Partida Rol por web

Ancient Mighty Empires

Egipto

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02/07/2010, 16:19
Director

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02/07/2010, 16:20
Director

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02/07/2010, 17:20
Ptolomeo I

Notas de juego

Soy Egipcio, no hablo ingles... hablo español. :P

Aunque tecnicamente Ptolomeo creció en Macedonia, pero bueno.

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05/07/2010, 17:18
Director


Notas de juego

Imperio Inicial:

Capitales: 1

Ciudades: 0

Fortalezas: 1

Pueblos: 3

Baldíos: 2

Armada Inicial:

Infantería: 24.000

Caballería: 10.000 (de los cuales 5.000 son Carros)

Bagaje: 80.000

 

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06/07/2010, 12:49
Ptolomeo I

Tengo mis movimientos mas o menos preparados, pero me asalta una duda:

Las ciudades, fortalezas y pueblos abastecen a los ejercitos alli presentes. ¿Les reponen bagaje? ¿O sencillamente no consumen su propio bagaje al usar el del lugar?

De momento es mi unica duda, no se si podemos declarar ya los movimientos o te falta algo por concretar. Como las unidades/habilidades especiales de cada nacion.
Total, el primer turno lo unico que vamos a hacer todos es explorar y cruzar los dedos.

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07/07/2010, 02:43
Director

Reglas Especiales:

+1 Tirada de Impuestos (pueden incrementar los impuestos con menor riesgo)

+1 Tirada de Bloqueos en los asedios (es más fácil que rindan al enemigo por hambre en un asedio)

Carros:

Valor de una unidad: 2

Equivalente en hombres: 4

Probabilidad de reclutamiento: 50% al reclutar Caballería

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08/07/2010, 14:13
Ptolomeo I

Bueno, vamos allá.

Nombres para cada localizacion:

24.13 Puerta del Nilo

25.13 Tebas

23.14 Menfis

25.14 Heliopolis

 

Ejercitos:

Exploradores I - 5000 infanteria - 25000 bagaje

Exploradores II - 5000 infanteria - 25000 bagaje

Exploradores III - 5000 infanteria - 25000 bagaje

Exploradores IV - 5000 infanteria - 5000 bagaje

Guardia de Ptolomeo - 4000 infanteria, 5000 caballeria, 5000 carros.

 

Movimientos:

Los Exploradores I situados en 25.14 (Heliopolis) exploran 26.14.  [Exploran terreno de mi territorio, si no es necesario para mover alli cambio esta accion.]

Los Exploradores II situados en 25.13 (Tebas) exploran 26.13.

Los Exploradores III situados en 23.14 (Menfis) exploran 22.14.

Los Exploradores IV situados en 24.13 (Puerta del Nilo) exploran 25.12.

 

Creo que esta todo bien hecho, si ves alguna pifia es que no he comprendido alguna regla, principalmente porque me he tomado mi tiempo para decidir las acciones.

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24/07/2010, 18:48
Director

Fin Turno 0:

 

 

Número Nombre Infanteria Especial Caballeria Especial Bagaje Consumen Tropas Potencia Posicion Ultima exploracion Resultado de la exploración
1 Exploradores I 5000       25000 5000 5000 1,00 25.14-P 26,14 Exploran con éxito
2 Exploradores II 5000       25000 5000 5000 1,00 25.13-P 26,13 Anexiona un Pueblo
3 Exploradores III 5000       25000 5000 5000 1,00 23.14-P 22,14 Anexiona un Pueblo
4 Exploradores IV 5000       5000 5000 5000 1,00 24.13-F 25,12 Anexiona una Ciudad
5 Guardia de Ptolomeo* 4000   5000 5000   24000 29000 1,71 24.14-C   Hambre(4000): Todos los hombres aguantan
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25/07/2010, 18:19
Ptolomeo I

Notas de juego

Dos cosas:

1. Me falta el mapa actualizado. Si no lo tienes me lo hago yo, no pasa nada.

2. ¿Los movimientos dentro del imperio no necesitan exploracion, verdad? Evidentemente tengo que separar el ejercito de la capital, que se estan comiendo hasta los caballos.

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26/07/2010, 15:43
Director

Notas de juego

XDDDD

no ves el mapa en el anterior post??? es un recorte del mapa general, para denotar el hecho de que tu imperio de momento solo conoce la zona colindante a su frontera.

Cita:

2. ¿Los movimientos dentro del imperio no necesitan exploracion, verdad? Evidentemente tengo que separar el ejercito de la capital, que se estan comiendo hasta los caballos.

Si requieren exploracion. Pero en ella las probabilidades de que le pase algo malo son minimas.

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29/07/2010, 18:43
Ptolomeo I

Nombres para las nuevas localizaciones:

26.13 Damietta

22.14 Sakkara

25.12 Ismalia
 

Reorganizacion:

5000 unidades de caballeria de la Guardia de Ptolomeo se separan para formar la Caballeria Real.
 

Movimientos:

Los Exploradores I situados en 25.14 (Heliopolis) mueven a 26.14.
Despues exploran hacia 27.14.

Los Exploradores II situados en 25.13 (Tebas) mueven a 26.13 (Damietta).
Despues exploran hacia 27.13.

Los Exploradores III situados en 23.14 (Menfis) mueven a 22.14 (Sakkara).
Despues exploran hacia 22.13.

Los Exploradores IV situados en 24.13 (Puerta del Nilo) exploran hacia 23.12.

Guardia de Ptolomeo situados en 24.14 (Alejandria) exploran 23.13.

Caballeria Real situados en 24.14 (Alejandria) mueven a 24.13 (Puerta del Nilo).

 

Dudas:

¿Puedo reorganizar ejercitos o tengo que esperar al Invierno? Lo digo para partir en dos la Guardia de Ptolomeo.

He editado el mensaje para incluir la reorganizacion y el movimiento del nuevo ejercito.

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30/07/2010, 04:45
Director

Notas de juego

Puedes reorganizarlos en cualquier turno, en la fase de reorganización, pero has de hacerlo antes de decidir a donde mueven y exploran. amos, que con que me digas que X e Y eran antes la guardia, me vale :)