Partida Rol por web

Another Paradise

Preludio: Nervios

Cargando editor
29/08/2017, 17:38
Director

Undine intentaba acompasar su respiración mientras que la modista le daba los últimos retoques a su traje. Estaba nerviosa, ¿Cómo no iba a estarlo? ¡Incluso William parecía mucho más intranquilo que de costumbre! Sobretodo después de que Margeryth hubiera conseguido una invitación para el evento también para él después de que Undine se lo pidiera. Pero al ver lo nervioso que había puesto esto a William, casi se había arrepentido. 

La canción estaba lista, o al menos todo lo lista que podía estar. Cómo ella y William eran un par de perfeccionistas no estaban complacidos con el resultado final, pero era lo mejor que había podido hacer en el tiempo en el que disponían. ¡Y era mucho mejor que cualquier cosa que hubieran hecho antes! La alta nobleza no podía ser tan exigente, ¿Verdad?

Y por si las críticas no le provocaran a Undine suficiente terror, también estaba el tema de la misión de Crow. Cómo mínimo iba a ser después del espectáculo, pero no tenía ni idea de cómo iba a salir. Y Crow no se había molestado en volverla a contactar a pesar de que ella había intentado hacerlo a través del audífono que le había entregado.

Pero el día había llegado y ya no había vuelta atrás. Aún era por la mañana y sólo se estaba probando el vestido una última vez hasta que llegara la actuación... Pero la tarde se presentaba más cercana que nunca. Aquel día podía acabar en desastre o ser un gran salto en su carrera y vida personal... Lo único que estaba claro es que Undine ya estaba deseando que se terminara. 

Notas de juego

Puedes poner el vestido en el siguiente post y poco describir la sensación general en lo que pienso que postearte. 

Cargando editor
29/08/2017, 18:15
Undine

Estaba nerviosa...
Cuanto más se acercaba la fecha más nerviosa estaba. Le sorprendía que pudiese dormir por las noches. Se sorprendía que no le hubiese estallado ya el corazón, le venían ganas de salir corriendo... Will también parecía tener ese deseo...

El vestido era precioso, eso era innegable. Parecía una diosa de agua.
La canción final que habían creado era digna de una épica historia.. esperaba poder bailar bien... esperaba tantas cosas..

No había podido preguntarle a Crow por los detalles de su misión... Tendría que improvisar... Como si no tubiese suficiente estrés para esa noche...

Notas de juego

Cargando editor
30/08/2017, 08:54
Margeryth Korth

Justo cuando la modista termina con su vestido y la estilista le repasaba un par de mechones rebeldes de su pelo, Margeryth entra por la puerta. La misma se queda contemplándola durante unos segundos, juiciosa pero también con una chispa de pasión en los ojos. 

Estás preciosa, Undine. - Dice con cariño, no era habitual que Margeryth le hiciera cumplidos tan directos a Undine, siempre había una recomendación detrás de cada uno. 

Al igual que Undine y William, era evidente que Margeryth estaba agotada y nerviosa, sin embargo ella era mucho más habilidosa guardando las apariencias, de hecho parecía estar mucho más impecable que nunca. Necesita que su aspecto dejara claro que tenía el control sobre la situación. 

Cargando editor
30/08/2017, 11:30
Undine

Undine gira la cabeza para mirar a Margeryth. - Gracias. - Dice con una tímida sonrisa, sonrojándose un poco. Esos cumplidos tan directos, viniéndo de Margeryth, lograban alegrarla un poco.

Con ese gesto el estilista le gira la cabeza de nuevo al frente para poder seguir con su trabajo. - La verdad es que es un vestido digno de una reina. - Mira su própio reflejo en uno de los espejos cercanos.- Impone respeto y todo...- Dice con cierta inseguridad provocada por su preocupación de que todo funcionase bien.

