Partida Rol por web

Artilleria demoniaca

La verde melancilica campiña inglesa

Cargando editor
27/11/2016, 13:06
Director

Después de casi siete meses de guerra, el hospital y el pequeño cuartel de Nottinganshire parece en paraíso, o lo más parecido a él que puede existir lejos de América. Los días pasan tranquilos durante tres semanas, los heridos se recuperan en el hospital, los que están mejor visitan la taberna del pueblo y admiran a las jóvenes inglesas. Las noches no son tranquilas, las pesadillas, la soledad y el recuerdo de la guerra, el horror y los compañeros que quedaron allí acechan en la sombras de la mente de casi todos.

Cargando editor
27/11/2016, 20:27
John "Fatty" Sullivan

La guerra había ido bien. Fatty había cumplido todas sus misiones y estaba seguro que los Americanos darían lo suyo a los malditos Nazis del infierno.

Algunos de sus compañeros tenían pesadillas, pero no Fatty, él comía tanto hasta que no podía más y luego caía dormido y sus sueños eran alegres comilonas donde disparaba a los nazis mientras comía chocolatinas. Vamos, como la vida misma. 

 

Notas de juego

Entonces sólo murió Helmut, no? Al que dejamos tirado en la instalación Nazi...

Bueno, ¿Hay subida? ¿Sería la segunda o la tercera? 

Cargando editor
28/11/2016, 00:05
John "Fatty" Sullivan
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2016, 09:47
William C. Miller

William miró el prado delante del hospital desde la ventana de su habitación. Acababa de parar de llover y el sol conseguía atravesar momentaneamente la capa de nubes añadiendo un debil arco iris al ya idilico paisaje. Tanta paz. Tanta tranquilidad. Hacia que los eventos de los últimos meses pareciesen irreales: la sangre, las explosiones, la muerte... El sargento (o, en cuanto le llegase la carta, brigada) se vio momentaneamente en el reflejo del cristal. El pecho vendado; el ojo derecho morado e hinchado. No, todo habia sido real. La sangre, la guerra... Y esos demonios de fuego.

Miller habia perdido el conocimiento en cuanto llegaron a las lineas aliadas y, por lo visto, no lo habia recuperado hasta tres dias despues cuando remitió la fiebre. Hayden le habia contado que habia pasado los tres dias murmurando algo sobre el demonio, el fuego del infierno y el destino del mundo libre. En su delirio, habia repetido una y otra vez la frase: Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz (*).  William no tenia ni idea de a que se referia, pero tampoco iba a perder el tiempo pensandolo. Los grandes problemas se los dejaba a las grandes personas. El solo era un sargento (bueno, brigada) que tenia que asegurarse de cumplir la mision y de que sus hombres volviesen sanos y salvos.

Y lo habia hecho.  Casi habia muerto en el intento, cierto, pero habian cumplido la mision y habian conseguido volver todos. Los mandos habian quedado tan impresionados que la escuadra habia ganado dos Estrellas de Plata y todos habian sido citados por su bravura. Bueno, todos menos él, que se habia llevado un buen rapapolvo por matar al aleman aquel cerca de la frontera. A pesar de todo, le habian ascendido, y tenia su propio cabo. Lo unico que lamentaba era lo que le habia pasado al pobre Sullivan. Algun oficial se habia enterado de que se habia llevado provisiones sin permiso del tren de mercancias y se lo habian hecho pagar bloqueando su ascenso.

El sargento suspiró. Teniendo en cuenta que el gordo les habia salvado la vida, era una absoluta injusticia. Pero, en fin, el ejercito era asi. Algo le decia que Fatty tendria mas oportunidades de probarse antes de que consiguiesen mandar a Hitler al infirno de donde habia salido.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si esto no vale como interludio, escribo uno.

(*) Corintios 2 11:14

~~Entonces sólo murió Helmut, no? Al que dejamos tirado en la instalación Nazi...

Helmut se curó solo. No ha muerto nadie.

