Partida Rol por web

Anima, el principio de una historia

La Arena

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18/08/2008, 07:57
lordsaturos

Notas de juego

he preguntado al foro de anima, ya que no controlo la defensa de magia y psiquicos

el mantenimiento es 1 cada 20 es decir por cada 20 puntos de zeon pago 6 he estado mirando y si es cada asalto, creia que era el numero entre parentesis (O.o)U de todas no se reduce de mi ACT, solo de mi zeon

luego tambien he mirado el tipo de conjuro animico, ues si debe alcanzar un daño minimo de10%

esto me han reespondido en el foro

basicamente dice
que usando tu proyeccion hay que llegar al minimo de 10% de daño

por otro lado los poders psiquicos

hay una regla nueva de un nuevo complemento

En los poderes psíquicos de la vía telepática y sentiente aún sin llegar al 10% del daño el poder afecta, sin embargo se tiene un +60 a la RP.

de lo que entiendo que tambien hay que tirar para hacer un minimo de 10% pero he vuelto a preguntar.

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18/08/2008, 12:17
Strahd

Notas de juego

Asi aprendemos todos, porque hay reglas que estan un tanto mal explicadas.

...sobre el mantenimiento ya habras visto que el numero entre () es el minimo coste que se paga si no se añaden efectos. Y dicho coste pone que se redondea en grupos de 5 hacia arriba, luego te costaria 10 en lugar de 6 mantenerlo.

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18/08/2008, 12:23
lordsaturos

Notas de juego

oki yo la verdad no me he vuelto a estudiar las reglas detalladas, y no me las suelo saber perfectas, por que las unicas partidas que hecho a cualquier tipo de rol es por foro TT,

bien lo ultimo que he han respondido, vayamos por pares con tu poder psiquico,
en mi caso lo podria haber esquivado, tendria un penalizador de ceguera,y kizas otro si se considera proyectil, que parece que si pero no veo donde lo pone.

Cuando yo te he lanzado mi poder, seria lo mismo tu no tendrias cegado, por que tienes ver lo sobrenatural, y no se consideraria proyectil, ya que los magias se consideran proyectil a no ser que lo indique directamente, o que el hechizo sea dle tipo ataque

luego sigo escribiendo que me respondan

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18/08/2008, 15:49
lordsaturos

Notas de juego

ya me han respondido de forma perfecta y totalmente entendible
copy&paste

Cita:

Como regla general, con la magia los poderes de ataque normal son visibles salvo que se indique lo contrario (descarga oscura y bola de fuego son visibles, ola de calor no, ya que lo indica en la descripcion del conjuro) y atacan en la TA que indiquen, poniendo a la defensiva en caso de que superen la defensa del atacado (si es que se le puede poner a la defensiva), aunque solo hacen daño si superan la TA. Una descarga oscura aplicaria la penalizacion de proyectil a la esquiva (o a la parada si se puede detener energia), pero no el de cegrera.

Los poderes animicos de magia (hechizar a alguien, conjuro de miedo...) son invisibles a no ser que se especifique lo contrario y atacan siempre a la TA de energia, afectando al blanco si hacen un 10% de daño al menos (alguien con una TA de energia de 12 podria librarse de muchos conjuros solo por ello); eso si, yo al menos no hago que pongan a la defensiva al atacado aunque el ataque gane a la defensa.

Los poderes psiquicos no son visibles a no ser que se especifique lo contrario, ya sean de ataque normal o directo. De esta manera dominar mente, eliminar sentimientos, destrozar o consumir serian invisibles, sumando las penalizaciones a la defensa de cegera completa y proyectil salvo que el afectado pueda ver matrices. Sin embargo inmolar, esquirlas de hielo o descarga de energia serian visibles pues asi se indica claramente en su descripcion.

Ahora la pregunta es como hacemos volvemos desde que me lanzas la lectura mental o seguimos como si no hubiera pasado o como xD??

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18/08/2008, 17:47
Strahd

Notas de juego

Se supone que estos combates sirven para esto, para sacarnos de dudas y saber cómo actuar cuando ocurra durante el juego.

A mi me da igual, tu mandas. Lo retomamos desde donde quieras.

