Partida Rol por web

Anima Beyond Fantasy: Invasión

Capitulo 1: El fin del invierno

Cargando editor
30/03/2014, 22:23
Director

El invierno estaba tocando su fin. El invierno había sido muy duro para las gentes de Landhoff, heladas, falta de comida, ataques de animales, un duro invierno que se había cobrado 56 almas de la pequeña aldea. 

Un pequeño castillo de madera hacia las veces de ayuntamiento, como de bastión en casos de ataques, docenas de casas se desperdigaban alrededor del bastión, todas de madera sin un estilo aparente, la mas grande de todas, la taberna. La taberna era el alma de ese pequeño pueblo, un lugar donde ahogar las penas, donde reunirse con los compañeros después de un lago día de trabajo, pero sobre todo era el único punto de información con el mundo exterior gracias a los escasos extranjeros que pasaban por la taberna, lo cual las escasas veces que eso sucedía se reunía una buena cantidad de gente ávida de noticias y de tener una buena excusa para estar en la taberna.

Hoy se olía la excitación en el aire, puesto que varios extranjeros habían llegado a la ciudad...

Cargando editor
30/03/2014, 22:28
Nonth

Nada mas abrir las puertas para abrirme paso a esa taberna repleta de gente, me acerco a la barra - Deme una cerveza por favor vengo sediento del viaje y necesito algo de alcohol para afrontar el frío e hidratar esta garganta - apoyando las monedas para pagar en la barra esperando a que me sirva.

Notas de juego

Me gusta este comienzo de partida es el clásico, pero nunca aburrido, comienzo épico de toda campaña, puesto que pueden pasar cosas increíbles en esta escena.

PD: Paro la escena aquí para poder interactuar con alguien o que alguien lo haga conmigo. Que sino, esto ya pasó en partidas que he jugado, cada uno va por su lado y esto no avanza. Así un mero choque o algo parecido ya iniciará la acción.

Cargando editor
30/03/2014, 22:53
Sven Ygnling

Me  encanta la  nieve... El  sonido  que  hacen  mis  botas  al  pisarla... El  ruido  cuando  un  pedazo  de  hielo  se  desquebraja... La  forma en  que  los  copos  de  nieve  se  quedan  sobre  las  pestañas... Lo  echaba  de  menos, aunque  las  praderas  verdes  de  Abel.. Los  bosques  de  Alberia... Las  corrientes  en  el  mar  interior... O  las  planicies  de  Lucrecio... También  son  hermosos  a  su  manera. Aunque  por  encima  del  todo  está  el  hielo...

Me  sujeto  bien  la  capa  mientras  avanzo  entre  las  calles... Antes  de  ir  a ver  a  mi  tía  será  mejor  que  pare  en  la  posada  a  tomar  algo caliente  y  a  descansar. 

Intentando  pasar  desapercibido, abro  la  puerta  de  la  posada  y  entro, aunque  no  soy  alguien  que  pase  precisamente  desapercibido... Entre  mi  metro  ochenta  y  cinco, que  voy  cubierto  por una  gran  capa  negra  y  que  de  cada  hombro  me  sobresale  la  empuñadura  de  un  arma... Por  no  hablar  por  la  extraña forma  ovalada  que  tengo  en  la  espalda... 

Cargando editor
30/03/2014, 23:22
Nonth

Girándome debido al ruido de los pasos de ese hombre y el agitar de la puerta al pasar - Hombre Sven! Cuanto tiempo hace ya desde que no nos veíamos ¿Qué tal te ha ido en tus viajes, viejo amigo? Permite que te invite a una cerveza. Alfred póngale una cerveza a ese hombre que ha de llegar sediento. Pago yo - dejando caer otras monedas en la barra - Veo que no has cambiado tu forma de entrar en los sitios ni has intentado ser más discreto de lo normal. Eso me gusta. Para poner las cosas claras desde el principio - mientras me acerco a él para quitarle la nieve que tenga en su hombro derecho, que es donde me sitúo para llevarlo poco a poco a una mesa vacía. Apartando la vela que está sobre la mesa para que Sven ponga sus armas sobre ella y así se relaje un poco, pongo mi cerveza sobre la mesa dejándome caer sobre la silla enfrente de él - ¿Dime qué te trae por aquí?

