Partida Rol por web

Anima: Cónclave [2]

Prólogo: En la espesura.

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23/04/2014, 18:19
Nero Cassar
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuro "Adquirir poderes" (nivel 50 de creación) lanzado en base de forma innata (y mantenido a partir de ahora de forma innata). Blizz obtiene los poderes metamorfismo (60 PDs), que permite cambiar de forma mientras no sea completamente opuesto (sí de persona a perro, no de caballo a piedra/mueble), e indetección mística (40 PDs) "+150 a los controles de 
Resistencia contra cualquier tipo de detección, ya sea de carácter mágico o psíquico".

En resumen, forma de viaje para pasar desapercibido xD

PD: ¿Parte mala? Mientras lo mantengo de forma innata, no puedo usar ningún conjuro (aunque supongo que si hay urgencia en usar hechizos, será una situación donde no me importe que Blizz sea visto :D)

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24/04/2014, 11:59
Sylvia

Sylvia escucha lo que dicen, pasar desapercibidos, puede ser entretenido intentarlo, ya que a fin de cuentas no lo van a hacer. Cuando Nero usa su magia cruza los brazos, no le gustaba lo que estaba viendo, habia modificado en cierta forma el aspecto de esa criatura, pero ya se habia preparado mentalmente para algo asi, se  imaginaba algunas muestras de poder sobrenatural, pero como habia indicado con anterioridad no podia dejarse engañar, tenia que evaluar si esas personas servian al demonio o no. Aun asi no pudo evitar hacer un comentario:

- Son cosas como esa la que hay que hay que evitar hacer si queremos pasar desapercibidos.

Tras esto se gira y comienza a caminar hacia la direccion en donde se van a dirigir, mientras camina dice:

- Cuando salgamos tal vez deberiamos adquirir alguna forma de transporte, para mi la comodidad no sera un problema, pero ya que somos personas normales que viajan juntas tal vez deberiamos pensar en algun motivo para hacerlo, ya que no seria normal ver a un grupo tan numeroso y diverso como el nuestro que simplemente viajan juntos

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24/04/2014, 12:13
Director

Parece  que  todos  tenéis ya  un objetivo: Galgados. Concretamente  Renken, un  pequeño  poblado  relativamente  cerca  de  la  costa. 

Notas de juego

Ya  que  Django  ha  dicho  que  hay  que  ser  discretos, entiendo  que  vais  a  caballo  o  en  carro. En  cuanto  a  lo  que dice  Sylvia, lo  podéis  hablar por  el  off-topic (entiendo  que  en  el  viaje  lo  habláis). 

Seguimos en  el  capítulo  1.

Entonces, antes  de  eso, ponerme  aquí  un  post  si  quieréis  experiencia  con  las  siguientes  respuestas (solo  para  el  director):

¿Qué  os  está  pareciendo  la  partida? ¿Qué  tal  los  compañeros? ¿Qué  mejorarías? ¿Qué  creéis  que  está  pasando? 

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24/04/2014, 12:15
Iume

---Pasar desapercibidos ¿eh?- comento mirandome, no conocia ningun hechizo para cambiar aspecto, odiaba ocultar lo que era pero a veces era necesario...- Bueno, yo puedo  ocultar mi aspecto un poco, con un par de botas, unos guantes y un sombrero soy capaz de ocultar mis garras y orejas...

 

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24/04/2014, 12:29
Sylvia
Sólo para el director

¿Qué  os  está  pareciendo  la  partida?

 

En general bien, llevamos poco, pero se ve que la gente tiene ganas y se curran los turnos en general, los personajes estan bien definidos y tiene potencial la partida

¿Qué  tal  los  compañeros?

En general bien, muy "la inquisicion es mala mala", salvo Nero que veo su reaccion mas logica. Entiendo que mi personaje es el mas complicado en ese sentido, pero parece que toda la culpa de todo lo tiene la inquisicion, si que desconfien, que les parezca mal, pero lo que no veo muy logico es como salvo el citado Nero con un comentario (por otra parte logico por parte de un inquisidor) todos hayan hecho frente comun sin siquiera conocerse, no se, lo he visto un poco exagerado. 

A parte de eso en general bastante bien, con turnos bien hechos, personajes que aparentemente no parecen planos, el arquetipo de las organzaciones sino que parece que son algo mas que el tipico cuervo, magus...

¿Qué  mejorarías?

Como siempre digo cada uno lleva las cosas a su forma y le da su toque, mejorar algo?, bueno la verdad que por el momento no he visto nada que necesite ser mejorado, tambien es cierto que llevamos poco tiempo de partida aun

¿Qué  creéis  que  está  pasando? 

Personalmente creo que puede ser cosa de uno de los poderes en la sombra, como Imperium o asi que por cualquier motivo puede estar haciendo eso o incluso todo lo contrario que es uno de los poderes que lo que quiere es desestabilizar Gaia, no me extrañaria que tuviese relacion con estos.

Sylvia, piensa que son ataques que hace alguien, tiene que ser poderoso y sin duda es alguien relacionado con poderes oscuros, no cree que pueda llegar a ser algo como la guerra anterior, pero que si se llega al caso sera la inquisicio y la propia iglesia la que podra acabar con ello

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24/04/2014, 13:43
Director

Notas de juego

Ok.