Cargando editor
30/08/2017, 12:23
Margeryth Korth

- ¿Una reina? - Comenta Margeryth con una pizca de diversión en el tono, saboreando aquella idea. - Sin duda es algo apropiado. - Dice mientras que da la vuelta alrededor de Undine para pararse frente a ella. - Al fin y al cabo, irás para conquistarlos. - No había maquillaje que pudiera disimular perfectamente las ojeras bajo los ojos de Margeryth ahora que la tenía más cerca. ¿Cómo conseguía estar tan calmada? Bueno, en el fondo era algo comprensible, su parte del trabajo acababa ahí, ya todo lo que quedaba por hacer era cosa de Undine. 

Cargando editor
30/08/2017, 12:42
Undine

Undine la mira directo a los ojos, se notaba toda la presión que sentía, todo dependía de ella ahora.

Se esfuerza en sonreír pese a todo aquello, para así demostrarle su fortaleza a Margeryth, aunque su sonrisa era algo frágil y cargada de preocupación. Asiente con determinación a las palabras de Margeryth.

- Va a ser magnífico, la mejor actuación de todas.- Dice recuperando seguridad.

- Todos nos hemos esforzado al máximo para que esta noche nos eleve aún más, para un futuro mejor. - Pronuncia esas palabras con la determinación de un epico discurso, aunque no miraba a ningún punto en concreto, como si esas palabras fuesen para ella misma, añadiéndole presión.- Ahora todo depende de mi, no voy a fallar. - Dice mirando a Margeryth.

Cargando editor
30/08/2017, 16:53
Margeryth Korth

- Se que no lo harás. - Dice con seguridad.

La estilista termina con el peinado de Undine y asiente satisfecha. Tras eso, mira a Margeryth cómo si buscara su aprobación y ella también asiente. Asintiendo de nuevo, agradecida, la estilista le da un par de recomendaciones a Undine y se marcha cuando Margeryth le dice que puede hacerlo. Tras eso, Undine da un par de vueltas en su vestido y hace diferentes movimientos para comprobar lo cómodo que iba en él. Satisfecha con los resultados, también terminan por hacer marchar a la modista, diciéndole Margeryth que ya se encargaría ella de ayudar a sacarse el vestido a Undine en caso de que hubiera cualquier complicación. 

Por a solas, Undine comienza con la compleja tarea de sacarse las piezas del vestido con cuidado bajo la mirada de Margeryth. La misma termina por romper el silencio. 

Parece mentira dónde estamos respecto a dónde comenzamos, ¿No crees, Alaris? Parecía que todo iba a ser siempre sencillo, cómo un juego... Pero todo está cambiando tan rápido... - Era evidente que Margeryth tenía otras cosas en la cabeza mientras que comentaba esto. 

Cargando editor
30/08/2017, 23:17
Undine

Al escuchar su nombre Undine se sorprende un poco. Nunca sabía como sentirse respecto a que la llamasen por su verdadero nombre... Era su verdadero nombre? Era el nombre que había tenido cuando su vida la empujaba a un destino que no quería. Ese nombre la hacía recordar a su pasado y a ella misma en ese mismo pasado. Como si cada uno de sus dos nombres fuese una mujer diferente. 

Una era Alaris, la chica nacida en un burdel. Educada y criada por una madre avara y falsa en un mundo lleno de engañosos placeres, flores, agua... Todo era precioso, pero solo en apariéncia.

Alaris, obediente a su madre, su única familia, mientras soñaba con ver mundo y aspiraba a alcanzar grandes metas. 

Alaris, la niña que había terminado estallando y había traicionado a su madre por el terror y el miedo que le provocaba ser un simple objeto... Su destino...

Y por otro lado estaba Undine, quien era ahora. Tranquila y serena, como la superfície perfecta de un lago. Lo que siempre había soñado. La mujer de agua que ofrecía a Cele su voz y su música. La que luchaba por alcanzar la perfección y proteger a aquellos a quienes amaba. La que había conseguido tener una família que la quería...

