Partida Rol por web

Ambharris (Sandbox)

Off-topic

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09/03/2016, 18:52
Yriel Paso-Ligero

¿Van mejor de ritmo las otras partidas?

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09/03/2016, 22:47

la verdad que por lo menos se mantienen los jugadores aqui nose porque han desaparecido dos veces mas de la mitad del grupo :(

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09/03/2016, 22:51
Yriel Paso-Ligero

Bueno, por mi parte, pásame a otro grupo a ver qué tal.

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10/03/2016, 19:17
Fonnan

Sino es muy forzado y lo ves bien me apunto.

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11/03/2016, 23:52

Pues os parasare este finde y os explicare un poco el porque estais ahi :P

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14/03/2016, 08:21

bueno ya os he metido en partidas, os hare un pequeño resumen aqui de porque estais donde estais. Voreno estas en la de iferia y Khondar estas en la de Ufhagir, intenare volve al ritmo normal de las mismas ahora que parece algo mas tranquila la cosa en casa :P

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14/03/2016, 08:24

Has ido a conseguir una de esas famosas patente de corso para poder actuar en las tierras de orientales de Ufhagir, en las tierras de donde tu vienes no se rigen por esas normas, es mas todo aventurero es bienvenido para echar una mano contra los restos de las tropas invasoras que hay todavia. Cuando llegaste alli te llevaste varios dias intentandola conseguir sin conseguir fruto alguno, y al 4 dias te enteraste de esto:

La mision es la siguiente, el molar una pequeña ciudad portuaria que esta al otro lado del lago ahora esta llena de monstruos pero queremos ponerla a salvo y que sea una gran comunidad para todos los refugiados que viven aqui a pie de la ciudad, se le entregara una casa a cada refugiado como a todo aventurero que no quiera la patente de corso. Bien hoy empezaremos a registrar a los aventureros o grupo de estos asi que pasara uno de cada grupo o el que vaya en solitario, porfavor formad una fila en la puerta, id empezado por los solitarios.

por lo que fuiste de solitario, casi llegando a molar viste como la barcaza de al lado era hundida por una bola de fuego asi que viendo la posibilidad de que pasara lo mismo en la tuya saltaste y fuiste a nado hasta la orilla, alli empezas a explorar viendo como un grupo de aventureros eran atacado por cuatro criaturas dos de fuego y dos de piedra. Estas a medio turno de ellos. Te colocare en la iniciativa y asi ya podras actuar.

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14/03/2016, 08:37

Trabajas como alquimista del gremio de artesanos de iferia, Draink un enano con una habilidad increible para los negocios, legales e ilegales, lleva unas semana raro, paranoico (mas si puede) de lo que normalmente esta. Sabes que ha reunido a un grupo de gente para una mision especial para el, y te ha convencido para que te unas a ellos, prometiendote un propio laboratorio de alquimia para ti solo completamente equipado.

Quedo contigo y un mediano en una de las puertas de la ciudad, alli cuando llego su carro conducido por un humano, decidiste pasar atras mientras que el mediano hablaba y hablaba con el humano, al cabo de un buen rato ves como entra draink y te saluda. (empezaremos con el saludo de draink y apartir de ahi :P)

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14/03/2016, 13:18
Fonnan

Ok, así que estoy intentando conseguir un "título de aventurero" (patente de corso), varios dias indagando sin suerte hasta que escucho que quien ayude a limpiar de monstruos una población infectada de monstruos se le concederá uno. Así que me apunto y me separo de las barcas en mitad de trayecto para evitar ser objetivo de bolas de fuego maliciosas.

Dos dudas:

¿Donde esta Maeth? ¿Que motiva a mi personaje a aventurarse por estos lares? ¿Me lo invento yo o tienes algo en mente que pueda encajar mejor? Pregunto más que nada por el limitado conocimiento del trasfondo que tengo en este momento.