Partida Rol por web

Arde Kordava

Puerto de Kordava

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22/12/2008, 00:34
Director

-Eh! tú, ya hemos llegado.

El capitán del barco que te ha traído a Kordava te viene a buscar y te acompaña asta el muelle, ha sido una semana de viaje tranquilo pero muy tenso, las estrellas pronosticaban un viaje ajetreado, y pensaste que te asaltarían los barachanos, no obstante, tal vez interpretaste mal alguna estrella, porque no ha habido altercados.

Bajas la pasarela y te encuentras en el puerto de Kordava, un bullicioso lugar lleno de pescadores y marineros que cargan enormes cajas de apestoso pescado de un lugar a otro, Hay mujeres que gritan a sus maridos desde las ventanas, comerciantes intentando sacar tajada de algunos tramites, un cargamento de esclavos negros es vendido a un terrateniente para trabajar los viñedos del este, y explotar las minas de hierro del norte. Parece un día normal en una puerto de una gran ciudad, Aun la guerra de Zíngara, Kordava parece haber aguantado bien los golpes.

Estas en una nueva ciudad, donde no conoces a nadie y donde no le importas a nadie, los transeuntes chocan contigo y gruñen algunas maldiciones Zínaras, y siguen su camino. Es por la mañana, y no tienes prisa, ni lugar donde ir.

Pocos pasos mas hacia adelante, ves que en el borde del muelle hay una cantidad enorme de picas con cabezas y miembros de unas 20 personas. A los pies de estas estacas y jaulas con cadáveres dentro siendo picoteados por las gaviotas hay un letrero en Zíngaro:

"Este es el único final que le espera a cualquiera que ayude a Los Filibusteros"

 Parece que llevan colgados uno o dos dias.

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24/12/2008, 20:42
Tauren

Tauren se echó la capucha sobre la cabeza, a pesar de que llevaba ya años viajando de ciudad en ciudad, por desiertos y mares, en caravanas y barcos, no terminaba de acostumbrarse al frío que siempre parecía volar con la brisa marina.

 

Gruñó un agradecimiento al capitán del barco, sabedor que ni lo quería ni lo merecía, y caminó por el puerto, esquivando transeuntes, soltandos sus propias maldiciones unas veces en zingaro y otras en su nemedio natal, hasta que vio las cabezas y las jaulas.

 

Se detuvo, examinando los cadaveres y las heridas que habían sufrido, mientras su boca formaba en silencio el nombre que les habían dado Filibusteros. Había leído sobre ellos en varios escritos y libros y multitud de veces sus nombres habían acompañado un trago aguado en alguna taberna. Ahora, parecía que acompañarían a las gaviotas en el puerto y a los peces en alta mar...

 

Sabedor que muchas veces las maniobras políticas se servían de la ingenuidad de la gente, meneó la cabeza para sí mismo y continúo con paso rápido por el puerto, tratando de comprobar como era la gente de esta ciudad y con intención de encontrar una posada donde alojarse.

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24/12/2008, 20:59
Director

Paso a paso avanzabas por aquel puerto empedrado, la gente apenas te hacia caso cuando preguntabas por un lugar donde ospedarte, finalmente, te indican como llegar hasta un lugar donde dicen que se duerme bien si puedes pagarlo, y donde el RON es excelente.

Poco despues, localizaste aquel lugar, ahora estas junto a la puerta, un tablón de madera cuelga de unas cadenas, donde hay escrito en el "Las Nueve Espadas Alzadas" con letras rojas y otro tablón mas pequeño cuelga de este anteriro, donde pintado de forma rapida y apresurada se puede leer " D&D"

Notas de juego

Te paso a la Posada de Las Nueve Espadas

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26/12/2008, 10:15
Director

Acabas de dejar la Taberna, en uno de tus arrevatos de ira, y con sed de venganza te diriges por la calles de Kordava hacia los barracones de la guardia. Te mueves con cuidado, intentando no ser visto ni llamar la atención de las patruyas que vigilan la ciudad. Todavia te están buscando. Eliminaste a dos guardias a plena luz del dia en el puerto. y se te busca por pirateria. Con algo así no sera facil que te olviden. Robaste unos arapos rápidamente con los que cubrirte, y te dirigiste a los barracones.

