Partida Rol por web

Anima, el principio de una historia

Creacion de personajes

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10/08/2008, 22:07
lordsaturos

lo k pasa k hay un inchado e inchada del copon con unos stats bestiales xD

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11/08/2008, 08:42
lordsaturos

aqui os dejo un link a megaupload en el k he hecho un word todavia incompleto, de las categorias de personajes aunque todavia esta incompleto le falta el asesino ,hechicero ,warlock ,ilusionista , hechicero mentalista ,conjurador ,guerrrero conjurador ,mentalista guerrero mentalista, y novel

Vienen completos

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11/08/2008, 10:14
Kia

Los dos somos huerfanos, desde siempre estuviemos en un orfanato.
William tuvo una infancia debido a que no controlaba sus poderes y rompía objetos y asta en una ocasión izo daño a un niño, mientras que Reira creció como una niña normal, a los 10 años unos hombres quemaron el orfanato para matar a alguien (william sospecha que querían matarlo a el por tener el "Don").
La madre superiora murió en el incendio y para reira era como un madre y se encerró en al religión para intentar eliminar el dolor de la perdida... mientras que William quería respuestas y venganza...
La inquisición se fijo en reira mientras que william tras algunas investigaciones obtuvo 2 cosas:
Que un mago se fijara en el y le enseñara a usar su poder y obtener un nombre sobre los posibles causantes del incendio... "inquisición"...
A los 13 años la inquisición recluto a reira y ella metió (sin que el lo supiera) a william también, el aprovecho la situación para investigar desde dentro... actualmente William esta seguro que fueron ellos (William nunca revelo sus poderes ante la inquisición... solo que el tenia pequeñas ayuditas...)
Reira es una seguidora de la inquisición y William fue a una misión de la inquisición pero en realidad fue a una biblioteca a buscar información nueva... actualmente están separados (pero comienzan en un sitio cercano)

Notas de juego

Aqui esta la base de nuestra historia

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11/08/2008, 12:23
lordsaturos

ok la puedo encajar sin problemas la historia, por cierto vuestro superior se llamara Balthier Alan Demba

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11/08/2008, 12:22

Ya tengo el manual, he ido leyendo por encima y he encontrado la tabla de puntos de vida base...
Como mi constitución es 8..., pone que tengo 110 puntos de vida ^^
Lo apunto en mi ficha :D

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11/08/2008, 12:27
lordsaturos

eso es pero tambien tendras que tener cuenta ademas de la vida inicial debido a tu constitucion, tambien auemta la vida por el bono de vida / nivel como sois level 1 aplicas el bono

y otra cosa se puede comprar tambien mas vida, usadno pd ganas una vida igual al bono de constitucion

CONstitucion 10 bono +15 8-9 bono +10 6-7 bono +5 5 bono +0 etc 4 o menos se restan los bonos

si no te importa para eso te he modificado los destinatarios, para que la gente vaya teniendo un poco de idea.

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11/08/2008, 12:31
Kia

Yo tengo 2 dudas:
la resistencia (no la e visto en el libro, se lo de la ficha pero se compran puntos o algo así)
y el quipo (eso se reparte al final asi que eso no tengo nada de prisa)

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11/08/2008, 12:35
lordsaturos

Cita:

Yo tengo 2 dudas: la resistencia (no la e visto en el libro, se lo de la ficha pero se compran puntos o algo así) y el quipo (eso se reparte al final asi que eso no tengo nada de prisa)

si haber comento
supongo que te refieres a las resistencias fisicas venenos etc,

va de la siguiente cada personaje segun el nivel tiene una presencia a nivel 1 tiene presencia 30, los objetos inanimados tambien tienen presencia, pero depende de la sustancia, por ejemplo un kilo de paja puede tener presencia 20 pero un kilo de hierro presencia 50

para calcular las resistencias es de la siguiente manera
resistencia fisica
sumas tu bono de constitucion a tu presencia
resistencia venenos
bono constitucion+ presencia
resistencia enfermedades
bono constitucion + presencai
resistencia psiquica
bono voluntad + presencia
resistencai magica
bono poder + presencia

