Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
El lugar era, cuanto menos, extraño. No había nada. Nubes y neblina hasta donde la vista alcanzaba. Era el limbo. El terreno de los pensamientos y la conciencia. De pronto se escuchó tú batir de alas...
Allí te esperaba Lord Archimonde el demonio tentador... La figura poseía unas membranosas alas de murciélago, su piel era rojiza, su cabello negro como la noche, y una gran cola surgía de su espalda, enroscándose en su pierna. Su cuerpo era musculoso, atlético, marcado, perfecto.
-Y bien, Inibel ¿No te cansas siempre de perder? Nuestro "protegido" mortal está a punto de tener que elegir. Y estoy totalmente seguro de que no te hará el más mínimo caso.
Partida muy corta sin sistema de juego ni ficha. Véase la escena de Historia dentro de la partida para saber a quién vigilan los ángeles.
Encarnarás a Inibel (el ángel bueno) que intentará que la historia de los humanos cambie para bien pero el demonio tentador planea todo lo contrario...
Partida +18, se exige fecha para ver si se es mayor de edad, también se valorará si participa en otras partidas +18. Tiene un gran contenido sexual.