Partida Rol por web

Año 486: Torneo de Vagón 2.0

DIA 2 VIERNES 1º parte: CEREMONIA DE LOS YELMOS Y LA JUSTA.

Cargando editor
10/12/2017, 11:34
Sir Breunís

Lanza de caballería

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 25

Notas de juego

lanza rota

Cargando editor
10/12/2017, 11:39
Sir Reijard

era la tercera lanza que hacia astillas, sir Reijard. ademas esta vez perdió el asalto de la justa.

Ahora tocaba combatir con la espada.

- Tiradas (3)

Motivo: lanza

Tirada: 1d20

Dificultad: 19-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 19

Notas de juego

1 exito para sir Breunis

Cargando editor
10/12/2017, 11:45
Sir Breunís

Motivo: Lanza de caballería   espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 3 (Exito)

 

En combate cuerpo a cuerpo se tira DES en vez de cabalgar si el golpe recibido supera el TAm. asi que cualquier golpe superior a 15 hace necesaria una tirada de DES. 

- Tiradas (1)

Motivo: DES

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 19 (Fracaso)

Cargando editor
10/12/2017, 11:49
Sir Reijard

No eran aquestos malos espadachines, pero Reijard demostró ser mucho mejor. Una soberbia estocada que no puedo ser parada en su totalidad, hizo perder el equilibrio a sir Breunis de tal modo, que acabo en el suelo. 

Hasta aqui habia llegado la más que meritoria aventura en la justa del joven sir Breunis. No necisitaron ninguno de los caballeros de la asistencia del sanador.

- Tiradas (2)

Motivo: ESPADA

Tirada: 1d20

Dificultad: 18-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: DAÑO

Tirada: 5d6

Resultado: 20

Notas de juego

total contra sir Rijard: 1 exito

Cargando editor
10/12/2017, 11:54
Heraldo del torneo

GANADOR!!

 

Cargando editor
10/12/2017, 11:57
Sir Reijard

Sir Reijard avanzo hacia sir Breunis caido y ayudolo a levantarse. Los aplausos que ya estaba recibiendo sir Reijard como ganador de la justa , aumentaron con el gesto caballeresco. Ambos se abrazaron.

- De no ser a espadazos temome que no os hubiera ganado nunca. No sois facil de descabalgar.

Cargando editor
10/12/2017, 13:45

Si mediar palabra sir Owen coge la botella que le ofrece su contrincante y le hecha un trago.

- Un vino de lo más exquisito señor, espero poder probarlo en otra ocasión en la que tenga menos prisa. Me llaman para la siguiente batalla.

Sin más se va al campo de justas donde su contrincante ya le estaba esperando.

- Tiradas (3)

Motivo: Lanza de caballeria

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 4, 5, 1, 4, 1 (Suma: 18)

Cargando editor
10/12/2017, 17:15
Heraldo del torneo

3º RONDA:

Sir Harchet versus sir Owen

 

Cargando editor
10/12/2017, 17:18

Motivo: Lanza de caballeria

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 4, 5, 1, 4, 1 (Suma: 18)

Cargando editor
10/12/2017, 17:19
Sir Harchet

¡Inedito! la primera vez que acontece. Los dos jinetes chocan frotalmente con sus lanzas, y ambas se hacen astillas hasta la mismisima empuñadura. Combate nulo.

- Tiradas (1)

Motivo: lanza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Mismo resultado, exito para ambos, pero arma rota para ambos. Toda arma que no sea espada se rompe con un resultado identico. la espada se cae.

1 exito para sir Owen

1 lanza rota para cada uno

Cargando editor
10/12/2017, 21:49

Se prepara para la siguiente cometida, en esta justa que esta siendo tan interesante.

- Tiradas (3)

Motivo: Laza de Caballeria

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 20

Cargando editor
10/12/2017, 21:52
Sir Harchet

Sir harchet vence esta vez, y ninguno de los dos rompe su lanza. Sir Owen sigue a lomos de su cabalgadura por su destreza en la monta.

- Tiradas (2)

Motivo: lanza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 18

Cargando editor
10/12/2017, 22:35

Tuve suerte y puede aguantar a lomos de mi caballo de guerra, veremos en este último enfrentamiento

- Tiradas (3)

Motivo: Lanza de Caballeria

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 19

Cargando editor
11/12/2017, 17:59
Sir Harchet

Sir Owen pierde el asalto en la justa pero s e mantiene a lomos de su caballo. Ha roto su segunda lanza y no ha conseguido tocar a su rival. Próximo asalto.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: lanza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 2, 6, 3, 3, 1 (Suma: 16)

Notas de juego

2º lanza rota para sir Owen

Cargando editor
11/12/2017, 20:09

Bueno acababa de fallar, estaba destinado a acertar o perdería el encuentro. ¿Qué ocurrirá?

- Tiradas (3)

Motivo: lanza de caballeria

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 19

Notas de juego

La tercera lanza al garete.

Cargando editor
11/12/2017, 20:21
Sir Harchet

El joven Sir Owen acababa de romper su 3º lanza, pero no habia sido capaz ni de descabalgar a su rival ni de caerse en la justa. Por tanto toca seguir luchando pie en tierra a espada.

- Tiradas (2)

Motivo: lanza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 21

Cargando editor
11/12/2017, 20:27

Continua intentando lo ahora atacando con la espada, espera poder acertar con gran potencia para poder tirar a su oponente

- Tiradas (2)

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 20

Cargando editor
11/12/2017, 20:28
Heraldo del torneo

¡¡Combatientes pie a tierra.!!

   

 

Notas de juego

Ahora luchareis a espada. Se tira por la habilidad de espada, y por DEStreza. el daño son 5d6.

Si el daño supera vuestro tamaño hasta el doble, teneis derecho a una tirada de Des para evitar caer y perder el duelo. Si el golpe sobrepasa el doble del tam, no hay tirada y caes. osea que si pierdes y el rival saca 28, 29 o 30, da igual tu tirada de destreza.

el tiene tamaño 15, asi que solo le tumbas con un 30 en daño y ganar el combate, claro.

Cargando editor
11/12/2017, 20:28
Sir Harchet
- Tiradas (2)

Motivo: espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: DES

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
11/12/2017, 20:29

Antes tirabas cabalgar, ahora destreza. es una caracteristica. y 5d6 no 6d6

 

Notas de juego

Tengo que tirar sumando des + espada