Partida Rol por web

Angeles: El ocaso del mundo

El Ocaso del Mundo: Infiltración

Cargando editor
28/11/2009, 15:41
D

El tipo callado, el del gorro de papá, mete las manos en la gabardina y se aleja levemente de Jackie y Rav.

-Hacedme caso...agachaos.

Cargando editor
28/11/2009, 15:40
Ravenna Ulfadha

Saca una de sus armas y la apoya en la mesa, a su lado, mirando a Jackie con cara de pocos amigos. Nadie le toca el ordenador y mas yendo con esa actitud... y encima parece que la ha insultado!

-Estás insinuando que no tengo la suficiente habilidad para encontrar la información!? 

La mano está peligrosamente cerca de la pistola.

Cargando editor
28/11/2009, 15:47

Enarco una ceja al verla reaccionar asi. -Se me ha caido un mito...- Pienso al verla tán... Cabreada?

-Oye, era una pregunta, y solo era por ayudar... Esta claro que éso es un NO. Pero con solo ése monosilabo hubiera bastado...- Levanto una mano como diciendo -Joder que caracter...- y añado... -Perdona, eh....- en un tono de disculpa resentida...

Cargando editor
28/11/2009, 15:49
Director

El barman mira a Dick mientras seca un baso con un trapo medianamente limpio... vamos... que hay sitios en donde el trapo en lugar de secar... ensucia y en ese caso el trapo hace su trabajo.

-Mira chaval - si, para el barman Dick es un chavalillo - mi coche está nuevo, me lo compre hace 2 meses... no creo que pueda dejartelo...

Cargando editor
28/11/2009, 15:49
Víctor Zilard Aerguees

De improviso la joven se vuelve hacia ellos y saca un arma de la nada con una velocidad alarmante. No parecía que le agradase que el hippie se acercase a sus cosas. Zilard retrocedió una paso atrás al ver que la cosa empezaba a ponerse tensa aunque, en realidad, por dentro disfrutaba con la reacción de la chica. Le fastidiaba bastante aquella actitud autosuficiente que parecía ser habbitual en ella y aquél cambio se le antojaba favorable (aunque, desde luego, le ponía nervioso no saber como reaccionaría a partir de ahí...).

Cargando editor
28/11/2009, 15:55
Dick
Sólo para el director

Dick saca la pistola y la deja en la barra con el seguro quitado. Mira seriamente al barman.

-¿Tu vida es igual de nueva?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: intimidar :P
Resultado: 7

Cargando editor
28/11/2009, 16:02
Ravenna Ulfadha
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Intimidar (critico ya!!!)
Resultados: 6, 6, 3, 5

Cargando editor
28/11/2009, 16:07
Ravenna Ulfadha

Guarda el arma al ver que ya ha cesado sus insinuaciones. Le da igual que se le insinúe a ella, pero que insinúe que no sabe realizar su trabajo, es algo que no piensa tolerar.

-Volvamos al asunto que nos atañe. Cuando digo que no hay información digo que no hay por que todas las bases de datos han sido destruidas, tanto en el plano físico, destruyéndolas, como en la red... por tanto no hay ninguna base de dato donde haya quedado un resquicio de los datos que se buscan.

Mira a Zilard.

-Así que ante todo debemos ayudarle a acabar a su replicante ya que nos puede ayudar en el asunto. Me dejo algo que no haya contestado o que no haya quedado claro?

Mira a los demás.

Notas de juego

Al haber sacado tu un 6 y yo  6-6 el resultado seria un 6 frente a un 7 de mi tirada... por tanto no te intimida mucho, pero tu no la seduces.

Cargando editor
28/11/2009, 16:23
Director

-Tranquilo amigo... - dice el barman al ver el arma sobre la barra.

Busca las llaves en los bolsillos del pantalón y se la entrega.

-Es el que esta frete al club. 

Cargando editor
28/11/2009, 17:44
Víctor Zilard Aerguees

En la pétrea expresión del científico se atisbó un reflejo de sorpresa y duda. "¿Acaso había incluído en sus elucubraciones a su proyecto?, ¿qué le hacía pensar que iba a permitirlo?, es más... ¿cómo planeaba ella que le fuera a ser de utilidad?". Víctor se sentía utilizado y furioso. Nadie se aprovechaba de él, ¡nadie!, ni siquiera durante todos aquellos años bajo las órdenes de aquellos pomposos directivos había permitido que abusasen de su eficacia en el trabajo. Cierto que le habían encargado a menudo tareas árduas y pesadas, pero siempre lo había llevado todo de la forma más sencilla posible e, incluso, había manipulado en gran medida no solo los archivos de contabilidad sino otros muchos para asegurarse el buen desarrollo de sus propios planes... No iba a tolerar que esa cría se valiese de él como si tal cosa.

-Y... ¿cómo cree que podrá ayudarla en sus planes?

Cargando editor
29/11/2009, 12:38
Faye

Quién la iba a decir que esa chica que parece una cría.. iba a haber hecho tanto daño.. Le sorprendió y mucho, pero más todavía cuando el chico de las rastas quiso ligarsela, se le escapó una risita y se llevó la mano a la boca, aunque se puso de nuevo seria cuando sacó el arma, si quería asustarles.. lo consiguió.

