Partida Rol por web

Assault on the Kingdom of the Impossible

3. Asalto al monasterio

Cargando editor
20/06/2014, 14:44
Zamir

Zamir se guardó el cetro y lanzó un conjuro. Al instante, su mano derecha se vió rodeada de llamas mágicas. Parecía no quemarle, pero se podía sentir el calor que desprendía.

Notas de juego

Lanza Produce Flame: http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/p/produce-flame.

Cargando editor
20/06/2014, 14:47
Jumra

El tigre, viéndose herido y acosado por todos lados, atacó al último enemigo que le ha agredido, Thomvar el enano. Sus garras atravesaron la cota de mallas y atrajeron al clérigo hacia él, y de una dentellada arrancó un trozo del brazo, que quedó con el hueso al aire.

- Tiradas (6)

Motivo: Mordisco vs Thomvar

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Motivo: Garra vs Thomvar

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Motivo: Garra vs Thomvar

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Motivo: Daño mordisco vs Thomvar

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Daño garras vs Thomvar

Tirada: 2d4

Resultado: 1(+2)=3, 4(+2)=6

Motivo: Estabilización Thomvar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Thomvar a -2 de vida y cae al suelo.

Le hago ya la de tirada de estabilizarse de su turno. Falla, así que pasa a -3.

Os toca.

Cargando editor
20/06/2014, 14:58
Arkam Brazofuerte

Notas de juego

diox nos vas a kitar del medio a todos jajajaa

Cargando editor
20/06/2014, 15:22
Lola

Viendo como sus compañeros caen, Lola se dispone nuevamente a atacar al tigre, esperando que sus golpes den en el objetivo. Pero observa que el este aunque ya muy herido, todavía puede esquivar sus golpes.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (D)

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Ataque (I)

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

No puede ser, parece que esto va para mal... Solo quedamos dos...

Cargando editor
20/06/2014, 18:20
Annis Hellchild

Annis pugnaba por librarse del sofa para poder flanquear al tigre. Su unica opcion era acabar con el y rezar porque Lola pudiera reanimar a Thomvar.

Una vez mas lanzo una estocada que, si bien bien dirigida, no era el mejor ataque lance de la historia...

- Tiradas (2)

Motivo: ataque estoque +1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Veremos...

Uso mi paso gratis para moverme 1/2 casilla y asi poder mover una al siguiente. (se puede?)

Daño 6

Cargando editor
20/06/2014, 18:59
Director

Annis golpeó la piel del animal, pero la dura piel detuvo la mayor parte del impacto. Con las heridas que llevaba, el tigre apenas notó el corte.

Notas de juego

El problema es que estás en una casilla con un mueble, y por tanto es terreno dificil. Dentro de terreno difícil no se puede hacer un paso de 5' (y no se pueden mover fracciones).

Si quieres moverte sin provocar ataque de oportunidad puedes hacer una tirada de Acrobacias dificultar su CMD (que no sabes cual es pero te adelanto que no es baja...). De todas formas si fallas solo te llevas un ataque, no los tres que hace.

Cargando editor
21/06/2014, 08:59
Annis Hellchild
- Tiradas (1)

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Alla vamos! Es que, si no , me parece que no salimos vivos de aqui.

Cargando editor
21/06/2014, 11:13
Director

Annis da un buen salto, pero en el último momento el tigre se revuelve y le suelta un zarpazo. Afortunadamente Annis es lo suficientemente ágil como para girar sobre sí misma al caer y esquivar el ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de oportunidad Jumra vs Annis (garra)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Al mover con acrobacias mueves la mitad de movimiento, es decir 3 casillas. Salir de la que estás de cuesta 2 porque es terreno dificil. Puedes mover a la casilla de la E y luego otra casilla más si quieres, o puedes mover donde están tirados Arkam y Thomvar, pero eso sería también terreno dificil, así que no podrías mover más.

Cargando editor
21/06/2014, 14:49
Lola

Al ver que su compañera se movio, para buscar una mejor posición para atacar. Lola se dispuso nuevamente en tratar de arremeter contra el tigre. El primer golpe, el felino logra esquivar, pero sin que pueda reaccionar el segundo golpe impacta justo en el lomo, produciendole una nueva herida.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque (D)

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Ataque (I)

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Daño (I)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Atque furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Daño total tigre: 15+6+4=25
Daño con ataque furtivo: 25+6=31

Esperemos que este por morir....
No se si con la nueva posición de Annis, el tigre queda flanqueado. Tiro por las dudas el ataque furtivo.

