Partida Rol por web

Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Off-topic

Cargando editor
Cargando editor
05/11/2012, 11:19
Director

Aquí pongo el equipo inicial y la habilidad especial única de cada personaje:

- Ben, el hombre feliz, es un tipo campechano y siempre tiene una sonrisa para los demás. Una vez por escena puede intentar decir unas palabras que tranquilicen a sus compañeros o a él mismo consiguiendo de este modo rebajar la dificultad de todas las tiradas contra miedo en 2 y dando +2 dados a todas las tiradas hasta el final de la escena. Esto solamente se puede usar si está apunto de suceder (o está sucediendo) una situación peligrosa. Objeto: Chupa de cuerpo heavy metal resistente. Es de un cuero muy bueno y previene todo el daño de arañazos. (así como convertirse en zombie si te arañan en la chupa.)

- Brenda es una pobre niña que pudo llegar al búnker gracias al sacrificio de su madre. Todos los saben y cuando llora la gente siempre se acerca y la cuida. Has aprendido a llorar a voluntad y una vez por escena puedes sollozar. Siempre que algún personaje te oiga o te vea llorar (jugadores o pnj) se sentirá obligado a ayudarte a menos que pase una tirada de Fuerza de Voluntad a dif 8. Además, no podrán gastar un punto temporal para conseguir éxito en esta tirada. Objeto  kit antivírico de 1 uso. (aplicar cuando haya un mordisco y previene de convertirse en zombie)

- Bryan, el profesor de yoga, es un maestro de la meditación. Una vez por escena puede meditar durante un rato y conseguir un bonus a cualquier tirada relacionada con esfuerzo físico de 1. Además, 2 veces al día puede meditar y curarse a si mismo una cantidad de heridas igual a 1d10 dividido entre 3, redondeando hacia abajo. De este modo puede curarse 1, 2 o  3 como máximo. Objeto: Katana vieja algo oxidada

- Caroline ha estudiado durante muchos años y ha retenido toneladas de conocimiento disperso. Una vez por escena puede intentar recordar información sobre cualquier cosa que haya estudiado o visto en algún documental años atrás. Si pasas una tirada de inteligencia a 7 consigues un éxito gratuito en 2 tiradas. El éxito gratuito solamente puede ser en habilidades de conocimiento o técnicas pero no talentos. ​ Objeto: Revólver pequeño.

- La Dra Cuddy puede intentar apañar unos instrumentos improvisados para curar a la gente. Usando estos instrumentos puede curar 1d10 dividido entre 2 una vez al día a cualquier persona. Objeto: Perfume (por algún extraño motivo los zombies no se acercan a ella cuando lleva este perfume. Tiene cargas limitadas)

- Matt es un excelente mecánico de coches y puede arreglar casi cualquier cacharro averiado, sea un coche o no. Una vez por escena puede arreglar o hacer funcionar un aparato pequeño de forma gratuita. Además una vez al día puede intentar lo mismo con un objeto grande, como un coche, por ejemplo. Objeto: ganzúa (abre puertas, y cosas con cerraduras)

- El cazador Mike tiene un fiel perro de caza que le ha servido durante muchos años. Una vez por escena puede decirle a su perro que busque el rastro de alguien vivo haciendo una tirada de 1d10 y sacando 6 o más (50% de posibilidades). Además, de forma gratuita el perro alertará a su amo siempre que detecte la presencia de zombies. Objeto: rifle de caza

- Richard Raimond es un fervoroso cura. Por algún extraño motivo las prédicas del párroco obligan a los zombies a apartarse unos metros. Él dice que es la fuerza de dios aunque quizá es solamente que grita mucho. Siempre que Richard esté quieto puede apartar hasta 3 zombies de forma gratuita. Sin embargo, si se mueve deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad a dificultad 7. Cada éxito aparta a un zombie. Objeto: agua bendita (causa daño agravado a los zombies, se puede lanzar a ellos o embadurnar objetos con el agua bendita. Tiene cargas limitadas).

Cargando editor
05/11/2012, 17:24
Blazuk

Me quedo con el viejo Ben Spencer.... algun detalle que deba saber de su personalidad?

Cargando editor
05/11/2012, 18:24
pkdor

Me pido a la empollona Caroline Moore

Cargando editor
05/11/2012, 18:26
Director

Los detalles de personalidad los dejo totalmente a vuestra elección. Con las desventajas y ventajas imagino que lo iréis perfilando. 

Quedan cogidos el cazador, la niña, la empollona y Ben. Cuando dices el hombre viejo, Ben, te refieres al hombre feliz o al cura? Porque Ben no es exactamente un viejo! Es joven, friki pero joven!