Aunque aún le faltaba para poder ser la mejor versión de ella misma. Pero pese a aquello, pese a que el nombre de Alaris le recordaba a una vida que había dejado atrás... por algún motivo lo sentía más directo. Era extraño describirlo, como algo bueno y malo a la vez. No quería renunciar a su primer nombre, pero ella.. era Undine.

Sentir a Margeryth así de maternal con ella le llenaba el corazón de calidez. Hana había sido una buena madre en su momento, cuando era pequeña, tenía recuerdos de ella siendo una... madre. Pero con el paso de los años su protección maternal había pasado a ser la protección que se le da a un tesoro, una propiedad valiosa.. un objeto que le daría muchos beneficios. 

Pero cuando Margeryth actuba de ese modo, podía sentir esa aura maternal que le recordaba a cuando era niña y había tenido una madre.

Cuando esta termina de hablar Alaris la mira y le sonríe con dulzura. - Pero es un cambio a mejor, ¿No?

Cargando editor
01/09/2017, 10:03
Margeryth Korth

Eso espero. - Dice Margeryth, mirando fijamente a Alaris. Y a pesar de que su sonrisa le daba calidez y confianza a Alaris había algo en sus ojos, algo que Margeryth se estaba esforzando por ocultar. ¿Temor, quizás? - Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, las cosas serán mejores, si, pero también más difíciles. 

Cargando editor
01/09/2017, 11:42
Undine

La sonrisa de Undine se borra un poco y la mira con preocupación. - ¿Qué ocurre Margeryth? - Pregunta. - ¿Qué os preocupa?

Cargando editor
01/09/2017, 11:48
Margeryth Korth

Margeryth se queda en silencio. Parecía que durante unos segundos iba a resistirse a hablar pero al final termina por rendirse. 

Tengo que serte sincera, Alaris. No se cuánto tiempo podré aguantar haciendo todo esto... - Dice con tono cansado mirando hacía otro lado. - No es que no me sienta capaz, es que... A veces es demasiado abrumador. Cómo sabes, los Korth estamos al cargo de la protección y mantenimiento de los depósitos de agua de Cele, es de ahí de dónde vienen gran parte de nuestros ingresos. Últimamente ha habido algunos problemas que me han mantenido ocupada al respecto. - Mira a Undine. - Pero si juntas eso con lo de encargarme de este espectáculo y nuestros... negocios. - Así es cómo solía referirse Margeryth al comercio de la información que recogía Undine. - No se si seré capaz de seguir manteniendo el control de todo con lo que está por venir... - Pone una sonrisa triste y suspira. De pronto parece más determinada. - Por lo que sólo se me ocurren dos posibilidades. O encuentras a una agente que te represente con más tiempo que yo... O dejamos atrás nuestros negocios. La elección es tuya, pero de verdad creo que la primera sería la más conveniente. Necesitas a alguien con más habilidad que yo para manejar estos temas. 

Cargando editor
01/09/2017, 12:03
Undine

Undine le sonríe levemente, y levanta una mano un momento, pasándola suavemente por la mejilla de Margeryth en una delicada caricía.- Está bien. No quiero ser un peso más a vuestra espalda.- Sonríe con cierta tristeza. - Buscaré a un agente. 

Entonces la mira con inseguridad.- Pero entonces... Cómo... - Se encoge un poco.

- Cuando me cogisteis siendo mi agente, me trajísteis aquí y desde entonces... Pese a no ser una Korth... al estar aquí con vos me hace sentir como si formase parte de la família... - Hace una pequeña pausa, intentando pensar las palabras.- Si dejáis de ser mi agente...voy a seguir viviendo aquí?... Seguiré siendo... la voz de la casa Korth?..

