Partida Rol por web

Aullido desde el Norte

Capítulo 2: Camino a Kelten

Cargando editor
04/12/2018, 15:07
Fenestir “Swifthand” Galander
Sólo para el director

Notas de juego

La espada entiendo yo que es :
* Impacto borroso
* Afilada
* Admantina
y lo demas que poco a poco voy pasando .

Cargando editor
06/12/2018, 09:53
Príncipe de los Bandidos

El elfo esboza una media sonrisa.

Comprendo vuestras reticencias - señala con un tono a todas luces cínico -. Las naciones bárbaras han estado comprando armas de los Reinos Bandido, y no nos han pagado durante bastante tiempo. El acuerdo firmado entre nuestras dos naciones dicta que la falta de pago pierde el derecho de los Bárbaros sobre os Filos de Corusk.

Todos los bandidos comienzan a desenvainar sus armas, preparándose para el más que posible enfrentamiento.

El hecho de que los bárbaros no nos paguen significa que estas hojas ahora pertenecen a los Reinos Bandido. ¡Entregadlas ahora!

- Tiradas (7)

Motivo: Ini Príncipe

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Ini Bandido 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Ini Bandido 2

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Ini Bandido 3

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Ini Bandido 4

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: Ini Bandido 5

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Ini Bandido 6

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Voy tirando iniciativa por adelantar.

Cargando editor
06/12/2018, 10:15
Mallon Fer’Asque

Mallon había estado atento a las palabras del elfo y no había podido reprimir su cara de extrañeza ante las palabras del bandido.

No... No - niega con la cabeza -. Desde hace varios años los bárbaros tienen acuerdos comerciales con los Reinos Bandido para la compra de armas y armaduras... - aclara tímidamente -. Pero nu... nunca he oído hablar de tal cláusula en ningún acuerdo.

Como recordáis, Mallon se encargaba de la burocracia de muchas de las transiciones entre los pueblos del norte por lo que está muy familiarizado con estos acuerdos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini Mallon

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

Nota Aclaratoria: Bandido, a parte de la acepción peyorativa de nuestra lengua, es en Greyhawk el gentilicio del los Reinos Bandido. Cierto es que no tienen una gran reputación.

Cargando editor
06/12/2018, 13:23
Baern Barraeth

- No, no, no - Más allá de su cansancio, Baern no está dispuesto a dejar que los bandidos los amenacen de la forma en que lo están haciendo. Al escullar las palabras de Mallon sonríe, mucho más dispuesto a aceptar la de su compañero que la del desconocido que pretende amedrentarlos por la fuerza de las armas

- Y habéis oído. No vamos a entregar nada por un acuerdo que no existe - aclara moviendo su espada bastarda entre un mano y la otra mientras mira a su alrededor tratando de encontrar la mejor posición para un combate que a su entender, es eminente

- Por cierto, que lindos animales - completa, cambiando totalmente de tema - Nos pueden ayudar a llegar a nuestro destino más rápidamente. Podéis dejarlos con nosotros cuando salgáis de aquí -

Notas de juego

Resumiendo:

Iniciativas:

22.- Bandido 1
18 (+10).- Stumred (Fatigado)
18 (+2).- Bandido 4
17 (+7).- Príncipe Bandido
17 (+2).- Bandido 2
17 (+2).- Bandido 3
17 (+0).- Baern (fatigado) 74/95
16.- Suka (Exhausta) retiene hasta Ingrid?
10.- Ingrid (Exhausta)
07.- Bandido 5
05.- Fenestir (fatigada)
04.- Bandido 6
03 (+2).- Helden (fatigado)
03 (-1).- Mallon (exhausto)

Fatigado: -2 a FUE y DES (-1 ataque, daño, Ini, CA y TS REF y habilidades relacionadas), imposible correr y cargar y si algo fatiga pasa a exhausto

Exhausto: -6 a FUE y DES (-3 ataque, daño, Ini, CA y TS REF y habilidades relacionadas), media velocidad de movimiento

Cargando editor
07/12/2018, 13:47
Sabrala Starbreaker

- Entonces, no sabes que el arma elige al portador. No pareces saber gran cosa de los filos, no eres digno ni de acercarte a ellos. Pero déjame hacerte una pregunta, ¿sois aliados de los reinos orcos? Porque acabamos de salir de una ciudad orca donde decenas de miles de soldados se preparaban para una guera inminente, si no sois aliados, sereis enemigos, no penséis que se conformarán con arrasar los reinos humanos si es que son capaces. Del mismo modo que si somos nsootros quienes ganamos esa guerra, no olvidaremos quienes apoyaron a los orcos por acción u omisión. En esa guerra no habrá bandos neutrales, o estáis con los bárbaros, o con los orcos. Y este es el momento de tomar esa decisión, porque atacar a los portadores de los filos es tomar partido por los orcos. Y esa decisión se sabrá tras vuestra muerte, y tendrá repercusiones. Y eso no solo te lo digo a ti como portavoz, os lo digo a todos los demás ¿Tenéis familia? ¿Queréis ayudar realmente a que los orcos las masacren? Es una decisión de ahora o nunca.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+18)=23

Notas de juego

Iniciativa 7, me había olvidado de restar 2 por fatigada.