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18/08/2008, 17:58
lordsaturos
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva leer
Resultado: 40

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: turno
Resultado: 65(+60)=125

Notas de juego

bueno continuemos desde que me lanzas la lectura mental

Veamos esquiva 10-80 (ciego) -30 por considerarse proyectil en total -120 +1d100
total -80 y tu sacastes unos 175 tengo TA 0 de energia, luego esta claro que me afecta el poder. por que supera el 10% de daño

Ya hize el chequeo antes asi que lo tengo fallado.

ahora venia el nuevo turno. tendrias +30 al turno, pero la verdad lo del bono de +30 al turno, creo que no se aplica por que solo se aplica a ese personaje no a todos los demas que podria haber

Turno 125

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18/08/2008, 18:21
Strahd
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: turno
Resultado: 9(+70)=79

Notas de juego

No aplicaré el bono al turno pues.

El bono de +30 se aplicará a las tiradas que hagamos enfrentadas (ataque/defensa, ya sea fisico o magico entonces, no?)

Esta vez cambiará algo la situacion, actuas tu primero...

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18/08/2008, 18:56
lordsaturos

Sufre una dulce y dolorosa muerte¡¡¡

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: proyeccion dificultad media
Dificultad: 80+
Resultado: 78(+85)=163 (Éxito)

Notas de juego

eso es todo lo de enfrentado ataque defensas etc toda interactividad directa.

Haber zeon tegno 40, lanzo efera de destruccion, proyeccion 85

paso la proyeccion

y obtengo 163

veamos cuenta como proyectil disparado si esquivas tienes un -30 puedes verlo aunque no tuvieras ver lo sobrenatural,

asi que seria chequear con -30

TA energia y daño base 30
me preparo para lanzar el conjro de libre acceso niebla tengo 10 de zeon ahorrado y 40 de act llevo 50 se necesitan 60

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18/08/2008, 19:45
Strahd

Notas de juego

No me aclaro muy bien lo que haces, tengo entendido que si lanzas un conjuro al siguiente asalto tu reserva de ACT empezará de 0.(ejecucion conjuros pag111)
Es decir, puedes acumular hasta que quieras y luego lanzar uno o varios conjuros, pero no al reves.

Luego al lanzar tu esfera, al siguiente asalto deberas empezar a acumular Zeon desde cero para ahorrar para tu Niebla.

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18/08/2008, 20:10
Strahd
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: +100
Resultado: 31

Notas de juego

Como accion pasiva hago uso del poder Escudo de energia (energia-1)

Como no lo tengo en mi memoria, invierto 1 cv en obtenerlo y otro cv adicional para incrementar mi potencial psiquico +20

Generando una barrera de energia a mi alrededor que soporta 300pv, luego creo que tu descarga no me hace nada. No sé si tengo que tirar algo mas o no.

cv's libres = 4-2 = 2

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18/08/2008, 20:18
lordsaturos

Notas de juego

he estado mirando si se vacia el zeon acumulado despues de lanzar un hechizo, asi que este turno tendria zeon acumulado 0, y el siguiente tendria por ejemplo 40.

en cuanto a tu accion
pos tendras que tirar el potencial sale con 80 de potencial base +20 por el cv no?? se queda el 100+31
Queda en muy dificil. 300 de pv

ahora habra que ver cuanto daño le quita
el chequeo seria mi proyeccion magica que he sacado contra tu proyeccion psiquica +1d100

de la pagina 94
un escudo que consiga una defensa con exito, recibe el daño base que produce la agresion.

lo que no se si falla que es lo que ocurre, es decir el ataque es superior a la defensa
me parece tambien de la misma pagina, qu elo que ocurre si falla la defensa el daño se lo recibe el usuario, aunque reduciendo de la TA de armadura correspondient.

voy a preguntarlo al foro oficial

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18/08/2008, 20:54
Strahd
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+135)
Motivo: proyeccion pisquica
Resultado: 76(+135)=211

Notas de juego

voy tirando mi proyeccion psiquica, como se va a enfrentar directamente atu proyeccion magica , le sumo el bono de +30. (105+30+1d00 = 211)

163 - 211 = -48, lo paro? o qué ocurre?

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18/08/2008, 21:16
lordsaturos

Cuando se produce el choque entre la esfera de destruccion y el escudo, el proyectil se fragmenta en oscuras esquirlas que rebotan sobre el escudo desvaneciedose en el aire.

