Partida Rol por web

Asombrosos relatos detectivescos. Capitulo 1: El secuestro

El niño desaparecido

Cargando editor
13/03/2011, 22:49
Olga Lesek

 Yo no se nada mas, señor. Ya se lo he contado todo. Por favor, solo saqueme de aqui-dijo suplicante y ambos supisteis que decia la verdad. Estaba aterrada.

Notas de juego

 Hudson postea para el resto y rolea que entras en el salon :)

Cargando editor
14/03/2011, 02:26
Samantha Clarkson

Sam asiente y esboza una cordial sonrisa al coronel cuando éste le responde. Lo hace a posta, para Sam resulta claro que el mejor modo de entrevistarse con ese hombre es comportándose precísamente como ella lo está haciendo, nada de preguntas confrontacionales o de lo contrario Ellis levantaría un muro y se cerraría cual tapia.

-Y dígame, coronel, ya que entiendo que usted les visita con relativa frecuencia. ¿Nunca ha notado nada fuera de lo común? Me refiero a gente rondando las afueras de la casa, observando más de la cuenta, quizás personas no habituales a estos lares... Digo, un hombre con su experiencia y conocimientos, encargado de la defensa del Imperio y de quien todos, siempre, habremos de estar en deuda, pero sobre todo agradecidos, seguro sabrá ver cosas que un ojo menos entrenado, como el nuestro, no ha visto.

Cargando editor
14/03/2011, 03:09
Coronel Ellis

 La verdad es que no. Tampoco es que me pasee yo por el barrio como un perro guardian , sabe?-dijo el coronel algo molesto, al darse cuenta que la mujer lo trataba como si fuera estupido.

Cargando editor
14/03/2011, 03:21
Samantha Clarkson

Samantha por poco y suelta una carcajada ante la respuesta del coronel, pero no habría sido, dadas las circunstancias, nada correcto que lo hiciera, así que se llevó una mano a la boca ocultando la sonrisilla que se había dibujado en sus labios y carraspeó.

-Vaya ocurrencias tiene usted, coronel, mire que compararse con un perro guardián, faltaría más, pero uno oye cosas. Quiero decir, al ser, dada la cercanía que tiene con los Cornelisz, prácticamente un miembro más de la familia por lo tanto la servidumbre está acostumbrada a su presencia y dada esa costumbre a veces hablan y comentan cosas de modo despreocupado y uno a veces les escucha -se encoge de hombros, sus palabras no tienen más significado que el que ella les está dando ni mucho menos guardan una segunda intención-... No es más que eso, coronel.

Mira a Peter, éste parece haber finalizado y así se lo confirma éste cuando las miradas de ambos se cruzan. Desvía entonces la mirada hacia la habitación donde se está llevando a cabo la conversación con Olga, preguntándose cuánto más habrán de esperar. Es consciente de la hora, hace ya varios minutos atrás que el señor Cornelisz se los hizo notar y sin embargo continuaban allí.

Cargando editor
14/03/2011, 08:45
Peter Blood

Peter, esperó por si el coronel aportaba algo más pero le parecía claro que de momento, deberían esperar a ver si se confirma la sospecha de los padres, y es un simple secuestro.

Peter, algo más relajado enciende su pipa sin pedir permiso y se pone a admirar la decoración de la casa.

Cargando editor
14/03/2011, 10:48
Coronel Ellis

 Oh, no, se equivoca. Olga es una chica atenta pero no suele hablar mucho. Normalmente esta ocupada y yo no la voy persiguiendo por la casa por si tiene "algun cotilleo" que contar ¿me entiende?-dijo de nuevo el general exasperado-verán, me gustaría poder ayudarles en todo lo posible pero simplemente estoy aqui para apoyar a los Cornelisz. Me temo que no seré de gran ayuda para ustedes.

Cargando editor
14/03/2011, 10:58
Samantha Clarkson

-Coronel, qué manía tiene usted de coger las cosas por el lado que no son. ¿Siempre es así? -replicó Sam sin poder ocultar ya lo molesta que le resultaba la actitud de ese hombre.

Hizo un un gesto con la mano, previendo que el coronel fuese a decir algo más.

-Déjelo, si usted va a tomar por ofensa cualquier cosa que le diga no tiene sentido continuar con esta conversación. Con su permiso...

Dicho lo cual Sam se apartó del coronel y caminó hacia una de las ventanas, observando el exterior, analizando, mentalmente, los datos obtenidos hasta ese momento.

Cargando editor
14/03/2011, 11:09
Coronel Ellis

 El coronel se levanto de su asiento y se acercó a Samantha. La cojio de la mano y la dio un beso cortesmente en los nudillos.

-Disculpeme, señorita, no quise ofenderla. Temo que tendrá que ser muy paciente conmigo. Todos estamos nerviosos por el secuestro de Adam y comprenda las horas que son ya. Intentaré ayudarles en todo lo posible.

Cargando editor
14/03/2011, 11:11
Harriet Cornelisz

 Disculpe sus compañeros tardan mucho. ¿Ha tenido que ver algo Olga? No se que esta pasando...yo, yo quiero tener aqui a mi pequeño...-dijo la mujer apesadumbrada que estaba abrazada al brazo de su marido

En ese momento Hudson entró en la habitación.

