Partida Rol por web

Amanecer de un Imperio

Ancestrales

Cargando editor
31/08/2010, 10:27
Ancestrales

Tualik y el Doctor celebraron una gran ceremonia para recibir a las nuevas criaturas que gracias a los ancestros habitan el poblado. Todo el mundo bebio y comio en grandes cantidades, ultimamente la comida iba muy bien gracias a los grandes barcos, el hierro para arar y los animales que empiezan a criar.

Al dia siguiente Tualik supervisaba la doma de los nuevos animales a los que llamaron tiltukas, eran fieros y costaba domarlos pero sin duda logarian dominarlos, cuando Tualik muera sera una gran aportacion a los ancestros. Hablando de morir, hace tiempo que Tualik se siente cansado y viejo, deberia pensar en un sucesor...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por su parte el Doctor esta mas emocionado que nunca tras pedir permiso y aprovisionar muy bien el barco salio a la gran masa azul deseoso de conocer que hay al otro lado.

- Pero maestro, porque no puedo ir yo .- replico compungido el sucesor. Usted ya no es tan agil como antaño, podria pasarle cualquier cosa.

- No le tendo miedo a morir pequeño, recuerda que si muero lo sabras al verme en el jardin de los ancestros, además alguien debe velar por el espiritu de esta pobre gente, por no hablar que eres imprescindible como nexo entre ellos y el jardin.

 

Notas de juego

Resumen:

- Intento domar a los titulkas

- Empiezo a buscar un sucesor (bien sea por medios naturales o el que yo considere digno)

- Mando una exploración en barco

- Mando una exploración por tierra (con los dos tipos de veneno)

Cargando editor
03/09/2010, 01:03
Gulimor

- Comienzan a acostumbrar a los Tiluaks a vosotros.

- Lo del sucesor... tu dirás si quieres engendrar uno, obuscarlo, o como veas xD.

- Encuentran otra isla (abajo-oeste)

- Encuentran un campamento de skaven al que han tenido que combatir, retirándose para no sufrir bajas.

 

Cargando editor
03/09/2010, 15:20
Ancestrales

Cuando Tualik se enteró del ataque de una nueva raza primero encolerizó, pero recordo pedir ayuda a los ancestros. tras unas intensas horas de ritual y charla, le aconsejaron primero dialogar con ellas pues son un enemigo temible que no conoce la retirada, ademas de muy numeroso.

Sin vacilación Tualik mandó al sucesor con su mejor macana y una escolta formada por guerreros con escudo, armadura y macana y una buena dotacion de arqueros con flechas envenenadas con paralizante, como medida de protección.

-------------------------------------------------------------

El doctor estaba emocionado, habian podido descubrir territorio nuevo y no se habian perdido por el camino. Le decepciono un poco que Tualik no se sintiera tan emocionado, pero estaba un poco preocupado por el ataque de los hombres-rata, aun asi consiguio su autorizacion para explorar la isla.

Notas de juego

- Mando una embajada a los hombres ratas para negociar

- Mando una exploración intensiva de la nueva isla

- Una patrulla a explorar, tanto pot tierra como por mar

Cargando editor
09/09/2010, 22:46
Gulimor

-Los Skaven no te escuchan y se muestran agresivos, han tenido que repelerles para que no matasen a ningun embajador.

- En la isla han encontrado un árbol tal que este:

Y varios brotes. El resto de la isla está desierta. Tus hombres entienden ahora unas luces que veían en el mar por la noche, que solo habían hecho más que dar pie a leyendas.

- Los exploradores por mar encuentran una playa que desemboca en un pequeño prado, rodeado por acantilados. Una zona oculta ideal para esconder cosas.