Notas de juego

si me has ganado, en tal caso la defensa ha tenido exito, asi que tenemos que descontar de la vida del escudo el daño del ataque sin modificar que era 30.

Que habria pasado si te hubiese gando yo con mi ataque, el escudo no perderia vida, pero con los resultados de nuestras proyecciones mirariamos la tabla de combate con tu tipo de armadura correspondiente y serias tu el que perdiese vida.

bien a tu escudo le quedan 270 de vida por cierto tu escudo pierde 5 pv por turno, hasta que lo puedas mantener de forma natural

ahora te tocaria ati

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18/08/2008, 21:28
Strahd

Notas de juego

Mientras pienso lo que hago, comentarte que cambiaré una cosa de la ficha para la aventura, me pillaré dicho conjuro. Porque sino le veo una inutilidad a largo plazo.

Como no es de mis poderes dominados, no lo puedo mantener, con lo que justo al final del asalto se desvanecerá, supongo.

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18/08/2008, 21:33
lordsaturos

Notas de juego

segun pone en el acceso temporal a un poder

los poders adquridos temporalmente no pueden ser mantenidos como inantos, asi que nada. :S

si cambia lo que quieras la verdad ese poder te sera lo mas util para defenderte.

luego alguno de ataque y lo demas a gusto

kizas te vendria bine descarga de energia.
para tener un poder que haga un daño decente. ya que no vas a matar poniendoles un poco de escarcha en el cerebro xD o quemandoles el bigote XD

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18/08/2008, 22:38
Strahd

Viendo que el hechicero de pacotilla va en serio, empleo todas mis fuerzas restantes en eliminarlo.

Muere....!!!
Un rayo de pura energia chisporrotea a lo largo de todo su camino hasta que impacta ferozmente sobre el hechicero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: potencial psiquico
Resultado: 82(+100)=182

Tirada: 1d100(+135)
Motivo: proyeccion psiquica
Resultado: 65(+135)=200

Notas de juego

Como andamos probando, me la voy a jugar a una carta, uso Descarga de energia (energia-1)
empleo 1cv para poder usarlo y otro mas para incrementar mi potencial psiquico +20

Como te dé te va a hacer pupa.

Potencial psiquico 100 +82 = Absurdo (daño base 100pv)

Proyeccion psiquica 105+30 +65 = 200 (suficiente para alcanzarte)

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18/08/2008, 23:19
lordsaturos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-100)
Motivo: esquiva vs energia
Resultado: 36(-100)=-64

Notas de juego

Mierda TT voy a recibir un criticazo impresionante xD
estoy cegado -80 cuenta como proyectil disparado -30 esquiva.

en total -110 xD
tenia en esquiva, ( no tengo para lanzar ningun escudo ni nada xD)

esquiva 10
en total -100
necesito tres tiradas abiertas xD

fuaaa un impacto bestial xD

difrencia 64+200 en TA de energia de 0 xD recibo el 260% de 100 xD LOL recibo 260 de daño de un golpe. situacion muero irresistiblemente, no importa las tiradas no podria llegar a sobrevivir a esa cantidad de daño xD muero en el acto. XD

Bien ahroa juego con un tecnicista o un conjurador.

supongo que tecnicista, para mostrar un poco su uso. algun voluntario??
y luego podeis hechar todos los combates que querais entre vosotros

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18/08/2008, 23:30
lordsaturos

por curiosidad hagamos que pasaria con los criticos
los criticos se producen cuando te quitan mas de la mitad de tu vida actual o te dan en el corazon o la cabeza.

calculamos el nivel del critico

daño +1d100
total 260+63= 323
en el caso de que le nivel del critico supere la barrera de los 200, apartir de ese numero dividimos entre dos

es decir nuestro nivel de critico es 200 + 123/2 = 262

tiremos la localizacion dle impacto

66 en el antebrazo inferior del brazo iquierdo.

el personaje se queda insconsciente automaticamente, y muere en un numero de minutos igual a su consitucion si no recibe asistencia medica.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: nivel critico
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 66

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19/08/2008, 00:09
lordsaturos

He puesto este tablero con toda la gente si quiere aprovechar para echar en mapa

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19/08/2008, 00:31
Strahd

Notas de juego

Definitivamente me puse ese conjuro, parece ser muy mortal.

Con la combinacion de cv's invertidos entre el potencial y la proyeccion psiquica puede hacer extragos.