Cargando editor
14/03/2011, 11:47
Joseph Hudson

Hudson cerró la puerta tras de sí al entrar en la habitación en la que estaban todos reunidos, a tiempo de escuchar el comentario de la señora Cornelisz.

Señora Cornelisz, puedo asegurarle que la señorita Lesek está muy afectada y que su mayor deseo es mantener al bebé a salvo.

Joseph se acercó al Coronel. Podría hablar un segundo con usted, señor. Al tiempo que se lo decía lo apartaba para poder hablar con él sin que el resto de gente pudiera oir lo que le decía.

 

Cargando editor
14/03/2011, 11:55
Coronel Ellis

 Claro por supuesto-dijo el coronel sorprendido soltando la mano de Samantha.-Digame-le dijo cuando se habia acercado al detective.

Cargando editor
14/03/2011, 11:56
Jacob Cornelisz

 Vaya,cuanto secretismo. Espero que al menos nos digan si han descubierto algo mas detective.-les dijo Jacob expresando su preocupacion.

Cargando editor
14/03/2011, 11:53
Joseph Hudson
Sólo para el director

Señor, Hudson intentó que su voz solo fuera audible para el Coronel, la señorita Lesek no nos contó todo.
Por lo que hemos podido saber por ella, cuando por fin se calmó, es que un hombre llegó a la casa cuando los señores Cornelisz se marcharon. Al principio creyó que lo conocía, pero cuando abrió la puerta entró y secuestró al bebé con ayuda de otro hombre más. Por lo visto, el motivo por el que no nos contó nada fue que la amenazaron con hacer daño al bebé si contaba lo que realmente había pasado. Ellos solo querían pedir un rescate, cuando lo tuviesen devolverían al bebé.
Pero el pensar que le ocurra algo es lo que ha hecho que finalmente nos cuente lo sucedido.
De momento no vamos a contar nada de esto a los señores Cornelisz, con el dolor de su pérdida podrían tomar represalias contra la criada por su proceder. Sin embargo, esa mujer nos puede ayudar mucho a encontrar a esos criminales.

Voy a llevarla a comisaría para tomar declaración y empezar cuanto antes con la identificación. ¿Podría ayudarme señor Ellis, Señor?

Joseph esperaba haber sido lo sufiencientemente convincente como para que el Coronel fuese discreto y les ayudas a sacar a la criada de la casa.

Cargando editor
14/03/2011, 12:07
Coronel Ellis

 Por supuesto-dijo el hombre convencido- ¿que puedo hacer?

Cargando editor
15/03/2011, 12:20
Joseph Hudson
Sólo para el director

Solamente necesito su apoyo para poder llevar a la señorita Lesek conmigo, nada más.

Hunson esperaba que el Coronel colaborara.

Cargando editor
15/03/2011, 12:21
Coronel Ellis

 Esta bien, de acuerdo.-le contesto el coronel.

Cargando editor
15/03/2011, 12:21
Joseph Hudson

El detective se giró hacia el señor Cornelisz cuando terminó de hablar con el Coronel.

Señor Cornelisz, a la hora de preguntar a alguien acerca de un hecho como este, que haya más personas observando o haciendo comentarios distrae al que se pregunta. Es por lo que he tenido que llevarme a la señorita Lesek aparte.
Y quiero que sepa que es posible que tengamos algo. La señorita Lesek ha recordado a una persona que ha merodeado por la zona. Es posible que podamos identificarlo o, por lo menos, obtener un retrato del mismo con la descripción que nos haga.
Una desaparición tan repentina solo ha podido hacerla una persona que tenía muy claro cómo actuar.
Tenga muy claro algo, señor Cornelisz, ese bebé va a ser mi prioridad.

Cargando editor
15/03/2011, 12:24
Jacob Cornelisz

 Se lo agradezco mucho, detective. Comprenda que estamos agotados, pero si puedo ayudarle en cualquier cosa solo tiene que decirmelo.-Le contestó el señor Cornelisz- no entendemos por que nadie nos haria eso, lo unico que hemos pensado es que sea por dinero, pero hoy no nos ha llegado ninguna carta. Mi mujer tiene miedo de que le hagan cualquier cosa, pero estoy seguro de que quien sea, lo ha echo para pedir un rescate.-dijo preocupado.

 

Cargando editor
15/03/2011, 16:03
Peter Blood

Peter, que fumaba su pipa pacientemente.. abre los ojos involuntariamente ante la afirmación del detective.

Interesante! Por fin una verdadera pista.

Debo esperar para preguntarle.

Tras esto lo único que hace Peter es esperar a que prosiga su compañero.

Cargando editor
16/03/2011, 13:04
Erik Sauch
Sólo para el director

"Olga. Trataremos de ayudarle, no lo dude. Vamos a intentar sacarla de aquí y que nadie sospeche nada de usted." - trató de tranquilizar a la mujer.

Dicho esto, se dirigió hacia el salón, junto al resto.