---------

Mi subida, todavia de Novice: Hard to kill (evidentemente)

---------------

MEDALLAS (-2NCO, +2 difficult, +2 injured)

Alberto: Silver Star por eliminar al comandante enemigo bajo intenso fuego de fusil
Showalter: Silver Star por salvar la vida de su superior atrapado en un jeep estrellado, arriesgando su integridad fisica.

Alberto, Miller, Carl: Purple Heart (entiendo que solo los que se quedan con heridas despues de la hora de oro ganan la medalla)

Hank, Hayden(silver star en la partida anterior), Helmut, Sullivan: Citacion por bravura.

Miller pifia (por segunda partida consecutiva!) asi que no se cita (fluff: borrado por matar al prisionero)

ASCENSOS (+2 difficult, +2 heroism, +1 private when applicable)

Fatty: Se queda como Private

Alberto, Carl, Hank, Helmut: First Private

Hayden(First private en la partida anterior): Corporal

Miller: Staff Sargeant -> Pongo brigada, que mola cambiar de nombres. Sargento primero suena largo y aburrido.

Cargando editor
28/11/2016, 11:05
Carl Showalter
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro para ver de qué es el interludio e ir pensándolo.

Corazones, así que Carl se pondrá cariñoso.

Cargando editor
28/11/2016, 11:38
Hank "Buster" McMannis
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo mismo digo. Tiro y ya iré pensando.

4 - Diamantes
Diamonds—Desire:
Tell a tale about something your
hero wants (or already has). It might be a material
possession, recognition, a political goal, or even a trip
he wishes to take to some amazing destination.

Umm... Desire... en mi ficha hay un desire: "Death wish..."... ya veremos

 

Edito para Alberto:

https://www.peginc.com/freebies/SWcore/SWDUpdates_...
•Clubs—Tragedy:
Describe a tale of tragedy or misfortune
from your hero’s past, featuring one of his Hindrances
if possible. If the teller has a dark secret of some kind,
hint strongly at it, drop clues, or otherwise give the rest
of the group a glimpse into your hero’s dark side during
your narrative.


Edito: Mi subida, todavia de Novice: Nerves of Steel: me quedaré esperando durante horas, herido bajo la lluvia, a que se acerquen los tanques enemigos... y esperaré a que se echen encima mío... y entonces, solo entonces, cuando estén encima de mi escondite a punto de pasarme por encima... ignoraré el dolor y dispararé mi bazoca directo a sus bajos desprotejidos (Improved Tank killer). Y si caigo, ¿qué es la vida...(Death wish)...

Cargando editor
28/11/2016, 15:58
Alberto Martinez
- Tiradas (1)

Notas de juego

Treboles: no se que es.

Cargando editor
28/11/2016, 17:30
Director

Notas de juego

El párrafo de Willian sirve como interludio. El resto recordar que tenéis derecho a una subida.

Cargando editor
29/11/2016, 12:38
Carl Showalter

Carl apenas se lo podía creer cuando le llegó la carta avisándole de que iban a otorgarle una Estrella de Plata y un Corazón Púrpura.

Y, en su juventud, comenzó a imaginarse cómo sería regresar a casa, con el uniforme pristino y las medallas; el orgullo de padres al ver el mérito de su hijo reconocido. Lo que dirían sus compañeros del cuartel de bomberos cuando les contara cómo habían derribado un pabellón de nazis en un momento para, poco después, reventar la radio estampando un jeep alemán en él. Seguramente no se creerían lo que había pasado al otro lado del Atlántico.

Pero sus pensamientos deribaron en la reacción de Mary Sue, su vecina de la casa de enfrente, con la que había empezado tonteado alguna vez detrás de las gradas del instituo pero habían seguido durante un par de años más, intercalando cenas en alguna hamburguesería con paseos por el Hudson. Aunque nunca habían terminado de formalizar nada, Carl solo había llegado a segunda base.

