Partida Rol por web

Andafangar

Sobrevivientes

Cargando editor
19/03/2018, 11:28
Personaje en la trama

Tomar esta paloma (les enseño una pequeña caja de madera con un pájaro dentro) Cuando se termine el asunto de Iroco dejarla libre, ella nos indicará cuando marchar hacía Fortnext con los "marines"  calcular unas dos horas de marcha hasta fortnext.

Si se hace bien los cálculos nos encontraremos allí a la vez.

Suerte en esa cabaña. Seguro que  debe ser un lugar horrible. TENER CUIDADO.

Cargando editor
19/03/2018, 11:46
Malleus

Acepté la decisión de Llorensen de adelantarse a donde nos disponíamos a ir a por Iroco y Beth... - Que los valares te acompañen Llorensen, nos vemos cerca de la cabaña de Iroco - le comenté con un pequeño tono de preocupación por lo que pudiera pasarle a él solo.

El camino iba a ser un tanto complicado por las inclemencias meteorológicas. Nos preparamos lo mejor que pudimos para soportar el frío intenso que haría en el trayecto hacia la cabaña.

Antes de iniciar la marcha observé a Sam y le hice un pequeño gesto para que tomara una decisión sobre lo comentado en el barco......

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo lo único que cojo son provisiones para el paseo.

Cargando editor
19/03/2018, 12:47
Personaje en la trama

Nos veremos pronto.

Cuidate Hermano.

LLene la mochila de comida, aceite y lo necesario para dormir en la nieve y me puse en camino.

Ellos por un lado y yo por el otro

Cargando editor
19/03/2018, 12:49
Triton II
Sólo para el director

El bueno de Mala Sal, tenía previsto que hacer en el caso de que nos separásemos, una paloma, en aquellos tiempos era un buen medio para llevar información de un lugar a otro rápidamente.

Gracias Mala Sal, esto nos será de mucha ayuda, pronto volverá contigo.

Sam se ocupó de coger provisiones para ambos, yo con los ropajes que había usado para llegar hasta el pueblo Umli estaba listo, en seguida partimos apenas serían unas horas de viaje, esperaba que el camino se nos diera mejor que el que habíamos recorrido anteriormente.

  

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/03/2018, 15:22
Sam

Antes de salir del barco:

-Sí, parece que tendré que contarle a Tritón mi descubrimiento, comentó resignado. Espero que no se enfade, todavía recuerdo aquella vez que se tomó a pecho una de mis bromas, me dejo de hablar y te usaba como mensajero cuando necesitaba algo de mí. ¿Te acuerdas? Ja ja, enano cabezón, río Sam.

Preparó rápidamente los ingredientes y bajó del barco sonriendo.

 

Cargando editor
19/03/2018, 15:32
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

Esa anécdota es falsa, nunca pasó.

Si el jugador me sigue la corriente sabré que es un títere.

 

Sam está preocupado, si Malleus es Beth entonces no pueden fiarse de Llorente, por lo cual es una muy mala idea que se vaya solo por ahí.

Has sembrado la paranoia malévolo master

Cargando editor
19/03/2018, 15:42
Sam

Sam preparó un plato de rápida elaboración pero aún así exquisito y aunque tanto él como Tritón habían comido lo suficiente el mediano no se resistió a probar su propia cocina.

-Solo para asegurarme de que está bien, ñampf ñampf.

Más tarde recogieron y se aprestaron a marchar en busca de Iroco y la vara de los woses.

Buscó estar con Tritón y se rezagaron hasta estar al final de la comitiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

P**o crack! Ha hecho honor al nombre de la tirada

Sube como un puma, raúdo y sigiloso.

Cargando editor
20/03/2018, 18:52
Ruz Fidher tercero
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/03/2018, 08:17
DJ

 

 

 

Al sobre pasar la parte de arboles el camino dejó de estar marcado, todo era ramas y nieve.

El frío calaba hasta los huesos, a pesar de los ropajes; sin embargo, hacía tiempo que no les caía una de esas nevadas.

El invierno se había anticipado con dureza pero estaba haciendo una tregua.

Sam era el más ligero de todos, aparecía y desaparecía sin hacer ruido, en esta ocasión parecía haber adquirido el sigilo de los elfos.

El resto del grupo era un poco más tosco, pero lo suficiente para no ser vistos y llegar sin problemas.

Las pocas horas de viaje se hacían largar, el frio hacía la piel más sensible y al respirar un humo de calor se escapaba del cuerpo.