Cargando editor
30/03/2014, 23:32
Miku

La puerta de la taberna se abre casi de un golpe, en ella entra una figura no demasiado alta pero si delgada, casi totalmente cubierta por el brigo esta Miku, con rapidso y graciles pasos se dirige hacia la barra de la taberna mientras maldice algo entre dientes. Cuando llega a la barra se quita el pesado abrigo cubierto de nieve y lo deja en un lado apoyado ya que en la taberna habia una buena temperatura. Al quitarse el abrigo puede verse a alguien que sin duda llama la atencion.

Se trata de una mujer de realmente hermosa y llamativa, tiene el pelo largo y negro, ademas parece que lleva un adorno en el pelo en forma de orejas de zorro del mismo color del pelo bastante bien disimulado dentro de este que hace que parezca que son unas orejas, que solo porque es evidente que no pueden ser de verdad no lo son, ojos dorados. Lleva ropas tipicas de Lannet de donde por sus rasgos debe de ser, la mujer ademas lleva varios adornos hechos con colas de zorros de color blanco. Al ver al tabernero dice:

- Deme algo caliente, lo mas caliente que tenga para entrar en calor, odio este frio

 

Cargando editor
30/03/2014, 23:48
Tabernero

El tabernero se acerca hacia el nuevo cliente. -Bienvenido a la Doncella Blanca viajero, la mejor, y única taberna de todo Landhoff. Cuando el viajero pide algo de alchol el tabernero sonríe y coge una enorme jarra, y la llena hasta arriba en un barril. Te acerca la jarra y la ves llena de una espumosa cerveza, y de delicioso olor. -Aqui tiene, el orgullo de Landhoff, una de las mejores cervezas que podrá encontrar en todo Goldar.

Cuando se vuelve a abrir la puerta y entra la figura de la joven señorita y esta se acerca a la barra para pedir algo caliente para quitar el frio, el tabernero le da la bienvenida a la taberna, y se rasca un poco la barbilla. -Para quitar el frio, le puedo preparar varias cosas, un buen vino caliente especiado, un caldo caliente de pollo o leche caliente, lo que usted me diga se lo preparare. 

Cargando editor
30/03/2014, 23:59
Arryken

-Pruebe el cafe, señorita. El mejor en el norte dijo un joven sentado a un metro en la barra, levantando una humeante taza blanca. A juzgar por la bolsa que tenia bajo los ojos y la cantidad de azucar que le faltaba al recipiente de al lado, tenia experiencia en lo que hablaba.

Era un joven alto y gracil, vestido con un traje negro con detalles en blanco y gris bien planchado. La corbata de lazo que usaba estaba sostenida por un prendedor en forma de una calavera estilizada. Tenia el pelo largo, rasgos de nilo y ojos dorados. Por alguna razon, parecia triste y cansado.

Cargando editor
31/03/2014, 00:13
Miku

Escucha al tipo sentado a su lado y le mira de reojo, despues de frente y finalmente dice:

- No, ese tipo de bebida no es de mi agrado es demasiado amarga, para sabores amargos ya tengo la vida, prefiero tomar algo de un sabor mas agradable, aun asi le agradezco la recomendacion señor....

Mientras espera la posible respuesta o replica dice al tabernero:

- Una de ese caldo caliente estara bien, pero bien caliente

Cargando editor
31/03/2014, 00:22
Ake Klein

Detrás de un grupo de botellas se alza, con cierta violencia, la figura de un llamativo joven; parece recién despertarse y se rasca el cuero cabelludo como si intentara componer su cerebro. -ahhhhhHH- bosteza con cierta fuerza, abriendo sus mandíbulas al máximo, pero sin notar cualquier mirada encima suyo.

