Las abominaciones logran cubrirse de nuevo ante la bola de fuego, empiezan a verse severamente dañadas.
Tirada oculta
Motivo: TS
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+6)=19, 15(+6)=21
Exitos: 2
Iniciativas
Abominación 25 (-57)
Abominación 23 (-62)
Aileon 9 (-19)
Gunnar 7 (-44)
Unoch 4
"CRACK"
Un fuerte impacto golpeó la cabeza del gran guerrero..."¿qué.....qué ha sido eso?....dioses....." la cabeza le daba vueltas y sus piernas parecían no querer responder....pero consiguió seguir andando al principio, mientras las fuerzas volvían a sus piernas e imprimía más velocidad a sus miembros inferiores.
Lo que no vió, es el reguero de sangre que iba dejando detrás de él mientras corría...
Corro todo lo que puedo hacia el enemigo....pero parando mi carrera a unos metros de ellos....quiero aprovechar mi dote de movilidad (o sea...mi personaje no quiere entrar a lo loco al combate cuerpo a cuerpo...si no aprovechando los movimientos que sabe hacer).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas
Abominación 25 (-57)
Abominación 23 (-62)
Aileon 9 (-19)
Gunnar 7 (-44)
Unoch 4
-¡Gunnar! no te muevas, puedo curarte.- Al darse cuenta de que el guerrero sigue avanzando a pesar de la gravedad de sus heridas, el tritón trata de hacerle regresar para poder utilizar sus poderes curativos sobre él. Avanza todo lo que puede, preocupado por la situación de su compañero.
Las abominaciones sacan de sus cuerpos un enorme hueso con el que golpean a Gunnar, el cual tiene la mala suerte de estar delante del todo, el primero falla pero el segundo le da un golpe que hace parecer las pedradas una sutil caricia. El golpe, además de dejarlo totalmente K.O. lo empuja tres metros hacia atras.
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 32(+9)=41
Tirada oculta
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+16)=19
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 4d8
Resultado: 27(+14)=41
Tirada oculta
Motivo: Embestida
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+17)=28
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas
Abominación 25 (-57)
Abominación 23 (-62)
Aileon 9 (-19)
Gunnar 7 (-74)
Unoch 4
Aileon corre hacia delante, la situación se ha complicado mucho, reza a todos los dragones para que esta bola de fuego sea la última.
Motivo: Bola de Fuego
Tirada: 6d6
Resultado: 14(+6)=20
Las abominaciones revientan en pedacitos ante la bola de fuego que les de de lleno e incendia la brea que los forma. La pesadilla ha terminado, al menos, por ahora.
Tirada oculta
Motivo: TS
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+6)=15, 9(+6)=15
Unoch se acerca a carrera al inconsciente Gunnar. De uno de los laterales de su cinto, coge algunos materiales rudimentarios para taponar la hemorragia junto a algunas algas y viales llenos de líquido. Cuando se dispone a aplicar sus conocimientos curativos sobre las heridas de su compañero, se da cuenta de que éstas se están comenzando a cerrar a un ritmo lento pero constante. Mira a Aileon con extrañeza.
-Sus heridas se curan, ¿es cosa tuya o suya? si van a seguir curándose, será mejor transportarle al interior de la muralla; si hay otro ataque puedo curarle más rápido, pero mis facultades son limitadas.
Es el poder curativo de mi aura. Dice el descendiente de dragones con naturalidad, casi sin darle importancia al asunto. El primer combate les había salido bien, pero no sin sufrir. Tal vez sería razonable volver atrás y recuperarse, aunque sólo fuese el aliento. Tienes razón. Volvamos.
Tras unos momentos viendo la entrada del Valhalla, donde una muchedumbre de hermosas guerreras pelirrojas con trenzas, senos turgentes y faldas cortas estaban esperando ansiosamente a Gunnar, la luz se fue apagando y retornó esa sensación de angustia y dolor a su cuerpo..."No...no os vayáis.....Gunnar está aquí.....tiene para todas....ar...." dijo con voz profunda y rasposa, mientras sus manos se agitaban en el aire...poco a poco recuperó la consciencia y miró a ambos lados, reconociendo a Unoch y a Aileon.