Ahora esperaba que sus ojos brillaran cuando le viera convertido en un hombre hecho y derecho, que suspirara cuando le contara cómo había conducido el camión a punto de descontrolarse o incluso que fingiera un desmallo cuando le contase el ruido del metal del vehículo al doblarse mientras la caseta de radio se despedazaba. Y, en aquel momento fingido, Carl le sostendría entre los brazos y ella se derretería a sus encantos.

Además, toda mujer deseaba una boda de cuento de hadas y un uniforme militar impoluto y unas cuantas medallas eran el broche perfecto para ese día tan especial.

Mary Sue no se le resistiría y él no dejaría pasar la oportunidad.

Notas de juego

Corazones, amor. Aunque es un poco el amor físico de un joven en plena guerra ;)

Cargando editor
29/11/2016, 14:11
John "Fatty" Sullivan

No había recibido ningún ascenso, no había recibido ninguna felicitación. De hecho le habían dado una buena bronca por tomar y comer comida del camión. ¡Pero sí solo eran unos pocos quilos! 

Malditos cabrones, si no habían podido probar nada, ¡Fatty se había comido todas las pruebas! Pero había dado igual, al final todos habían ascendido menos él. John no guardaba rencor a sus compañeros, no los podía tener mejores. Sus líderes en cambio... bueno, mientras seguía comiendo les toleraría.

Sin embargo... ya estaba harto de los malditos nazis. ¡Jodidos chiflados! Eran unos racistas y oprimían a los judíos. ¿Que habían hecho los pobres judíos? Si nisiquiera podían comer cerdo... En América todo el mundo tenía el derecho a practicar su religión de mierda sin interrupciones. Y sin que los mataran.

Ahora Fatty quería matar a Hitler y a todos los alemanes. No los mataría si se rendían, él seguía las normas, excepto las que le impedían comer. Pero quería acabar la guerra cuanto antes, liquidar a esos locos mediobrujos fascistas... ¡Pero sobre todo quería salir de Inglaterra y su comida de mierda!

 

Notas de juego

Fatty también sacó corazones. Pero voy a cambiarlo a deseo, que corazones ya sacó antes y habló de su amor por la comida y por una mujer que le daba comida, creo.

Si hay subida, sería la tercera, ¿no podríamos pillarnos uno de Seasoned, verdad? Como Rock & Roll...

Entonces me pillaría TradeMark Weapon: BAR

Cargando editor
29/11/2016, 16:51
Director

Notas de juego

No, nada de seasoned en esta guerra. Tal vez para la de Corea.

Dejo un día más para los interludios que faltan, actualizamos fichas (que llevará otro par de ellos) y continuamos.

Cargando editor
29/11/2016, 17:27
Hank "Buster" McMannis

La constante lluvia característica en tierras inglesas le sumía en una profunda melancolía rayando la depresión.

No había terminado de asumir que tenía media cara completamente desfigurada ni se acostumbraba a que las enfermeras evitasen mirarle la cara. El dolor había desaparecido, pero quedaban otras molestias como la irritación en su ojo izquierdo porque el párpado no se cerraba bien y en determinadas posturas se quedaba medio abierto mientras estaba dormido. Una noche lo despertó el roce constante de la antena de una cucaracha que se había acercado a su ojo semiabierto atraída por la humedad salada de las lágrimas.

Le preocupaba no saber cómo se lo iba a tomar su novia a la que mentía constantemente respecto a su desfiguración. Cuando estaba en el frente no pensaba en el rechazo de su novia ni le preocupaban las mentiras que le escribía. Pero ahora que tenía tiempo para pensarlo le carcomía por dentro, perforando un agujero cada vez más profundo en su psique... en realidad, todo era mejor en el frente.

Un día recibió una carta de su novia en la que le anunciaba que se había casado con un soldado al que habían licenciado tras perder una pierna- Tú estás bien, Hank, pero este chico ha perdido la pierna, me daba tanta pena, y cuando me pidió matrimonio no pude decirle que no- McMannis arrugó la carta y la apretó con tanta ira y tanta fuerza que se clavó las uñas en la carne hasta hacerse sangre... si tan sólo estuviese en el frente, podría salir ahí afuera y trinchar con balloneta unos cuantos nazis de mierda... le darían hasta otra medalla para acompañar a la que le acababan de dar... si tan sólo estuviese en el frente.