Con los ojos medios abiertos, por la somnolencia, se acerca a la barra y, apoyando sus codos sobre ésta, dice -por favor deme un vaso con agua, por favor.- De momento no se había dado cuenta de las llamativas personas que antes no estaban... ya que si se daba cuenta de cualquier de ellos, no se dejaría ver de esa manera.

Cargando editor
31/03/2014, 01:29
Hakkon Haldaffson

La puerta se abrío de nuevo, dando paso a un hombre cubierto de pieles, tan enorme que tuvo que agachar la cabeza y casi encogerse para pasar por la misma.

Acostumbrado a las miradas que sus mas de 2,5m de alto solian suscitar Hakkon entro con tranquilidad en la taberna, ignorando por completo al resto de parroquianos. Los inviernos de Goldar no solian ser nada comparados con los de su Hauffman natal, pero aquel había sido particularmente duro, y tras varios días durmiendo al raso se alegraba de haber llegado por fín a una aldea. Con suerte podría comer algo caliente.

- ¡Posadero! ¡Una jarra de cerveza y una buena comida para un viajero hambriento! - dejo entrever el monedero que colgaba de su cuello y se apoyo pesadamente en la barra - Cualquier cosa servirá, pero cuanto más mejor -

No fue hasta entonces que su mirada se paseo por la sala, contemplando a los otros parroquianos. Aldeanos demasiado asustados como para mirarle a la cara, algún otro viajero o mercenario de paso como él mismo, un tipo raro de ciudad y el que seguramente debía de ser el borracho del pueblo; nada demasiado fuera de lo normal exceptuando...

De acuerdo la chica era guapa, tanto que proablemente Hakkon se hubiera quedado mirandola igualmente, pero fueron sus ropas extranjeras, sus curiosos ojos y aquel extraño adorno de la cabeza los que hicieron que el norne fijase su mirada en ella; de un modo totalmente incivilizado

Notas de juego

No, no es por fardar, es que la tablita de marras no me deja ser más pequeño XD

Cargando editor
31/03/2014, 03:32
Arryken

Cuando la llamativa muchacha señalo la naturaleza amarga del cafe (y de la vida), el muchacho sonrio y sacudio una azucarera que tenia al lado, casi vacia: La mitad de su contenido habia ido a parar a la taza que sostenia.

Volvio a concentrarse en su bebida hasta que se vio interrumpido por un joven que salio literalmente detras de una pila de botellas y se apoyo en la barra cerca de el, pidiendo agua. Estaba acostumbrado a ver borrachos en los lugarejos que acostumbraba, pero por alguna razon este le parecio gracioso. No hizo comentario alguno, pero sonrio a su taza de cafe cuando volvio a beber.

Un rato despues, la puerta del local se abrio y un poco del viento gelido que soplaba fuera le dio de lleno en la espalda. Volvio a alejar la vista de su taza y miro hacia alli. El recien llegado era una mole, una especie de gigante norteño rubio y rustico que tomo especial interes por la chica de los adornos de zorro... No que lo culpara, por supuesto.
Entrecerro los ojos ante la vision de aquel tipo: Probablemente no viviera en el pueblo, y por la pinta que tenia podria llegar a vivir aun mas al norte o trabajar de soldado, quizas ambas. Fuera como fuera, quizas cuando el calor del alcohol le llegara a la cabeza, se acercaria a ver que noticias venian de mas alla de la aldea, a la cual acababa de llegar.

Cargando editor
31/03/2014, 05:18
Ake Klein

Al sentir la brisa helada, rosar y ponerle la piel de gallina, el chico se estremece y mira a su alrededor, de pronto escucha un fuerte golpe y grito de aquella montaña peluda que se movía. 