Cargando editor
21/06/2014, 15:04
Director

Notas de juego

Suponiendo que Annis se moviese a la E, tú podrías mover para flanquear. Como el tigre ya ha hecho un ataque de oportunidad no podría hacerte otro.

El mapa quedaría así: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75610

Cargando editor
21/06/2014, 17:46
Annis Hellchild

Notas de juego

Ok por mi.

Cargando editor
21/06/2014, 20:06
Director

Annis y Lola se movieron para flanquear al tigre, y Lola consiguió darle una estocada que le atravesó el corazón. Después de haber perdido tanta sangre la herida resultó mortal y el animal se desplomó en el suelo.

Cargando editor
21/06/2014, 20:08
Zamir

—¡Malditas, pagaréis caro por esto! —les gritó Zamir a las mujeres. Extendió la mano llameante hacia Lola, y una lengua de fuego salió disparada hacia ella, aunque pudo esquivarla con facilidad.

A continuación, Zamir apartó de un manotazo el tapiz que tenía tras de sí y se metió con rapidez por un túnel oculto tras él.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de toque (produce flame) vs Lola

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Cargando editor
22/06/2014, 23:35
Lola

Al ver que Zamir esta escapando, grita.. 
- Tras el, que no escape!!!
Acto seguido se pone a perseguirlo. Al llegar a una posición en la cual podía tratar de asestar un golpe, le tira una estocada.
Rindete, no podrás huir..

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (D)

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño (D)

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

No se si le pego, pero tiro el daño por las dudas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75850

Cargando editor
23/06/2014, 09:36
Annis Hellchild

Annis persiguió también a Zamir y, viendo, que Lola se le había adelantado, intentó ayudarla lanzando un senicllo conjuro para intenter frenar la escapada del druida. Al instante, un fogonazo de luz apareció frente a Zamir, amenazando con cegarlo momentaneamente.

Notas de juego

Ahora si, llamarada a Zamir FOR CD 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75883

Cargando editor
23/06/2014, 15:11
Zamir

Zamir huyó por el túnel, pero Lola y Annis le persiguieron de cerca. La estocada de de Lola atravesó el brazo del druida, que soltó un rugido mezcla de dolor y odio. Alzó la mano para devolverle el ataque con su mano llameante, pero justo en ese instante Annis le lanzó un conjuro y Zamir gritó de nuevo, esta vez de confusión, y tuvo que apoyarse en la pared para no caerse.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Pues falla la tirada, así que no actúa (le estás tirando el daze, ¿no?, como has puesto llamarada no se si querías tirarle el flare en vez).

Zamir lleva 4 puntos de daño.

Os toca de nuevo.

Cargando editor
23/06/2014, 15:18
Annis Hellchild

Annis aprovechó su mayor velocidad para intentar pasar por debajo de las piernas de Zamir y colocarse por delante suyo para frenar su avance. Sin embargo, el tener que evitar a Lola, que estaba enmedio, la hizo tropezar y quedar tendida en el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Coño, es verdad! Era daze, perdona.

He fallado el acrobacias seguro. Se supone que pierdo la accion de movieminto y sufro un ataque de oportunidad.

Cargando editor
23/06/2014, 15:24
Lola

Al ver que Zamir queda confundido apoyado en la pared, Lola aprovecha el momento para atacar nuevamente, pues tenía que aprovechar las oportunidades que se le daban, ya que seguramente no iban a ser muchas.
Cuando lanzo sus dos golpes, estos fallaron, pues sintió que la golpeaban por detrás. En efecto, era su compañera que trato de adelantarse haciendo una acrobacia, la cual no salio muy bien y golpeo con fuerza a Lola.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (D)

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Ataque (I)

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

No puede ser que saque dos 9, que mala suerte.

Cargando editor
23/06/2014, 15:34
Director

Notas de juego

El túnel acaba ahí Annis, Zamir está de espaldas a una pared. Perdón por no haberlo aclararo.

Cambia tu acción si quieres.

Cargando editor
23/06/2014, 16:42
Annis Hellchild

-El único que va a pagar por algo quí eres tú, traidor!

- Tiradas (4)

Motivo: ataque estoque+1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: confirmar critico estoque+1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: daño normal

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: daño critico

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Si puedo atacar, ataco(supongo que si Lola da un pasito de 5' atras podemos ir alternandonos en combate sin provcar AdO). Si no, saco arco y cargo flecha.

No dejo nada narrado porque no se que hago exactamente...