Partida Rol por web

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Día 3. Quedan 7 días. La comisaría es vuestra casa.

Cargando editor
08/12/2012, 12:42
Director

Os vais despertando poco a poco, es la primera noche desde que salisteis del búnker que dormís en una cama y más o menos calientes pero muy relajados porque sabíais que no podía entrar nadie en vuestro pequeño fuerte.

Al cabo de una hora estáis todos desayunados, vestidos y preparados para hacer esas incursiones. La primera será al cine que como habéis estado hablando anoche es la más cercana.

Para arreglar el coche de delante de la comisaría necesitaríais buscar algunas piezas de coche que no sería muy complicado porque en las afueras había muchos coches parados. Sin embargo, necesitaréis alguien que tenga la habilidad de pericias y por supuesto, encontrar herramientas.

Cargando editor
08/12/2012, 13:00
Caroline Moore
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2012, 13:03
Caroline Moore

Caroline al despertarse se arregla y prepara los útiles para la excursión.

Chalecos, armas, mascaras y granadas si aun quedaban, también rebusco en la comisaria demás cosas útiles como alguna palanca o vara que sirva para ello, linternas y alguna caja de herramientas y de primeros auxilios.

Se pone un chaleco y prepara un fusil con el cargador lleno y uno de reserva por las dudas.

-Bueno, lo principal ahora es arreglar el coche, encontrar mas provisiones y sobre todo... encontrar a Brian.

Sargento, supongo que si ha estado todo este tiempo por aquí fuera sabrá donde encontrar comida.

Notas de juego

Caroline tiene pericias :)

 

PD: ¿Las escenas son día a día, al cambiar de escenario o tu avisas?

Cargando editor
08/12/2012, 13:06
Brenda Simon

Me despierto en la pequeña litera al lado de Cuddy, los demás aun duermen, me ha parecido oir un ruido, ¿ficticio?... o tal vez a sido una bocanada del sargento mueble que está unas literas más allá con la boca abierta y de vez en cuando hace un sonido como si fuese a atragantarse. Con los ojos llenos de legañas como puños, aunque la verdad que estoy muy despierta, aunque haya dormido... bueno en realidad no sé si ha sido poco o mucho o que, me levanto de la litera, además cojo mi cuchillo de carnicero que está junto con mi mochila y el magnum, que supongo que Cuddy colocaría ahí todo junto, me lo ato a la pequeña correa que llevo alrededor de la cintura y avanzo con paso sigiloso entre las celdas, me noto ligera, alguien debió quitarme anoche el chaleco pues no recuerdo quitármelo, aún así estamos en nuestro refugio asique no me importa demasiado, subo las escaleras descalza sin hacer ningún ruido y me paso por el servicio "menudos piss me hago esta mañana" pienso mientras corro hacia el water, "se me han olvidado las zapatillas", aunque parece que anoche alguien se ocupó de asear un poco el local que estaba lleno de sangre, vísceras, y cadáveres. Aflojo la bejiga en el water - ahh..., que gusto...- digo con los ojos entrecerrados y cara de satisfacción en un tono muy bajo. 

"Anoche no tuve pesadillas" fue la primera de muchas que no tuve probablemente por el absoluto cansancio que tenía. Me acercó al labavo al que llego a duras penas y me lavo la cara y me arranco esas malditas legañas que estaban superpegadas a todo alrededor de mis ojos. Me acerco rápidamente como una pequeña sombra hacia la comida y cojo la que más liquida parezca no me apetece algo solido como esa materia que tuvimos que comer anoche... que sería... "serían tripas de murcielago??" como dijo alguien anoche...  "buaghh". Me voy al despacho del jefe, y me siento en su butacón que me acoge ampliamente y espero a que se levanten los demás.

Oigo un ruido... parece que hay alguien despierta ya, "¿hubiese jurado que los ví a todos dormir?", dejo la lata con la que casi me atraganto y cojo mi chuchillo grande en comparación conmigo, y salgo a mirar que hay por ahí... tras un momento de tensión veo a Caroline preparando todo un arsenal, "ni me había dado cuenta unos momentos antes de que estaba por aquí..."

- Buenos días Caroline- digo con voz adormilada, rascandome con el dorso de mimano derecha y con el cuchillo en mi mano izquierda... que escondo detrás de mí poco a poco como pidiendo disculpas, me vuelvo a mi sillón y sigo desayunando confortablemente.

Cargando editor
08/12/2012, 17:15
Richard Raimond

Salgo del despacho del comisario. Es el lugar que he elegido para mis rezos. Mi organismo es como un reloj y me avisa justo antes  del amanecer... Siempre. gracias a mis rutinas de oración y expiación. Se en todo momento la hora aproximada del día. Cosa que me ayudó mucho estando en el bunker.

Tras el desayuno bendigo a mis compañeros.

¿Estamos preparados?

