, peo yo no regresaré alli arriba solo, como un cobarde. La Matrazza es la unica nave que puede cargar el APC, y no creo que los marines que quedan puedan acabar con todos esos infectados si yo me voy. La Barge ya no es necesaria, ya no quedan pasajeros que transportar! asi que podria intentar algo,  pero puede que sea peligroso. Sé que la nave es valiosa para la expedición, asi que necesito autorización.

Para volar a baja altura con los postquemadores al maximo, dando circulos cerca de la matrazza, la maxima cantidad de tiempo. Eso los destruira, creo. Luego efectuare una ascencion rapida, ya que no tengo carga. Yo estaré bien, al igual que la lanzadera estaré bien, si no gasto demasiado combustible.

Toca el boton que activa el encendido de los motores, los cuales comienzan a funcionar. Por un momento se sigue oyendo el incesante golpeteo sobre el metal, pero otro sonido comienza a reemplazarlo, lentamente en un principio, pero en breve se va transformando en un rugido ensordecedor.

Sabe que necesita menos combustible para llegar a una orbita segura ya que la nave no tiene carga, y vacia necesita menos combustible. eso le dá un poco mas de margen... Y tal vez no haga falta llegar hasta la Conquest... tal vez una orbita baja sirva, que de la posiblidad de 1 o 2 horas para rescatarlo... antes de caer... alguna esperanza tenemos...

Cargando editor
22/03/2010, 16:45
Director

ZHAY TRASHMAN:

- Recuerda que la expedición colonial necesita la lanzadera, por mucho que tú estés dispuesto a sacrificarte, la lanzadera no puede ser sacrificada.