Cargando editor
01/09/2017, 13:16
Margeryth Korth

No seas boba. - Dice con tono de madre cariñosa. - Podrás seguir viviendo aquí todo lo que quieras, pero eso no quiere decir que vaya a retenerte. Si tu carrera despega cómo espero que lo haga después de esta noche, estoy segura de que te podrás permitir un lugar más bonito que tu cuarto en el edificio del servicio. - Sonrisa. - Te mereces algo mejor. Además, no es cómo si fuéramos a cortar los lazos... No pienso olvidar todo los que has hecho por mí y por los Korth, al igual que espero que tú tampoco lo hagas, serás siempre la estrella de mis fiestas, si tengo tiempo para hacerlas. - Sonríe de nuevo, ahora de forma más triste. Y entonces se pone seria. - Y lejos de todo esto, seguiremos teniendo un negocio entre manos, si estás dispuesta a continuar con ello. No vamos a dejar de vernos. 

Cargando editor
01/09/2017, 13:32
Undine

Con las palabras de Margeryth Undine puede sonreír de nuevo. Le venían ganas de abrazarla, pero se contiene. - Si, nos seguiremos viendo. - Dice ya con nuevas energías. - Os invitaré a mi casita a tomar el te. - Bromea.

- O podré cantar entre el agua cuando tengáis vuestra casa de baños.

Cargando editor
01/09/2017, 13:51
Margeryth Korth

Cierto. - Dice Margeryth, cómo si se acabara de acordar de algo. - La casa de baños... Con tanto ajetreo apenas he tenido tiempo de comprobar su avance. Quizás debería pasarme un día de estos, podrías acompañarme si quieres. - Sonríe. Y parece que piensa en algo con cierta preocupación durante unos segundos antes de volver a mirar a Undine, de nuevo sonriente. - Y no dudes que cantarás durante la inauguración. Quien sabe, quizás para entonces tenga que contratar tus servicios en vez de simplemente pedirtelo. 

Cargando editor
01/09/2017, 13:55
Undine

- Os acompañaré encantada. - Dice sonriente.

- De hecho..- Se sonroja un poco.- Cuando me contasteis vuestro plan de hacer una casa de baños... ya empecé a pensar en como sería el acto de inauguración. Desde entonces he ido trabajando en una canción para ello en mis ratos libres...- Sonríe algo avergonzada por ese acto de confianza.

Cargando editor
01/09/2017, 17:12
Margeryth Korth

Margeryth asiente, parecía agradecida. 

Tan preparada cómo siempre. Pero no es ninguna sorpresa, sobretodo para una casa de baños, con todo lo que te gusta bañarte... - Se ríe por lo bajo. Era extraño verla reír, casi nunca lo hacía. 

Cargando editor
01/09/2017, 17:43
Undine

Undine se encoge aún más avergonzada, aunque luego se ríe dulcemente.- No tengo mi nombre por nada. 

- Volviendo al tema de la fiesta. Sabéis que haréis durante la noche? Queréis que venga con vos?

Cargando editor
01/09/2017, 17:59
Margeryth Korth

Supongo que lo de siempre. - Dice Margeryth, no demasiada emocionada con el tema. - Poner mi mejor sonrisa y repetir conversaciones triviales con los asistentes una y otra vez. Quizás descubra algo de interés entre mis contactos más cercanos... Pero no creo que nadie corra el riesgo de hablar más de la cuenta con tantos posibles enemigos entre los invitados. Para los de fuera puede que este sea un evento maravilloso, pero para la gente en una posición cómo la mía. Esto es la guerra. - Deja estas palabras en el aire unos segundos y al final sonríe con cierta ironía. - No tengo problema con que me acompañes, pero te puedo asegurar que no voy a hacer más que aburrirte. Y de todas formas no habrá pocos que quieran hablar contigo después del espectáculo... Quién sabe si encontraras a tu nuevo agente entre el público. 

Cargando editor
01/09/2017, 18:03
Undine

Undine la mira extrañada y algo preocupada. - ¿Enemigos? Los de fuera? - Pregunta extrañada. - ¿Qué queréis decir? ¿Hay peligros en la fiesta?