Cargando editor
09/12/2012, 08:00
James Pitman

Vaya, realmente había olvidado lo que era dormir un poco relajado, las constantes pesadillas incluso se atenuaron. Cama caliente, un desayuno que no se mueve, incluso algo de conversación. -Lo echaba de menos.- Incluso hacer unas gárgaras después del desayuno, mientras de fondo se escuchaba la vocecita de Brenda, esta niña tan activa y lista, que conversaba alegremente con la rubia. Una joven interesante, demasiado guapa para la situación que nos ha tocado vivir, doy gracias a Dios por que también este ella aquí....... y como no ese hermano negro que con su vozarrón me hace poner los pies de nuevo en el suelo, estamos aqui, y necesitamos salir. 

"Que opciones tenemos?, creo que será mejor decidirlo aqui antes que dar bandazos por las calles."

Cargando editor
09/12/2012, 11:44
Caroline Moore

Tras el desayuno y haber predispuesto las armas y chalecos sobre una mesa de forma ordenada y listos para coger Caroline medita las posibilidades y da su opinión de la forma de actuar.

-Creo que lo primordial es encontrar a Brian y conseguir mas comida, armas ya tenemos suficientes, el coche nos seria de mucha ayuda para expandir el área de búsqueda y huir si fuera necesario, así que ver que le pasa y conseguir herramientas para arreglarlo seria importante.

Cargando editor
09/12/2012, 17:52
Brenda Simon

Escucho las conversaciones mañaneras de mis compañeros, y parece que la mayoría va a querer salir, todos parecen animados... "seguro que piensan dejarme aquí otra vez... si ya!" pienso desde el confortable sillón en el que me estaba terminando la lata de desayuno... "estaba bueno... ojala tuvieramos para todos los días..." vuelvo otra vez a pensar en los demás, me levanto del asiento y salgo corriendo entre ellos como una exalación y voy abajo a las celdas. - Ahora subo!!- digo muy animada. 

Cargando editor
09/12/2012, 22:00
Mike Stevenson

Me levanto tranquilo, sintiendo la reconfortante y cercana presencia de Newton.

Joder! Qué bien he dormido... Jamás habría pensado que sentaría tan bien eso de matar zombis... No quiero pensar que me estoy enganchando a eso de reventarlos... Joder! Hay que ver como desfoga... Tanta tensión acumulada en los años en el bunker... ¿Dónde está Cuddy?

Pienso meintras me levanto, rascándome la entrepierna. Voy al baño a vaciar la vejiga y a lavarme un poco... Ahors que hay un espejo me veo la sangre reseca en las orejas. Me limpio y bajo en busca de algo de desayuno...

Por muy asqueroso que esté ha de reconocer que tengo mucha hambre... Buf!

Mientras engullo la bazofia semilíquida que nos han tirado desde el aire observo a mis compañeros. Sobretodo a ese listillo militar tan cachas, que lo miro de reojo, algo resentido. Le doy a Newton mi lata a medias, para que la acabe él.

Buena idea, Caroline. El coche nos sería muy útil. Quizás debería quedarse alguien contigo mientras otro grupo registra el cine...

Preparo mi escopeta, mi revolver, mi máscara antigas, mi chaleco y mis cananas de munición.

Los cartuchos amarillos se expanden más, pudiendo impactar a más de uno de esos cabrones, mientras que los rojos hacen estragos en su carne pútrida. El resto son para cuando no necesitéis el efecto devastador de los amarillos o los rojos...

Digo mientras cargo mi escopeta con cartuchos amarillos.

 

Cargando editor
10/12/2012, 08:42
Brenda Simon

Vuelvo a aparecer otra vez por la pesada puerta que da a las celdas tras unos breves minutos, pero esta vez ataviada de nuevo con todo mi equipo. El enorme chaleco negro cubriendome casi todo el torso y parte de las piernas, como si fuera un abrigo grande, el cuchillo a mi lado izquierdo enorme a mi lado, y el enorme magnum a mi espalda atado con la correa de su cartuchera que me da la vuelta completa a la cintura y luego entre las piernas, además de mi mochila a la espalda. 

- Yo también quiero ir, no me gusta quedarme sola, puedo ayudar, de verdad, que puedo, yo puedo que siiii- digo con voz confiada pero de lo que soy, una pequeña y frágil niña con una voz todavía muy aguda. 

Cargando editor
10/12/2012, 09:35
Director

Finalmente decidís arreglar el coche y entrar en el cine. Sea o como sea, rápidamente os daréis cuenta que el coche no se puede arreglar hasta que obtengáis nuevas piezas de recambio de otros coches y una caja de herramientas de mecánico y de momento no tenéis ni uno ni lo otro.

A medida que vais entrando en el cine os vais percatando de que hay un olor a muerto muy potente. No podéis decir con seguridad de donde viene pero estáis seguros que tiene que haber mucho muerto por aquí porque el olor llega un momento que se hace insoportable. En la planta baja no encontráis absolutamente nada útil ya que el puesto de palomitas está saqueado ya. Os queda por regirar la sala del proyector, un piso de arriba y un sótano.