Me froté los ojos, ¿acaso se había metido un oso a la taberna?... No, se trataba de alguien, sonreí aliviado y luego vi que tenía una mirada algo viciosa " y yo con paños cortos..." me asusté por unos momentos, mientras me cubría un poco con mi camisa suelta que colgaba de mis hombros; pero al notar que él no se inmutó, entendí que no me veía a mi... voltee a ver de quien se trataba con cierto morbo y al ver aquella chica zorro, mi labio superior bajo y mis cejas se alzaron; estaba bastante impresionado y agradado; pero también noté que estaba bien acompañada por otro sujeto muy llamativo, se me antojó acercarme a ambos, a quien fuera que pescase me bastaría... aunque mejor hubiera sido de tras. 

Mientras iba pensando en ello, mi simpática sonrisa se mostró, pero giré al poco y noté más aventureros -rayos... ¿cuando llegó tanta gente linda?...- me pregunté a mi mismo, murmurando; mientras volvía a rascar mi cabeza. Todos eran llamativos y magníficos a su propia manera.

Para luego acercarse a la chica zorro y al muchacho lindo.

Alzo la mano y digo -hola, ¿cómo van?- mientras los miro amablemente. La verdad yo no había tomado todas esas botellas y no tenía el aliento a alcohol... eran de uno de mis asistentes que se largó a dormir y me dejó ahí durmiendo en la mesa... yo no tenía resistencia a la bebida y caí pronto...

-soy Ake, ¿cómo se llaman ustedes?.- preguntaba a ambos por igual... estaba interesado en la pareja.

Cargando editor
31/03/2014, 09:08
Arryken

-Como un millon de Escudos de Oro... respondio el joven gunslinger al extraño muchacho que le pregunto como estaban sin mirarlo, justo despues de dar su ultimo trago a la taza de cafe. No lo conocia de ningun lado, estaba seguro, asi que supuso era la clasica hospitalidad hogareña de la que se habla en los pueblos chicos.

-Otra taza por favor, posadero. Y mas azucar, si es tan amable dijo mientras alejaba de si el recipiente vacio, y recien entonces presto atencion al chico de las botellas Yo soy Arryken, un placer.

Cargando editor
31/03/2014, 12:55
Miku

Mientras espera que el tabernero le sirva se da cuenta de la llegada de aquella mole y la aparicion de aquel tipo, lo cierto era que era bastante atractivo, pero no le llamaba especialmente la atencion. Algunas conversaciones se van dando mientras que la gran mole que parecia mas un oso que un humano le mira descaradamente de forma algo salvaje, para ella no era nada incomodo ni extraño, de hecho en su anterior vida era normal que la mirasen, en especial algunos hombres de esa forma por lo que no presto demasiada atencion, fue cuando algunos comenzaron a presentarse que hablo:

- Yo soy Miku.

Mira directamente a los ojos a la gran mole y dice en un tono algo mas amable que el que habia usado con los demas, a fin de cuentas quien sabe, a lo mejor puede incluso aprovecharse de ese tipo tan grande:

- Y el grandullon como se llama?

Cargando editor
31/03/2014, 14:26
Sven Ygnling

- ¡Noth! - Digo  al  ver  a  mi  viejo  amigo. - ¡Cuanto  tiempo! - Y  le  estrecho  la  mano  de  la  forma  en  que  lo  hacíamos  en  el  norte: agarrondole  el  brazo  por  el  antebrazo. - ¿La última  vez  dónde  fue? ¿Huyendo  de  esos  caníbales  de  la  selva  de  Nanwe? ¿O  fue  cuando  nos  atacaron  esos  piratas  en  el  mar  interior? - Tras  esto  tomo  asiento  y  me  fijo  en  su  comentario... - Y  la  discreción  es  mi  punto  fuerte. - Y  digo  eso  señalando  las  dos  empuñaduras  que  sobresalen  a  mi  espalda. - Sigo  vivo, ¿no? Con  pasar  discretamente  ante  la  mirada  de  la  muerte  me  es  suficiente...