Por supuesto tambine depende de si tienes otros modificadores

Para la vida
deedne de tu constitucion
en base
constitucion 5 70 de vida
constitucion 6 85 de vida
constitucion 7 95 de vida
consitucion 8 110 de vdia
constitucion 9 120 de vida
constitucion 10 135 de vida
ahroa le tendras que sumar un bono por nivel que depende de tu categoria,

y tambien puedes comprar con los pd mediante los multiplos de vida, cada vez que pagues el coste de multiplos de vida sumas a tu vida un valor igual a tu bono de constitucion
a level 1 se dispone de 600 PD

equipo asiganre al final y tambien una tirada aleatoria de dinero, tambien asignare algun objeto segun tu categoria

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11/08/2008, 12:45

Cita:

CONstitucion 10 bono +15 8-9 bono +10 6-7 bono +5 5 bono +0 etc 4 o menos se restan los bonos

Ok, entonces como mi const es de 8 tengo un bono de +10, entonces mi vida base es de 120, ahora lo apunto ^^

Cita:

si no te importa para eso te he modificado los destinatarios, para que la gente vaya teniendo un poco de idea.

Oki ^^

-----------------------------

Como ya lo has explicado pues calculo aqui todo esto...:
(la presencia es 30 para mi tambn al nvl 1 no?)

Resistencia física:
Bono const. (10) + presencia (30) = 40

Resistencia venenos
Bono const. (10) + presencia (30) = 40

Resistencia enfermedades
Bono const. (10) + presencia (30) = 40

Resistencia psiquica
Bono vol. (10) + presencia (30) = 40

Resistencia mágica
Bono poder (10) + presencia (30) = 40

xDDDD, todo 40.

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11/08/2008, 12:57
lordsaturos

eso es luego puedes mirar en el reglamento el tecnicista ? te ponee pv +5 por nivel
multiplo de vida 20

ahora que has hecho mal tienen por tu constitucion 110 de vid abien y estas en elvel 1 luego tienes +5 de vdia lo que son 115.
ahora a nivel 1 se tiene 600 puntos de desarrollo PD
el multiplo de vida indica si lo pagas 20 pd sumas uan vez el bono de constitucion a tu vida, esto lo puedes hacer cuantas veces quieras.

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11/08/2008, 13:03
Kia

UN mago con regeneración de 120 de zeon al día esta bien?

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11/08/2008, 13:04
Geburah

Cita:

UN mago con regeneración de 120 de zeon al día esta bien?

Te has gastado todas las ventajas en cuadriplicar la regeneracion?

Me imagino que tendras INT y POD al 10 y por lo tanto tendras entre 8-11 la caracteristica que domina sobre la ACT. En tu caso tendras 30x4=120.
La ACT es cara, creo que 50 PD pero aun asi vale la pena cuanto tienes POD 12, pues el multiplo que compras es x15.

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11/08/2008, 13:06
Kia

no del todo, evidentemente me puse Don XD y me puse defectos que no dire ^^

Es eso o poenrme mas magia innata

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11/08/2008, 13:09

Cita:

eso es luego puedes mirar en el reglamento el tecnicista ? te ponee pv +5 por nivel
multiplo de vida 20

Ya lo he mirado, esto e slo que pone exactamente ^^ :

Arquetipo: Domine
Múltiplo de vida: 20
PV: +5 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento marcial: +50 por nivel
CV Innatos: +1 cada 3 niveles

HBAILIDADES PRIMARIAS

De combate: mínimo 60%
-H. ataque: 2
-H. parada: 2
-H. esquiva: 2
-Llevar armadura: 2
-Ki: 1
-Multiplo de acumulación: 10

Sobrenatural: Límite 50%
-5 zeon: 3
-Multimplo de ACT: 70
-Proyección Mágica: 3
-Convocar: 3
-Dominar: 3
-Atar: 3
-Desconvocar: 3

Psíquica: Límite 50%

-CV: 20
-Proyección Psiquica: 3

HABILIDADES SECUNDARIAS

-Átleticas: 2
-Sociales: 2
-Perceptivas: 2
-Intelectuales: 3
-Vigor: 2
-Subterfugio: 2
-Creativas: 2

Costes reducidos

Ninguno.

