Partida Rol por web

Amanecer Z

Portada

Datos de la partida

Amanecer Z

 

Director: Txarlocks
Reglamento: Zombie, All flesh must be eaten
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2021
Estado: En juego

Introducción

Partida de Zombies en la España actual 

Sinopsis

Aprovechando las vacaciones navideñas y respetando las normas de seguridad COVID, un grupo de amigos de la infancia se reúne después de muchos años en una casa de turismo rural en la sierra Madrileña.

Algunos de ellos y ellas no se veían desde la infancia. Es sorprendente como la vida puede llevar a cada uno por los caminos más diversos... Pero lo que ninguno de ellos se imaginaba, es lo que les iba a unir a partir de ese momento...

Notas sobre la partida

Se buscan unos 6 jugadores y jugadoras mayores de +18 años. La idea es formar un grupo equilibrado entre jugadores y jugadoras.

La creación de personajes será totalmente libre basándonos en la realidad actual de España, es decir, que la idea no es formar parte de los SWAT ni ser super Ji-JOes, sino ser personajes normales en la España actual aunque dentro de esa normalidad sois especiales.

Por lo demás, hay libertad total para crear personajes que pueden estar inspirados en vosotros mismos o en quien os gustaría llegar a ser. Es preferible elegir características y habilidades que os gusten u os gustaría tener.  

Número de participantes; en principio me gusta dar una oportunidad de participar en la partida a todos y todas quienes estén debidamente interesadas, pero el numero final de participantes dependerá un poco del equilibrio entre número de jugadoras y jugadores.

Podéis apuntaros a la partida y comunicaros conmigo a través de MP, mensajes personales en los cuales me planteáis la idea de personaje que os gustaría interpretar e iniciaremos así un intercambio de mensajes al respecto. Si finalmente os doy un personaje jugador, significará que estáis admitidos como jugadores de pleno derecho y tendréis acceso al off tópic y creación de personajes. 

PD: Se valorará positivamente la calidad literaria de vuestros post.