Partida Rol por web

Apocalipsis

Creación de Personaje

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08/03/2011, 01:26
Director

Los personajes comienzan como nivel , así que se crean de la siguiente manera:

1.-  Atributos:

Tienen 9 puntos para gastar en los primarios, 7 en los secundarios y 5 en los terciarios.

2.- Habilidades:

Tienen 24 puntos para las habilidades primarias, 17 en las secundarias y 14 en las terciarias.

3.- Dones:

Elige seis dones de nivel 1, cuatro de nivel 2, dos de nivel 3 y uno de nivel 4.

4.-Trasfondo:

20 puntos en trasfondos.

5.- Fuerza de Voluntad, Gnosis y Rabia:

Fuerza de voluntad según la tribu es: Camada de Fenrir (5), Caminantes Silenciosos (5), Colmillos Plateados (5), Fianna (5), Furias Negras (5), Garras Rojas (5), Hijos de Gaia (6), Moradores del Cristal (5), Roehuesos (6), Señores de las Sombras (5), Uktena (5) y Wendigo (6).

Gnosis segun raza es: Homínido (3), Metis (5) y Lupus (7).

Rabia regun auspicio es: Ragabash (3), Theurge (4), Philodox (5), Galliard (6) y Ahroun (7)

6.- Puntos gratuitos:

Tienes 22 puntos gratuitos y se gastan de la misma forma que cuando haces un personaje normal.

El renombre es el que corresponde al auspicio segun el nivel4.

Pueden usar los dones que aparecen en el manual o en otros en otros libros (libros de tribu, manuela del jugador, etc.)

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09/03/2011, 16:29
GARLIC O´SHEA
Sólo para el director

Notas de juego

tuve un error al repartir los fb en mi personaje, puedo modificarlos?

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10/03/2011, 07:18
GARLIC O´SHEA
Sólo para el director

AHORA SI, PERSONAJE LISTO, ESPERO EL VISTO BUENO

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10/03/2011, 17:28
Director

Notas de juego

El personaje está perfecto, solo le haces una historia y estamos.

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10/03/2011, 17:37
Cnel. James A. Torton ( Ira-en-las-venas)
Sólo para el director

Una pregunta viendo el pj del caminante * Los ancestros no estaban bedados para ellos ? *

 

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10/03/2011, 17:40
Cnel. James A. Torton ( Ira-en-las-venas)

Pregunta alguien mas qeu yo tiene totem ?

yo tengo 4 puntos de Totem para luego comprar el mismo y darle poderes.

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10/03/2011, 18:06
Director

Yo contesto lo de los ancestros. Hacía el final de la trama de hombre lobo los caminantes logran safarse de la maldición de los setitas lo que les permite volver a Egipto a reconquistar su tierra. Eso también les permite encontrar su patria tribal en la umbra y entrar nuevamente en contacto con sus ancestros.

Lo otro, seríea ideal que todos destinen puntos a Tótem ya que van a ser una manada. Como siempre, todos los tótems del manual básico y los que aparecen en otros suplementos son aceptados.

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11/03/2011, 05:50
GARLIC O´SHEA

si quieren le quito los ancestros y los cambio por totem, eso no es problema

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11/03/2011, 11:51
Predicador

Hola compañeros, puesto que ne tumulo no puedo postear, me presento por aqui jejeje ya tengo la ficha casi completa, solo me falta la historia...:)

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11/03/2011, 12:00
Director

Ya arregle el problema que había con Predicador y las escenas. En cuanto a lo de Tótem, serís bueno que se pingan de acuerdo en cuanto a un mínimo que cada uno aporte a ese trasfondo. Comiencen a trabajar el equipo que ya son manada ;)

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11/03/2011, 12:40
Predicador

Bueno aunque soy reacio al Totem (cuestiones personales en antiguas partidas), hare la escepcion y gasto de momento 3 puntitos en Totem...(por ciento, en algun lado tengo una ficha para totem... y habra que  ponerse de acuerdo a que Totem tendremos, (esfinge no por favor ya me traiciono dos veces....)

