Luego esta el Gigante de Fuego, embutido en una armadura de placas y mallas y un impresionante espadón a dos manos.
El troll avanza al oir la voz del elemental de agua....lo mira un poco sorprendido, pero asiente con la cabeza y comienza a desenrrolar una larga cadena que lleva atada a la cintura, comenzando a darle vueltas en uno de sus laterales mientras avanza rápidamente gracias a sus largas zancadas.....
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=57988
Aprovechando las paredes y la tienda como bases, el Maekrix lanza una pringosa telaraña que espera atrape a ambos enemigos y permita a sus compañeros acercarse a ellos sin peligro...
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
El esqueleto dragón se ve atrapado en la telaraña mientras que el gigante esqueletico parece haberse salvado por los pelos.
Dopes: infundir valor (a todos: +3 TS hechizo y miedo, +3 ataque, +3 daño). Curación Rápida. +2 Vol, +4 contra miedo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Dragón: 26
Aileon: 21
Splash:21
Narjin: 20
Gigante:9
Preparándose para la batalla, el Maekrix aprovecha y hace que su nuevo compañero sea más rápido con sus ataques.
Acelerar.
Splash avanza todo lo que puede, confiando en que el troll quede por delante suyo aún así.
El troll avanzó con muchísima rapidez, llegando hasta la rampa y atacando como un relámpago verde a los enemigos que estaban en lo alto. "Pardiez que tu conjuro me agrada, hechicero.....ahora se enterarán esas criaturas sin vida de que definitivamente, están muertas."
Motivo: Ataque a Gigante
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+17)=26
Motivo: Daño a Gigante
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Daño a Gigante
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+13)=19
El gigante esqueleto sale de la telaraña, ignorando los golpes que le da Narjin, aunque claramente le esten haciendo daño. El esqueleto dragón, por su parte, rompe la telaraña que lo aprisiona.
Tirada oculta
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+15)=25
Tirada oculta
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Tirada oculta
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+15)=35
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Dragón: 26
Aileon: 21
Splash:21
Narjin: 20
Gigante:9 (-26)
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+21)=34
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: FUE vs FUE
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Aileon prueba a lanzar una bola a la que intenta darle un poco más de potencia, pero esta sale normal.
Motivo: Tirada de Metamagia
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Motivo: Tirada de Daño de la Bola de Fuego
Tirada: 6d6
Resultado: 6(+6)=12, 3(+6)=9, 3(+6)=9, 5(+6)=11, 6(+6)=12, 1(+6)=7
Motivo: Tirada de Daño de la Bola de Fuego
Tirada: 6d6
Resultado: 18(+6)=24
Cambio la bola a sónico.
Potenciar Conjuro. A 18.
Fallo, pero por menos de 5, así que el conjuro se lanza, pero sin potenciar.
24 de daño, REF a 17.
El gigante logra cubrirse con los brazos pero el dragon recibe de lleno la bola sónica.
Tirada oculta
Motivo: Ref
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+7)=18, 3(+7)=10
Dragón: 26 (-24)
Aileon: 21
Splash:21
Narjin: 20
Gigante:9 (-38)
Splash avanza hasta colocarse en la retaguardia de Narjin; mientras avanza murmura unas palabras arcanas, desapareciendo de la vista de sus enemigos, y sin dejar de cantar en ningún momento.
Narjin comienza a moverse rápidamente, en parte por el hechizo que le han lanzado, en parte por unos extraños movimientos que empieza a realizar....le tiembla todo el cuerpo, dando un golpe con una pierna en el suelo, luego con la otra, moviendo la cabeza arriba y abajo........"¡¡¡OOARRRGGHHH!!" grita el troll mientras la cadena aumenta su velocidad alrededor de él y comienza a lanzar ataques a diestra y siniestra....se forma una especie de barrera de metal delante del troll, tal es la velocidad a la que mueve la cadena, que levanta surcos en el suelo y golpea con ferocidad en el gigante esquelético.....mientras tanto, los músculos de los brazos del Troll parecen aumentar de tamaño...dando un paso atrás, se mantiene a cierta distancia de sus enemigos....
