Partida Rol por web

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

Creación de Personajes

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19/12/2010, 19:57
ElAngel

 Cógete una imagen que te guste y me la posteas por aquí, que te lo reduzco ^^

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19/12/2010, 20:00
Drakenhof
Sólo para el director

 http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?albumId=121455210&ownerId=168712066&currentIndex=0

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19/12/2010, 20:23
ElAngel

 Ya tienes cara XD

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19/12/2010, 20:29
ElAngel

 A propósito: Qué versión del manual tienes? El normal o la edición revisada?

Lo digo por los conjuros, que cambia la manera de usarlos, ya no tienen incrementos sino niveles de lanzamiento. Si no tienes el core te pongo un Post en tu diario con todos tus conjuros Ok?

Edit: ya tienes hoja ^^

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19/12/2010, 22:41
mailios
Sólo para el director

Pj terminado y con hietoria hecha.

Me falta poner que tiene 24 años y apuntar en notas los 70 CM libres.

¿Lo hago yo o te encargas tú junto con la ficha?

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20/12/2010, 01:35
Drakenhof
Sólo para el director

Tengo la primera edición

 

Por cierto, cuantos hechizos de cada tipo puedo usar?

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20/12/2010, 01:36
ElAngel

 Entonces tengo que decirte lo que hacen tus conjuros, bueno... más bien los niveles de poder de éstos. Te lo pongo en el Diario.

Te escojo yo los de libre elección.

Y elige arma, la que quieras ^^, que puedas llevar con tu fuerza 8 (casi todas)

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20/12/2010, 01:38
Drakenhof
Sólo para el director

Como arma, una espada a dos manos

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20/12/2010, 12:12
ElAngel

Como armas... un arma de mano y un escudo estarían muy bien. Si quieres un guerrero ágil, obviamente no te recomiendo un mandoble :P, mejor un arma de una mano como la katana, o una espada corta, espada larga, sable. Eso no te dejaría el turno muy bajo.

Siempre puedes añadir un escudo al arsenal. Bajando un poco el turno, pero manteniéndote protegido de los ataques disparados, al fin y al cabo, no tienes escudos mágicos, y además el bono a la parada es bastante bonito, sobre todo para sacar contraataques.

Eso sí, elijas el conjuro que elijas, puedes lanzar magia a pleno rendimiento en combate. Con la ventaja inutilidad somática puedes acumular el total de Zeón por asalto incluso aunque te estés pegando de hostias con alguien. Por lo que puedes lanzar, por ejemplo una esfera de destrucción por asalto, o 3 cada 2 asaltos.

Pero cuidado con eso, recibir daños mientras acumulas puede hacer que pierdas lo acumulado. Requiere un control de resistir al dolor, afortunadamente ;) tienes esa habilidad, aunque no muy subida.

 

Y... sólo falta de que me digas que arma prefieres... de nuevo XD

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20/12/2010, 12:28
ElAngel

Después de una pequeña petición, voy a repetir la tirada de apariencia de Mailios... si alguien quiere repetirla que me lo diga... no voy a dar ventaja a uno solo... eso sí... nos quedamos con la segunda XD XD

- Tiradas (2)
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20/12/2010, 18:45
Viento Divino

 Si aumento mis características por efecto de algún poder o habilidad especial.

¿aumentan también cosas como los PVs, Puntos de cansancio, o tipo de movimiento?

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20/12/2010, 18:48
ElAngel

 Sip... Pero tienes que tener acceso a inumanidad para que se te aplique por encima del 10. Y si vuelves a las características iniciales... se te reducirá consecuentemente. Pero mientras las mantengas... si (al menos eso creo) aunque cosas como el nivel de magia, no aumentan. No puedes aprender nuevos conjuros o poderes psíquicos con cosas no permanentes.

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20/12/2010, 19:14
Drakenhof
Sólo para el director

Katana y escudo no quedan muy bien que digamos xD. Un hacha grandecita que se pueda manejar con una sola mano, y un escudo.

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20/12/2010, 19:33
ElAngel

 te he subido algo de equipo... si quieres algo más lo pides ^^

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20/12/2010, 20:02
Drakenhof
Sólo para el director

Notas de juego

Yesca y pedernal, que siempre viene bien tener algo para encender fuego, y algo para poder dormir, un saco o asi.

Supongo que como viene siendo habitual, las armaduras interfieren en el lanzamiento de magia, no? 

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20/12/2010, 20:04
ElAngel

 No.. en ánima no interfieren para nada... pero es necesario una habilidad para llevarlas... que tú tienes a 10 por el bono de fuerza. (Un poco bajo) Las únicas armaduras que puedes llevar sin penalizador son una cota de cuero, una gabardina (es armadura... no preguntes XD) Y una acolchada. La mejor de las tres...es la gabardina sorprendentemente XD

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20/12/2010, 20:07
Drakenhof
Sólo para el director

Notas de juego

Pues la gabardina, que si me quiero dar un aire manga siempre mola xD Ya me subiré la habilidad esa (que por cierto, cual es?)

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20/12/2010, 20:13
ElAngel

 LLevar armadura... había un pequeño error en la hoja del Pj... subsanado XD

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20/12/2010, 20:59
Kyra W
Sólo para el director

 Equipo, ventajas, detalles... Todo está especificado en la ficha. No me la paso aún a tu formato, a la espera de que me digas que tal

Pd: Si encuentras por ahí el post donde hice las tiradas... ¿Podrías ponerlo para que lo viera?

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20/12/2010, 21:41
ElAngel

 Em... reducir 2 puntos una característica solo se puede escoger una vez. creo que lo tienes 3 veces. Y me hago un lío en cuanto a ventajas y desventajas.

Como mucho puedes tener 3 desventajas. No más. Me las puedes poner aquí?

En cuanto a lo de enemigo poderoso, ese punto de ventaja es como los del don, solo se puede invertir en trasfondo... pero eso lo pasaré por alto, la verdad es que me gusta... 

Pues eso: aclárate con las ventajas/desventajas y me dices. XD