Algo así solo seria capaz para los mas osados, y los mas locos. Era medio dia y la zona estaba vigilada, pero tu confías en ti mismo, y sabes que no puedes fallarles ahora a los tuyos.

El edificio, era un pequeño fortín de unos 4 pisos, con torres en dos de las esquinas del rectángulo que formaban sus muros. La puerta estaba vigilada por algunos hombres embutidos en cota de escamas y cascos de acero.

Te escondes en un callejón cercano donde pueses mirar desde cierta distancia como se mueven, y esperas no ser visto...

Notas de juego

Hazme una tiradita de esconderse, para ver si te detectan, y ya que estas, una de disfrazarse, por si fuese a hacer falta.

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26/12/2008, 11:08

Me pongo en una esquina y observo que es lo que hacen.

Quiero saber que haceis. Vamos... portaros bien esta noche

Saco mi daga, entre los arapos ... y la aferro con la mano derecha, escondida entre las ropas.

No sea que algún perro me descubra

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disfrazarse
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Esconderse
Resultado: 13(+3)=16

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26/12/2008, 17:17
Director

Estás escondido en el callejón, todo parece ir bien, ves como los guardias entran y salen. Al poco rato, entra tres tipos, llevan uniforme, poco después, salen de allí un carruaje, parece tener algunos refuerzos para hacerlo mas resistente,que se dirige hacia el Este de la ciudad. Cuando sale, junto a él salen los 3 hombres de antes y 3 mas, hablan algunas palabras entre ellos, y se separan en dos grupos. Uno de ellos se aleja y sale de tu visión. Unos segundos depués, el otro grupo se dirige hacia ti. Te asustas por un momento cuando dicen:

-Eh! Tú! quieto ahi!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 15(+4)=19

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27/12/2008, 16:02
Sólo para el director

Mantengo la calma. Y preparo mi daga, por si se acercan. Me sigo quedando en la esquina en el mismo sitio, donde estaba.

Si me descubren les rebanaré el pescuezo, mientras les haré creer que soy un mendigo.

.- Una limosna buen hombre-. Digo muy bajo, en Shemita.

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27/12/2008, 17:40
Director

Los Hombres parecen acercarse sin apenas hoir tus lamentos. Sur armas están desenvainadas, y parecen estar listos para enfrentarse.

Cuando ya están a la entrada del callejón a pocos pasos tuyos, uno de ellos dice con voz fuerte:

-Eh!, quien eres tu, que haceis ahí usmenado? Te has metido en un buen lío.

Entonces, uno de ellos parece reconocerte, y dice al resto: -Este es el pirata ese que estaban buscando, detenerle!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Reconocer
Resultado: 10(+7)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa 1
Resultado: 4(+3)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa 2
Resultado: 10(+3)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa 3
Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Tira iniciativa. El tablero, si me aclaro ya me lo montaré, si no, no hce falta tampoco

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27/12/2008, 18:54
Sólo para el director

No hablo ni digo nada... Solo me concentro en lo que pueda ocurrir.

8 + 9 =17

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+3)=11

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27/12/2008, 19:03
Director

Bien va 1, tu, y luego los otros.