No fué la única carta que recibió. A los pocos díaa le notificaron que su madre había muerto. Probablemente el disgusto de perder la casa por no hacer frente a los acreedores había propiciado el ictus. Pero, ¿cómo iba a hacer frente si no estaban ni él ni su hermano fallecido en el desembarco de Normandía?... la ira se apoderó de él, tiró varios muebles por el suelo y salió en medio de la tormenta nocturna hasta el acantilado, donde disparó con su revolver varias veces al aire en la dirección en la que creía que se encontraba Berlín. Malditos alemanes, si se hubieran rendido cuando debían, Hank hubiese estado de vuelta en casa a tiempo y nada de esto hubiera pasado. Iría a Alemania aunque tuviese que ir nadando y los mataría a todos, a todos. Estrangularía a Hitler con sus propias manos.

Agotado, volvió a su habitación ignorando las miradas de extrañeza de sus compañeros.

Al día siguiente les convocaron para una misión.

Notas de juego

Puede parecer que desea ir al frente a matar alemanes, pero el deseo de fondo es el Death wish... si es que Hank es un pobre desgraciao.

Cargando editor
01/12/2016, 18:01
Director

Notas de juego

Si nadie dice nada más el lunes procedo a actualizar la ficha de los que han hecho la subida o han escrito un interludio y el martes continuamos.

Cargando editor
01/12/2016, 19:47
Alberto Martinez

Se hallaba Alberto paseando por el campo; no habia quedado tan mal parado como otros pero si estuvo a punto de palmar en varias ocasiones.

Mientras paseaba y disfrutaba de la paz y tranquilidad sentia un calor interno que se propugnaba por salir de el. Como podia estar aqui pasando el rato cuando la guerra no habia acabado?

Por su mente tambien cruzaron dudas, dudas acerca de que hacer cuando acabase la guerra; a casa no podria volver; ya no existia... -Joder! Ocho putos años de guerra!-

Se la mentaba de haber sobrevivido a la guerra y ya no poder seguir recordando todo aquello por lo que lucho. Oyo el petardeo de un tractor agrario a lo lejos y se le tensaron los tendones... Sono como una rafaga de ametralladora. Tardo un tiempo en sobreponerse. (Shell Shocked)

Siguio su paseo mientras recordaba los ultimos 8 largos años de constante guerra ya fuese en su amada patria, en la resistencia de Francia o en la trincheras de los pueblos normandos.

Notas de juego

No se que o como ascender (lvl up)

Cargando editor
01/12/2016, 21:07
Hayden Johnson
- Tiradas (1)

Notas de juego

4 - Diamantes
Diamonds—Desire:
Tell a tale about something your
hero wants (or already has). It might be a material
possession, recognition, a political goal, or even a trip
he wishes to take to some amazing destination.

Cargando editor
07/12/2016, 18:12
Capitan Blake

Al final de las tres semanas, el grupo recibe una nota, entregada a cada uno personalmente por un policía militar citándolos en un despacho en la planta superior del hospital.

La planta superior esta abandonada, filas y filas de consultas vacías o con muebles cubiertos por sabanas. En una de ellas, inspeccionando una mesa de despacho a medio cubrir es el capitán Blake. En cuanto ve entrar a los soldados se gira hacia ellos, el mayor ha cambiado en estas semanas, esta mucho más pálido, sin afeitar y sus ojos están totalmente rojos mostrando signos de falta de sueño, lo que unido al estado de la habitación, le da una apariencia bastante fantasmal.

- En primer lugar debo agradeceros vuestro trabajo. Los proyectiles que habéis traído han sido muy útiles para nuestros científicos. - habla en tono seco y no parece que los agradecimientos sean sentidos - Se que habéis sido heridos y que os habéis ganado la vuelta a casa sobradamente, sin embargo debo pediros un último favor.

