Pero si le diste! :D
le hicimos el daño ...
pues espero que se lo hayais notificado por privado o algo, porque no he visto nada ni en el tablero ni en las notas privadas como de costumbre...
y si me equivoqué fue por "y la flecha apenas le rozo el hombro izquierdo."
parece como si la hubiese evitado por los pelos, ademas, es furtivo, asi que en narración deberia ser un golpe del que no te das cuenta hasta que se te clava la flecha
vamos, es mi opinión...
Me muevo unos 100 pies, hasta la entrada (mi indice de movimiento es 40 pies.
ese ataque es hasta máximo 30Ft
Ya le avisamos del daño...esa descripción significa que fue poco daño respecto a su total :D
Le lanzo un fechazo a Kryll con mi arco (no utilizo la ballesta)
Menudo éxito!!
Dejo el arco y bajo hasta la puerta para ofrecer resistencia al intento de Kryll de abrirla.
No estoy seguro, pero creo que el movimiento es de 30 pies, así que puedo llegar a la puerta.
Waylan dispara una flecha a Kryll, perdiéndose lejos, fuera de la arena.
Luego desaparece de la vista
Le toca a Tobias
Tobias sale corriendo hacia la puerta con cara de poseido, y completamente concentrado en evitar posibles disparos desde arriba...
Kryll. Dime, si te mueves 40 pies, como puede ser que en un turno te hayas movido 100 pies? Ya correji tu posición (asumiendo que haces doble movimiento).
Es el turno de Ishrad
Corriendo no te puedes mover 4 veces tu indice de movimiento??? eso serian 160 pies no?
Si, pero para eso es necesario hacer el movimiento en linea recta.
Pues no lo sabia. Vaya regla mas extraña, que solo se pueda correr en linea recta. Pero bueno las reglas son las reglas. (80 pies entonces)
Uso correr para moverme 3x en dirección para abajo.
Rathek, que ya habia entrado sin su armadura, destapa su posion de armadura de mago y la bebe, luego procede a moverse hasta las escaleras donde esperara a sus oponentes.
Nela, tu turno...
TURNO 2!
Disparo la ballesta pesada contra Erian
Nela se incorpora ligeramente para apoyar su ballesta pesada en el parapeto, apuntando hacia el único defensor que queda en la parte norte de la torre, Erian, cree que se llama. Pero las prisas no son buenas compañeras, y gracias a ellas el pivote había resbalado ligeramente y al apretar la palanca sale dando vueltas sobre si mismo, para caer a medio camino, inutil.