30Px

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24/04/2014, 14:32
Arryken el Imperdonable

-Pues a mi me parecio un buen truco dijo Arryken con media sonrisa a Sylvia, refierendose a la demostracion de Nero. Al menos ya sabian que ahorrarian el dinero de uno de los caballos Yo conseguire unos lentes de cristal teñido en la proxima ciudad. En marcha hacia Galgados, entonces?

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24/04/2014, 15:18
Arryken el Imperdonable
Sólo para el director
  1. ¿Qué  os  está  pareciendo  la  partida? Pues hasta ahora va genial! El misterio con el que empezaste es bastante intrigante, asi que eso ya atrapa de una. Ademas, hiciste que tenga resonancia en concreto con las organizaciones pertinentes (Guerra de Dios para la Inquisicion, Samael y Tal Rauko, la Tecnomagia y el Imperio de Salomon para los Magus y el Wissenchaft), asi que seguramente va a desencadenar en algo groso.
  2. ¿Qué  tal  los  compañeros? Me gusta mucho la dinamica del grupo y como cada uno tiene una personalidad marcada pero con peso y trasfondo, no siendo un simple estereotipo de la organizacion a la que representa. Tambien me resulta copado que tengamos una Inquisidora junto a un Magus y un Samael que resulta ser un no-humano. Va a dar para drama y desarrollos personales (y conflictos, que esos son mas divertidos :P)
  3. ¿Qué  mejorarías? Sylvia usa demasiada ropa. Ya en serio, creo que nada, asi como esta va genial.
  4. ¿Qué  creéis  que  está  pasando? Como un fanatico conspirativo, voy a arriesgarme y decir que los poderes en las sombras tienen algo que ver, en especial con todo eso de la "maquina recolectora de armas". Aunque eso lo digo como jugador, no como personaje jaj. Otra cosa lo cierto es que no se me ocurre, aunque no tengo idea que pueden ser las criaturas sobrenaturales. El Imperium generalmente no las usa (a menos "abiertamente").
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24/04/2014, 15:43
Director

Notas de juego

Ok.

30Px

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24/04/2014, 22:11
Nero Cassar

Nero se mantuvo pensando varios segundos.

Realmente, él tenía la capacidad para ocultar tanto los ojos de Arryken como los de Iume; sin embargo, pedirles que dejen afectarse" por su magia le parecía excesivo; es más, el propio conjuro en el que estaba pensando podría hacer que desaparezcan esos "detalles" o reducirlos a una masa amorfa de carne tirada en el suelo.

Apartó esos oscuros pensamientos de su cabeza y montó a su corcel, dispuesto a seguir el camino y dispuesto a cambiarse tanto el como su acompañante en cuanto tuviesen la oportunidad; llevando así simples ropajes de viajero adinerado (después de todo, no destacar no significaba ir como un pordiosero).

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24/04/2014, 22:15
Nero Cassar
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué  os  está  pareciendo  la  partida? Por ahora muy bien, estoy disfrutándola mucho (lo puedes comprobar con mi frecuencia de posteo, e incluso miro la partida más veces de las que posteo xD). Aún así, temo un poco los combates. Con personajes tan "avanzados", es un lío de reglas, turnos, acciones, etc... tremendo, difícil en mesa y no quiero ni imaginarlo en foro; espero que vaya bien :)

¿Qué  tal  los  compañeros? Muy bien la verdad, quizás Iume tiene un poco menos de... "calidad" que los demás, pero parece conocer la historia y de qué hablar. Por otro lado, su PJ es muy positivo para el grupo si se mantiene abierto y hablador, forzando a los demás (más serios) a hablar :D

Por otro lado, espero que dejen de lado las discusiones sobre la inquisión por ahora.

¿Qué  mejorarías? Personalmente, me gusta establecer primero relaciones entre los PJs; dejar simplemente una primera noche libre de solo conversación o algo así, pues si ahora llegamos directamente a un punto y han pasado dos semanas, realmente seguirán siendo todos desconocidos (cuando deberían serlo menos por esas dos semanas de viaje)

Por lo demás, me gusta mucho todo por ahora :D

¿Qué  creéis  que  está  pasando? Pues la verdad es que no lo sé. Hay tantas potencias y personajes de gran poder ocultos en el mundo de ánima que cualquiera de ellos podría ser el causante, incluso aún no descarto la posibilidad de que sea una de las organizaciones presentes.

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24/04/2014, 23:22
Director

Notas de juego

Ok

30PX

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25/04/2014, 08:27
Django Reindhard
Sólo para el director

Buenas Mario:

 

La partida muy bien, pinta interesante, los compañeros pues bueno, dispares y muy distintos lo que creo que dará bastante juego. Por lo que me parece veo que vas a intentar hacer un Sandbox total, suerte con eso, a ver que tal sale.

 

En cuanto a que está pasando... pues no tengo ni idea, mi teoría ya la he expuesto en juego XD.

 

Finalmente en lo referente a la partida me lo esto pasando muy bien y poder volver a llevar a Django es un gustazo.

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25/04/2014, 12:48
Director

Notas de juego

Me  alegro  que  te  esté  gustando ;)

30Px