Cargando editor
05/11/2012, 18:41
Ben Spencer

jejeje si, quizas dio para cunfusiones el "viejo", me refiero al friki (?) y algo drogo Ben Spencer.... xD

Cargando editor
07/11/2012, 09:24
Richard Raimond

Gracias al Buen Dios la fé, nos ha dado una oportunidad más para salvar nuestros cuerpos pecadores. Yo antes era como vosotros, descreido, pecador, pero el buen Dios me mostró la luz. ¡Aleluya! 

Pido disculpas a todos los jugadores y el master. Mi intervención esta semana será enterpretativa por no poder hacerme la ficha de personaje.

Si no es inconveniente no haré tirada alguna. gracias

Cargando editor
07/11/2012, 09:31
Director

Ya te haré yo la ficha

Cargando editor
08/11/2012, 13:26
Brenda Simon

Buenas, no sé si a los demás os pasa.

Pero a mí solo me deja marcar al Director, o a todos. Pero no me salen los avatares para marcar a unos sí y a otros no. No sé si será alguna opción que debe añadir el master.

Lo digo por si le pasa a alguien más. En otras partidas a mi si me deja marcar los avatares uno por uno para dirigirme a la parte del grupo que yo quiera. Pero en el foro de la partida solo puedo poner director o marcar todos.

Cosa que en este (off-topic) me acabo de dar cuenta de que no me pasa. Voy a mirar otra vez la partida a ver...

Cargando editor
08/11/2012, 13:28
Brenda Simon

Efectivamente en este off-topic si me deja marcar, y en el de la partida no...

Help me please!!! No querreis que me ponga a llorar no??? -.-

Cargando editor
08/11/2012, 13:37
Mike Stevenson

jajajaj!! A mí me pasa igual!!

Cargando editor
08/11/2012, 13:37
Director

Voy a repasar el tema de privilegios a ver, pero diría que están todas las escenas igual :(

A mi me deja marcar a quien quiero por eso...

Cargando editor
08/11/2012, 13:38
Director

Vale creo que ya lo he arreglado, probad a ver :P

Cargando editor
08/11/2012, 13:43
Mike Stevenson

Perfect!

Cargando editor
08/11/2012, 13:44
Brenda Simon

Ok, está solucionado!!!

Cargando editor
13/11/2012, 14:25
Brenda Simon

Menuda mierda de enfermedad!!! Dos 9???? Estamos locos o que!!! Mi pobre niña va a morir!!! Todos zombies!!!

Tengo una duda, si usas un punto de fuerza de voluntad, es un exito automático sin  posibilidad de pifiarla, pero... se refiere a que es un exito que superas la tirada automaticamente, o significa que si necesitas 3? (por ejemplo) te da 1 y los otros dos te tienen que salir 9 para superarlo, o como has gastado el punto de fuerza de voluntad lo superas??

Y es más!! Si supuestamente no puedes pifiar cuando gastas el punto de fuerza de voluntad. Quiere decir que los 1 no te restan exitos, o que, aún restandotelos no la puedes cagar aunque no obtengas los éxitos necesarios???

Sí soy una niña pequeña dejad de mirarme así vale!!!?? ¬¬ xDDD.

 

Por cierto, me encanta Mike, la verdad que si yo estuviese en un maldito bunker con 5 tíos, un perro, una niña, y dos tías, también estaría salido joder!!!! jajaja!

Cargando editor
13/11/2012, 18:05
Mike Stevenson

jajaja!! Pues anda que la niña meona... Me encanta!!! Tienes suerte que esté Cuddy!! ;-DD

Buff... Estamos jodidos... Este master es un sádico... Esto de los 10 días era un engaño de chinos!! Vamos a morir!! jajajaja!!! Y me quedan 12 balas!! Y una doctora buenorra!! Esto no pinta naaaada bieeeennnn...

Cargando editor
13/11/2012, 18:08
Brenda Simon

Y que pasa si muere Cuddy!!!??? xDD

Menuda nos han liado así en un momento joder!!

Y lo de los 10 días sí, yo también me siento estafado joder!!!

Por cierto, master, para preguntarte cosas tipo, y sobre que hora es ahora en la partida??? Lo preguntamos por aquí, o en notas en la misma partida??? Lo digo por no llenar de dudas la partida.


Pd.: Master no estaría mal que a parte de infectarnos como un cabr... digo malvado master, me contestases a lo de la fuerza de voluntad!! Please?? :)

Cargando editor
13/11/2012, 18:12
Richard Raimond

12 balas... y ¿algo con lo que disparar? Los zombis se han llevado tu bayoneta que estaba en el rifle... no se.

¡Lo cierto es que estamos jodidos! Este master...

Cargando editor
13/11/2012, 18:21
Mike Stevenson

Oh, Dios! Es verdad! Qué master más maquiavélico... jajajajaja!!