Notas de juego

No me quedan muy claros los grupos que hacéis.

Cargando editor
10/12/2012, 11:11
Brenda Simon

Notas de juego

En realidad yo pensaba que me dejarían en la comisaría... otra vez ¬¬

Cargando editor
10/12/2012, 11:40
Mike Stevenson

Miraré de ir al cine... ¿Quién se viene? :-D

 

Notas de juego

Master, el carrito de palomitas va a gas? Si es así, queda gas en el depósito? Bufff!!! Sería muy grande romper la espita de salida y hacer un chupisoplete y quemar a todos los podridos que deben esconderse en el sótano (ahora llevamos máscaras de gas!!)

Cargando editor
10/12/2012, 12:12
Caroline Moore

-Yo no voy, necesitamos herramientas y yo alguien que me escolte para buscarlas- Dice Caroline tras abrir el capo y mirar que hay que hacerle un buen apaño al coche y no es algo tan sencillo como echarle agua y aceite a los depósitos.

-No me gusta esto de separarnos pero si lo hacemos tendremos mas oportunidades de encontrar a Brian- Si sigue vivo pensó... pero no era algo que iba a decir, a pesar de que probablemente muchos mas pensaran igual habría que intentarlo, ella querría que lo intentaran de estar ella en su lugar.

Cargando editor
10/12/2012, 12:25
Mike Stevenson

Pero qué coño pasó con Brian? Con quién iba cuando desapareció?

Digo, pensando en que aún nadie ha dicho nada al respecto, pero estaba tan contento de seguir con vida, que no insistí más en ello, en su momento.

Cargando editor
10/12/2012, 12:27
Caroline Moore

-Le perdí de vista cuando nos acorralaron en el coche y Richard me llevo al cine-

Cargando editor
10/12/2012, 13:23
Richard Raimond

Caroline, podrías ir con James, que es un tipo duro que ha sobrevivido a mucho ya. Arreglad ese auto

. Mike , Brenda y yo mismo inspeccionaremos el cine.

No se si ben está como para salir de la comisaría, que se quede con Cuddy.

¿os parece bien a todos?

Doctora Cuddy... ¿necesitará alguna medicina o lo que sea para curas? Buscaremos y traeremos lo que sea necesario.

Cargando editor
10/12/2012, 13:48
Mike Stevenson

Asiento a las palabras de caroline y el cura.

Es un buen plan. Veamos si encontramos a Brian en el cine... Si escapó y no fue a la comisaría el lugar más cercano es el cine...

Cargando editor
10/12/2012, 17:56
Ben Spencer

Finalmente recobré la conciencia, lo último que recuerdo es a la pequeña Brenda y a la doctora Cuddy tratando mis heridas, después desperté en un reino fantástico blandiendo mi espada y escudo y cabalgando un hermoso corcel, galopé durante mucho tiempo acabando con orcos, pero me sobresalté al ver como los cadaveres  se levantaban en forma zombie!, que menuda mierda!..... Ciertamente hasta en los sueños aparecen esos engendros del demonio.

Intento reincorporarme para sentarme, aprentandome en los vendajes donde tenía las dos heridas que más dolian, el pecho y el abdomen, si había sobrevivido a eso y a una manada de zombies, podía sentir que sobreviviría a cualquier cosa... - Esta bien, yo me quedaré aquí.... -Dije mientras recibía una lata en conserva para desayunar - Cuidaré de la comisaría y buscaré mas información ahora que tenemos más tiempo.... -

Cuando el grupo decidió ir a explorar, me levanté como pude y poco a poco llegué hasta la sala de ordenadores, llevaba a la mano la mascara de gas y un par de grandas, además de la bomba molotov que me quedaba, finalmente encendí el ordenador y busqué información que me revelara cualquier cosa de utilidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo una tirada de inteligencia-informática, si necesito hacer alguna de investigación, sólo dime.

Busco mapas del pueblo, quizás conexiones con satélites, ubicación de armamento y vehículos, manipulación de cámaras de seguridad, etc.... 

Cargando editor
11/12/2012, 10:32
Director

Lo cierto es que en la comisaría no encontráis nada más de lo que ya habéis encontrado. 

El cine lo regiráis de arriba a abajo, con todas las salas y todas las puertas y no hay absolutamente nada de interés. Parece como si ya lo hubiesen saqueado anteriormente, seguramente durante estos años de apocalypsis. Lo que si os llama la atención son unos camastros improvisados de partes de butaca de cine en una de las salas. En el sótano encontráis un montón de zombies ya muertos que no se pueden mover pero echan un olor horrible que ya llevabais rato oliendo.

El lugar parece bastante seguro, no tanto como la comisaría pero sí bastante seguro. Lo que sí encontráis que os hace mucha gracia son unas bobinas donde aún hay películas de antes de la catástrofe.

Notas de juego

Tiráis todos Fuerza de voluntad a 9 (Brenda a 10) para ver si os conseguís resistir o no a pasar el día mirando pelis en el cine.