Nada, esperaba un 20 en la tirada de diplomacia a ver si por casualidad podía evitar el combate...

Cargando editor
09/12/2018, 13:37
Director

Notas de juego

La espada entiendo yo que es :
* Impacto borroso
* Afilada
* Admantina
y lo demas que poco a poco voy pasando .

Así es, necesitas alguna otra aclaración?

Cargando editor
09/12/2018, 18:39
Príncipe de los Bandidos

¡Basta de cháchara sucia mestiza! - exclama con furia el elfo.

¡A por ellos! ¡Localizad las espadas! 

El Príncipe de los Bandidos no parece ser alguien con quién se pueda negociar, el enfrentamiento es un hecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Karasten

Tirada: 1d20

Resultado: 13(-2)=11

Notas de juego

https://app.roll20.net/join/4014352/PQaOFQ

Este es el enlace de roll20, por favor id entrando para que os asigne a vuestro pj.

No estoy seguro de cuánto tengo que restar a la iniciativa por estar exhausto, he restado -2 a Karasten y nada a Mallon.

Cargando editor
10/12/2018, 01:04
Baern Barraeth

Notas de juego

Conectado a Roll20: usuario Matute, no se que más necesitas

Por exhausto, entiendo que, al tener un -6 a FUE y DES, a la INI tendrías un -3 a lo que tengas en la ficha. Además te mueves a media velocidad: http://www.d20srd.org/srd/conditionSummary.htm#exh...

Cargando editor
10/12/2018, 09:34
Stumred Barduran

Notas de juego

yo he entrado pero no he visto la partida para unirme, no se qué hay que hacer exactamente, la verdad.

Cargando editor
10/12/2018, 16:57
Suka

Notas de juego

¡Mola! Con musiquita y todo. xDDD

Cargando editor
10/12/2018, 17:42
Director

Notas de juego

Si vuestros nicks no son los mismos símplemente posteadlos aquí para que yo os pueda asignar un pj.

Usaremos roll20 sólo para el movimiento, nada más. No hagáis caso a la ficha del pj y moved sólo en vuestro turno por favor.

Gracias.

Cargando editor
10/12/2018, 19:22
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

fran_diego es el usuario , me sonaba que tenia cuenta y he tenido que recuperla .

Cargando editor
10/12/2018, 19:28
Fenestir “Swifthand” Galander
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Notas de juego

La espada entiendo yo que es :
* Impacto borroso
* Afilada
* Admantina
y lo demas que poco a poco voy pasando .

Así es, necesitas alguna otra aclaración?

Por ahora nada mas , sigo pasando el resto de caracteristicas a la ficha ... pero mola esta espada.

Cargando editor
10/12/2018, 23:39
Stumred Barduran

Notas de juego

Yo Ocadekerme, of course XDXD

Cargando editor
11/12/2018, 07:07
Director

Notas de juego

Tenés que entrar al enlace (fran y oca) de lo contrario no puedo asignaros vuestro pj.

Cargando editor
11/12/2018, 22:19
Sabrala Starbreaker

 

Notas de juego

Akin R.

Cargando editor
13/12/2018, 13:26
Stumred Barduran

Notas de juego

No me puedo mover en roll20. Supongo que falta asignarme el poder sobre mi ficha, que por cierto, es otro enano jajajaja

Aunque viendo las inis, empieza un bandido el asalto ;-P

Cargando editor
13/12/2018, 13:43
Baern Barraeth

Notas de juego

Yo tampoco me puedo mover :-(

Cargando editor
14/12/2018, 18:55
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Yo veo el plano y los iconos ... cosa que antes en anterior me era imposible.

Cargando editor
17/12/2018, 12:44
Director

Uno de los asaltantes toma la iniciativa, intentando rodear a una primera línea desprevenida. Con el arma en alto y su hoja limpia y pulida, se desplaza rápidamente a través del suelo nevado y descarga la espada reluciente contra Stumred.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque bandido 1 a Stumred

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+14)=33 (Exito)

Motivo: Critico bandido 1 a Stumred?

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+14)=33 (Exito)

Motivo: Daño critico bandido 1 a Stumred?

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

Disculpad la espera, ha sido una semana complicada en el curro y ahora me estoy resfriando...

Asalto 1

22.- Bandido 1
18(+10).- Stumred (Fatigado)
18(+2).- Bandido 4
17(+7).- Príncipe Bandido
17(+2).- Bandido 2
17(+2).- Bandido 3
17(+0).- Baern (fatigado) 74/95
16.- Suka (Exhausta) retiene hasta Ingrid?
10.- Karasten (exhausto)
10.- Ingrid (Exhausta)
07.- Bandido 5
05.- Fenestir (fatigada)
04.- Bandido 6
03(+2).- Helden (fatigado)
00(-1).- Mallon (exhausto)

Stumred recibe 16 puntos de daño y es su turno.