Como morados, Cucaracha o Rata estarian bien.... Elementales de la electricidad.....ummm me pondre al dia y buscare varias opciones(si si ya se que Fenrir el la ostia....XD )

Notas de juego

Sigo posteando aqui que me aparece un mensaje en el tumulo que me indica que (como un contestador) no tiene mensajes para mi

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11/03/2011, 11:51
Predicador

Hola compañeros, puesto que ne tumulo no puedo postear, me presento por aqui jejeje ya tengo la ficha casi completa, solo me falta la historia...:)

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11/03/2011, 13:22
Cnel. James A. Torton ( Ira-en-las-venas)

Bueno

Torton ( 4ptos de totem )

Predicador ( 3 ptos de totem )

 

-.-.-.-

Armando los totems...

 

Notas de juego

http://www.gratisweb.com/bilbaonocturno/garou/juga...

 

Aca estan los totems

 

y por aca los hechizos ( http://requiemnocturnae.site88.net/index.php/Esp%C... )

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11/03/2011, 16:19
GARLIC O´SHEA

pues mi personaje esta terminado y ya no tuve totem, casi siempre lo tengo y casi nunca lo uso, por eso opte por ancestros

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13/03/2011, 14:11
Ethan Phillips [ Ethan Anochecer del Viento]

Estoy con el personaje me costara algo de tiempo, ya que me han invitado a Fallas de Valencia y alli no tengo acceso a los manuales, pero tratare de ponerme rapido con el personaje.

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13/03/2011, 15:54
Predicador

Bueno segun lo veo, propongo una cosa.

Los jugadores que tengan puntos en totem que sean los que elijan el mismo al que seguira la manada.

Tambien si no se llega a un consenso y para agilizar el asunto, se podria poner una lista de hasta tres totem(un acorde a tu auspicio, otro a tu tribu y otro libre), y el que mas punto saque sera el elegido, eso si bien el master no nos tiene preparada una busqueda del mismo o similar.

 

Mis propuestas son :

1. Padre mulo : motivo por se metis y estar orgulloso de ello

2. Cucaracha:  Un morador de cristal sabe ver y aprobechas sus habilidades

3. Oso : en tiempo de guerra en un buen totem al que seguir y no pones normas de conducta.

 

ya me diran que les parece

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13/03/2011, 16:13
Director

Bueno. parece que nos quedaremos con 4 jugadores, lo caul es muy bueno teniendo en cuenta que esto es para gente con experiencia. La idea es que apenas estén listos todos los personajes empezamos, aúnque la fecha límite es el próximo viernes.

También, para hacerles un poco más facil lo del tótem, les voy a poner una liste en el transcurso del día con los que creo que serían apropiados y tratando de cubrir la mayor gama.

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13/03/2011, 22:07
Director

Acá les dejo la lista que les prometí. Busqué cuales serían más apropiados para el tipo de historia que van a jugar. Por otro lado, si ustedes creen que será mejor usar uno que no aparece en la lista, por mi no hay problemas.

Fenris (5 puntos): El lobo Fenris les da a sus hijos un punto adicional en un atributo físico, cada miembro de la manada adquiere dos puntos de gloria y los fenris tienen cierto respeto por ellos si es que no pertenecen a la tribu. Los seguidores nunca deben renunciar a una lucha respetable. 

Jabalí (5 puntos): concede a su manda dos puntos en pelea y cada miembro recibe un punto adicional de rabia. Los hijos de Jabalí nunca deben comer cerdo o similares.

Oso (5 puntos): los hijos de Oso reciben tres puntos en medicina, la fuerza de voluntad de cada uno se incrementa un punto permanente y todos pueden usar el don Roce Materno una vez al día. También concede la habilidad de hibernar u máximo de tres meses. Los hijos de Oso pierden cinco puntos de honor temporal y cada a cantidad de honor ganado se le extrae un punto, aunque ganan el favor de los gurahl.

Wendigo (7 puntos): cada miembro de la manada obtiene cinco puntos de rabia por historia, además  cada uno adquiere dos puntos de gloria. Los hijos del Wendigo siempre deben ayudara  los pueblos animistas que lo necesiten.