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27/12/2008, 19:12
Director

Bien, empecemos, :

Soldado1, se hacerca a tí y te rodea, dejandote de espalda a la pared, y te ataca con su espada: ahora estás desprevenido, pero gracias a tu abilidad "esquiva asombrosa" conservas tu defensa normal. aun así logra impactart haciéndote un corte en el pecho, qu raja tu armadura y llega a herirte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+2)=4

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27/12/2008, 19:15
Sólo para el director

Veo que uno de los hombres intenta atacarme. Saco mi daga de las ropas, e intento parar el golpe, mientras saco mi sable con la mano izquierda.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: puntos de golpe
Resultado: 12(+28)=40

Tirada: 1d8(+28)
Motivo: puntos de golpe
Resultado: 4(+28)=32

Notas de juego

Tengo 32 puntos de vida

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27/12/2008, 19:36
Sólo para el director

Por un momento, pienso en atacarles, pero... me lo pienso mejor e intento, empujar a los agresores, para salirme de la refriega.

Necesito salir de aquí, son demasiados

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Me quedo con 30 puntos de vida

 

MAster: Carga de toro da +2 al daño, que se suma con el +2 al aTAQUE DE LA CARGA NORMMAL, pero no puedes cargar por que estás cuerpo a cuerpo. a no ser que cargues a los otros dos, que aun están fuera del callejón

Pues uso Movilidad. E intento salirme de la refriega y escapar. Teniendo un +4 en Esquiva

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28/12/2008, 16:28
Director

Hacia alante, tienes 2 soldados, y el barracon de la guardia en la calle de enfrente. por detrás, en soldado qe te acaba de atacar. La calle está abierta por los dos extremos, pero hacia atras es algo mas estrecha y zigzagueante.

Hacia donde te mueves?

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28/12/2008, 16:34
Sólo para el director

Aparto al soldado que me había atacado y huyo por una calle estrecha y zigzagueante.

¡¡Que tenga salida... !!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Hacer piruetas
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Me muevo hacia atras. Por la calle estrecha y zigzagueante

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28/12/2008, 16:53
Director

consigues esquevar el golpe y sales corriendo. Los hombres te persiguen por el callejón

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

pos, ataque de oportunidad

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28/12/2008, 19:53
Sólo para el director

No miro hacia atrás. Corro hacia el interior de la calle.

Espero que haya algún sitio, donde meterme. Nunca he rezado a ningún dios, pero si hay alguien que me pueda ayudar... que lo haga. Y si no lo hay... ya lo haré por mí mismo, para ser el peor enemigo de todos mis males.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Tiro una tirada de buscar para saber si veo una salida, si no la hay... o encuentro algún sitio donde escabullirme

 

 

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30/12/2008, 13:54
Director

Mientras corres por la callejuela, deseando encontrar un final, a los pocos metros que corres, te encuentras con 3 mas de los guardias, aquellos tres que se abían separado antes, con tal de atraparte como a una rata en aquel callejon. Maldices tu suerte, y tu intentona de entrar en los barracones, atrapado como una rata en un callejon, con una jauria de perros ambrientos que te cortaban el paso y la retirada. Huir ahora seria mas dificil. Los tres hombres esperan en guardia a que estés cerca y se aproximan poco a poco. Tus peseguidores ya están cerca. y casi puedes notar el viento como se corta atu espalda por sus sables alzandose al aire.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultados: 3(+4)=7, 16(+4)=20, 6(+4)=10, 13(+4)=17, 17(+4)=21, 8(+4)=12

Notas de juego

Ahora si seria conveniente un tablero, tira iniciativa igualmente. Ahora son 6 y estas rodeado...

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31/12/2008, 01:39
Sólo para el director

Sigo hacia delante , e intento apartarlos de mi camino.

Tengo que salir de aquí

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+9)=29

Notas de juego

Uso Movilidad, para salir de allí y continuar hacia delante.

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31/12/2008, 12:48
Director

Vas primero. por delante, no puedes usar movilidad, porque no queda espacio para salir, seria necesario, una tirrada de arrollar o de embestida, que probocaria ataques de oportunidad de los tresque tienes delante, ya que no tienes las dotes. ademas, no tendrias el bonificador por movilidad para esos ataques. tu mismo...