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+15)=35
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+16)=27
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+13)=14, 3(+13)=16
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+13)=15
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+13)=21
me muevo 5' hacia atrás y hago ataque completo contra el gigante.
4 ataques (3 míos y 1 de celeridad).
Suma +1 a todos los ataques que se me ha olvidado añadir el +1 de celeridad al ataque
Dragón CA 20: 26
Aileon: 21
Splash:21
Narjin: 20
Gigante CA 23:9 (-106)
"¡¡¡ÑAM!!!" mordió el Troll mientras se alejaba del Gigante, llevándose un par de huesos entre sus dientes.....
"Ptú¡¡" escupió al retroceder.....mirando malévolamente a ambos contendientes fijó casi toda su atención en el Gigante y su espadón....."GRooooarggghhhh....matarrrr......destruirrr....." gruñía por lo bajo, con ambos ojos iluminados por una roja luz interior.....
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 14(+12)=26 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+8)=16
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=58039
Una cosa Jaume...creo que el gigante tendría que tener 107 puntos de daño....míralo bien cuando puedas.....recuerda que a mis daños les falta un +2 por cada ataque (al ataque y al daño), con lo que se lleva más daño del que pone ahí. Sorry por el fallo.
Narjin es atacado por el espadón del gigante y las fauces del dragón, ambos logran herirle, mientras el espadón del gigante rebota contra la coraza de Narjin su segundo ataque es mas efectivo y Narjin puede sentir la potencia brutal del espadón. Tambien siente las fauces del dragón clavadas en su hombro, sin duda ambos esqueletos tienen una fuerza inconcebible.
Tirada oculta
Motivo: At
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+21)=36
Tirada oculta
Motivo: At
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+16)=19
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+22)=31
Tirada oculta
Motivo: Dragón
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+20)=37
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 16(+15)=31
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Dragón CA 20 (+4 por cobertura,-2 enmarañado): 26
Aileon: 21
Splash:21
Narjin: 20 (-60) (Furia 1/9)
Gigante CA 23:9 (-106)
Aileon, ante la efectividad de la primera telaraña, lanza una para que su compañero pueda recibir un respiro.
Viendo las profundas heridas del troll, Splash intenta hacer lo que puede por curar al guerrero, antes de alejarse para que este pueda retroceder.
Motivo: Curar
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Sabe religión
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
A pesar de las terribles heridas, el Troll estaba vivo y con la furia destilando en sus ojos.....de un empujón se quitó la cabeza del dragón de su hombro e hizo retroceder a la bestia no muerta, que chasqueaba los dientes en el aire a escasos metros de él.
El Troll centró su atención y su ira en el Gigante, pues una telaraña cubría de nuevo a ambos enemigos y por lo que había visto antes, el dragón ya había sido afectado. Además, el gigante tenía muy mal aspecto ya, parte de su torso estaba destrozado, muchos huesos habían volado en los continuos y furiosos ataques del Troll....
Narjin levantó la cadena y la dejó caer una y otra vez, con una velocidad inusitada, en el pecho y piernas del gigante, alternando los golpes para evitar la cobertura que éste se daba con la espada...golpes que fueron arrancanco más y más huesos, destrozando articulaciones y lanzando trozos de armadura por el aire...
Dando un par de pasos atrás, se alejó del dragón de hueso y del gigante...invitándolos con un gesto a venir a por él...estaba cansado, sus heridas tardarían en curarse, quizás más tiempo de lo que duraría el combate, y eso sólo podía significar que estaba acabado...pero terminaría su vida como la había empezado.....matando.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+16)=31
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+16)=24
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+17)=36
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+13)=20
He tirado sólo 3 daños porque sólo han entrado 3 ataques. Si no me equivoco, he hecho todos los cálculos bien.
Regenero 3 puntos de vida y 2 por la curación rápida.
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=59009