Cuervo (5 puntos): Cuervo concede a sus manadas 3 dados de supervivencia, uno de subterfugio y uno de enigmas. Cada miembro recibe un punto de sabiduría y los corax son amistosos con ellos. Cuervo pide a sus hijos que no lleven dinero y que confíen en él para proveerlo.

Wyvern (5 puntos): da a sus hijos dos dados en alerta y dos en impulso primario. Además aprenden los dones Visión del Mas Allá y Llamado de la Selva. Wyvern pide a sus manadas que protejan todos los túmulos del Wyrm y que no usurpen los túmulos de otros cambiantes.

Cocodrilo (5 puntos): el Cocodrilo le concede a sus hijos 2 dados en sigilo, un dado adicional para absorber daño siempre que no sea ocasionado por frío o calor y aprenden la lengua de los Mokolé (hombres lagarto). También suman un dado de daño a los ataques por mordida. Los hijos de cocodrilo ni pueden dañar a los Mokolé.

Glotón (6 puntos): les entrega a sus ojos un punto extra en resistencia y un punto de rabia extra que nunca puede ser perdido (la rabia temporal del garou no llega jamás a cero). Glotón pide a sus hijos que siempre usen rabia en combate y nunca muestren piedad al enemigo.

Padre Mulo (5 puntos): Mulo le da a sus manadas un punto adicional en fuerza y resistencia, además de un punto en honor. Mulo pide a sus hijos que respeten las leyes legítimas y desobedezcan las que no lo son.

Sokhta / Phoebe (7 puntos): Sokhta es el nombre del incarna de la Luna y da a sus hijos 3 puntos en enigmas y 2 en impulso primario. Además les permite usar el don Abrir puente Lunar. Sakhta pide a sus hijos defender los puentes lunares del Wyrm.

Katanga-Sonnak/ Hiperión (10 puntos): El espíritu incarna de la Sol le concede a sus elegidos la capacidad de usar el don Beso de Helios y pueden usar 5 puntos de fuerza de voluntad extra por historia. Hiperión pide a sus hijos que protejan a todas las demás razas cambiantes, en especial a los Mokolé y Corax.

Nerigal (8 puntos): el señor de Marte y de la guerra le permite a los sus hijos nunca entrar en frenesí cobarde, solo en frenesí berserker. También les otorga un dado adicional en pelea y armas cuerpo a cuerpo, además de dos puntos temporales en gloria. También ofrece a sus hijos un nivel extra de absorción de daño. Nerigal le pide a sus hijos que nunca retrocedan en combate.

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13/03/2011, 22:15
Cnel. James A. Torton ( Ira-en-las-venas)

Fenris (5 puntos): El lobo Fenris les da a sus hijos un punto adicional en un atributo físico, cada miembro de la manada adquiere dos puntos de gloria y los fenris tienen cierto respeto por ellos si es que no pertenecen a la tribu. Los seguidores nunca deben renunciar a una lucha respetable.

Nerigal (8 puntos): el señor de Marte y de la guerra le permite a los sus hijos nunca entrar en frenesí cobarde, solo en frenesí berserker. También les otorga un dado adicional en pelea y armas cuerpo a cuerpo, además de dos puntos temporales en gloria. También ofrece a sus hijos un nivel extra de absorción de daño. Nerigal le pide a sus hijos que nunca retrocedan en combate.

Cocodrilo (5 puntos): el Cocodrilo le concede a sus hijos 2 dados en sigilo, un dado adicional para absorber daño siempre que no sea ocasionado por frío o calor y aprenden la lengua de los Mokolé (hombres lagarto). También suman un dado de daño a los ataques por mordida. Los hijos de cocodrilo ni pueden dañar a los Mokolé.

Katanga-Sonnak/ Hiperión (10 puntos): El espíritu incarna de la Sol le concede a sus elegidos la capacidad de usar el don Beso de Helios y pueden usar 5 puntos de fuerza de voluntad extra por historia. Hiperión pide a sus hijos que protejan a todas las demás razas cambiantes, en especial a los Mokolé y Corax.

 

Estos estan geniales.

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14/03/2011, 00:13
Predicador

yo de las que puse antes, solo cambio a Rata por Katanga-Sonnak/ Hiperión, que me parece cuanto menos curioso... :D, asi por lo menos coincido en uno con el Coronel