- Yo ando muy perdida.. ¿nosotros, la gente normal, que pintamos en esto? ¿cómo podemos ayudar??

Y era verdad, estuvo mucho tiempo en la cárcel apartada de todo el exterior por lo que ella no tenía ni idea de nada.

Cargando editor
29/11/2009, 12:44
Ravenna Ulfadha

-Primero, los replicantes y los cyborgs poseen un potencial de lucha superior al de los humanos por sus piezas mecánicas... al fin y al cabo los primeros son máquinas con forma humanoide pero capaces de pensar y sentir, y los segundos son humanos con alguna pieza robótica en su cuerpo, una o varias.

Mira al doctor Zilard.

-Entiende, doctor, por donde van los tiros?

Después mira a Faye.

-El ejercito no entrará en esta ciudad para ayudar a la población. Seguramente han aceptado algún soborno... por tanto, si no actuamos nosotros, quien lo hará? Si, somos personas normales, pero que prefieres morir, por culpa de unos fanáticos religiosos destructores del mundo o luchando contra ellos? Sinceramente, yo prefiero luchar y morir, como siempre. 

Cargando editor
29/11/2009, 13:49
Faye

- Hablo de gente que no destacamos en nada.. yo ni soy cientifica.. ni hacker.. no destaco en nada. Sé defenderme, pero poco más.. - se da cuenta de que está contando cosas que no debe, cuando antes se las iba dando de mala..- Bueno.. tengo muy mala leche.. seguro que has visto mi ficha policial..

Cargando editor
02/12/2009, 15:16
Ravenna Ulfadha

-Faye - mira a la chica - trabajaste en cosas de las que seguro ahora te arrepientes, pero esas cosas que aprendiste durante esos largos años de trabajo nos serán útiles. Además, quieres volver a trabajar de eso para estos fanáticos que tratan a las mujeres como poco más que carnaza para perros? 

Mira a todo el mundo...

-Quedan todos los aspectos claros? Ahora solo una última pregunta... quien quiere continuar? Si no queréis continuar, lo entenderé, o no, pero recordad que vuestras vidas no volverán a ser como antes.

Cargando editor
02/12/2009, 16:48
Faye

Mira a la chica de reojo, por suerte no dijo nada más de su vida.. no le hacía gracia que todos los que están alli conocieran su antigua vida. Pero tenía razón, no queria ser la putita de esos, nunca más, esa vida ya la había dejado y no volvería a ella. Aunque ahora habia encontrado un buen trabajo.. pero seguro que esos lo convertirian en lo que ella tanto temía cuando las chicas se lo contaron.

- Yo iré, ayudaré en todo lo que pueda.

Cargando editor
02/12/2009, 16:55
Ravenna Ulfadha

-Como siempre, las chicas son las más lanzadas... alguien más se apunta a una batalla suicida?

Sigue mirando a los demás...

-Es vuestra última oportunidad para putear al personal... y ser los héroes invisibles... 

Cargando editor
02/12/2009, 17:00
Irina Ivanova Petrova

-Yo me apunto - dice levantando la mano - se pelear, disparar, aunque mi padre no quiera reconocerlo, y seducir al personal... nos puede ser útil, verdad? 

Sonríe mirándolos a todos. Ha estado callada todo el rato, pero es que tampoco tenía mucho que añadir a lo que estaban diciendo todos.

-Y además, no quiero que me traten como una furcia... antes de venir aquí casi se me llevan para hacer cosas que es mejor no pensarlas.

Cargando editor
02/12/2009, 20:47
Víctor Zilard Aerguees

Sonríe levemente al escuchar las palabras de la joven asiática. Aquél intento de animar a los presentes como a bárbaros hacia la guerra despertaba en él un humor cínico. Por supuesto discrepaba en cuanto a las opiniones de la muchacha y poco o más bien nada le importaba todo aquello, pero hacía apenas unos minutos que todos los planes y proyectos en mente habían cambiado por completo. Era el momento de reestructurar sus ideas y no encontraría una oportunidad mejor que esa.

-Muy bien, acepto...-dijo sin elevar demasiado la voz y conservando la sonrisa desconcertante.

Cargando editor
02/12/2009, 21:15
Dick

Dick coge las llaves del coche.

-Lo dejaré en el hotel plaza con 300 de los grandes.

Dijo el mercenario. Cogió la pistola y la enfundó. Sin mas tonterías. Bajó por las escaleras hasta el piso inferior. Pateó la puerta con sus botas de cuero paramilitares y avanzó hacia la chica rubia.

-Nos vamos.

No dejó hablar a Irina. Le golpeó con una bofetada para dejarla inconsiente.

-Quien crea que esto es una locura y quiera salir vivo de aqui que levante la mano.

Dijo en plan coña, con ironía.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: golpe
Resultados: 3, 9

Cargando editor
02/12/2009, 21:32
Director

Notas de juego

pensaba que estabas para protegerla... no para dejarla KO XD dios... que bestia... me has reventado la puerta... XD