Hombre si ha caido abajo el arquero podria avanzar hasta el siguiente arquero
Pero con tu ataque solo no había caído.
Pues nada, animo a Arkam XD
Thomvar movió una mano y conjuró un proyectil de ácido que lanzó contra uno de los arqueros, que impactó a su enemigo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Penejotizado.
No me gusta gastar recursos de un PJ cuando lo penejotizo, pero no se me ocurre otra cosa mejor para hacer.
El arquero herido trata de saltar hacia la parte exterior de la muralla, pero resbala y cae de costado, quedando inconsciente en el suelo.
Los otros dos arqueros disparan a Arkam, pero fallan.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: Ataque Arquero 2 vs Arkam
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Arquero 4 vs Arkam
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
En realidad puedes hacerle un ataque de oportunidad al arquero si quieres Arkam, pero tampoco hace falta...
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=72658
¡Vuestro turno!
En verdad te iba a preguntar la grasa coge solo los dos cuadrados que estan los arqueros, no?
Si, asi es. De todas maneras, ya no dura este asalto...
Lola observa al arquero 4, al cual estuvo disparando en repetidas ocasiones, dando en su objetivo y en otras errando de mala manera. Ella espera que en este ataque dar el golpe mortal a ese malechor.. Al disparar ve como la flecha impacta en el arquero, en su brazo para ser mas preciso, logrando el máximo daño posible con su arco.. El cual una vez que exterminaran a estos arqueros lo iba a cambiar por uno de esos y juntar un par de flechas...
Vamos que ya los tenemos, son nuestros...
Motivo: Ataque (Arquero 4)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Daño (Arquero 4)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Al fin una buena tirada de daño...
Flechas gastada hasta el momento 5
Viendo que Arkam tenia las de ganar en el cuerpo a cuerpo, Annis intento inutilizar el ataque del arquero antes de que puediera alcanzar a su compañero.
-Concentrad vuestros ataques en un objetivo! Asi eliminaremos la amenaza antes!
Atontar sobre arquero2 (o el 4, si el 2 cae) VOL DC13
avanzo al arquero2 y le ataco despues del conjuro de Annis
Motivo: ataque arquero 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
diox ni cargando le hubiera dado jajaja
nuestro amigo el enano :D
La flecha de Lola se clava en su objetivo, que ya había sido impactado anteriormente por el proyectil de ácido del enano. Éste se retuerce de dolor y cae al suelo.
El bandido superviviente, viendo que se encuentra solo ante cuatro enemigos, trata de saltar también de la muralla, aunque no logra caer bien.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Motivo: Daño caída
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Con la caída no se mata, así que va a tratar de irse corriendo.
Arkam, puedes hacer un ataque de oportunidad si quieres.
Si le vais a perseguir seguid jugando acciones, si no se marcha corriendo (si sobrevive al ataque de Arkam).
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=73247
Motivo: ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
tiro el daño por si acaso le he dado, si le he dado en el ataque de oportunidad no se levanta jajaja
Annis ve como el último arquero emprende la huida. Podría lanzarse a la persecución pero se arriesga a hacerse daño con la caida. Sin demasiadas esperanzas, intenta atontarlo con un sencillo conjuro...
Le lanzo aturdir. DC 13
Viendo que Arkam acaba con el último arquero. Lo primero que hago es acercarme a Thomvar y le doy las gracias por las veces que me curo.. Muchas gracias Thomvar por curarme en esta difícil lucha. Espero ser de mayor ayuda en la próxima. Luego me acerco a uno de los arqueros y le retiro su arco y flechas, estos parecen de mejor calidad que el que llevo. Por ultimo uno de los arqueros quedo inconsciente cuando cayo de la muralla, le pido a Thomvar y Arkam que lo lleven a un árbol fuera del templo y atarlo. Thomvar... Arkam... Me ayudan con este.. Este no esta muerto, sino inconsciente... Yo pensé en atarlo en un árbol en el bosque. Uds tienen alguna mejor idea?
Que tal es el arco del arquero que tome?
Si seria lo mejor, ya ha habido muchas muertes hoy. - recojo un arco y un carcaj de los arquero- no me esperaba que estubieran tan bien armados.-mientras me levanto doy un gruñido de dolor.
Annis cancelo su conjuro al ver al ultimo arquero caer. Se arrodillo junto a el y se hizo con el tercer arco y las flechas que le quedaban. Aquel enfrentamiento demostraba que habia que ir preparado para el combate a distancia.
Arkam dio un tajo certero al arquero cuando este saltaba, que cayó al suelo ya muerto.
Los arcos son arcos cortos compuestos que permiten aplicar hasta un +2 de fuerza al daño.
Vosotros diréis qué hacéis ahora :-)
Primero junto un de esos malditos arcos y unas 5 flechas para reponer las que gaste.
Segundo - Con la ayuda de Arkam, llevamos al arquero que esta inconsciente a un árbol, que se encuentre dentro de la maleza mas alta y lo atamos ahí (hago una tirada de uso de cuerdas, DM agrega el mod que creas conveniente). Ya terminado el asunto del arquero, vuelvo con Arkam junto al reto. Que hacemos ahora? Si esperamos para recuperarnos no sabemos si hay cambio de guardias en algún momento y si entramos estamos mal heridos como para aguantar otra dura batalla. Uds que dicen?
Motivo: Uso de cuerda
Tirada: 1d20
Resultado: 9
corto unos 5 mts para atar al arquero.