- Nuestros operativos de inteligencia han observado eventos "extraños" en los bosques cercanos a Losheim. En Alemania cerca de la frontera francesa. El lugar en concreto fue una antigua mina de sulfuro y creemos que es donde los alemanes están produciendo esos proyectiles.

- El alto mando quiere que un equipo pequeño investigue el lugar y confirme su propósito. Dado que sois los únicos con experiencia en este tema creo que sois los que más probabilidades tendrían de lograrlo. La misión consiste es viajar hasta el lugar y hacer un reconocimiento en profundidad. Si en vuestra opinión el lugar representa una amenaza a la seguridad de los ejércitos aliados deberéis destruirla.

Enciende un cigarrillo mientras os da tiempo para pensar en lo que ha dicho.

- Esta misión es estrictamente voluntaria y tras las lineas enemigas. Esta misma noche parte un avión hacia Bélgica, los que monten en él se reincorporaran a vuestra vieja unidad. Los que no partirán hacia casa esta misma semana. El Mayor Stevens ha sido instruido para proporcionaros un camión con el equipo que necesitéis. Yo os acompañare en el avión.

- ¿Dudas soldados? - pregunta sin poder evitar que se le noten las ganas de marcharse.

Notas de juego

Fichas actualizadas, por favor comprobadlas.

Asumo que todos vais a la cita, al fin y al cabo esto es el ejercito.

Cargando editor
09/12/2016, 01:24
John "Fatty" Sullivan

¿Matar más Nazis? ¡Fatty estaba por la labor!

—¡Claro que todos somos voluntarios, señor! Menudo invertido pro-nazi sería el que no se ofreciera voluntario!

Estaba seguro de lo que decía.

—Y no importa que tengan inscripciones raras en los prisioneros o en los obuses, o que el mismísimo Satanás esté guiándoles con los fuegos del infierno. América ganará como ha hecho siempre desde la época de los padres fundadores... —luego añadió un último pensamiento más— sólo tenga cuidado usted, señor, nuestros oficiales tienen mucha mala suerte, mire al sargento con cuantos agujeros volvió, aunque ciertamente hicimos lo imposible para que volviera con vida. 

Todo se reducía a la suerte, ciertamente...

Notas de juego

Ficha bien subida. 

Cargando editor
11/12/2016, 19:23
Hayden Johnson

Claro señor, iremos a esa misión con el entusiasmo con que hemos ido a las demás, señor - aunque el tono de su voz no representaba ningún tipo de entusiasmo. 

No puedo volver, todavía no. Sé que volverme a meter en la boca del lobo a lo mejor es tentar demasiado la suerte, pero ¿qué alternativa tengo?

Si en vuestra opinión el lugar representa una amenaza a la seguridad de los ejércitos aliados deberéis destruirla.

¿Hay algún alemán capaz de empuñar un arma que no sea una amenaza para los aliados?... Bajando la cabeza continúa en un tono mucho más humilde - Perdón señor, quiero decir que sea lo que sea lo que traman en esa mina, casi con toda seguridad será una amenaza. Espero que podamos llevar suficientes explosivos como para volarla un par de veces y que los fuegos artificiales se vean desde París.

mire al sargento con cuantos agujeros volvió, aunque ciertamente hicimos lo imposible para que volviera con vida. 

Realmente hicimos muchos esfuerzos para que nos mataran, pero a la vista del resultado...

- No cabe duda, Dios está de nuestra parte...

Cargando editor
12/12/2016, 07:54
William C. Miller

La vuelta a casa, señor? Que yo sepa la guerra no ha terminado. Estaremos listos a las 1900.

~~ ¿Dudas soldados?

Señor... - el sargento duda un momento -  Como pueden los alemanes crear esos engendros? Han descubierto los cientificos la mejor forma de combatirlos?

Cargando editor
12/12/2016, 12:07
Carl Showalter

Carl respondió al Capitán cuadrándose y, acto seguido, colocándose tras el Sargento. El pobre había estado gafado en la misión anterior y, si no llega a ser por él, habría muerto un par de veces al menos. Y Carl no quería que le pasara nada al bueno de Miller.