Vaya... PArece  que  el  pueblo  se  ha  llenado  de  gente... Interesante...

- Estoy  aquí  visitando  a  la  familia. - Tenemos  a  un  gigante... Una... ¿Chica zorro? - ¿Y  tú? ¿Qué  asuntos  te  traen  aquí?

Notas de juego

Me  he  deprimido :(

Mi  Pj  se  llama  igual  que el  reno  de  Frozen... Tengo  nombre  de  reno... :(

MASTER!!! QUIERO  UN  RENO!!!!

Cargando editor
31/03/2014, 18:29
Nonth

Veo todo el espectáculo un tanto sonriente, pues es bastante divertido ver a todas esas personas ver como interactúan entre ellas, una chica mona, un hombre en "paños menores" detrás de unas botellas, un gigante y un hombre al que le gusta el café. ¿Qué diantres es esto? Se está convirtiendo en un circo, o eso parece.

 

Ante el gran y grato saludo de Sven intento ejercer la máxima fuerza sin éxito, está claro. Al mismo tiempo le quito de la capa la poca nieve que pueda traer a la espalda - Veo que aún sigues pronunciando mal mi nombre, es Nonth, pero a ti, viejo amigo, te lo permito.

 

Creo... que fue cuando nos persiguieron esos malditos caníbales menos mal que aquello tuvo un grato final, aunque no olvidaré el corte que tengo en la espalda por uno de esos malditos - apretando el puño - Aún tienes a Skofnung y Tyrfing a la espalda por lo que veo. ¿Se han portado bien desde que me fui? - mientras señalo sus armas portadas a su espalda - Sí, ya veo, la muerte no se ha fijado en ti en estos meses sin vernos, y eso está bien. Lo que me trae por aquí, no es ni más ni menos, que lo de siempre. Misiones de busca y captura, ya sabes que es de lo que vivo y eso nos ha hecho pasar muy buenos tiempos - blandiendo una sonrisa de oreja a oreja.

 

Alzando la voz lo justo y necesario respondiendo a Ake - Intentando superar este frío y sobrevivir en este mundo de lobos - señalando con la cabeza a la mujer - Así que la mujer de voluptuosas curvas se llama Miku, interesante... - volviéndome a dirigir a Ake - ¿Muchacho te has bebido todo eso? Si es así presentas una constitución más débil de lo que demuestras. Y mi nombre es Nonth, encantado de conocerlos a todos -mirando a Arryken - ¿El café está tan bueno como dice? Si es verdad, quiero una taza, aunque oyendo lo que dice la muchacha, estará amargo, pero bueno ¡Soy un atrevido! - echando unas leves carcajadas.

Notas de juego

Yo también quiero que tenga un reno, sería la mascota del equipo xD

Cargando editor
31/03/2014, 20:25
Hakkon Haldaffson

El norne tenía poco o ningún interes en la conversación de los viajeros sentados a la mesa, pero estando encarado en su dirección no pudo por menos que escucharla, levantando una ceja al preguntar la chica su nombre.

 - Hakkon, - sonrio casi imperceptiblemente - Hakkon Haldaffson -

Lo cierto es que Hakkon no estaba pensando en nada "inadecuado" al mirar a la chica, al menos por el momento, sino en si por pura casualidad podía haber encontrado a un autentico espiritu afin en aquel gran y ancho mundo. Pero estaba claro que Miku, por inusual que resultase, no era "diferente". Al menos no como él.

Lo cual no quitaba para que no rsultase interesante. Hakkon se acerco con calma a la mesa que compartia con los otros tipos y se sento a la misma a esperar a que el posadero le trajese lo que había pedido; salvo que lo hizo en el suelo en lugar de en una silla, ya estaba harto de romperlas y discutir depues con los dueños.

