Mientras los demás se quedan hablando de dineros, afuera hay gente enferma y Lycyn sale unos segundos.
Coreruil quiere hacer un pago menor al principio hasta no saber de los resultados.
Parecía que la cosa se iba a alargar, los demás estaban sentados escuchando muy pensativos.
Eso a Iroco tal vez no le guste mucho, el quiere cerrar el trato rápido.
Tirar inteligencia + Percepción entre hoy y mañana.
Nota si no se pasa df12 aconsejo gastar punto de drama para repetir tirada o usar dado más alto.
suerte a todos.
Ruz pemaneció impasible, intentando pasar desapercibido pero estando lo suficientemente cerca por si la cosa se torcía. Si aquel era un mago realmente Ruz sabía perfectamente que no tendría posibilidad contra él pero tan claro tenía aquello como que no dudaría en proteger a su señor a pesar de las consecuencias.
Motivo: int + per
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: int + per
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 1 (Suma: 5)
Motivo: punto drama
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 5 (Suma: 12)
Tirada 1 + 6 = 7
Punto de drama 4 + 6 = 10
La sala secundaría del templo era una cosa así, en el centro estaba las sillas en circulo, y totalmente a oscuras solo iluminada por antorchas.
una chica joven estaba con una jarra de vino aguado y copas de madera, para ir llenando estas conforme se vaciaban.
Ademas de los presentes no había ni nada ni nadie más.
El capitán ( pifia) Ruz tuvo mala suerte.
Luego resultó que le salvo la vida.
El momento que lycyn se marchó. Ruz se apoyó en un ropero lleno de túnicas este cedió a su peso y quedó atrapado en este unos segundos.
Escucho un terrible fogonazo seguido de un intenso olor a carne quemada.
Cuando salió vio algo horrible..
Todos los presentes habían muerto.
Todos menos Lycyn, el mismo y Iroco.
Ruz el capitán de la guardia estaba viendo como el lugar estaba lleno de los cadáveres de todos sus amigos.
Ruz perdió el equilibrio o incluso la cabeza, pues no podía dar crédito a lo que sus ojos veían cuando se incorporó... muertos todos estaban muertos a sus ojos. No había explicación posible ni mal tan grande que pudiera haber hecho algo así en tan solo unos segundos.
Ruz no estaba seguro de si lo que sus ojos veían era cierto o producto de algún truco o hechizo... un mago andaba cerca e Iroco era todavía menos de fiar. El veterano capitán no perdió la cabeza y se mantuvo tan frío como pudo no sabía si podía confiar en sus ojos pero si fuera cierto o tan solo un truco no le cabía la menor duda de que Iroco estaría detrás de aquello.
Ruz desenvainó su espada y la puso al cuello de Iroco, amenazando su vida al menor movimiento mientras trataba de identificar al mago
veo como El viejo capitan de la guardía sea librado por casualidad del fuego fatuo de explosión de bola de fuego.
viene espada en mano amenazante, pero lo que no termino el gastado objeto magico lo haré.
De Aquí no sldras con vida.
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+7)=10, 3(+7)=10, 6(+7)=13 (Suma: 33)
iniciativa uso un punto de drama y mi frase no soy rápido lo siguiente.
Así se me queda en INICITIVA 13.
tirar iniciativa para los turnos de combate.
IROCO 13.
Ruz 10
Lycyn 9
Escucho la explosión y entro veo a Ruz y Iroco enfrentandose.
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 2(+6)=8, 3(+6)=9, 3(+6)=9 (Suma: 26)
saco 9
toco mi bolsillo tengo la bola donde esta atrapado Diant y Malleus.
Tengo junto a Iroco que terminar con Ruz.
El pobre no sabe que yo soy Beth el mago oscuro que tiene poseido el cuerpo de este elfo.
y con esta apariencía no he parado de causarles daño y muertes a la Hermandad.
si esta vez terminaréyo con todos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+6)=9, 4(+6)=10, 1(+6)=7 (Suma: 26)
Iniciativa 10
El capitán viene hacia mi
Me defiendo y le hago un corte en el brazo.
Motivo: Ata
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Ata
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 5 (Suma: 10)
Motivo: Ata
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 3 (Suma: 10)
Con tu armadura te hace -3pv
TE TOCA Ruz
Has de sacar 13 para darle
Reflejo + combate + tirada
El tajo de Iroco terminó por impactar en el antebrazo del capitán, quien sin pensarlo dos veces intentó devolverle el golpe con su espada tras girarse sobre si mismo. El capitán trataba de centrarse en el combate sin mirar hacía los lados donde yacían los cuerpos de sus compañeros.
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+9)=10, 6(+9)=15, 3(+9)=12 (Suma: 37)
Me quedo con 12, ¿el bono C/C se suma?
Lanzo un conjuro y llamo a un perro para que nos ayude en la batalla no me fio de Este hombre.
Veo que este aparece a la puerta dispuesto para ayudar.
Motivo: poder
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 6 (Suma: 11)
Ruz se lanza contra mi, madre mía para ser tan mayor es bueno, casi me da, tengo que ir con cuidado.
realizo la maniobra pirol contra su ataque y le hago otro tajo.
(4pv menos tu armadura sequeda en 3)
Esta vez para darle es un 12 en lugar del 13 del primer asalto, recordar que se puede usar puntos de credito para usar la tirada mayor o tirar de nuevo o sumar los dobles o añadir algún dato en la historia.
suerte.
Motivo: Ata
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 4 (Suma: 12)
Voy hacer que el perro ataque a Ruz como si perdiera el control para ayudar a Iroco.
solo nos queda este hombre para terminar con la Hermandad en la zona por el momento.
Soy Beth el mago oscuro, HAHAHAHA.
Toca a Ruz y luego a Lycyn y su nueva mascota
Iroco consiguió asestar un nuevo golpe a Ruz aunque su armadura pudo absorver la mayor parte del golpe. El capitán no dejaría pasar otra ofensa contra su orgullo como esa así que con una finta sobre su lado izquierdo que denotaba gran destreza y experiencia en combate se dispuso a sorprener a su adversario con un tajo directo por el flanco derecho.
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+9)=10, 1(+9)=10, 5(+9)=14 (Suma: 34)
Utilizo punto de drama para quedarme con el 5 y sumar 14
Al salir dos unos es pifia y ahí no puedo hacer nada, simplemente fallas el ataque, y el perro llamado por Lycyn que ves que iba atacar a Iroco te confunde con la presa y te ataca a ti.
Veo que llamar al perro no ha sido buena idea pues este se pone a atacar a Ruz en lugar de a Iroco, preparo otro conjuro en mi asalto