BONIFICADORES INNNATOS

Primarias

+5 Habilidad de ataque por nivel (máximo +50)

Secundarias

Ninguna

Notas de juego

Y, si tengo 600 PD pues gasto 40 PD para sumarle el bono de const (10) dos veces, osea, +20 de vida ^^
Y me quedan 560 PD
ahora lo anoto todo

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11/08/2008, 13:30
Geburah

noemi , se suma tu CON no el bono de CON.

O sea si gastas 40 PD ganas 16 de vida ;)

Si tienes el libro a mano lee la pagina 34. Dice lo siguiente:

Multiplo de vida:

Es el coste de los multiplos de vida del personaje. Cada vez que invierta los PD indicados en esta seccion sumara el valor de su caracteristica de CON a sus PV. Ten en cuenta que se suma directamente el valor del atributo Constitucion , no su bono.

Espero que te haya ayudado ^^

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11/08/2008, 13:28
lordsaturos

Veamos aqui os dejo una serie de utilidades
primera descarga por megaupload
reglamentos
hojas personaje
bestiario

este link siguiente os recomiendo que os lo leais os sale un poco de informacion de las fichas y algunas reglas en las notas de comentarios. Tambien seria util para noemi ya que el personaje comentado se trata de un tecnicista

finalmente aqui teneis todo junto
anima
pj comentado

tablas de referencia
referencia
tabla referencia

es como dice geburah se suma tu atributo fallo mio lo siento , me hago el arakiri si me lo pediis ^^

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11/08/2008, 13:40

Ufff, que lio con esto de la vida xD
Entonces se queda en... 131 ^^

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11/08/2008, 13:55
Geburah

Cita:

me hago el arakiri si me lo pediis ^^

Haztelo!!!

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11/08/2008, 14:09
Ciudadano_v

Genial con toda esa información espero pasar esta fase de creación y dejarla colgada antes de irme a dormir.

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11/08/2008, 14:12
lordsaturos

mas cosas sofbre las categorias voy a aclarar
arquetipo el tipo de perosnaje que es
multiplo de vida ya lo he explicado al pagar el coste aumenta tu vida en un valor igual a tru atributo de constitucion
pv +x de vida por nivel
turno +y de turno por nivel
conocimiento marcial +z por nivel lo usas sobretodo los domines tao y tecnicista
Cv innatos +1 cada x niveles lo usan los psiquicos

habilidades priamrias
habilidades de combate LIMITE 60%
el limite indica que nucna puedes gastar mas del 60% de tus pd totales, es decir a level 1 tienes 600 pd el 60% es 360 por lo que no puedes tener mas de 360 en habilidad de combate

que se considera habilidad de combate
---------
h.ataque ataque
h.parada habilidad de parada
h.esquiva habilidad de esquiva
llevar armadura capacidad de llevar gruesas aramduras sin muchos penalizadores
ki poderes fisicos, las tecnicas de ki usas estos puntos , que se recuperan
multiplo de acumulacion permite un uso mas rapido de las tecnicas fisicas

Tablas de armas y estilos ( es por ejemplo un grupo de armas que sabes usar, o que aprendes a usar)
------------
habilidad sobrenatural es decir magia
limite ya lo he explicado
zeon en resumen el mana
multiplo de act se usa para saber la velocidad a la que puedes lanzar conjuros al empezar dispones de un unico multiplo, y puedes comprar multiplos adiccionales.
proyeccion magica te permite un mejor uso de los conjuros por ejemplo llevar uan fecha de hielo creada por ti contra el enemigo.

convocar dominar atar y desconvocar son de conjuradores, no hay niguno pos nada pero son simplemente para llamar a los seres dominarlos atarlos a tu esencia y expulsarlos del mundo real
---------
habilidad psiquica
cv se usa para obtener nuevos poderes, o obtener la capacidad de mantener poderes psiquicos, o potenciar temporalmente tus poderes
proyeccion psiquica como la proyeccion magica
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Ahora por ejemplo cuadno pone +1 vigor : 2 indica que para subir un unico punto a una habilidad secundaria de vigor cuesta 2 PD, en ocasiones te aparecen costes reducidos.

+1 H.Esquiva 2 indica que para subir un punto la esquiva necesitas pagar 2 PD

Decirme si hay dudas