El inquisidor recibe un corte que el da directamente en el estomago... un grito de dolor... tras eso cae inconsciente... pero al herida apenas sangra... una punzada muy precisa... pero tal vez con un toque mágico....
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: parada
Resultado: 6(+11)=17
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: iniciativa del segundo
Resultado: 10(+6)=16
Tirada: 1d10(+16)
Motivo: iniciativa del segundo
Resultado: 8(+16)=24
35-17= 18-13= 5
Critico numérico por ventaja 12 valido
Daño: 13x2= 26
Vida del enemigo 25-26= -1/25
Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+9)=13
Iniciativa 1D10 (4) + agilidad/2 (9) = 13
Ir a ayudar a alguien, hacer ejercico de paso, y tener una buena covensarción, siempre son bienvenidos.
ZErtero me llamo, ZerT me llaman.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3
¿Para que es la inciativa?
REsultado: 3/2=1.5 =2
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+8)=10
Un poco dopping con un -5 a fuerza no para tener 26?
Tardáis un turno en llegar al pueblo
Mientras la paladina da un espadazo en el hombro del otro... le penetra unos centímetros, pero no llega a ser una herida critica...
Mientras uno de los inquisidores ve como de un golpe natsu casi mata a su compañero de un solo golpe... por lo que se lanza a ella, mientras el otro se prepara para arremeter contra la paladina... y como si fuera un papel la hoja del inquisidor hace 3 golpes a la paladina.
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: defensa del otro
Resultado: 6(+11)=17
Tirada: 2d10(+6)
Motivo: iniciativa de los malos
Resultados: 8(+6)=14, 10(+6)=16
Es que la fuerza no es la de natsu, es de un npc especial
6+19= 25 (no hay critico)
25-10= 15/25
(NO hay repetición por iniciativa por que el enemigo se lanza en embestida)
Turnos:
Inquisidor (2 acciones adicionales) (Lado de la paladina)
Natsu
Inquisidor que se lanza a por natsu
Paladina
-REFUERZOS
Bueno cuando lleguemos dinos que es lo que nos encontramos, no???
Evidentemente XD, no hace falta ni preguntarlo
¿A quién le toca? xD
dish, ahora voy >.<
Se gira para volver a atacar al que se lanzó a atacarla, esperando que la que parecia ser una paladina se encargara del que ya estaba mas débil.
Tirada: 1d10(+26)
Motivo: atacar
Resultado: 5(+26)=31
Otra vez, como anteriormente el inquisidor cae de un solo impacto e espada... hoy realmente natsu esta en forma... detrás suyo la niña aun esta asombrada por al habilidad de la joven chica... su cara tiene una mezcla de terror y admiración...
Mientras el inquisidor que esta con la paladina hace sus tres cortes...
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: def
Resultado: 8(+11)=19
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: def
Resultado: 8(+11)=19
Tirada: 2d10(+11)
Motivo: ataque de los inquisidor
Resultados: 2(+11)=13, 8(+11)=19
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque de los inquisidor (tercero)
Resultado: 9(+11)=20
critico numérico
Toca a la paladin tira defensa y ataque (con 1d10)
Primero tira 1d10 + constituciones y supera 13 y después tira ataque....
De nuevo el ataque impactó en el escudo y se dispuso a atacar.
Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Defensa (Constitución)
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+13)=21 (Éxito)
Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Ataque Normal
Resultado: 2(+19)=21
No se no le veo lógica que tenga más fuerza que una clase que es completamente de cuerpo a cuerpo. Realmente no parece adecuado dado que la fuerza la pone ella y no la espada.
La paladín otra vez vuelve a detener los ataques de el inquisidor y le arremete otra estocada en la pierna... el inquisidor comienza a tambalearse....
Acto seguido por el bosque aparecen dos personas mas...
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: defensa
Resultado: 7(+11)=18
Tirada: 4d10(+6)
Motivo: ini de los malos
Resultados: 6(+6)=12, 10(+6)=16, 10(+6)=16, 7(+6)=13
Tirada: 2d10(+6)
Motivo: ini de los malos abiertas
Resultados: 5(+6)=11, 4(+6)=10
Es invocadora, los invocadores tiran los dados de sus invocaciones XD (tiene esa fureza por que al invocacion tiene 16+ bono de profesión)
Vida 5/25
Malos ini:
21
20
13
12
(Zert y maximo nerox se unen a la escena)
Y tirad iniciativa
LLegais a lo que parece ser un campo de batalla... las casas del pueblo están en llamas, y veis a 3 individuos entre ellas que están acabando de prenderles fuego, paralelamente también veis a dos chicas que parecen estar luchando contra otros 2 hombres con las mismas insignias que los anteriores... son inquisidores (Los que están quemando el pueblo), una de las chicas lleva una colosal armadura y delante suyo hay un hombre que parece estar muy mal herido, pero que se lanza a atacarla, por la otra parte hay una chica con una extraña espada y una niña de pelo azul detrás suyo, a su lado hay 2 hombres inconscientes...
(Vale ahora tirar 1d10+agilidad/2)
En vuestros mensajes ahora se engloban Azeike Yukizake y Natsumi Hideki
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+8)=14
Iniciativa
Tengo que ayudar a esas dos damas como pueda
quienes serán los piromanos, quiene los atacantes
Chikas , Zert está cerca
Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Tirada 1
Resultado: 8(+19)=27
Tirada: 27/2=13.5=14 ¿Para que es la tirada?
¿comienza combate?
¡Bien! : D- dice, pegando saltitos de alegria tras ver que uno de los enemigos ya caía.
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ini
Resultado: 6(+7)=13