Cogiendo la mano de Unoch, Gunnar trató de levantarse...."Arrrhh...¡mi cabeza!...lo último que recuerdo es a ése culobrillante destrozando con su magia a mi convocación....la que nos tenía que cubrir hasta llegar a los gigantes......". Se tocó la frente y retiró la mano manchada de sangre....
Mirando su mano, espetó a Airleon..."¿Acaso no te enseñaron a no destruir a tus tropas leales, a tus apoyos? Menos mal que tengo la cabeza muy dura....si una piedra de éstas te hubiera dado a ti.....estarías muerto....y yo...he visto el Valhalla..." dice con un suspiro...."..pero aún tengo cosas que hacer aquí...dadme unos momentos y me recuperaré..." mientras vigila alrededor suyo....
Miro a nuestro alrededor mientras recojo mis cosas del suelo.....
Al cabo de unos dos minutos veis llegar corriendo un tipo visiblemente agotado y asustado a la puerta. Reconoceis a uno de los mensajeros de Tierstine, antes de deciros nada se toma unos segundos para retomar el aire.
- Las puertas... eran una distracción, estan entrando por el puerto, han surgido de las aguas, debeis daros prisa.
Aileon (-19)
Gunnar (-54)
Unoch
Con parte de las heridas cerradas, Gunnar mira a Aileon...."Deberíamos ir sin tardanza.......por el camino seguiré sanando....es más importante parar a esas criaturas..además....aún tengo que rendir cuentas con ellas....no se han atrevido a enfrentarse a mí aún...."
-Espera, Gunnar, no creo que puedas luchar así.- El tritón recupera su pequeño botiquín y aplica con cuidado y experiencia algunas de las sustancias en las heridas más profundas del guerrero. Sin embargo, la tensión del momento hace que cometa ciertos errores al aplicar el remedio.
Motivo: Sanar
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+13)=18 (Fracaso)
Pero si ni te ha dado tiempo. Piensa Aileon para sus adentros. Por el momento, Gunnar había demostrado ser "mucho ruído y pocas nueces", pero el Maekrix estaba dispuesto a darle el beneficio de la duda. Parecía un buen guerrero y aún podía demostrarlo. Si podía.
Sí, démonos prisa. No debemos dejar que entren en la ciudad. Dice Aileon con energia mientras corre. Su aura seguía activada y mientras llegaban a la ciudad, Gunnar se habría restablecido, al menos parcialmente.
Motivo: Curar heridas moderadas - Gunnar
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Curar heridas moderadas - Aileon
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+6)=14
Seguis al mensajero hasta el puerto, os lleva a la zona estrategica designadapor Tierstine, podeis ver que estais lejos del gruso de no muertos que invade el puerto, pero sin duda cerca de lo mas peligroso, su comandante alado.
Después de hacer lo que puede para aliviar las heridas de Gunnar y Aileon, Unoch se prepara para el combate. 6 nuevos enemigos les esperan, con apariencia peligrosa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Saber (religion, necrofago)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Saber (?, vroc)
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Tirada de Iniciativa de Cuervos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Gunnar observó al enemigo...."malditos no-muertos...los odio..." los cadaveres le daban algo más que asco...sentía odio al ver esas criaturas deambular con su no-vida cuando deberían estar ya en otros mundos...pero no en éste.
Mirando directamente al que parecía el Jefe de los muertos, levantó su arma señalándolo y dijo "Distraer al resto...yo me ocupo de ése..."
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Los Necrofagos están definidos por su hambre. Comen carne de forma compulsiva, sin necesidad real. Los Necrofagos paralizan a las personas de forma mágica, sin una toxina real. Los Necrofagos son astutos y cazadores peligrosos de forma individual, pero poco dados a organizarse. Una casta superior de Necrofagos, llamadas Necrarios pueden unir varios Necrofagos en una tropa organizada, tomando ventaja táctica de su número, normalmente utilizándolos como carne de cañon. Estos a los que te enfrentas son sin duda un peculiar grupo de necrarios bajo el mando de una especie de demonio.
Un Necrofago recuerda poco o nada de su existencia previa, su no-vida es su única vida para lo que él respecta.
Tirada oculta
Motivo: Ini Valgraz
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+6)=26, 13(+6)=19
Tirada oculta
Motivo: Ini Necrofagos
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6