 - Hola - ni el presunto borrachín ni el que vestía de pijo tenían demasiado aspecto de ser de la zona, pero a lo mejor llevaban ya un tiempo en la aldea - ¿sabeis de algún aldeano que busque ayuda para talar árboles o transportar cosas? ¿o de alguíen de la zona que ande buscando mercenarios? -

Notas de juego

Humm, raciones de emergencia... :P

Cargando editor
31/03/2014, 22:04
Sven Ygnling

- Nonth... - Digo, esta  vez  bien. - He  pasado  tanto  tiempo  en  las  tierras  del  sur  que  ya  no  sé  ni  como  se  habla  correctamente. - Y  me  vuelvo  a  reír  cuando  habla  de  esas  dos  espadas. - La  verdad  es  que  no  me  importaría  cambiar  estas  dos  baratijas  por  esas  que  dices. Si  las  encuentras  ya  sabes  donde  encontrarme...

Parece  que  en  la  taberna  no  tenemos  a  los  típicos... Clientes... Ya  me  he  fijado  de  la  mole  y  la  mujer, aunque  el  "niño  pijo"  y  el  borracho  tampoco  pasan  desapercibidos... 

Cargando editor
31/03/2014, 23:51
Director

El ambiente en la taberna, es alegre y lleno de risas, mientras el tabernero os va sirviendo vuestras bebidas, una joven moza se acerca a Miku con un delicioso caldo bien caliente. -Espero que le guste. Hace una pequeño movimiento de cabeza y se retira de nuevo a la cocina. Cuando de repente el sonido de unas campanas, hace enmudecer a toda la gente, y una sola pregunta empieza a correr en la taberna. -¿Nos atacan? Un potente bramido, se escucha entre las campanadas al cual se le unen decenas de bramidos mas, poco a poco mas sonidos se unen al coro, gritos, ruidos de pelea, sollozos y mugidos. En uno de ellos se escucha el cercano grito de una mujer, al cual un hombre salta de su silla gritando el nombre de una mujer. -¡Ygritte! y sale corriendo hacia la puerta, en el momento en el que la abre hacia afuera, al pobre hombre le da unicamente tiempo a abrir los ojos llenos de terror, antes de que una enorme criatura peluda lo destroce junto con la puerta. -¡Jhon! Varios hombres saltan de sus asientos, pero se quedan parados cuando la enorme criatura, tapona la entrada de la taberna y destrozando el marco superior de la puerta entra soltando un bramido triunfal, mientras lanza el destrozado cadáver del pobre Jhon contra sus viejos amigos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa minotauro

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+70)=95

Notas de juego

Bueno, empieza la acción. Tiradme todos iniciativas.

Si alguno quiere saber que es lo que ha entrado por la puerta que me tire habilidad secundaria Animales, con dificultad 80

Y la criatura que ha entrado por la puerta

Cargando editor
31/03/2014, 23:16
Nonth

¿Entonces te robaron a Skofnung y Tyrfing? Si no me equivoco eran las armas que usabas cuando nos fuimos cada uno por su lado. ¿O las has vuelto a perder? Recuerda que la última vez las tenía aquel odioso y pesado nezuacuatil, mira que no costo quitárselas ni nada - mirándolo fijamente y percantándome de que mira de reojo el espectáculo - Sí, montan mucho jaleo y la van a liar. Pero bueno así mejor y si estamos los dos en el ajo nos divertiremos mucho más.

 

Le hecho un vistazo a gigantón que acaba de entrar, casi un monstruo - Sven ¿Este tipo no te recuerda "hombre bestia" de aquella vez? - digo en voz baja para que no lo oiga susodicho individuo - Yo voy a pasar aquí la noche ¿Tu también vas a hospedarte aquí? Así te acompaño unos cuantos días aunque solo sea para recordar viejos tiempos. Aaaayyyy que tiempos aquellos, persecuciones, muertos y burdeles ¿Te acuerdas de esa tal Gladis, la que te empujó por la ventana porque entraste sin llamar? Que buena delantera tenía. Aunque esta moza llamada Miku...Creo que le gustas - susurro al oído de Sven.