ESPECIES
ÁNGELES (U.A. 06-09-2023)
Son elementalmente y existencialmente opuestos a los demonios, seres puros que encarnan conceptos anímicos, sociales o morales concretos, generalmente bondadosos o virtuosos. Debido a esta naturaleza mágica, su sustento es la fe de los seres vivos.
ELFOS (U.A. 29-07-2025)
Longevos y perspicaces. ¡Los hay con mucha más soberbia de la que deberían! Por lo visto son seres muy sexuales, ya que esto sirve como mecanismo de defensa mental para preservar la cordura en la longevidad.
La esperanza de vida de los elfos es diez veces superior a la de los humanos (si la esperanza de vida de los humanos podía llegar a ser de cien años en circunstancias adecuadas, la de los elfos podía llegar a los mil).
El bioritmo de los elfos también funciona de forma diez veces más lenta. Pueden aguantar sin comer ni dormir diez veces más tiempo que los humanos, pero luego tienen que dormir y comer diez veces más (unas ochenta horas de sueño era lo óptimo). También se dice que tienen que beber diez veces más alcohol para embriagarse o follar diez veces más para estar satisfechos.
Sexualmente hablando, por lo general, los elfos no suelen tener preferencias en lo que a género se refiere: no suelen tener ningún reparo en desfogarse tanto con hombres como con mujeres.
Existen, al menos, dos ramas en esta especie: los Elfos del sol, cuya piel es bronceada y sus cabellos de colores rubios y vivos; y los Elfos de la luna, cuya piel es de colores apagados y oscuros, y sus cabellos de colores albinos y plateados.
DEMONIOS (U.A. 25-07-2023)
Seres caóticos que encarnan conceptos anímicos, sociales o morales concretos, generalmente malvados o caóticos. Surgen de la magia y de la entropía que se arremolinan en los planos inferiores conocidos como infiernos. Debido a esta naturaleza mágica, su sustento es la voluntad de los seres vivos, por lo cual siempre están abocados a obtener dicha voluntad o la fuente de la que surge esta: el alma.
ELEMENTALES (U.A. 08-09-2023)
Son seres que aparentan ser humanos, pero que tienen capacidades innatas para controlar y moldear los elementos primarios de la naturaleza. Normalmente, su piel y pelo son de vivos colores que están relacionados con el elemento que son capaces de dominar. Los Hemoth son elementales que pueden dominar la tierra.
FÉLITHAR
¡Gentes con rasgos de felinos! Desde rasgos de gato hasta rasgos de tigres o de leones. ¡Suelen tener un olfato muy fino! Además, no tienen su pico reproductivo una vez al mes, sino una vez al año durante una semana entera de celo. ¡Cuidado que es incluso peligroso!
GNOMOS (U.A. 07-08-2023)
Seres inherente mágicos, pero no surgidos de los planos positivos o negativos (como los ángeles o los demonios), sino de la naturaleza misma. Aunque no tienen tanta conexión con la magia como otros seres feéricos. Aún así, su magia siempre es notable, aunque como es una característica inherentemente física ¡su magia siempre está relacionada con sus emociones y su condición física!
GOBLINS
¡Caóticos por naturaleza! Tienen una naturaleza reproductiva idéntica a la de los orcos.
HÍBRIDOS (U.A. 06-09-2023)
¡Personas cuyos padres son de diversas especies y que combinan rasgos de ambas! Los semiorcos, los semielfos, los semiángeles, los sedemonios y los semifélithar son ejemplos de ello.
HOMILIMOS (U.A. 18-07-2023)
¡Son seres artificiales! Limos a los cuales, a través de un proceso alquímico, se les imbuye un alma humana y cobran consciencia y personalidad. Son seres agénero y asexuales, ya que no se reproducen de forma sexual; sin embargo, pueden amoldar su forma al rol o aspecto de género con el que sientan más afinidad y sincronizarse psicoempáticamente con la fisiología de otros seres, por lo que pueden sentir en su propio cuerpo las sensaciones y los sentimientos de seres que les rodeen, como el miedo o, por supuesto, la excitación sexual.
HOMÚNCULOS (U.A. 08-09-2023)
Al igual que los homilimos, son seres artificiales creados mediante la magia, cuya fisionomía es extremadamente variada, ya que siempre depende del propósito con el que sean creados. Los hay más normales, con formas perfectamente humanoides, hasta totalmente sorprendentes, como amasijos de brazos y ojos cuya función es ordenar libros en una biblioteca. Los ocuvisores del coliseo de Altadria son un buen ejemplo.
HUMANOS
¡Tan variados como impredecibles! Los hay en todos los lugares allá donde cualquiera vaya.
ORCOS (U.A. 02-08-2023)
Seres humanoides físicamente poderosos y extraordinarios. Su fisionomía reproductiva es peculiar, ya que son seres intersexuales que pueden alterar la morfología tanto de su estructura corporal como genital, dependiendo del ciclo hormonal y reproductivo en el que se encuentren. Muchos seres de esta especie, de hecho, mantienen rasgos corporales y genitales asociados a diversos sexos, según les convenga, por puras cuestiones prácticas.
SAURIDAL (U.A. 09-04-2025)
Personas con rasgos de sauros y de lagartos. No solo tienen la piel escamosa, sino que muchas de las partes de sus cuerpos se componen de piel anfibia, por lo que pueden respirar bajo el agua y aguantar condiciones ambientales cálidas extremas con facilidad. Sus cabezas son totalmente lagartoides y suelen tener adornos como crestas, aletas, o hebras que imitan una cabellera. Psicológicamente son seres bastante apáticos y muy lógicos.
Su fisionomía es de las más inusuales: no existen mujeres u hombres en un sentido biológico, ya que sus cuerpos integran los rasgos de ambos sexos. Sus senos son sacas de huevas y feromonas que varían su tamaño según su ciclo reproductivo y poseen órganos reproductores tanto internos como externos.
Como su base genética está incompleta, emplean sus órganos reproductores internos para recabar material genético de otros seres compatibles y luego lo reformulan para crear su propio esperma completo, que liberan mediante su aparato genital externo.