Una vez se llegó a ver a distancia un reno, este pillado comiendo marcho corriendo asustado, eso era buena señal. Los Trolls blancos andan lejos, pues ellos espantan, destrozan y matan a todo bicho que encuentran.

 

Cuando ya estaban llegando a lo lejos y casi por casualidad se ve una cabaña, camuflada por la nieve, desde luego de no saber que estaba allí cualquiera hubiese pasado de largo.

(tirar inteligencia + percepción)

Cargando editor
21/03/2018, 15:35
Sam

Sam aprovechó un momento a solas con Tritón para ofrecerle un odre de aguamiel, aunque pegado a este había un pergamino que le mostró con discreción tras unas palabras para introducirle en materia:

-Tritón amigo mío, siento no haberte contado antes esto pero quería convencerme de que era falso y no habiendo hayado pruebas fehacientes me encuentro en una terrible zozobra.

 

Tritón, sabes de la capacidad de Beth de adoptar cualquier forma. Por lo visto adoptó una en concreto y quizás siga con ella o no. Eso es lo que debemos averiguar. Dicho esto procedió a desenrollar el papiro y mostrárselo a su compañero.

 

CONTENIDO DEL PERGAMINO:

En varias lenguas.

SE BUSCA su verdadero Nombre es Beth y es un mago Oscuro.

Engaño al pueblo Umli para recargar de energía mistica una especie de prisma transmutación de cuerpos (1 vez de uso más).

y maldijo al rey tras conseguirlo. Se dice llamar Lycyn miembro de la hermandad, pero es mentira.

Su plan es terminar con ciudad Gris y la hermandad desde detro.

Recompensa ....

-Por lo visto usó la forma de Dhonvaar para golpear a los Umli volviendo a su rey loco y sembrando el caos. Puede que siga con esa identidad o puede que sea una estratagema para dividirnos más. Supongo que aunque adquiera el aspecto externo no tendrá acceso a los recuerdos y podríamos cerciorarnos de que es nuestro amigo con una simple pregunta. El mediano empezó a cavilar en qué podría preguntarle. Por cierto, dijo con un gesto de advertencia, esto se extiende a todos ya que no hay modo de saber si se ha vuelto a transformar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

sacada a dif 10

Cargando editor
21/03/2018, 18:53
Ruz Fidher tercero

El viejo capitán se recompuso al instante, quizá el sentirse parte de algo, un nuevo objetivo o simplemente la esperanza de venganza le hizo reaccionar. Se encontraba cansado y herido pero después de lo que habían pasado eso no iba a ser suficiente para acabar con Ruz.

Asintió a su compañeros al tiempo que se preparaba para una nueva marcha, no acostumbraba a salir mucho de la ciudad por su condición de capitán de la guardia pero allí ya no le ataba nada, podía ser que se sintiera vacío, solo o desorientado pero había que seguir adelante pues la alternativa simplemente era morir...

- Tiradas (2)

Notas de juego

De mi último post solo se ha guardado la tirada :(

Cargando editor
21/03/2018, 22:54
Dj

En la casa hay movimiento.
Fuera de esta hay una docena de estatuas de vigilancia

Y en la puerta en formación el resto . Esperando Órdenes.

Notas de juego

¿ Como llegar hasta Úrico y robar su vara sin que se escape?

Cargando editor
22/03/2018, 16:01
Malleus

Tras el pequeño tentenpié que nos preparó Sam, se dio paso a las despedidas. Mi hermano se fue por su propio camino y nosotros por el nuestro. Estaba claro que tarde o temprano nos íbamos a volver a ver aunque fuera una sola vez más, pero claro no se sabía en que condiciones nos veríamos nuevamente - Hermano, espero volver a verte pronto... - pensé con la extraña sensación de que no nos volveríamos a ver, por lo menos en este mundo

El camino no fue del todo complicado, pero el frío que hacía hacía complicado el avance. Los pies se hundían en la nieve recién caída y costaba mucho dar pasos, los segundos se hacían minutos, los minutos se hacían horas... y las horas pasaban como los días completos... el único que se veía disfrutar como los chiquillos sobre la nieve era Sam. Se movía como pez en el agua por el camino que nos dirigía hacia la casa de Iroco y donde encontraríamos a Beth junto a él.

