Partida Rol por web

Another Earth (+18)

Portada

Datos de la partida

Another Earth (+18)

 

Director: Pixielina
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/12/2017
Estado: En juego

Introducción

Es un día normal, en una ciudad normal, en el mundo más normal que pudieran entender. Las cotidianeidades se desenvuelven de la manera más habitual: escuela, trabajo, amigos, conocidos, todo.

Es una primavera soleada y los árboles de cerezo estallan por pura belleza. En las plazas, abundan los afortunados con días libres que pueden disfrutar de las tranquilísimas horas que el buen clima está ofreciendo.

Las noches son calurosas y las luces de los paseos y las ferias permanecen encendidas hasta tarde, siendo presas del bullicio pertinente. Una brisa fresca y rejuvenecedora se entremezcla por los cabellos de los divertidos visitantes.

Otra primavera más.

Otra-primavera-más.

Mientras tanto, en un lugar muy similar a este, pero tan lejano como no habría distancia que pudiera medirlo, nieva caudalosamente. Los árboles de cerezo se hallan desnudos y expuestos a las inclemencias del clima. Los caminos están atestados de aquella fortuna blanca que cae sin piedad sobre ellos; no se ve gente a la vista, las luces de las casas pequeñas que ralean a campo traviesa, se apagan temprano. 

Excepto por Céphiro. En aquel castillo flotante que se presenta imponente casi por encima de las nubes, las luces permanecen casi siempre fulgurantes, como si se tratara de una estrella demasiado cercana que llama  a sus hijos de regreso a casa.

Sinopsis

Céphiro ha gozado de una calma envidiable después de la última guerra en donde su principal icono, el Castillo del cual todo se ve, y cuyos integrantes todo lo ven, había sido destruido en cuantiosas proporciones. Cuando sus estatuas cayeron, cuando sus pilares se vaciaron y cuando sus caudales de agua se secaron, las trompetas del Fin habían comenzado a sonar.

En aquel entonces, Sango, Conexión primordial entre Céphiro y los Titanes, hace uso de su último suspiro para convocarlos y hacerles entender que si ellos no intervenían, sería el real fin para todos sin importar cuanta magia o buenos corazones hubiera de por medio, aquello sería un sangriento punto final.

Los Titanes se reúnen y admiten enviar a cuatro individuos con los poderes capaces de frenar el Mal que se había levantado desde los subsuelos de los mismísimos subsuelos terrestres. Bendecidos con su toque, los Héroes arremetieron contra aquella casi victoriosa amenaza: reunieron un ejército tan variado como letal. Devolvieron el mal a su lugar, y devolvieron los poderes a los Titanes. 

Sango había muerto tras aquel último llamado pues ningún cuerpo humano toleraría semejante conexión y poder del cual los Titanes se alimentaron.

Ciento cincuenta años después, Céphiro fue reconstruido en su totalidad y, Alannis, nieta de Sango, ha ascendido al trono. Promete mantener la paz aunque en el fondo está segura de que la paz se mantiene por sí sola. Y, sin embargo, los Vigías se mueven inquietos por los pasillos del castillo flotante.

Notas sobre la partida

¡Buenas, buenas, jugadores! Bueno, esta es mi segunda partida como Directora y ya no estoy en una nebulosa tan intensa XD Esta será, como la anterior, una partida por demás narrativa. Se valorará el poder de trabajar tanto individualmente como en equipo pero, de una u otra manera, sin retrasar al resto con los posteos.

Además, aunque habrá algunas tiradas, estas solo serán para definir ciertos combates o momentos muy específicos en los que sería imposible resolverlo entre los PJ. Sin embargo, el resto es, como dije, narrativa y buen sentido del humor ya que suelo usar ciertos tintes fugaces de comedia como para amenizar el trascurso de la partida.

Buena ortografía, buena redacción, poder para describir y prestar atención, y la buena predisposición a las relaciones interpresonales de los PJ. Está todo permitido, desde historias de amor, amores fugaces, conspiraciones o lo que se les ocurra (por eso el +18 para evitar conflictos).

Pueden enviarme un msj privado con una breve descripción del PJ humano, época actual (background, hobbis, lo que se les ocurra que sea menester además de los DATOS PERSONALES), y un AVATAR estilo animé. No se extiendan demasiado porque el resto tendrán que hacerlo detalladamente una vez sean aceptados en la sección CREACIÓN DE PERSONAJES.

Sin más que decir, ¡espero podamos divertirnos juntos! ^-^