Al llegar, como era normal, la casa estaba protegida por las estatuas que habían sido robadas de la Ciudad. Unas estaban listas para la detección, pero el resto estaban a la espera de órdenes - Bien chicos, ya hemos llegado a nuestro objetivo... ¿veis alguno algún punto débil por el que podamos acceder a la cabaña?... - y de repente se me vino a la cabeza Llorensen... - ¿habéis visto algún tipo de señal de mi hermano? ¿algo que pudiéramos usar para saber si mi hermano ha llegado...? - pregunté con un pequeño tono de preocupación mirando a todos sitios por si pudiera ver algún tipo de señal que mi hermano haya podido dejarnos para indicarnos que está pasando.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/03/2018, 17:13
Triton II

Las noticias que medio Sam hicieron que entendiera más lo ocurrido en el poblado Umli, y del porque esa reacción de su rey ante la Hermandad. Maldito hechicero, tenemos que terminar con él cuanto antes o sino terminaremos matándonos los unos a los otros por su culpa.

Luego pensé en la manera de desenmascararle en el caso de que siguiera suplantando a nuestro amigo.

Ya pensaré en que puedo utilizar para saber si el Lycyn que esté con nosotros es el verdadero o de lo contrarió sea el hechicero suplantandole.

 

Cargando editor
22/03/2018, 17:19
Triton II

El camino hacia la montaña me recordó a aquel que había realizado no hace mucho con el mediano, aunque esta vez no habíamos tenido las mismas dificultades. Durante la marcha Sam aprovechó para contarme algo que le tenía preocupado desde que salimos del poblado Umli, pero que se había reservado a contarme hasta que tuvo la ocasión de hablar con algo más de privacidad.

En unas pocas horas logramos encontrar la cabaña que se mimetizaba con el paisaje, menos mal que las buenas indicaciones Llorense nos ayudo para dar con ella, a su alrededor algunas estatuas la vigilaban.

Fruncí el ceño, no me gustaba que un cualquiera estuviera en poder de aquello que habíamos ganado con todo nuestro esfuerzo.

Os prometo que ese Iroco no va a salir de es cabaña con la vara en su poder. 

El guerrero pregunto por si veíamos alguna posibilidad de entrar en la cabaña sin ser vistos o usando alguna treta y justo después pregunto sobre si habíamos observado alguna seña de su hermano.

La señal se la daremos nosotros a ellos con esta paloma que me dio Mala Sal cuando hayamos recuperado la vara y nos dispongamos a ir a Fortnext, mientras esperaran a que logremos realizar nuestra tarea.

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/03/2018, 12:41
DJ

Hay un antiguo desague que lleva al pozo ciego en el interior de la cabaña. 

Por arriba de los arboles.

O Haciendo un plan que distraiga las estatuas...

etc.

Notas de juego

Por donde entrar ¿..?

Cargando editor
23/03/2018, 13:18
Dj

El rombo es la cabaña

desde la x hasta el interior hay un alcantarillado que se comunica con el pozo ciego del interior de la casa.

la _ Son la fila de Estatuas esperando.

los punto blancos con estatuas que estan quietas pero controlando el lugar. 

Los circulos verdes son arboles, realmente como en la foto la casa esta llena de arboles.

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2018, 12:50
Triton II

Nos habíamos situados a pocos metros de la cabaña, lo suficientemente cerca para ver lo que estaba a sus alrededores. la disposición de las gárgolas no nos permitía acercarnos sin ser vistos. Pudimos ver una alcantarilla que nos llevaría dentro de la cabaña pero aquella entrada también tenía gárgolas cercanas.

Ha cubierto bien la entrada a la cabaña, comente pensativo. No podemos luchar contra las gárgolas son demasiadas, deberíamos alejarlas por lo menos de la alcantarilla, y así poder entrar y hacernos con la lanza. ¿Alguien se ofrece?

Notas de juego

Entiendo que querías decir rombo en vez de triangulo para señalarnos la cabaña master. 8P

Cargando editor
24/03/2018, 15:30
Sam

Sam estudió las dimensiones del alcantarillado para concluir si sus compañeros cabrían o debía ser él quien se deslizara a su través. De otra forma pudiera ser el que distrajera a los centinelas, al menos a los más próximos al conducto subterráneo.

-Podría crear una distracción lo justo para que algún centinela se mueva pero Iroco no se ponga en guardia. Que piense que es un animal salvaje.

Cargando editor
26/03/2018, 09:53
Personaje en la trama

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con un Nueve en subterfugio. Podría distraer la visión de las estatuas a otro lugar.

a más sobre pase el 9 más tiempo dará.

Con un 10 podía llegar a la alcantarilla un pj.

Con un 11 podía llegar a la alcantarilla dos pj.

Con un 12 podía llegar hacer un rodeo Sam y llegar a la alcantarilla.